Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

todas ls fotos que vi muy guapetonas,las mañicas,la granjera,la cocina...no cito en particular pero muy chulas todas.
nosotros tenemos granito en el mostrador y se pone feo pero es del traqueteo que le metemos en casa sera distinto supongo,como guapo es guapo eso si
el finde no nos animaremos a sacar la minimini pq tengo que vacunar de la gripe a la peque y no quiero volver a anular la cita,me da miedo el frio de la noche por mucho calor que haga de dia
y preparnado el viaje a la capi que nos quedan 15 dias q no es nada y quiero aprovechar el tiempo,a ver a familia que tengo alli,montar a la peque en metro..levarla a Barjas..buff
 
al aeropuerto vaya

al aeropuerto vaya

aunque no se vean los aviones supongo verdad??? es que andan con los medios de transporte y el miniaeropuerto(comparado con otros)que jhay en otros sitios...
sabeis alguien si el metro llega a la T4?? o hay que cojer el bus?? no me aclaro con el plano ni con lo que leo...es solo por dejar el coche en el hotel y montarla en metro de paso...si me lo contais alguien gracias!!
 
¡¡¡Buenas tardes!!!

Templadas, muuuy templadas, casi demasiado, hasta donde alcanza mi memoria, no recuerdo haber estado en Pilares y salir a la calle de manga corta y volver a media noche todavía con la chaqueta en la mano. Estamos más secos que la mojama, hace más de 3 meses que no cae ni una triste gota, esto no puede ser bueno....

Finalmente, ayer tarde me avisaron de que ya estaba el coche, así que ya veís a Martita corre que te corre para llegar a tiempo al concesionario a buscarlo antes de que cerrasen.... hay que ver, una simple chorrada de rebarba de goma de la pastilla de freno la que me estaba liando.... pero bueno, solucionado y todos contentos. Sandra pudo irse de fiesta y los demás hemos medio dormido... porque entre idas y venidas a recogerla a traerla y vuelta a madrugar porque se iba a las vaquillas, aunque yo no fui a buscarla, me he pegado media noche en vela.... pero bueno, es ley de vida y tarde o temprano había que empezar a pasar por esto....

Maijon, muchos besitos para tu sobri, me alegro de que vaya mejorando poquito a poco.

Marta, gracias por los enlaces, a ver si me registro y los veo, que seguro que al menos mi suelo lo riego con babas.... jajajajaja.... Ahhh, por cierto, que lo paséis bien este finde de relax...

Tara, estoy de acuerdo contigo, Óscar se da un cierto aire a Lorezo Quinn.... jajajajajaa....

Joooo.... yo tengo envidia..... hace dos meses que no veo mi cv ni de lejos y ni siquiera sé si podré salir con ella antes de fin de año..... ¡¡¡que monazo!!! necesito salir de camping, aunque sea un par de días..... y ya verás seguro que llega el puente de noviembre y aunque Martín no lo tiene, me dijo que si hacía buen tiempo nos subíamos el sábado al pirinero y ya bajaría él lunes a trabajar... pero seguro que llega y entonces cae toda la lluvia que no ha caido hasta ahora..... con lo gafe que soy para estas cosas.....

Por cierto, alguien hablaba de ahorrar... ahhh sí, Ruth. Pues eso, que hoy he recibido una cartita que me ha amargado el día y de qué manera..... suelo respetar las normas, de hecho en 23 años que hace que lo tengo es la primera.... ¡¡¡me ha llegado una multa!!!! se ve que una mañana yendo a trabajar, no controlé el paso por el radar fijo y mira que siempre está ahí.... pues ¡¡¡zas!!! me cazó, según el papelito iba a 130 km/h así que 100€.... si soy buena chica y la pago antes de 20 días, se reduce a 50€..... mejor no transcribo los juramentos que todavía resuenan en mi cabeza.....

Así que como tengo una oficina de correos aquí cerquita, me voy a pagarla y luego ya me voy con las chicas a dar una vuelta por el centro que seguimos estando en fiestas y hay muuuchas cosas para ver en la calle y mucha animación.

Chao.
 
Buenisimas tardes, cafeter@s.
BUENISSIMAS NOTICIAS.
Lamiseñora se acaba de ir a ver a mi sobrinillo, que por cierto se llama Ian, que el otro día se me olvidó contestar a saleina.
Acabo de hablar con mi cuñao y me dice que ya le han sacado de la zona critica aunque sigue en la incubadora, pero como ya no tiene prácticamente nada enganchao mas que lo estrictamente necesario como pulsaciones, ritmia y creo que nada más y ESTÁ COMIENDO, se 40 cl de leche y como mi hermana no saca mucho le tienen que poner a yuda.
Aunque ha perdido 200 grs. desde que nació (os recuerdo que pesó 2,200 kg) la cosa va tan bien que se están pensando mandarle para casa a primeros de la semana que viene.
BIEN;BIEN:BIEN.
Os dejo enseguida que me voy a buscar a mi niña que sale del entrenamiento de baloncesto y de paso os cuento que mañana tiene su primer partido de la temporada, que aunque es amistoso está super nerviosa. Los federados empiezan en un par de semanas.


Maijon.... quie bien que tu sobrino vaya mejorando!! al mismo tiempo lo hará el ánimo de tu hermana.
Mireim.. pobre Aina... a ver si se le pasa pronto.
Belen... vaya lio con la reforma...
Verdemar... pues... vaya desilusion se va a llevar Sandra si no puede ir de fiesta al final! sin coche no sé como lo hareis para ir a buscarla.

