Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

brujasguaas13_thumb1.gif
 
Bueno, chicas terrorificas, ya y por fin puedo deciros..... que conteis con mi confirmación, seguramente pasado mañana realizaré el ingreso, ya que mañana dia 12, no tengo ganas de ir a la entidad bancaria, jejeje, ya os diré cuando se haya efectuado el ingreso. un fuerte abrazo a Manu y que se recupere prontisimo, saludos
Muuuuuuuuuuuuuuuu bien, ya te lo dije, tú no puedes faltar, eres como mi ojito derecho, je, je, je.......

y.... aunque os parezca mentira aún no tengo ná preparao, pero na de na, así que a ponerme las pilas alcalinas, jejejeje, que envidia Belen que ya lo tiene casi to, solo poseo en mi cabeza lo que os voy a preparar de pasta y arroz, jejejeje, algo es algo, a que sí?

Pues ya te estás poniendo las pilas, que no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa............

juan me alegro que puedas acompañarnos ayer estuvimos probandonod los cuatro los disfraces,no veas quillo hasta mi hija mayor esta muy ilusiona
Verás tus niñas y vosotros vais a flipar con todo lo que tenemos preparado.........se necesitan unas vacaciones para descansar de la Webcampada, je, je, je......

pues verás cuando este in situ, va a fliparrrr con los de los demas, ademas seguro que tambien pasará miedo, jejeje, en cuanto le vea la cara al niño de estepona.

EXAGERAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
hola que tal reserva pagada soy psalamanca
Ahora mismo te actualizo, gracias y un saludo muy fuerte.

hola soy Forasteros e hice el ingreso el dia 5 de octubre y no me veo confirmado, ¿hay algun problema?

No, no hay ninguno, ya te confirmo ahora, estamos ptes. que nos lo confirmeis a Monica o a mí..........luego lo cotejamos con el Camping, gracias y un saludo.
!! ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR !!

!! ATRÉVETE A SEGUIR MIRANDO !! !! ATRÉVETE A SEGUIR ESCUCHANDO !!

!! TODAVÍA SIGUES AHÍ O ESTÁS MUERTO !!

Están super bien, ya te lo dije esta mañana, gracias wapa por meternos en Ambiente.....

Me alegro de que ya sea seguro que venís, y no te creas que soy mu apañá, es que la semana que viene estoy de baja, y la siguiente es la webcampada, y solo con preparar la comida ya me falta tiempo, y además nos vamos el jueves y además tengo trabajo atrasado que tengo que dejar hecho y además tengo que hacer compras y....y....y...y......que estoy estresá¡¡¡¡¡
No me estreses Belen...........por dios.....................no me estreseeeeeeeeeeeessss!!!!

Buenas tardes a todos.
Ines, como sigue Manu, espero que despues del día que paso ayer hoy este mejor.
Un saludo.
Pues Manu sin dolor, pero tocado de toda la medicación que le metieron ayer en el Hospital, le hincharon de Buscapina y diazepan, vamos medio drogaito............el viernes vuelve de nuevo al Urólogo, gracias y un abrazo muy fuerte.

buenas tardes-noches
ya en casa y duchaditos y en breve a preparar la cena y maña fiesta que bien ,porque estoy molia.


ines tabert me ha enviado un mensaje que al final no va a poder venir y me a pedido que le de de baja, asi que ya entra en la lista otro de los sufridores.

Oky Socia, ahora actualizo............
¿Sabemos algo de Manu?
Está Vivooooooooooooooooo!!!!!!..........................bueno fuera de bromas, hoy fué a trabajar, es muy cabezón, y la verdad no le ha vuelto a repetir el dolor, el viernes vuelve al Urólogo, seguro que le haran una Eco................¿y tú cómo estas de tus dolores????

Buenas noches a tod@s............
 
ésta es la que más me gusta, je, je, je......



Inma, te acercas algo a como voy a llevar las uñas................caliente, caliente.......
Hola Wapísima....
que cabezota es se podia haber quedado en casa, de verdad te vas hacer cosas en las uñas?

images


sera estas ¡¡¡ y ami tambien me gusta ese ¡¡¡
que vestia es la chica ni se quita los rebordes pintados
 
images

sera estas ¡¡¡ y ami tambien me gusta ese ¡¡¡
UF!!!!........Tricolor................no, va a ser que no!!!



que cabezota es se podia haber quedado en casa, de verdad te vas hacer cosas en las uñas?
que vestia es la chica ni se quita los rebordes pintados
ya le conoces, además con la mezcla de su tratamiento pues mas ha notado tanta medicación...........y sí, he quedado con la chica que me hace las uñas que me voy a hacer algo especial y relacionado con mi disfraz, je, je, je.....

Halloween.jpeg


seran estas ??
Éstas me gustan para Concentración Motera.........
 
bueno otra que se marcha al sobre, me voy a preparar la camara y os pondre las fotos del cortijo de mi tio y sus animalitos, que paseis un buen dia del pilar
 
bueno otra que se marcha al sobre, me voy a preparar la camara y os pondre las fotos del cortijo de mi tio y sus animalitos, que paseis un buen dia del pilar
Bueno, a mí me toca trabajar, aunque de mañana, intentaremos aprovechar el resto del dia.............que pases un buen miércoles, y ya sabes muchas fotos, hasta mañana Socia.
 
TRAS RECIBIR MENSAJES DE COMPAÑEROS QUE ESTAN INCLUIDOS EN LA LISTA DE ASISTENCIA Y COMUNICARNOS LA NECESIDAD DE DISPONER DE ALGUN DIA MÁS PARA PODER CONFIRMAR POR MOTIVOS LABORALES SU ASISTENCIA, TENIENDO EN CUENTA, QUE ESTAMOS EN UNA SEMANA CON UN FESTIVO Y CON TAMBIEN CONFIRMACIONES DE PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN FUERA POR DISPONER DE PUENTE, Y TRAS HABLAR MONICA Y YO CON LOS RESPONSABLES DEL CAMPING, HEMOS DECIDIDO AMPLIAR COMO ÚLTIMO PLAZO DE INGRESO POR RESERVA Y ACTIVIDADES, AL JUEVES 20 DE OCTUBRE, ÚLTIMO DIA LÍMITE; OS DAMOS LAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS Y OS MANDAMOS UN SALUDO A TOD@S.:flor3:
 
Muy buenos dias.... con las pilas puestas.... me replantea una preguna mi gaditanilla... ella quiere hacer un postre en ese concurso de feminas... tambien otro postre de "tarta de choco", pero me pregunta si hay que hacerlo allí o se puede llevar hecho o el dia anterior hacerlo, con el fin de que cuaje en el frigo. porque si lo hace el mismo dia u horas antes no cuajará y por lo tanto no podremos comernoslo a la hora de los "manjares femeninos",
 
Bueno, a mí me toca trabajar, aunque de mañana, intentaremos aprovechar el resto del dia.............que pases un buen miércoles, y ya sabes muchas fotos, hasta mañana Socia.
por dios...... tanto trabajar, ya no sabrás donde guardar tanto dinero.... que es FESTIVO, jejejeje, espero que D. Manu esté ya brincando de salud. besos
 
Hola makina,Soy Paco ya no me llama fernando 284, me llama Pacomat,a te dijo que apunte a mi mati e de los potres tarta alo 3 chocolate,un saludo,a se me ovildaba mañana ire a ingresa el dinero porque tengo el banco muy lego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com