Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señoras y señores llega la hora del cafelaso del helao que todavia hace tela calor o de una copita,lo que quieran los señores

manchaito porfaplis.

jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

po si tú supieras ¡¡¡¡¡

pues ya esta todo dicho ¿no? la tita chari tambien es verdiblanca jejejejejejeje
 
Buenas tardes-noches a tod@s...........bueno a mí me tocó trabajar, así que no mucho que contar, espero que esteis pasando un estupendo dia y lo hayais disfrutado por los que no hemos podido..........

Ya veo que te ha tocado pringar esta fiesta, por cierto FELICIDADES A TODAS LAS PILARICASSSSSS , nosotros como todas las tardes que podemos pues a dar el paseito a la playa, mientras haga buen tiempo, pues eso que ganamos. y Manu como sigue?
 
Hola Inma, como estáis?, espero que ya descansando del esfuerzo de la página, que como ya te dije en su momento, te ha quedado estupenda.

bueno más que descansando llevo toda la tarde enritada con la peli de Tarifa,,me e acordao y querria llevaras elgo pa darosla ,pero de momento esto no va ..en fin a ver si a lo largo de la noche puedo......mañana si tengo un día chungo...
 
Hola Aurora unas fotos preciosas ...me encanta el detalle de coger la luna ......

La intención era cogerla para traerosla pero era muy pequeñita aun y no ibamos a tener para todos, otro día que esté más grande intetaremos cogerla otra vez jejejeje
 
bueno más que descansando llevo toda la tarde enritada con la peli de Tarifa,,me e acordao y querria llevaras elgo pa darosla ,pero de momento esto no va ..en fin a ver si a lo largo de la noche puedo......mañana si tengo un día chungo...

Bueno, no te preocupes, no hay prisa. Ya has precarado la cv para Olvera?
 
Ya veo que te ha tocado pringar esta fiesta, por cierto FELICIDADES A TODAS LAS PILARICASSSSSS , nosotros como todas las tardes que podemos pues a dar el paseito a la playa, mientras haga buen tiempo, pues eso que ganamos. y Manu como sigue?
Manu está bien, no le ha vuelto a doler y hoy en casa de fiesta, el viernes irá al Urólogo a ver lo que le dicen............yo es que el tema Santos, ya hace tiempo que no los celebro.......aun así, Felicidades a las Pilares.

bueno más que descansando llevo toda la tarde enritada con la peli de Tarifa,,me e acordao y querria llevaras elgo pa darosla ,pero de momento esto no va ..en fin a ver si a lo largo de la noche puedo......mañana si tengo un día chungo...
Inma, te veo muy saturada últimamente con el ordenador, tómatelo con tranquilidad, y con pequeñas dosis, un beso wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com