Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fraypepe queria hacerte una pregunta como se pueden quitar unas pegatinas que tengo en el exterior de la caravana me han dicho que con un secador,se quedaria alguna señal,gracias y saludos
 
Hola fraypepe queria hacerte una pregunta como se pueden quitar unas pegatinas que tengo en el exterior de la caravana me han dicho que con un secador,se quedaria alguna señal,gracias y saludos

Hola, calientalas con un secador y luego le tiras despacio para ir quitandola y los restos de manchas puedes limpiarlos con un poco de aguarras o alcohol, numca son disolvente.
Si te quedan muchas manchas si es para poner otra encima es bueno que pongas un fondo blanco de vinilo y luego le pegas encima las otras. Saludos
 
No desesperes que cuantro entre rajoy en un par de meses se van a crear 4.000.000 de empleos en españa y entre ellos el tuyo, je,je.



Hola Amigo pepe , que tal estas , ya vez que no me olvido de ti .

Por lo que leo te veo con buen humor , eso que no falte nunca .


Un abrazo

Manu
 
Hola Amigo pepe , que tal estas , ya vez que no me olvido de ti .

Por lo que leo te veo con buen humor , eso que no falte nunca .


Un abrazo

Manu

Hola Manu, me alegro de leerte yo por aqui meando, je,je. A ver si me da el arrechucho y me dejo caer por Asturies que es mi segunda patria y comemos pulpo y bebemos sidrina,. Saludos
 
Referíame a hacer el pedido oficialmente, jaja, con esto de la jubilación estoy acostumbrándome a rellenar impresos y pedir les coses de manera legal. El proyecto de la calcamonía está guapísimo, les medides que te mando son aprox.
Manu, esti añu la sidra ta muy dulce, hay que guardar algo de Herminio o Peñón
 
Referíame a hacer el pedido oficialmente, jaja, con esto de la jubilación estoy acostumbrándome a rellenar impresos y pedir les coses de manera legal. El proyecto de la calcamonía está guapísimo, les medides que te mando son aprox.
Manu, esti añu la sidra ta muy dulce, hay que guardar algo de Herminio o Peñón


Y la de Fonciello tambien , es que la de Herminio non me gusta muncho


dscn0637c.jpg



dscn0639v.jpg
 
Hola: ¿Como que Fonciello, Peñón, Herminio, Cortina, El Gobernador?....... Quiá, como lo fechu ´n casa, ni hablar. Acabo de llenar una pipina de 200 litros, pero toi baldau. Saludos.
 
No se Kafka, no se.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO MEJOR YE BEBELO!!!!!!!!!!!! Ten en cuenta que con estos calores va a filásete. Algo caté yo en Tornón con percebines, jeje
 
Hola: ¿Como que Fonciello, Peñón, Herminio, Cortina, El Gobernador?....... Quiá, como lo fechu ´n casa, ni hablar. Acabo de llenar una pipina de 200 litros, pero toi baldau. Saludos.

Tien razón Veguin hay que bebelo , jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com