Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Andaluces:

Ya estamos por aquí de nuevo y haber si leo todo lo que habéis escrito, que no es poco.

Por cierto la Webcampada de ASCAE en Granada, DE LUJO.


Juan que pasa como ha ido la cosa en Granada seguro que bien,aqui tranquilito como to los fines de semana el fin de semana que viene me toca a mi que monaso de caravana,esta semana estoy de vacacionesssssssss
 
buenas noches andaluces hace un rato que vine de casa de mi hermana y hemos cenado con mis padres, nos han traido quesos y de todo casi se traen media galicia.

hasta mañana que descanceis

EYYYYYYYYYYY!!!!........Se me pasó esta mañana, que ricoooooooo quesos!!!!!

Hola Andaluces:

Ya estamos por aquí de nuevo y haber si leo todo lo que habéis escrito, que no es poco.

Por cierto la Webcampada de ASCAE en Granada, DE LUJO.

Ha tenido que estar estupenda, el programa que leí estaba muy bien........aunque nosotros Granada ya la conocemos del todo.....¿pero la Webcampada duraba la semana, no???


Buenas noches Amig@s Andaluces......
 
Compañeros ya llegados de la romeria una webcampada grande me ha recordao,oye una cosa compañeros estoy echando de menos al tito Emilio y Pili,sabe alguien algo de ellos

Hola Andaluces:

Ya estamos por aquí de nuevo y haber si leo todo lo que habéis escrito, que no es poco.

Por cierto la Webcampada de ASCAE en Granada, DE LUJO.


Agustín, me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien en la romería. Del primo Emilio y de Prima Pili, no se sabe nada, hara cosa de dos meses pregunté por ellos, pero nadie supo contestarme.

Juan me alegro que lo hayais pasado de vicio, ahora ya sabes fotillos para verificar que lo que dices es verdad, que tu eres muuuuu sajeraooooo.
 
Ahí va el chiste de hoy:

Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante.
En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada,
comienza a gritar pidiendo auxilio.

Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo
violentamente.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es médico?



- No señora, SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
EYYYYYYYYYYY!!!!........Se me pasó esta mañana, que ricoooooooo quesos!!!!!


Ha tenido que estar estupenda, el programa que leí estaba muy bien........aunque nosotros Granada ya la conocemos del todo.....¿pero la Webcampada duraba la semana, no???


Buenas noches Amig@s Andaluces......

Agustín, me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien en la romería. Del primo Emilio y de Prima Pili, no se sabe nada, hara cosa de dos meses pregunté por ellos, pero nadie supo contestarme.

Juan me alegro que lo hayais pasado de vicio, ahora ya sabes fotillos para verificar que lo que dices es verdad, que tu eres muuuuu sajeraooooo.

Pues si lo hemos pasado muy bien , le hemos puesto cara a algunos q no conocia " Gambon. Entrerolivos.Belenmalaga.Optmus.Lagarto Xixo.Gudi ......etc"y el ambiente del 10.
 
Buenos dias Agustin , q de vacances no.

Asi es Juan tengo vacaciones acumuladas porque en los 6 primeros meses no cogi na por lo de la baja que tuve,y solo he gastado 10 dias en verano asi que en los meses que queda de año tengo que gastar los otros 17 dias asi que no te digo na,ahora vacaciones trabajo dos semanas y vacaciones otra vez pa poder estar a gusto y sin prisas en la webcampada de las niñas en Alcala
 
Bueno que os dejo quenos vamos a desayunar y hacer unas comprillas pa preparar la kedada del fin de semana nos vemos
 
Asi es Juan tengo vacaciones acumuladas porque en los 6 primeros meses no cogi na por lo de la baja que tuve,y solo he gastado 10 dias en verano asi que en los meses que queda de año tengo que gastar los otros 17 dias asi que no te digo na,ahora vacaciones trabajo dos semanas y vacaciones otra vez pa poder estar a gusto y sin prisas en la webcampada de las niñas en Alcala
hay no te puedes quejar en decir que no te da tiempo a preparar las cosas.
 
buenas tardes andaluces
ya lunes y con trabajo, eso es bueno ya que el miercoles es fuest y tal vez aprovechemos ese dia para ir al pueblo con los papis a ver a mi tio.
que paseis un buen lunes
 
enga, Agustin, yo descafeinado por fa...... E L I....... peazo de foto junto al Coronel, si señor, elegantes, guapos y con arte. me alegro de saber que todo ha ido perfect. Un saludo a todos.
 
enga, Agustin, yo descafeinado por fa...... E L I....... peazo de foto junto al Coronel, si señor, elegantes, guapos y con arte. me alegro de saber que todo ha ido perfect. Un saludo a todos.

Juan quillo donde te metes,quillo como esta susana primero y luego te has enterao ya de la arrozcampada,vaya lio tio,por si no lo sabes tu estas apuntao ya estaria bueno que en una reunion de amigos tu no estuvieras,un abrazo
 
Gracias campeon, pues si, susana ya esta un poco mejor, mañana va al curro a ver que tal se le dá el dia y.....si, sé que estoy apuntado en la arrozcampada, ya que se lo dije a Inma que me apuntase, jejeje, que bueno, solo queda que no exista ningun contratiempo y podamos disfrutar alli un rato con todos los amiguetes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com