Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Y para retirarme me despido (que Jose ya me mira con unos ojos raros y ademas se le estan poniendo como rojos y parecen que echan rayos, jaja ja) con estas ultimas sevillanas, esperando que sean del gusto de todo el personal. Con todos ustedes ta ta chan.: SEVILLANA DE LOS PIJOS - YouTube
Por fin Inma, parece que vamos a volver a vernos, ya tenia ganas, besitos para todos, esta vez no creo que tegamos que resguardarnos en tu avance, jajajaj.
 
Vaya gente rara que encontrais en internet y yo creia que era raro buscar los pecos,los chichos,camilo sesto pa la fiesta de los 80
Hombre, Camilo Sesto de los 80....................no es mucho, es mas bien de los 70.................y su música, con todos mis respetos a los que le gusten, sí que dá muuuuuuuuuuuucho miedorrrrrrrrr!!!!!, je, je, je.....

Buenas tardes Arroceros.........
 
Por fin Inma, parece que vamos a volver a vernos, ya tenia ganas, besitos para todos, esta vez no creo que tegamos que resguardarnos en tu avance, jajajaj.
Bueno bueno, no te creas que para esos dias lo mismo refresca, pero como con tantas actividades no nos va a dar tiempo ni de pasar frio y si nos da frio paramos un poquito en la caravana con el conyuge y HALA otra vez al cachondeo eo eo eo, , bueno no quiero seguir que sé que a Inma todo esto le da vergüenza, EO EO CACHONDEO Y TOS PA HUMILLADERO................................
 
Como estoy sola esto es un guirre, hago lo que quiero, ahora me voy a pasar por la de Hallowen, voy a ver quien hay por allí
 
Que barbaridad, que manera de darle a las teclas. Dos dias sin entrar y 10 paginas nuevas. Vaya tela.

Felicito a Fredy K. por el exito de su convocatoria y a Inma por la página tan chula que ha quedado.

Normalmente las cosas que se hacen con cariño salen bien.
:aplausos:
Nos vemos en Olvera. Un abrazo para todos
 
Bueno bueno, no te creas que para esos dias lo mismo refresca, pero como con tantas actividades no nos va a dar tiempo ni de pasar frio y si nos da frio paramos un poquito en la caravana con el conyuge y HALA otra vez al cachondeo eo eo eo, , bueno no quiero seguir que sé que a Inma todo esto le da vergüenza, EO EO CACHONDEO Y TOS PA HUMILLADERO................................


ahy,ahy que verguenza ¡¡¡ illa tia ,se va entera tó el mundo ...que tengo mucha verguenza ¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa
 
Que barbaridad, que manera de darle a las teclas. Dos dias sin entrar y 10 paginas nuevas. Vaya tela.

Felicito a Fredy K. por el exito de su convocatoria y a Inma por la página tan chula que ha quedado.

Normalmente las cosas que se hacen con cariño salen bien.
:aplausos:
Nos vemos en Olvera. Un abrazo para todos

Gracias ...pero tú si que tienes arte ¡¡ reconoces lo bueno no vas a tener arte ¡¡ jajajaa gracias ....si nos vemos en Olvera ..
 
ahy,ahy que verguenza ¡¡¡ illa tia ,se va entera tó el mundo ...que tengo mucha verguenza ¡¡¡ jajajjaaaaaaaaaaaa
Anda ya que se va a enterar nadie, si la gente esta de fiesta o preparando las caravanas para Olvera, si aqui no estamos nada mas que tú y yo. Y tengo una envidia por que nosotros al final no podremos ir, bueno pero si me haces el favor tú te lo pasas bien por tí y por mi ok?, ya sabes y le das un beso mu gordo a todos de nuestra parte, ah! y para tu Antonio y tus mellis también y que disfruteis
 
Anda ya que se va a enterar nadie, si la gente esta de fiesta o preparando las caravanas para Olvera, si aqui no estamos nada mas que tú y yo. Y tengo una envidia por que nosotros al final no podremos ir, bueno pero si me haces el favor tú te lo pasas bien por tí y por mi ok?, ya sabes y le das un beso mu gordo a todos de nuestra parte, ah! y para tu Antonio y tus mellis también y que disfruteis

que palo me acabas de dar ¡¡¡ tia se me a cortao la risa de momento, po vale,joe ¡¡¡......y eso porque ??.
 

