Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowenVer el archivos adjunto 52328


si ,,anda ¡¡ anda ¡¡ aguanta ,aguanta ¡¡ que eso no es pa tanto ...mira,mira ...

hairy_piernas_legs_237373_l.jpg
 

si ,,anda ¡¡ anda ¡¡ aguanta ,aguanta ¡¡ que eso no es pa tanto ...mira,mira ...


hairy_piernas_legs_237373_l.jpg
[/QUOATE]Anda estos zapatos rojos no te los conocia. Ya sé que los tienes, cuando menos te lo esperas te los pido prestados. Una cosita no usas medias?, no te rozan los zapatos,no te HUELEN, ah claro no te huelen por que esos son de los buenos vamos de los caros no hay nada mas que ver el brillito que tienen
 

si ,,anda ¡¡ anda ¡¡ aguanta ,aguanta ¡¡ que eso no es pa tanto ...mira,mira ...


hairy_piernas_legs_237373_l.jpg
[/QUOATE]Anda estos zapatos rojos no te los conocia. Ya sé que los tienes, cuando menos te lo esperas te los pido prestados. Una cosita no usas medias?, no te rozan los zapatos,no te HUELEN, ah claro no te huelen por que esos son de los buenos vamos de los caros no hay nada mas que ver el brillito que tienen


jajajaaaaaaaaaaaa po na los tienes cuando quieras ¡¡ si supieras la maquina que le ecomprao a mi Antonio de gimnacia ,no te lo queria enseña pero tia .no soy escapa de ocultartelo mira ¡¡¡ mira que maquina ¡¡...

images
 
espero que no tenga ,porque los hombres lo pasan fatal...

a y lo de natural hace tiempooooooooooo que paso ¡¡¡
Anda yaaaaaaaaaa.....

Es verdad de morenitas estamos mejor, aunque en esta ocasion creo que nos pasamos un poco con los rayos uva, te acuerdas tocaya, es que tú insiostias en estar 45 minutos en la máquina aunque a mi me parecia mucho, pero como tienes el genio que tienes, cualquiera te lleva la contraria chicaVer el archivos adjunto 52327
Vaya Morenazas.................si que os habeis pasado en los rayos, je, je, je.........

Bueno chica, que descanses, yo ya no sé si sera mañana, o cualquier otro dia que pueda y tenga tiempo, lo dicho besos para todos

Hasta mañana, que descanses Wapa...............o debería decir, !!!!!Morenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
No me rajo, de verdad, pero te pido un favor, recuerdame que pida hora para la cera que creo que ya me toca tú que piensas, o crees que puedo aguantar hasta la acampada de hallowenVer el archivos adjunto 52328

JA, JA, JA.............!!!!Que horror!!!!!...........te paso mi satinel?????
jajajaaaaaaaaaaaa po na los tienes cuando quieras ¡¡ si supieras la maquina que le ecomprao a mi Antonio de gimnacia ,no te lo queria enseña pero tia .no soy escapa de ocultartelo mira ¡¡¡ mira que maquina ¡¡...

images
Yo quiero otra para Manu, je, je, je......
 
Anda yaaaaaaaaaa.....


Vaya Morenazas.................si que os habeis pasado en los rayos, je, je, je.........



Hasta mañana, que descanses Wapa...............o debería decir, !!!!!Morenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


JA, JA, JA.............!!!!Que horror!!!!!...........te paso mi satinel?????
Yo quiero otra para Manu, je, je, je......

jajajajaaaaaaaaaaa ............Ines te dejo con mi Tocaya ,que estoy mu cansa ya sabes lo llevo to pala..
 
El Joselillo ya se a acostado, pero harto de reirse con lo de las fotos que buena tarde nos hemos dado. gracias la necesitaba Hasta mañana buenas noches y que sueñes con los angelitos o con lo que tú quieras
 
El Joselillo ya se a acostado, pero harto de reirse con lo de las fotos que buena tarde nos hemos dado. gracias la necesitaba Hasta mañana buenas noches y que sueñes con los angelitos o con lo que tú quieras

illa menos má ¡¡......jajajjaaaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaa jajajjaaaaaaaaaaaaa mañana le quitas otra vez el portatil y seguimos ¡¡ vale ¡¡ jajajjaaaa asta mañana tocaya ...
 
No está mal.....

Illa NO TE ACUESTES que la noche es JOVEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN

photo_1.jpg


Tú te estás animando demasiado, je, je, je.......
se te queda igualito.igualito..bueno chicas asta mañana y ahora de verdad.
Nooooooooooooooo...............no te vayaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

El Joselillo ya se a acostado, pero harto de reirse con lo de las fotos que buena tarde nos hemos dado. gracias la necesitaba Hasta mañana buenas noches y que sueñes con los angelitos o con lo que tú quieras

Tú tampocoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que pasa te acuestas o seguimosssssssssssssssss
!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches Aurora como estais hoy te pillo de milagro que ya me voy ha la cama que mañana toca madrugar y aun me queda mucha tarea para Olvera. Solo he entrado para saludarte dale un achuchon a Alfonso y los niños jejejejjej

Muchas gracias cariño, nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros, dale recuerdos a tu hermana Aurora cuando hables con ella, y a tu hermano tambien. Hasta pronto y que te lo pases de vicio en Olvera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com