Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Que varidad de tema tenemos Ines jejejejeje las dos hemos pensado lo mismo.
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!
 
Que llaman a la puerta a estas horas? Cuidado, mira por la mirilla primero.
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana
 
Es que somos muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien pensadas, ja, ja, ja............yo no abro a esta hora la puerta ni al tato................bueno, si fuera George Cloonie, me lo pensaría, ja, ja, ja.....!!!!!que manera de divagar!!!!!
Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?
 
o si ,entre otras esta tarde pregunto por ti ¡¡ jajaja ....................... pero es Monica (chatin244)...manda muchos besossssssssssss pa vosotrossss para Maroly ...Inma...etc..yo la e invitado apasar cuando ella pueda por el hilo ..
quieres tu regalo ???
Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.
 
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj
 
Aurora que he mirado, pero no me he podido resistir a abrir, tu sabes, pero por las amigas lo dejo todo EA se acabo si quiere algo que venga mañana

Que oia eres jejejejeje, pos yo me lo habia creido del todo jejejeje pense que había pasado algo ufffff, mejor un chulazo de esos.
 
O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj

Pos si que estas mu deformaaaaaa, hablando profesionalmente, porque yo no pienso en eso, si no ha recogido su dormitorio, ya lo hara despues jejejejeje
 
Tu dices como yo, cuando son muy jovenes: que entre lo que él no sabe y lo que yo ya ni me acuerdo que pa que nos vamos a meter en follon no?
Si que ya dá mucha pereza, la edad es muy mala............es preferible la experiencia, ja, ja, ja............

Que bien, yo me acuerdo mucho de ellos, hay que ver lo bien que nos lo pasamos en el Marjal, si no hubiera sido por algún que otro altercado, que como dice el refrán agua pasada no mueve milinos pues hubiera sido perfecto.
La verdad es que fué una pena, yo no estuve, pero he escuchado a los compañeros perjudicados, y la verdad, fué lamentable.............pero bueno, ya pasó, por las Kedadas que quedan y que nos lo pasarem os genial.

O si es muy yogurin, lo primero que pienso es: Habra recogido su dormitorio?, claro es que la edad da esta deformacion profesional, j aj aj aj

Je, je, je..............te sale la madre que todas llevamos dentro.
 
Pos si que estas mu deformaaaaaa, hablando profesionalmente, porque yo no pienso en eso, si no ha recogido su dormitorio, ya lo hara despues jejejejeje
JA, JA, JA..........

Le he dicho que mañana venga con sus amigos, que tengo por aki algunas amigas que quieren conocerlos, veremos a ver a quien trae
¿A qué hora???, je, je, je...............nuestros maridos, pobrecitos, son unos santos, ja, ja, ja....
esto estaba hasiendo pero no me a salido.............como yo queria...

Ver el archivos adjunto 52338Ver el archivos adjunto 52339
Me encantan las fotos en Sepia, en blanco y negro................quedan preciosas, la del otro dia de Monica y Joaquin estaba muy bonita.
 
pues si ¡¡ lo pasamos genial, bueno ya sabes, la e invitado a pasar por el hilo ¡¡..
Has hecho muy bien, al final se han dado de baja de la de Olvera, son muchos kilómetros para un fin de semana, pero me hubiera encantado poderlos ver, aunque dificil, porque yo tambien me he tenido que dar de baja en la quedada, pero los hubiera visto en fotos.
 
Ines como has dicho que te gustan las fotos en sepia, si kieres le digo que me las pase en este color y te la imprimo tamaño cartera, claro cuando me digas con cual te kedas .
que cachondeooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com