Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muy buenas andaluces , por fin me siento un poquito , pecha de leer me he pegado .

Un saludito para todos .
 
bien todos bien.
Y la arrozcampada mejor lees algo ,porque va de escandalo ,mas no se puede pedir ,bueno si que no llueva ¡¡
no va a llover ya he ablado con el padre de la mucha cha y no llueve , y no lo tengo un poco avandonado la warozsolada pero mañana ya leere algo, es que hemos estado con asuntillos medicos familiares y no hemos tenido tiempo ni para mirarnos , pero si no pasa nada nos veremos todos en olvera que tambien nos hace falta despejarnos .

Bueno hasta mañana que mañana curro que os hospitales no cierran , que descanseis todos .
 
no va a llover ya he ablado con el padre de la mucha cha y no llueve , y no lo tengo un poco avandonado la warozsolada pero mañana ya leere algo, es que hemos estado con asuntillos medicos familiares y no hemos tenido tiempo ni para mirarnos , pero si no pasa nada nos veremos todos en olvera que tambien nos hace falta despejarnos .

Bueno hasta mañana que mañana curro que os hospitales no cierran , que descanseis todos .

vale,asta mañana ..............si tu as hablado con el padre de la muchacha ye me quedo mas tranquila ¡¡¡
a y es ""Arrozcampada"" ..
 
buenas noches andaluces
yo me marcho a la cama , que paseis un buen dia del pilar , haber si me llevo la camara y os pongo unas fotos del cortijo de mi tio y de los animalitos.
 
a ver, mi señorita inma la presumida... resulta que no solo puede presumir de esa simpatia, esos ojazos, esos.. etc, etc... sino que tambien ha hecho en unos dias una de las mejores paginas de colaboraciones que he visto ¡¡¡enhorabuena, campeona!!! y con respecto a la coca-cola, a esas horas y despues de la maraton de lectura ya no se ni lo que leo jejejejejeje
 
INES..... he leido que Manu está un poquillo chungo..... jo, a ver si se recupera del todo. dale un abrazo.
ELI....... que chula te ha quedado las ruedas..... como el coronel se duerma...... jejejeje me gustan mucho
JUANFRA....yo tambien me alegro de estar por aquí....
AURORA.... todo bien, gracias por el aviso. un muaaaaccccc
AGUSTIN... mi desca por fa....
JJJJ........... que peazo de webcampada. a ver si nos podemos ver, un saludo
INMAAAAA. eres un crack, como te lo curras guapa, te ha quedado "perfect"
ANTOLA..... así tenia que ser..... mas fiestas.... viernes, sabado, domingo y jueves(currar un rato) y viernes otra vez......jejeje
MIGUEL, BELEN...... ya hay ganas de que llegue final de mes, para veros, a ver como os lo habeis currado., jejejeje
ANDALUCES........ Y... WEBCAMPISTAS..... un saludo a todos.
Eso es resumir y lo demás es tontería..................buenas noches a tod@s, que descanseis, hasta mañana.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu buen dia,hoy entre que es festivo y mas de uno preparando la caravana pa el fin de semana esto seguro que va a estar un poco paraillo
 
Por si algun dia nos lee felicitar en su dia a Pili la mujer del tito Emilio,que a ver si dan señales de vida,un abrrazo
 
a ver, mi señorita inma la presumida... resulta que no solo puede presumir de esa simpatia, esos ojazos, esos.. etc, etc... sino que tambien ha hecho en unos dias una de las mejores paginas de colaboraciones que he visto ¡¡¡enhorabuena, campeona!!! y con respecto a la coca-cola, a esas horas y despues de la maraton de lectura ya no se ni lo que leo jejejejejeje

jajaja que se puede esperar de una rubia 1.80 .ojos claros y piel morena ¡¡¡ ............

 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso del helao que todavia hace tela calor o de una copita,lo que quieran los señores
 
Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cafelazo
mi Antonio cafe
pa mi tia chari que esta aqui cafe
y pa mi descafeinado.................que me pongo mi nerviosa ¡¡ jajajjaaaa con hielo por favor..

Marchando dos cafes pa Antonio y otro pa la tita Chari y el descafeinado pa la mejor secretariacafe-7060131-300x300.jpgcafe_cortado.jpgdescahielo.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com