Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días tengo 5 minutos para escribir y luego me tengo que ir a currar.

Os cuento que tengo muchas ganas de ir mañana a Xanadú a ver caravanas y auto-caravanas.
Domingo en el recinto ferial de Madrid de estética y peluquería. Asi que fin de semana completo.

Maijon me alegro que tu sobrino este mejor y se lo den pronto a tu hermana.

Makina por un lado que bueno lo de tu hijo que saque tan buenas notas y un rollo cuando hay niñ@s problemáticos, pues no tiene fácil arreglo, hay padres que se molestan bastante con el tema Hijos, y si como comentas los padres están separados, pasan , pues a veces están más preocupados por sus propias rencillas que por el bienestar de sus hijos.

Eli me encantan las fotos de los corderitos y que graciosa la gallina, ¡yo quiero una granja! pero no me gustaría sacrificar ninguno y eso es imposible, cuando se tienen es para algo.

Aunolose y Verdemar,Tara las fotos muy bonitas todas.

Ya os contaré si hay alguna novedad en la feria y me voyyyy:salute:
 
Buenos y fresquitos dias todavía por Marbella, se ha metido una bruma que no veo ni el jardin, ni la piscina, super densa.......bueno, pues me voy a poner a planchar un ratin y luego a preparar la bolsa de ropa, mañana despues del trabajo tiramos para Alcalá, primero a disfrutar de esta escapaita con Monica y Belen y luego a terminar de ultimar los últimos detalles de la Webcampada.

Mireim, espero que los aires montañosos le sienten bien a Aina.......Valbi, no sabía que eras vasca.........Yoli, si, espero que el problema de esta niña por lo menos con mi hijo no vaya a mas sino tomaré las medidas necesarias, hay que estar encima de estas cosas que luego vienen problemas más gordos, y mi hijo, afortunadamente es un niño super feliz que disfruta de todo lo que hace al dia, y no quiero que nadie le amargue ese dia a dia......Sidra, sigue disfrutando de Tierras Alicantinas y de Mercadillo.

Espero que
tod@s los que os vais de finde lo disfruteis y cuidadin con la carretera......
 
Eli pareces Heidi con los corderitos.

Valbi no sabia que eras Vasca asique galtzerdiak bonito palabro se pronuncia como suena ¿no?
 
Buenos dias¡¡


Pues aquí estoy medio resfriada, espero que no llegue al completo, porque ayer pasé mucho frio en Alcampo.
EStuvimos en la tienda de accesorios de cv con mi amiga. Es curioso, la caravana que ha comprado, una Polar, lleva un circuito de agua caliente por todas las paredes para calentarla(no puede atornillar nada). A parte de esto tiene la calefacción a gas, y es que para aguantar -25º, pues hay que estar preparados.
Vimos también a Antola y su niña, imagino que por eso estaba perdido, tiene que aprovechar que está aquí.

Y ya mismo nos vamos para el camping, que Miguel tiene horario de feria y termina antes, así que comeremos allí o por el camino.

Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡

Bueno, pues a mejorarse de las toses todas las pequeñas y de dolores varios todos los adultos¡¡
 


Buenas noches a tod@s...........hoy dia de descanso, aunque sin parar, por la tarde estuvimos en la reunión del Instituto con la Tutora, y que deciros, que Álvaro sigue en su linea, nos ha dicho la Tutora que es de los mejores alumnos que tienen, en todo, en comportamiento, en nivel, dice que está por encima de la mayoría de sus compañeros y que el Colegio les habia pasado un informe de él excelente.........estamos muy contentos y orgullosos, tambien he tenido la oprtunidad de hablar con la tutora de una niña repetidora que es un poco conflictiva y se dedica a abasallar un poco a sus compañeros entre ellos mi hijo, creo que es el principio y cuanto antes zanjes un tema antes tendrá solucion, es la tia de esta alumna, los padres separados y la tutela se la han dado a ella desde el comienzo de curso, una persona educada, de un nivel bastante alto y preocupada por lo que hace su sobrina, me ha dado las gracias y ha dicho que va a hablar con ella y tomar medidas............beuno, veremos si se soluciona este pequeño altercado.
....

