Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno pos ya estoy por aquí otra vez, claro, me imagino que ya estareis durmiendo pero bueno, mañana a primera hora lo leeis . Voy a buscar un chistecillo como os dije antes:

En la aduana....
Un matrimonio decide viajar a New York de vacaciones, ya que el marido
hablaba inglés perfectamente. En la aduana, haciendo los trámites, el
empleado le preguntaba, lógicamente en inglés.

- Buenos días señor, ¿me entrega su documentación y la de su esposa?

- Aquí las tiene, caballero.

La mujer, como no entendía nada, le pregunta.


- Mi amor, ¿qué ha dicho?

- Me ha pedido los papeles
.

El empleado de la aduana vuelve a preguntar.

- ¿Tienen algo que declarar?


- No, absolutamente nada.


Nuevamente la esposa.

- ¿Que dice ahora, cariño?


- Que si llevamos algo que tengamos que declarar.


Continúa el empleado con unas preguntas.

- ¿De dónde vienen ustedes, señor?


- Somos españoles.


Nuevamente insiste la mujer.

- Cariño, ¿qué ha dicho?


- Pregunta de dónde venimos.


El empleado entonces comenta:
>
- ¡España! Estuve unos días allí hace tiempo. Magnífico pais,
estupendo clima y buenísima gastronomía,aunque tuve una experiencia un
tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba
en paz, no paraba de hablar, era lo más pesado que he conocido en mi
vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve sexo con ella,
el peor sexo de mi vida.


- ¿Qué ha dicho, cielo?


- Que te conoce.

 
INES..... he leido que Manu está un poquillo chungo..... jo, a ver si se recupera del todo. dale un abrazo.
ELI....... que chula te ha quedado las ruedas..... como el coronel se duerma...... jejejeje me gustan mucho
JUANFRA....yo tambien me alegro de estar por aquí....
AURORA.... todo bien, gracias por el aviso. un muaaaaccccc
AGUSTIN... mi desca por fa....
JJJJ........... que peazo de webcampada. a ver si nos podemos ver, un saludo
INMAAAAA. eres un crack, como te lo curras guapa, te ha quedado "perfect"
ANTOLA..... así tenia que ser..... mas fiestas.... viernes, sabado, domingo y jueves(currar un rato) y viernes otra vez......jejeje
MIGUEL, BELEN...... ya hay ganas de que llegue final de mes, para veros, a ver como os lo habeis currado., jejejeje
ANDALUCES........ Y... WEBCAMPISTAS..... un saludo a todos.

Oio, que apañao eres, de una tacaaaa, nos has contestado a todos, miralo, un jarrillo de lata, que vale a po mi niño jejejejeje como sigue Susana?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, esta mañana estoy "pa larrastre", ayer dia expléndido estuvimos en la playa con mis dos hijas mi nieta y los dos perros, dspues de comer como cvasi no cabiamos en la casa, nos fuimos a pasear por parque de aventura que han puesto justo a mi casa, despues la cena, te acuestas y ahorita mismo me duelen hasta las pestañas, si es que uno ya no esta para esos trotes, pero que me quiten lo bailao. Buenos diasa todos l@s andaluces
 
Buenos dias, esta mañana estoy "pa larrastre", ayer dia expléndido estuvimos en la playa con mis dos hijas mi nieta y los dos perros, dspues de comer como cvasi no cabiamos en la casa, nos fuimos a pasear por parque de aventura que han puesto justo a mi casa, despues la cena, te acuestas y ahorita mismo me duelen hasta las pestañas, si es que uno ya no esta para esos trotes, pero que me quiten lo bailao. Buenos diasa todos l@s andaluces

Anda, ya han abierto el parque Antonio???, tiene muy buena pinta.............Manu estuvo hace unos dias poniendo por allí unas conexiones........¿pero te subistes y te tirastes por las tirolinas???

