Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

las castañas cada uno la coge de lo que quiera no .......cerveza......chupitos........vinitos.....o son de esas que se pelan y se asan.yo me pido una castaña para el sabado por la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Pues harías bien... que en el norte dicen que va a llover... y con la quechúa, jejejeje, y así estás con nosotros, que hace tiempo que no nos vemos.


bueno, que ya nos dirás en qué arcón guardas las cervecitas, jajajja

A mi me ha dicho Toñi que os va a dejar preparados unos canapes, y un vinito, para que disfruteis de su avance.Pero no les tientes que te quedas sin gorrin
 
Bueno que lo paseis requetebien, ya sabeis que yo estare por tierras vascas cuidando a algunos de vuestros amiguetes. Pero en Noviembre nos vemos.
 
pues esto se queda por hay para beber cervezas y pasarnolo muy mal note merece la pena yo que tu me buscaba otro hobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este no te merece la pena.de cuando en cuando nos da por comernos unos cochinillos nada que esto no es nada bueno. un saludito
Estooo, alguien me puede decir como funciona esto de las webcampadas???? Gracias anticipadas.:triste:
 
pues esto se queda por hay para beber cervezas y pasarnolo muy mal note merece la pena yo que tu me buscaba otro hobyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este no te merece la pena.de cuando en cuando nos da por comernos unos cochinillos nada que esto no es nada bueno. un saludito

Aparte de estar tol dia pasando hambre y calamidades...... la noche, viendo la tele tienda y los concursos.
 
A mi me ha dicho Toñi que os va a dejar preparados unos canapes, y un vinito, para que disfruteis de su avance.Pero no les tientes que te quedas sin gorrin

Sabeis que no hay problema, pero estoy pensando que mejor un jamoncito, un lomo, un quesito o algo así, que no se estropea no vaya que cojan una salmonelosis y luego me pidan responsabilidades, jejeje
 
He pedido en el curro librar el dia 31,espero pillarlo y asi poder estar todos los dias alli.
Toñi,le he encargado a Pedro un recadito,este fin de semana,ya que vais a veros.
Saludos

Angel sera facilito el recadito, que hay crisis, jejejeje. Ummmmmmmmmmmmm que intriga, que sera será..............
 
Para todos los que me seguis he de deciros que he aprobado el examen
Un besito[/QUOTE
Enhorabuena paqui y muchas felicidades.
Un saludo.

Pues no sabía que te lo estabas preparando ¡felicidades!

Ahora a hacerle la competencia a El Maestro, jejejeje


Un saludo
Es que una es muy discreta, muchas gracias.

Paqui, enhorabuena, siesque la que vale vale:cheers::cheers::cheers::cheers:

FELICIDADES:cheers: SUPER PAQUI
Me alegro muchísimo, ¡Si es que nos ha salido mas lista................!

¡¡Enhorabuena!! (Así estabas de nerviosa cuando hablamos el martes...). Ahora a "trillar" Madrid.

Bss.

Pues mi ENHORABUENA por haberlo logrado.
Ahora que tengas suerte y que hagas buenas carreras.
Con perdón. Muchos besos
Rafa Por lo menos que sean largas ¿no?

Wala... Enhorabuena Paqui... Por cierto, donde has hecho el examen???
Bueno que muchas gracias a todos, ha sido un poco difícil, pero ya esta conseguido.
Un besito Paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com