Suerte con lo de la niña, tienes la ventaja de que no son amigos... y es que para variar el día de Terra Mítica, al ir en autobús, vinieron la tía(abuela) y ella, hubo amagos de liarla, por suerte estaban los chicos, y más o menos se pudo sobrellevar, a la vuelta como no se quedó libre el asiento de Tal, en vez de buscar a la mía cogió y se fue con la tía, la tonta de la nuestra se vino con nosotros, al final la pude convencer/engañar para que volviera con los amigos, dos minutos después ya fue a buscarla en plan "¿que ella se divierte y yo no?" lo dicho, "nadie la quiere" y para alguien que le hace caso (la mía) no la quiere perder... muy egoísta, en la comida pude comprobar mejor lo mal que trata a su tía, tanto me molestó que cuando vino a por ketchup no se lo quise dar, "Esa actitud te funciona con otras personas, pero conmigo no, si quieres este ketchup tendrás que conseguirlo de otra manera" se quedó a cuadros, creo que no se enteró de lo que le decía, no debía estar acostumbrada, el caso es que no volvió, supongo que lo conseguiría en otro sitio...


Buenos días, aún tengo que cambiar unas cuantas bombillas que les ha dado a todas por fundirse a la vez... no sé si podré volver a a entrar hasta la tarde.
 
Se coló el mensaje.

Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡

Pero si cuentas la semana y pico que ya lleva, sale casi un mes :D va por el peso como dices, mi sobrina nació en su tiempo y casi va a la incubadora, por 200g me parece que no fue, en el caso de los más pequeños (6 meses) también tienen el problema de los pulmones, pero de esos saben los médicos, yo solo me acuerdo de la chiquilla que comenté del pueblo, nació también con 6 meses, estuvo un montón de tiempo, pero ahora con un año y pico menos que la mía está igual de grande y no tiene ningún problema.
 
Buenos días!!!..vaya que chulas están las mañicas en esa foto!!!!, bueeenooooooo y Eli con las ovejitas.....:thumbup:

Mákina no me contestaste cuando te pregunté por Manu, lo del cólico, qué tal está??, la verdad es que duele un montón...claro que no tanto como un parto, jajajajaja, es que eso dicen siempre...

Sidra, Manu está enorme y guapo claro (jejeje) y no, no tiene novia, algún tonteillo pero nada mas, por ahora...yo le digo que si ya me tiene a mi pa que quiere otra, aaaaaaaaaaaajajjajajajajajaj...pero parece que no le convence.. :Drogar-Thinking(LBG

belennnnnnnnnnnnnnnnnnn que cómo está la perriiinaaaaaa??, yo no se las veces que se lo habré preguntao y me ingnora talmente....:cry2:
buena mañanita a todos, voy a marujear un rato...
 
Volví de la piscina y de hacer unos recadillos. Por cierto, en el supermercado DIA... ¡estaban poniendo los turrones! :shock: ¡Socorro! Cada año lo ponen más pronto... Y digo yo ¿habrá que empezar a poner ya el Belén? ¿o será mejor dejarlo puesto todo el año?

Inés, pues pensé que sí sabías que soy vasca... pero ya ves, terminé en Castilla! aunque voy a menudo a ver a mis padres, que siguen allí. La verdad es que me he amoldado muy bien a vivir aquí, aunque echo de menos el mar, el verde, el monte... pero aquí vivo muy tranquila...

Ruth, también pensé que lo sabías. Y sí, se pronuncia como se escribe. La tz como che, o sea "galcherdiak"... Pero que conste que no sé euskera eh? Algunas palabras sueltas... Y es que en mis años de colegio, el euskera estaba prohibido. Y cuando pude aprenderlo, la verdad es que ya me costaba mucho. A lo mejor era el destino que sabía que donde yo iba a tener mi vida, no lo iba a necesitar...
 
