Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

Bueno, pues para mi primera webcampada me pido esta , yo que soy flamenquito y esto me tira jajajaja me apunto con mi recien adquirida PAVA, seremos 1 o 2 Adultos (aun no lo se) + niño + AC.
Saludos a todos

San Roque-Estepona
 
Hombre Vikingo bienvenidos ya decia yo que estabas tardando mucho. Pero bueno como siempre lllegas el ultimo.......

1 salu2

pues en esta el título de tardón se lo voy a quitar yo
 
Hola a todos, pero que buena pinta tiene esta kdd, como me gustaría ir, queda hueco todavía????, aunque casi prefiero apuntarme a la lista de espera por si luego no puedo ir.

Palambre, que tal estás, si vamos a la kdd, no podré llevar al guitarrista por que está en Alemania. Lo hemos mandado para que lo enseñe la Merkel, que parece que es la única que sabe.
 
Muchas gracias amigo XEREZ, y.... como nos lo pasamos en la I zambombá el año pasado de pm. pues nos volvemos apuntar a ver si tenemos suerte y no tenemos ningun contratiempo de guardias, etc...... por fa. 2+2+CV+ Cádiz.
 
Muchas gracias amigo XEREZ, y.... como nos lo pasamos en la I zambombá el año pasado de pm. pues nos volvemos apuntar a ver si tenemos suerte y no tenemos ningun contratiempo de guardias, etc...... por fa. 2+2+CV+ Cádiz.
Dioooooossss, perdonadme amigos, pero no me puedo apuntar a ésta, jo que cabeza, estaba apuntado en esa misma fecha en otra webcampada, mucho antes de que me enterase de vuestra webcampada, lo dicho amigos mios, perdonadme mi mala cabeza (no habia mirado bien la fecha y tambien queria asisitir aqui con vosotros) de todo corazon que os lo paseis como minimo como el año pasado, de escandalo. un abrazo a todos.
 
Palambre, que tal estás, si vamos a la kdd, no podré llevar al guitarrista por que está en Alemania. Lo hemos mandado para que lo enseñe la Merkel, que parece que es la única que sabe.


Que pena pues aquí hubiera podido oír algunos ritmos y melodías muy nuestros alrededor de una hoguera.
El año pasado hubo muy buena música, me atrevería a decir como ya dije entonces, que en algunos momentos sobrevolaba algo de magia en el ambiente, espero que este año se iguale o mejor se supere si se puede. El listón esta muy alto.
 
xerez a vickingo te ruego le guardes una parcela completa que despues siempre le toca en los baños y se enfada
jjajaajajajajajajajajj
como siempre llega de madrugada
 
que pena amigo en otra nos vemos saludos
:beber:
claro que sí, amigo mio, en otra nos veremos, jo que pena que haya coincidido en la misma fecha las dos, jo...., un abrazo Ismael,
 
Bueno aquí paso algunas incorporaciones que me piden

GABY & LUCIA 2pax Bugalow
smesa...4+1+cv
 
Hola Mafalda apuntanos demomento y llate confirmo mas palante
el zariweya 2A+2N+AC de Estepona-Malaga
aaaaaaaaa para el tapesex jajajja porsacaso pon a Sonia jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com