Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

el lolo 2 ad cv 2 niñas cordoba
onio jr 2 d cv sevilla ke me liao yo no tu gracias inmitaaaa jajajaajaja
 
y dices tu peligrosos los melli?eso peligroso el mio menos mal ke me a salio campista y encima de campo jajajajaja
 
Lista actualizada...............

Lista actualizada...............

[h=2][/h]
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV..........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A......................................2+3+CV..............................SEVILLA
31-ONIOREY.................................2+CV....................................SEVILLA
32-EL JUANDO..............................2+...+CV..............................CORDOBA
33-EL LOLO.....................................2+2+CV...............................CORDOBA
34-ONIO JR....................................2+CV.....................................SEVILLA




RECORDAMOS
nos quedan sólo 6 parcelas
icon_salut.gif
esto es pa quitarse el sombrero y entraremos el lista de sufridores..............

 
jajajaja la ke vamos a liar jajajaj bueno la ke he liao jejejej
 
Este hilo se me ha ha hecho dificil de seguir.....me he quedado en cuando kanute pone ESCUSAS para no hacer el arroz............................en fin, admitamos pulpo como animal de compañía...............[/QUOTE

Belen amiga puedo prometer y prometo que vas a salir ganando con el arroz de mi mujer Mercedes,como ya te digo es que yo voy a estar muuuu ocupado atendiendo al personal

jijijijiij.............entonces espero que me atiendas muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Anda que no progresa esto nada, la gente está muy aburrida, y no se apuntan a nada jejejejeje y por poco se llenan las 40 parcelas en un día, biennnnnnnn, que siga la animación.

Y que lo digas Aurora te has fijao en la lista anda que no hay arte ni na,se estan apuntando los mejores:razz:
 
Lolitas 68 salimos mas o menos a la misma hora para los caños, yo desde alcalá guadaira, aunque la caravana la tenemos en dos hermanas así que por el camino nos veremos....., a los organizadores de la Arrozcampada les deseo lo mejor, aunque lo mejor la lo llevan en asistentes....., saludos a todos.

muchas gracias compañero,lo mismo digo que lo paseis de escandalo,es una pena que hayan coincidido las dos pero bueno que se le va a hacer,saludos:salute:
 


LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA

1-KANUTE 71...................................2+2+CV...........................Valencina.....SEVILLA

2-LA PRE ..........................................2 +2+ CV........................La Luisiana...SEVILLA
3-JJJJ................................................ 2+2+CV...........................CORDOBA
4-ANTOLA........................................ 2+CV............................... Marbella...MALAGA
5-MONICA MONDARINA............... 2+CV................................SEVILLA
6-MAKINA DE REGAÑA .................2 +1+AC.......................... Marbella...MALAGA
7-CATI 73....................................... 2 +1+CV........................... Dos hermanas...SEVILLA
8-PUREZA CAMPING..................... 2 +2+CV...........................SEVILLA
9-AGUSTIN RAMOS ......................2+2+CV.............................SEVILLA
10-BELEN ......................................2+CV...................................MALAGA
11-TRUFO.......................................2+2+CV..............................CORDOBA
12-JUANFRA..................................2+1+CV.............................. La Linea.........CADIZ
13-AUROR@S ................................2+1 perrita+CV.........................San Roque.....CADIZ
14-PACOMAT.................................2+1+1 perrito+CV.............Valencina....SEVILLA
15-MALAGUEÑA Y GALLEGO.......2+CV....................................MALAGA
16-Amigos de MALAG Y GALLE...2+1+CV...............................MALAGA
17-JOSARI.....................................3+2+CV..............................Antequera...MALAGA
18-MALORY....................................3+2+CV..............................Marvella......MALAGA
19-NOMADARIES..........................2+2+CV..............................CADIZ
20-CARAVANISTA 13..................2+2+CV...............................CADIZ
21-EL OCURRIO............................2+TC O CV..........................MARBELLA
22-BELENMALAGA.......................1+2+CV................................MALAGA
23-ANTONIOYMERCE..................2+1+perrito+CV.................CORDOBA
24-FORASTEROS..........................2+2+CV................................Bormujos. SEVILLA
25-ISABELI...................................2+1+AC................................SEVILLA
26-PAQUITOGUINES...................2+AC.....................................SEVILLA
27-LA TINAJUELA........................2+2+CV................................SEVILLA
28-GARDENIA...............................2+1+CV...............................GRANADA
29-OZEITO....................................2+1+CV...............................Gines (SEVILLA)
30-LAS4-A......................................2+3+CV..............................SEVILLA
31-ONIOREY.................................2+CV....................................SEVILLA

RECORDAMOS SOLO NOS QUEDAN 9 PARCELAS
[/QUOT agustin ya estamos otra vez liaos po apuntame el juando 2ad cv desde cordoba y el olo 3 ad cv 2 niñas cv desde cordoba y onio jr 2 ad cv sevilla gracias

Hola Juando bienvenidos a los tres nos alegra que os hayais apuntao,ya he visto que la secretaria Inma os ha puesto en la lista es una fenomena,espero que vayais con ganas de comer arroz,porque va a haber tela,bueno de arroz y de to,como siempre un abrazo
 
as visto lo que se esta cociendo ¡¡¡ :razz: :cocinar::beber: a que sepas que estoy liada con la pagina a ver si te gusta ,cuando este terminada ¡¡

Claro que lo he visto esto es demasiao,que ganas de juerga,seguro que nos va a gustar la pagina de actividades eres una artista,no te digo na las canciones que me he bajao del ares,mas de 40 pa jartarnos:discoteca_2:
 
Os dejo que tengo que salir despues nos vemos y la semana que viene vacacionessssssssssss
 
Claro que lo he visto esto es demasiao,que ganas de juerga,seguro que nos va a gustar la pagina de actividades eres una artista,no te digo na las canciones que me he bajao del ares,mas de 40 pa jartarnos:discoteca_2:

bien ¡¡¡¡ pues montala en cd y en lapiz por lo que venga.... a y Juan tambien esta liado......la que vamos a liar.......esto ahy que guardarlo como paño en oro ,para otras......··.si gusta··
vale luego nos vemos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com