Buenos días cafeter@s!

Marta, recibidos y echados un primer vistazo. ¡Qué chulos! Luego me los estudiaré con detalle...

Eli, qué guapa! La foto de la gallina me encanta, y la tuya con los 2 corderitos...

Mireim, disfrutad del finde y que Aina siga mejorando. Un beso muy fuerte

Esta tarde nos traen ya el sofá. Voy a aprovechar a lavar las cortinas del salón, y cuando lo traigan pondremos ya las alfombras, aun que me da pereza porque sigue haciendo calor. Pero así ya dejo el salón completo...

Y ahora me voy a la piscina. Hasta luego cafeter@s!
los borreguitos me encantaban y porque los chivos estaban ya grandes y no es epoca de crianza que esos si que son graciosos.

con la calor no se apetece hacer mucho,pero una cosa qu te quitas, como se suele decir no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, date un chapuzon de mi parte.
 
Buenos días tengo 5 minutos para escribir y luego me tengo que ir a currar.

Os cuento que tengo muchas ganas de ir mañana a Xanadú a ver caravanas y auto-caravanas.
Domingo en el recinto ferial de Madrid de estética y peluquería. Asi que fin de semana completo.

Maijon me alegro que tu sobrino este mejor y se lo den pronto a tu hermana.

Makina por un lado que bueno lo de tu hijo que saque tan buenas notas y un rollo cuando hay niñ@s problemáticos, pues no tiene fácil arreglo, hay padres que se molestan bastante con el tema Hijos, y si como comentas los padres están separados, pasan , pues a veces están más preocupados por sus propias rencillas que por el bienestar de sus hijos.

Eli me encantan las fotos de los corderitos y que graciosa la gallina, ¡yo quiero una granja! pero no me gustaría sacrificar ninguno y eso es imposible, cuando se tienen es para algo.

Aunolose y Verdemar,Tara las fotos muy bonitas todas.

Ya os contaré si hay alguna novedad en la feria y me voyyyy:salute:
la verdad que tener una bgranja es muy sacrificado y ningun dia de descanso porque los animales comen todos los dias,pero a mi me encanta cada vez que voy estar con ellos echandole de comer a los animales.

Eli pareces Heidi con los corderitos.

Valbi no sabia que eras Vasca asique galtzerdiak bonito palabro se pronuncia como suena ¿no?
jejejeje eso dice trota

Buenos dias¡¡


Pues aquí estoy medio resfriada, espero que no llegue al completo, porque ayer pasé mucho frio en Alcampo.
EStuvimos en la tienda de accesorios de cv con mi amiga. Es curioso, la caravana que ha comprado, una Polar, lleva un circuito de agua caliente por todas las paredes para calentarla(no puede atornillar nada). A parte de esto tiene la calefacción a gas, y es que para aguantar -25º, pues hay que estar preparados.
Vimos también a Antola y su niña, imagino que por eso estaba perdido, tiene que aprovechar que está aquí.

Y ya mismo nos vamos para el camping, que Miguel tiene horario de feria y termina antes, así que comeremos allí o por el camino.

Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡

Bueno, pues a mejorarse de las toses todas las pequeñas y de dolores varios todos los adultos¡¡
tomate algo para que no caigas, a y coge un buen sitio con sombra, mas o menos donde nos pusimos la ultima vez, nosotros llegaremos mañana por la mañana a no ser que joaquin diga de irnos esta tarde cuando cierre el taller que no creo.
 
Volví de la piscina y de hacer unos recadillos. Por cierto, en el supermercado DIA... ¡estaban poniendo los turrones! :shock: ¡Socorro! Cada año lo ponen más pronto... Y digo yo ¿habrá que empezar a poner ya el Belén? ¿o será mejor dejarlo puesto todo el año?

