Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

hola, como engancha esto eh. olvera sera la nuestra primera webcampada pero esta tambien tiene muy buena pinta, así que apuntarnos tambien, de momento somos 3 a+2n+furgoneta+tienda, si hay algun cambio ya os lo confiraremos gracia y un abrazo.
 
Que digo yo, que una vez puesto, no está de más recordar los momentos de la que fue la I Zambombá

Con el permiso de todos y cada uno de los amigos que allí estuvimos, ahí van unas cuantas retratauras
Ver el archivos adjunto 52055Ver el archivos adjunto 52056Ver el archivos adjunto 52057Ver el archivos adjunto 52058Ver el archivos adjunto 52059Ver el archivos adjunto 52060Ver el archivos adjunto 52062Ver el archivos adjunto 52063Ver el archivos adjunto 52064
Bueno, son solo unas pocas como recuerdo.
Enrique muchas gracias por recordarnos, con tú estupendas retratauras, los buenos ratos que pasamos en compañía de tan buena gente.
 
Buenas Noches MAFALDA, por favor apúntanos somos 2 ad + 2n + cv

hola, como engancha esto eh. olvera sera la nuestra primera webcampada pero esta tambien tiene muy buena pinta, así que apuntarnos tambien, de momento somos 3 a+2n+furgoneta+tienda, si hay algun cambio ya os lo confiraremos gracia y un abrazo.

Bienvenidos y no os preocupéis que Mafalda cuando pueda os anota en la lista de asistentes
 
Compi, que la lista la llevo al día....nada más que tengo que anotar a Ildefonso....a ver si no trabajamos tanto que estamos un poco dormidos !!!! je, je,.....

Llevas toda la razón…..tanto trabajar no deja tiempo ni a descansar…
 
Enrique muchas gracias por recordarnos, con tú estupendas retratauras, los buenos ratos que pasamos en compañía de tan buena gente.
Juanma, entre nosotros a mandar, que para eso estamos. Los buenos ratos que pasamos...y los que nos queda por pasar.
Llámame para confirmarme el día H y la hora X jeje

Enrique, no es por ná, pero creo que se refiere a mi Jesús....je, je....que se había ofrecido para ayudarle a hacer los borrachuelos....:wink:
Marilo va a ser que si ...que crees bien, y se refiere a tu Jesús jeje, por cierto, dale recuerdos y un abrazo de nuestra parte, e igualmente para ti
 
A nosotros tambien nos apuntas antes que no quedemos sin plazas que aunque nuevos en esto no nos lo queremos perder. 2 adultos+2niños+ cv. Espero que el trabajo no me lo impida.
 
Hola Mafalda, un saludo desde Cantillana, me gustaría que me apuntases en la lista. 1 Autocaravana, 2 adultos y 2 niños, o , o 1, ya se verá.

Muchas Gracias.
 
cuando se hace una webcampada hasta que edad se consideran niños?

Idelfonso una cosa muy importante para que lo consideren niño, es que al niño no se le note mucho la barba………
Bueno Idelfonso……… fuera de bromas se considera niño cuando tiene entre los 2 años a los 11 años
1 salu2
 
Juanma, entre nosotros a mandar, que para eso estamos. Los buenos ratos que pasamos...y los que nos queda por pasar.
Llámame para confirmarme el día H y la hora X jeje

Ok Enrique
 
Hola Mafalda, un saludo desde Cantillana, me gustaría que me apuntases en la lista. 1 Autocaravana, 2 adultos y 2 niños, o , o 1, ya se verá.

Muchas Gracias.

Hombre Vikingo bienvenidos ya decia yo que estabas tardando mucho. Pero bueno como siempre lllegas el ultimo.......

1 salu2
 
A nosotros tambien nos apuntas antes que no quedemos sin plazas que aunque nuevos en esto no nos lo queremos perder. 2 adultos+2niños+ cv. Espero que el trabajo no me lo impida.

Ilde bienvenido paisano.
 
Hola a todos, apuntadnos por favor a la II zambomba flamenca, no nos la perderíamos por nada 2A+ 1N +CV JEREZ !OLE OLE Y OLE ....................!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com