Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias campeon, pues si, susana ya esta un poco mejor, mañana va al curro a ver que tal se le dá el dia y.....si, sé que estoy apuntado en la arrozcampada, ya que se lo dije a Inma que me apuntase, jejeje, que bueno, solo queda que no exista ningun contratiempo y podamos disfrutar alli un rato con todos los amiguetes.

eso espero amigo:salute:
 
Asi es Juan tengo vacaciones acumuladas porque en los 6 primeros meses no cogi na por lo de la baja que tuve,y solo he gastado 10 dias en verano asi que en los meses que queda de año tengo que gastar los otros 17 dias asi que no te digo na,ahora vacaciones trabajo dos semanas y vacaciones otra vez pa poder estar a gusto y sin prisas en la webcampada de las niñas en Alcala

valla,valla ¡¡ valla ,telaaaaaaaaaaa.¡¡¡...............jajajaja hasin cualquiera ¡¡................
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,vayan pidiendo:salute:
ponme un buen te que apetece

enga, Agustin, yo descafeinado por fa...... E L I....... peazo de foto junto al Coronel, si señor, elegantes, guapos y con arte. me alegro de saber que todo ha ido perfect. Un saludo a todos.
gracias juan, oju que ganas tengo de verte y pasar un buen ratillo con todos y que mono de cv tengo :risa_suelos:
 
Bueno me despido hasta mañana,tenemos el hilo de los andaluces un poco dejao con tanta webcampada juntas,nos vemos
 
Pues si lo hemos pasado muy bien , le hemos puesto cara a algunos q no conocia " Gambon. Entrerolivos.Belenmalaga.Optmus.Lagarto Xixo.Gudi ......etc"y el ambiente del 10.
Me alegro de ello.......que bien se lo pasa uno, je, je, je..

Asi es Juan tengo vacaciones acumuladas porque en los 6 primeros meses no cogi na por lo de la baja que tuve,y solo he gastado 10 dias en verano asi que en los meses que queda de año tengo que gastar los otros 17 dias asi que no te digo na,ahora vacaciones trabajo dos semanas y vacaciones otra vez pa poder estar a gusto y sin prisas en la webcampada de las niñas en Alcala
Manu tambien ha cogido vacaciones la semana de Alcalá, yo no que penita, él se irá para allá el jueves, para echar una mano en el Camping y a preparar cosas....


queso y crema de orujo mmmmmm

¿lo podré probarrrrrrrrrrrr??????????
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,vayan pidiendo:salute:
Vaya, me lo perdí otra vez, me cachiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!

Juan quillo donde te metes,quillo como esta susana primero y luego te has enterao ya de la arrozcampada,vaya lio tio,por si no lo sabes tu estas apuntao ya estaria bueno que en una reunion de amigos tu no estuvieras,un abrazo
Es que mi querido Juan tiene que estar ahí...........sin él no sería lo mismo.

Bueno me despido hasta mañana,tenemos el hilo de los andaluces un poco dejao con tanta webcampada juntas,nos vemos
Eso digo yo, tenemos abandonado el Hilo, con tanta Webcampada, nos tenemos que poner las pilas Chic@s..........hasta mañana que descanses.
 
bien y tu aurora[/QU
Y tu que tal, es el garaje o en casa?
esta tarde estuve en el taller

Me alegro de ello.......que bien se lo pasa uno, je, je, je..


Manu tambien ha cogido vacaciones la semana de Alcalá, yo no que penita, él se irá para allá el jueves, para echar una mano en el Camping y a preparar cosas....




¿lo podré probarrrrrrrrrrrr??????????

Vaya, me lo perdí otra vez, me cachiiiiiiiiiiiissssssss!!!!!!


Es que mi querido Juan tiene que estar ahí...........sin él no sería lo mismo.


Eso digo yo, tenemos abandonado el Hilo, con tanta Webcampada, nos tenemos que poner las pilas Chic@s..........hasta mañana que descanses.
ni lo dudes
 
buenas noches andaluces
ya estoy con sueño, hoy he estado todo el dia con joaquin solos y hemos tenido muchotrabajo,asi que en breve a la cama, hemos echo una pedazo de compra en el mercadona que me parece mentira que el frigo este tan lleno, el congelador hasta las trancas
 
Hace unos dias os dige que le pusimos un aceesorio a la cv y que joaquin no queria que os lo dijera, pues os lo digo y os lo enseño en fotos, las ruedas que tare la cv estan muy bien son alko,pero joaquin tenia unas llantas de la misma medida y las a pintado en blanco y se la hemos puesto y esta la cv chulisimas.

estas era las de antes
52200d1318282672-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg



y esta la de ahora con el color elegido

52201d1318282706-el-caf%E9-con-webcampista-ii-014.jpg


52202d1318282765-el-caf%E9-con-webcampista-ii-015.jpg




y aqui la cv recien limpia pero sin poner la pegatina de vimara aunque ya esta puesta ya os la enseñare.


lo que me a costado convencer a joaquin para que me deje enseñarosla que no queria, queria que cuando la viesen me lo dijeran jejejee, la verdad que le da un toque chulisimo.
 
esta tarde estuve en el taller


ni lo dudes
ummmmmmmmmm!!!!!!......ya me estoy relamiendooooooo!!!!!!

buenas noches andaluces
ya estoy con sueño, hoy he estado todo el dia con joaquin solos y hemos tenido muchotrabajo,asi que en breve a la cama, hemos echo una pedazo de compra en el mercadona que me parece mentira que el frigo este tan lleno, el congelador hasta las trancas
Eso está bien, yo tambien tengo que hacer una compra apañada, aunque el congelador lo tengo lleno....

Hace unos dias os dige que le pusimos un aceesorio a la cv y que joaquin no queria que os lo dijera, pues os lo digo y os lo enseño en fotos, las ruedas que tare la cv estan muy bien son alko,pero joaquin tenia unas llantas de la misma medida y las a pintado en blanco y se la hemos puesto y esta la cv chulisimas.

estas era las de antes
52200d1318282672-el-caf%E9-con-webcampista-ii-013.jpg



y esta la de ahora con el color elegido

52201d1318282706-el-caf%E9-con-webcampista-ii-014.jpg


52202d1318282765-el-caf%E9-con-webcampista-ii-015.jpg




y aqui la cv recien limpia pero sin poner la pegatina de vimara aunque ya esta puesta ya os la enseñare.


lo que me a costado convencer a joaquin para que me deje enseñarosla que no queria, queria que cuando la viesen me lo dijeran jejejee, la verdad que le da un toque chulisimo.

Eliiiiiiii!!!!!!!...............ESTAN WAPÍSIMAS!!!!!!...........Me han encatado, está super bonita!!!!..........mañana se las enseño a Manu, le van a encantar.
 
ummmmmmmmmm!!!!!!......ya me estoy relamiendooooooo!!!!!!


Eso está bien, yo tambien tengo que hacer una compra apañada, aunque el congelador lo tengo lleno....



Eliiiiiiii!!!!!!!...............ESTAN WAPÍSIMAS!!!!!!...........Me han encatado, está super bonita!!!!..........mañana se las enseño a Manu, le van a encantar.
pobre manu entre una cosa y otra esta liado de medicos siempre ,ya la veras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com