Inés, pues pensé que sí sabías que soy vasca... pero ya ves, terminé en Castilla! aunque voy a menudo a ver a mis padres, que siguen allí. La verdad es que me he amoldado muy bien a vivir aquí, aunque echo de menos el mar, el verde, el monte... pero aquí vivo muy tranquila...

Ruth, también pensé que lo sabías. Y sí, se pronuncia como se escribe. La tz como che, o sea "galcherdiak"... Pero que conste que no sé euskera eh? Algunas palabras sueltas... Y es que en mis años de colegio, el euskera estaba prohibido. Y cuando pude aprenderlo, la verdad es que ya me costaba mucho. A lo mejor era el destino que sabía que donde yo iba a tener mi vida, no lo iba a necesitar...
cada año empizan antes a decorarlo todo.
 
JOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se me ha borrado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Era un supertocho citando y contando lo bien que esta Carolina a Jale, que no la ignoro, que todos los dias digo como está y no quiero ser muy pesada. De lo guapo y rompecorazones que va a ser su Manu. De que la decoracion navideña aqui empiezan a ponerla el primer dia de octubre, citaba a aunlose, pero no se para qué. A Eli le iba adecir que pensabamos ponernos arriba.........y ay no me acuerdo de que más, pero es que no tengo timeppo de más, me voy ya.


Ah, que me han dado un presupuesto mucho mejor, 85 leuros metro...
 
no salgo muy favorecida en la foto me imagino que lo de heidi ira por mi jejejejee que pases un buen fin de semanahaz algunas fotos si puedes
Imaginas bien.Mú güenas.Edito, no se si me eqhivoque en la cita, o esta se descoño.Si Eli, lo de HEIDI, va ppr ti.
 
JOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Se me ha borrado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Era un supertocho citando y contando lo bien que esta Carolina a Jale, que no la ignoro, que todos los dias digo como está y no quiero ser muy pesada. De lo guapo y rompecorazones que va a ser su Manu. De que la decoracion navideña aqui empiezan a ponerla el primer dia de octubre, citaba a aunlose, pero no se para qué. A Eli le iba adecir que pensabamos ponernos arriba.........y ay no me acuerdo de que más, pero es que no tengo timeppo de más, me voy ya.


Ah, que me han dado un presupuesto mucho mejor, 85 leuros metro...
cuidado en la carretera
Imaginas bien.Mú güenas.Edito, no se si me eqhivoque en la cita, o esta se descoño.Si Eli, lo de HEIDI, va ppr ti.
jejejej lo sabia
 
Yo tengo la encimera de granito negro brasileño y me salio por una pasta pero estoy encantada ya tiene 10 años y esta igual que el primer dia.

encimera.jpg
 
Bueno ya mismo a comer y de momento el trabajo terminado, esta tarde tenemos solo 1 coche, a no ser que nos deje tirado.
de momento hace calorcillo pero en la calle y al sol aqui en el taller ya se trabaja mejor sin pasar practicamente calor.

Bueno nos leemos a la tarde.
 
Buenos días cafeterillos!!!

