Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Eso esta genial.
Estaras que no entras en ti, QUE EN DOS DIAS TIENES CARRETA¡¡¡¡¡

Ufff ya llevo varias noches que como me despierte de madrugada, empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando en como are esto lo otro. Asi que que imaginate como estoy. A ver como pasa esta pero lo de mañan seguro que super nervioso jajajajaj
 
Ufff ya llevo varias noches que como me despierte de madrugada, empiezo a dar vueltas y vueltas a la cabeza pensando en como are esto lo otro. Asi que que imaginate como estoy. A ver como pasa esta pero lo de mañan seguro que super nervioso jajajajaj

Nada, tu tranquilo.

Vas muy lejos a por ella?
 
Belen no cuenta nada jajajajaja sa picado. Yo me ire a dormir ya y mañana mas y mejor!
Buenas noches!!

y ke te cuento si solo llegue el sabado por la mañana y volvi el domingo a las 16.00 crees ke medio tiempo para algo??? una cena y un almuerzo.......lo poco ke estuve alli y a la gente ke conoci muy agradables todos, lleve una tarta de queso para la cena ke se chuparon los dedos hecha con mi termomix nueva jejeje..................bueeeeeeeeeeeeno, a la nuestra llevo ooooooooootra
yo tambien me voy a dormir buenas noches a todos kemañana toca currar........pa comprarme la 2! caravanaaaaaa.jejeje huy ke lejano esta eso...
 
hombre a ahora resulta que voy a ser el abuelete del grupo 47 añitos solteritos desde que naci ja ja ja bueno quien crea el logo para el grupo yo no que soy muy malo en esto de la informatica a ver si nos animamos y lo hacemos saludos solteros de oro cuantas feminas y masculinos formamos el gruposeguro que ganamos los chicos
 
hombre a ahora resulta que voy a ser el abuelete del grupo 47 añitos solteritos desde que naci ja ja ja bueno quien crea el logo para el grupo yo no que soy muy malo en esto de la informatica a ver si nos animamos y lo hacemos saludos solteros de oro cuantas feminas y masculinos formamos el gruposeguro que ganamos los chicos

me agregaste ya???
 
desde hace tiempo que te agrege a no ser que haya echo algo mal que tampoco me extreñaria ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com