Buenos y por fin fresquitos dias desde Marbella, aunque el dia está super despejado, así que en un ratin empezará a hacer calorcito.........que paseis una muy buena mañana......
 
buenos dias andaluces
dia de momento fresquito, ayer pasamos un dia genial en la sierra,al final mis padres se animaron, ya os pondre fotitos que me hice con los animales y un par de borreguitos muy graciosos, nos hemos traido unos quesos con una pinta que ya os dire.

que paseis una buena mañaba me voy a desayunar.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,un poco tarde hoy porque me he pasao primero por el hilo de la arrozcampada y llevo desde la 9 leyendo lo que han escrito esta noche algunas personas,vaya jarta escribir que se han dao pero con mucho arte,
 
buenas tardes a todos, ahhhhh una preguntita Agustin Kanute7777711111, por que ahora, bueno desde hace un poco, las botellas de la cruzcampo viene con rosca, que fracaso, estaba mejor la de latilla, anda habla con quien corresponda y que la vuelvan a cambiar, gracias.
un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,un poco tarde hoy porque me he pasao primero por el hilo de la arrozcampada y llevo desde la 9 leyendo lo que han escrito esta noche algunas personas,vaya jarta escribir que se han dao pero con mucho arte,
!!!!!!!y no sabes lo bien que nos lo hemos pasado!!!!, je, je, je......
 
buenas tardes a todos, ahhhhh una preguntita Agustin Kanute7777711111, por que ahora, bueno desde hace un poco, las botellas de la cruzcampo viene con rosca, que fracaso, estaba mejor la de latilla, anda habla con quien corresponda y que la vuelvan a cambiar, gracias.
un saludo a todos.

Juan no sabes tu bien el por c......lo que ha dao el taponcito a rosca porque habia mucha gente que no podia abrirlo y se hatenido que sustituir por otro con lo que lleva eso de toquetear las maquinas,pero en fin es lo que hay la modernidad por si se te olvida el abridor
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen
Reciba usted mis mas enhorabuena por ese aprobado, jeje que seguro que merecias, que os lo paseis super bien en la kedada que estais organizando y gracias por esa invitación. un saludo
 
Señoras y señores llega la hora de l cafelaso hoy dedicado a Paquij que ha aprobao hoy la cartilla de taxista de Madrid,enhorabuena y va por ti Paqui
 
vamos pues, mi desca por favor, amigo Agustin
 
Buenos dias, esta mañana estoy "pa larrastre", ayer dia expléndido estuvimos en la playa con mis dos hijas mi nieta y los dos perros, dspues de comer como cvasi no cabiamos en la casa, nos fuimos a pasear por parque de aventura que han puesto justo a mi casa, despues la cena, te acuestas y ahorita mismo me duelen hasta las pestañas, si es que uno ya no esta para esos trotes, pero que me quiten lo bailao. Buenos diasa todos l@s andaluces

Antonio,,,,,,jajjajaaaa dice el refran que zarna con gusto no pica ¡¡ pero claro es lo que tu dices ya no es igual....
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,un poco tarde hoy porque me he pasao primero por el hilo de la arrozcampada y llevo desde la 9 leyendo lo que han escrito esta noche algunas personas,vaya jarta escribir que se han dao pero con mucho arte,

jajajjaaaaaaaaaaaaa esta noche quiero ver a mercedes eeeeeeeeeeeeeee ¡¡ que vamos a tener fiestuqui ¡¡¡¡




buenas tardes a todos, ahhhhh una preguntita Agustin Kanute7777711111, por que ahora, bueno desde hace un poco, las botellas de la cruzcampo viene con rosca, que fracaso, estaba mejor la de latilla, anda habla con quien corresponda y que la vuelvan a cambiar, gracias.
un saludo a todos.

jajjajaaaaaaaaa si y ademas le dices ,que es el niño esteponero ..............""veras como te escuchan""
 
Hola a todos com sabéis estaba estudiando para la cartilla de taxista en Madrid, hoy me he examinado y he de deciros que he aprobado.
Aurora gracias por tu energía positiva que eso hace mucho.
La pre que tal con las fotos ya lo conseguiste, por si acaso he de decirte que soy la mujer del andarin69.
También deciros que nosotros estamos organizando una quedada el puente de los santos en la zona centro por si a alguien sube pues que lo sepa vamos a ver un castañar que ahora en estas fechas esta precioso, ademas de coger castañas y celebrar con los niños hallowen

pues enhorabuena,me alegro por el sacrificio ¡¡¡ las fotos ,¿que fotos ? ya ni me acuerdo...son las de la pagina ¡¡ pues entonces si.... ¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com