que palo me acabas de dar ¡¡¡ tia se me a cortao la risa de momento, po vale,joe ¡¡¡......y eso porque ??.
Tú sabes, el trabajo, no se puede dejar y ahora estamos echando horas, esperamos que para hallowen no tengamos problemas, yo también lo siento muchisimo con gente como tú, y tú familia es todo un gusto, fijate que cuanto más te leo, y por todo lo que hemos hablado, más sé que no sólo nos parecemos en el nombre. Besitos guapa
 
Buenas noches Aurora como estais hoy te pillo de milagro que ya me voy ha la cama que mañana toca madrugar y aun me queda mucha tarea para Olvera. Solo he entrado para saludarte dale un achuchon a Alfonso y los niños jejejejjej
 
Tú sabes, el trabajo, no se puede dejar y ahora estamos echando horas, esperamos que para hallowen no tengamos problemas, yo también lo siento muchisimo con gente como tú, y tú familia es todo un gusto, fijate que cuanto más te leo, y por todo lo que hemos hablado, más sé que no sólo nos parecemos en el nombre. Besitos guapa

pos lleva mas razón que un santo ..en fin el trabajo manda ¡¡ y no esta pa dejarlo ....
 
illaaaaaaaaaaaaaaaaa no es enrolleis mucho esta noche que si no tu no veas lo que me toca leer mañana que hasta se me enfria el cafe.
Ale buenas noches y que soñeis con los angelitos.
 
Tú sabes, el trabajo, no se puede dejar y ahora estamos echando horas, esperamos que para hallowen no tengamos problemas, yo también lo siento muchisimo con gente como tú, y tú familia es todo un gusto, fijate que cuanto más te leo, y por todo lo que hemos hablado, más sé que no sólo nos parecemos en el nombre. Besitos guapa

¡¡¡¡NO, POR FAVOR... CON UNA TENEMOS BASTANTEEEEEEE!!!!!!

que no, que no, que es broma. si te pareces aunque sea un poco a la pre, entonces eres tambien de las mias jejejejeeee

nos conocimos en cordoba, que estabais enfrente pero, nos tuvimos que marchar precipitadamente ¡¡bajo el aguacerooo!! yo a ti no te recuerdo en estos momentos, pero si a tu marido que estuvo con nosotros un rato tomandonos unos pelotazos jejejejeje
 
¡¡¡¡NO, POR FAVOR... CON UNA TENEMOS BASTANTEEEEEEE!!!!!!

que no, que no, que es broma. si te pareces aunque sea un poco a la pre, entonces eres tambien de las mias jejejejeeee

nos conocimos en cordoba, que estabais enfrente pero, nos tuvimos que marchar precipitadamente ¡¡bajo el aguacerooo!! yo a ti no te recuerdo en estos momentos, pero si a tu marido que estuvo con nosotros un rato tomandonos unos pelotazos jejejejeje


Juanfra ¡¡ si somos igualitas ,igualitas ...........mira somos ........rubias ,ojos claros 1.80.................lo que yo te diga igualitassssssssss
 
inma trufoooo ¡¡que ya te he encontraooooo!!

¿te acuerdas?


Diciembre 267.JPG



claroooooooooooo ¡¡........ hasin cualquiera ,con la desgricción que te e dao yo ¡¡¡........jajajaaa
 
¡¡¡¡NO, POR FAVOR... CON UNA TENEMOS BASTANTEEEEEEE!!!!!!

que no, que no, que es broma. si te pareces aunque sea un poco a la pre, entonces eres tambien de las mias jejejejeeee

nos conocimos en cordoba, que estabais enfrente pero, nos tuvimos que marchar precipitadamente ¡¡bajo el aguacerooo!! yo a ti no te recuerdo en estos momentos, pero si a tu marido que estuvo con nosotros un rato tomandonos unos pelotazos jejejejeje
No te preocupes Juanfra, yo si te conozco a tí y a tú familia, en Alcala también coincidimos, espero que en la próxima tengamos mas tiempo para conocernos de todas maneras te pongo esta foto mia para que me reconozcas. Saludos tia buena.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com