Aquí ahora hace calorcito, pero esta mañana el coche por el camino me ha marcado -2º!!! ¿Dónde está Thunder?Al dar el parte meterológico me he acordado.
Maijón, hoy casi pillo a un zorro y un corzo plantado en la carrtera mirandome, cuando me he acercado ha echado a coorrer.
Aunnolosé!!Vaya sorpresa poniendo fotos!!¿Ta han dicho alguna vez que te pareces a Lorenzo Quinn?(O como se escriba) no se, me has recordado a el...
Eli, muy chulas las fotos.
Maijón, me alegro que el sobri vaya mejor, en cuatro días con los achuchones de la mami se recupera!!
Espero qeu Aina y Daniela se recuperen con esas cosas que haceis de los calcetines....jejee
Belén, Mákina y Mónica qu elo paseis muy bien el finde, ya nos contareis.
Sidra, seguro que se está de lujo por allí!!
Jale!!Cuentanos algo mas, ya que vienes poco ponnos al día...
Marta pasadlo muy bien el finde de relax con los papis.
Yoli, ya nos contarás lo de la feria.
Valbi, en el Eroski del Burgo la semana pasada ya estaban todos los turrones (no pique con el de choco por el virus que tenía...jijiji) pero la verdad es que se pasan cuatro pueblos...
Ninfa, pasalo muy bien en la noche d elos zombies, ya sabes, fotitos.
Verdemar, vaya faena con lo del coche. ¿Ya se te ha pasado el cabreo??¿AL final como lo hareis con Sandra?
Nosotros este finde tranquilos en casa, Fernan tiene una carrera de montaña por el Burgo. Esta tarde igual vamos a Soria de compras, que el finde que viene es el cumple de la niña (aysss un añito ya por DIos!!!) y quiero coger cosillas porque lo celebraré.
PIolín, hay una ac en el Burgo igualita que la tuya!!!Ayer cuando la vimos dijimos: Mira!!Una PIolina!!
Bueno, ya no me acuerdo de mas...sorry...
 
Belén ¿tal vez algo del banco?
Aquí se ve un trozo del mío, nosotros estamos muy contentos, pero se ve que algunos han tenido problemas :dontknow:

tarta santiago.jpg


Buenas tardes, sin gafas, así que no podré entrar mucho...
 
Buenas tardes.
Pues el enanito parece que va bastante mejor, ya prácticamente no tiene nada enganchado, y mi hermana hasta le pudo coger un ratito que como os podeis imagoinar le supo a gloria o más. A ver si sigue así y en 15 días mas o menos le echan a casa.



El Diario es EL CORREO y si que tiene presencia en otras ciudades, pero no sé si en Asturias. De todas formas ésta es la 2ª edición (empezaron el año pasado), aunque es posible que en otras comunidades se hiciera ya de antes.


Pues creo que ni conociendoles no veriamos de no ser casualidad, porque el año pasado creo que subimos unas 3000 personas. Estuvo mi hermana y nos tuvimos que llamar por teléfono para vernos. Que lo disfruten.


Guapa, guapa, guapa y cuatro veces guapa. Que 4 mosqueteras como dice garoe!!!
Por fin os voy poniendo cara, poco a poco. Me alegro que os hayais podido encontrar y estar juntas. Besitos para las 4.



Tienes mas razón que un santo amigo, es una de esas cosas que quedarán ahí para siempre. Pero intuyo que conocer a alguien con quien compartes estos ratos siempre es agradable, y espero seguir conociendo a muchos más pero con tiempo y una caña.


Muchas gracias a todos por vuestros animos y abrazos y besos multiples para tod@s.
Piolin, Sidra, Monika, Makina, Angel, Trota, Aunolose, Marta (igual eres la siguiente a la que conozco si me puedo acercar a Orio), Belentxu (espero que Araceli esté mejor), Valbi, Mireim, Anapiolín, Verdemar, Mireim, Ruth, Garoe, (que te hagas pronto a las gafas) Layoli (muy guapas dándole de comer a BAMBI,je,je), Tara, Manantial (que disfrutes de la cv),
Creo que no me acuerdo de nadie mas pero si es así que disculpe.
Hey, que se me olvidaba que guapisimas las mañas con su recua, y lo mismo las fotos de "el aunolose" que esos paisajes me encantan.
Hasta... cuando pueda.

buenas tardes!!
me alegro que tu sobri este mucho mejor
aqui el diario era el COMERCIO que es del mismo grupo creo pero justo cuando empezo en tu tierra lo dejo de organizar aqui..y es una pena pq estaba de maravilla y el ritmo que llevaban era muy bueno,enfins encontre estos otros que van volando pero las rutas estan asequibles.saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com