Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces
las mañanas por sevilla son fresquitas de momento hay faena, no tan agobiante como ayer pero y mañana fiesta biennnn asi se me hace la semana mas corta y el finde a la vuelta de la esquina.
 
Buenos días...............

Antonio ,llevas razón es como si fuese Viernes .los mellis dicen esta mañana ...que cansao estoy menos mál que mañana no vamos....claro si es que"" todos,todos"" los días juegan al futbol y ayer partido doble ,llegaron a las 9.30 de la noche .........

Eli acabo de terminar de planchar biennnnnnnnnnnn
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Inma como tu por aqui que raro,señores pasense por el hilo de la arrozcampada y picar en mi firma vais a ver que peaso pagina de colaboraciones ha hacho nuestra amiga Inma,es una campeona
 
Buenos días...............

Antonio ,llevas razón es como si fuese Viernes .los mellis dicen esta mañana ...que cansao estoy menos mál que mañana no vamos....claro si es que"" todos,todos"" los días juegan al futbol y ayer partido doble ,llegaron a las 9.30 de la noche .........

Eli acabo de terminar de planchar biennnnnnnnnnnn
menos mal hija, yo aun no la termine jejeje que bien te quedo la pagina

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Inma como tu por aqui que raro,señores pasense por el hilo de la arrozcampada y picar en mi firma vais a ver que peaso pagina de colaboraciones ha hacho nuestra amiga Inma,es una campeona
que bien que le a quedado, se lo a currado
 
Buenos dias-tardes a tod@s............aquí liada con la casa, ahora me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo..........Inma, la página muuuuuuuuuuuuu chula, te lo has currado, enhorabuena a tí y al resto de organizadores, bueno me voy que paseis muy buena tarde y Agustin, un sombrita a eso de las 5 porfa, adioooooooooooooooosssssssssssss........
 
Buenos dias-tardes a tod@s............aquí liada con la casa, ahora me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo..........Inma, la página muuuuuuuuuuuuu chula, te lo has currado, enhorabuena a tí y al resto de organizadores, bueno me voy que paseis muy buena tarde y Agustin, un sombrita a eso de las 5 porfa, adioooooooooooooooosssssssssssss........
que pases una tarde rapidita de trabajo, oye cuando manu se encuentre bien que me busque la pagina esa.
 
Señoras y señores ya esta la cafetera puesta quien quiera un cafelaso que lo diga,el viernes sacamos la carretaaaaaaaaa
 
INES..... he leido que Manu está un poquillo chungo..... jo, a ver si se recupera del todo. dale un abrazo.
ELI....... que chula te ha quedado las ruedas..... como el coronel se duerma...... jejejeje me gustan mucho
JUANFRA....yo tambien me alegro de estar por aquí....
AURORA.... todo bien, gracias por el aviso. un muaaaaccccc
AGUSTIN... mi desca por fa....
JJJJ........... que peazo de webcampada. a ver si nos podemos ver, un saludo
INMAAAAA. eres un crack, como te lo curras guapa, te ha quedado "perfect"
ANTOLA..... así tenia que ser..... mas fiestas.... viernes, sabado, domingo y jueves(currar un rato) y viernes otra vez......jejeje
MIGUEL, BELEN...... ya hay ganas de que llegue final de mes, para veros, a ver como os lo habeis currado., jejejeje
ANDALUCES........ Y... WEBCAMPISTAS..... un saludo a todos.
 
INES..... he leido que Manu está un poquillo chungo..... jo, a ver si se recupera del todo. dale un abrazo.
ELI....... que chula te ha quedado las ruedas..... como el coronel se duerma...... jejejeje me gustan mucho
JUANFRA....yo tambien me alegro de estar por aquí....
AURORA.... todo bien, gracias por el aviso. un muaaaaccccc
AGUSTIN... mi desca por fa....
JJJJ........... que peazo de webcampada. a ver si nos podemos ver, un saludo
INMAAAAA. eres un crack, como te lo curras guapa, te ha quedado "perfect"
ANTOLA..... así tenia que ser..... mas fiestas.... viernes, sabado, domingo y jueves(currar un rato) y viernes otra vez......jejeje
MIGUEL, BELEN...... ya hay ganas de que llegue final de mes, para veros, a ver como os lo habeis currado., jejejeje
ANDALUCES........ Y... WEBCAMPISTAS..... un saludo a todos.

Vaya repaso que has dao niño de estepona ahi va el descades.jpeg
 
Gracias amigo mio. pero por fa no le eches mas leche que ya está bien, jejejeje
 
INES..... he leido que Manu está un poquillo chungo..... jo, a ver si se recupera del todo. dale un abrazo.
ELI....... que chula te ha quedado las ruedas..... como el coronel se duerma...... jejejeje me gustan mucho
JUANFRA....yo tambien me alegro de estar por aquí....
AURORA.... todo bien, gracias por el aviso. un muaaaaccccc
AGUSTIN... mi desca por fa....
JJJJ........... que peazo de webcampada. a ver si nos podemos ver, un saludo
INMAAAAA. eres un crack, como te lo curras guapa, te ha quedado "perfect"
ANTOLA..... así tenia que ser..... mas fiestas.... viernes, sabado, domingo y jueves(currar un rato) y viernes otra vez......jejeje
MIGUEL, BELEN...... ya hay ganas de que llegue final de mes, para veros, a ver como os lo habeis currado., jejejeje
ANDALUCES........ Y... WEBCAMPISTAS..... un saludo a todos.

Q cumplio eres leche , nos vemos ya mismo.
 
que polvorilla, estas hecha, Señora Inma, jejejeje
 
menos mal hija, yo aun no la termine jejeje que bien te quedo la pagina


que bien que le a quedado, se lo a currado

graciass wuapetona ¡¡ y ya no tengo plancha.............


Buenos días a tod@s, como estáis?

buenas tardes preciosa ¡¡........


Buenos dias-tardes a tod@s............aquí liada con la casa, ahora me voy a preparar la comida que ya mismo me voy para el trabajo..........Inma, la página muuuuuuuuuuuuu chula, te lo has currado, enhorabuena a tí y al resto de organizadores, bueno me voy que paseis muy buena tarde y Agustin, un sombrita a eso de las 5 porfa, adioooooooooooooooosssssssssssss........


gracias wuapetona .............cuidate...¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com