Nosotros mañana hacemos escapada, hasta el domingo por al mañana... sin "niños", tenemos un "vale" para un spa y mis padres otro, y lo hemos hecho coincidir, nos vamos con la homer... y nos quedamos por la zona hasta el domingo por la mañana.
Menudo fin de semana que teneis por delante. Yo mañana me voy a un spá que nos regalaron mis aitas con masaje incluido por nuestro cumple, aunque a lamiseñora no le gusta mucho pero bueno, lo disfruto yo por los 2, je,je.



Sí, Oscar, las de la izquierda son mis chicas.


¡¡Buenas tardes!!

Me alegro de que os haya gustado. Voy a leer un par páginas hacia atrás a ver si entero de alga más, aunque he deducido que Belén está intentando cambiar la encimera de la cocina y que Aina está malita, que se mejore.

Yo lo que tengo malito es el coche. Este verano le cambiaron las pastillas de freno traseras y ya en vacaciones empezamos a notar que hacía un ruido extraño, al principio pensamos que era normal, nos habían dicho que hasta que se ajustasen y tal.... pero el coche sigue haciendo ruido y cada vez más a menudo, así que aprovechando que estoy de fiesta y que no lo necesito para ir al trabajo lo he llevado a Toyota a primera hora de la mañana, cuando lo he probado con el mecánico ya me he dado cuenta de que hacía gestos con la cara como de ¡¡qué raro!!.... así que me he ido medio mosca. Acabo de llamar y todavía no lo tienen, siguen buscando..... dicen que los discos y las pastillas de freno están bien..... que no saben si me lo daran esta tarde o mañana.
Y esta noche mi hija había obtenido permiso de su padre, que no mío, para irse de fiesta hasta las tantas (creo que han pactado las 4 de la mañana), con lo que Martín tenía que ponerse el despertador a mitad de noche para ir a buscarla y luego ya pues casi irse al trabajo porque no se va a meter en la cama para una hora.... la cuestión es que de momento no tenemos coche..... así que estoy un poco requemá con los permisos a destiempo (no tendrá años por delante para salir hasta las tantas...) y con los del coche y en fin... que mejor lo dejo y me voy a dar un vuelta por ahí, a ver si el ambiente fiestero me quita un poco de mala leche.
Vaya faena lo del coche y que planchazo para tu niña. En cuanto tengais el coche la tendreis que dejar hasta la misma hora ya que se lo habiais prometido. Pobrecilla.


Manu está bien, no le ha vuelto a repetir el episodio del cólico, mañana tiene a primera hora de la tarde cita con el Urólogo, a ver lo que le dicen, gracias wapa.



!!!!!!!!!QUÉ MAÑICAS MÁS REQUETEWAPAS!!!!!................Me ha encantado la foto.


¿Traqueitis?, pobrecita, espero que por lo menos pueda descansar por la noche con la tos.


Que me alegro que tu sobrino tire para delante, si señor, me alegro Mayjon, tu hermana tiene que estar ya más tranquila y desenado llevárselo a casa, hasta cuando puedas.........un abrazo.


Pues vaya faena, primero para vosotros, y después para tu niña, con lo que le habrá costado que la dejen ir de fiesta hasta tan tarde y ahora no poder ir................ya nos contarás.


UAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!.......De Spa, que bien, con lo que me gustan, a disfrutarlo wapa, que gustoooo!!!!



!!!!Que estas perdidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!................bueno, espero que estes bien, jo, que no te leemos nada......un besazo.

Yo lo quiero, ahora te mando mi correo.



!!!!!!QUE GRANJERA MÁS WAPA!!!!!!


Buenas noches a tod@s...........hoy dia de descanso, aunque sin parar, por la tarde estuvimos en la reunión del Instituto con la Tutora, y que deciros, que Álvaro sigue en su linea, nos ha dicho la Tutora que es de los mejores alumnos que tienen, en todo, en comportamiento, en nivel, dice que está por encima de la mayoría de sus compañeros y que el Colegio les habia pasado un informe de él excelente.........estamos muy contentos y orgullosos, tambien he tenido la oprtunidad de hablar con la tutora de una niña repetidora que es un poco conflictiva y se dedica a abasallar un poco a sus compañeros entre ellos mi hijo, creo que es el principio y cuanto antes zanjes un tema antes tendrá solucion, es la tia de esta alumna, los padres separados y la tutela se la han dado a ella desde el comienzo de curso, una persona educada, de un nivel bastante alto y preocupada por lo que hace su sobrina, me ha dado las gracias y ha dicho que va a hablar con ella y tomar medidas............beuno, veremos si se soluciona este pequeño altercado.

Bueno, os dejo ya que mañana toca de nuevo madrugar, que descanseis y tengais dulces sueños......
Que bien que manu esté mejor.
Me sa mojau el ordenador con la baba de lo de tu niño (y no es para menos). Haber si se soluciona el problema con esa moza.

Buenos dias de viernes!!!!

Ya estamos de finde...... y nos vamos!!! a ver si el aire de montaña le sienta bien a Aina.... y a los demás!!!!
Marta, no te olvides de mi!!!!

Los que salis a divertiros y con cuidado!!! El resto.... con calma y con animos!!!!! Nos leemos el domingo noche!!!!!
Que disfruteis de la montaña que seguro que ella disfruta con vosotras.


Buenos viernes tengais todos!

Que fotos mas bonitas habeís puestoooooo...........las 4 cafeteras estupendas, y a mi me pasa como a Verdemar, casi siempre voy con gafas porque me molesta muchisimo la luz solar, cuanto mas claros se tienen los ojos menos protección se tiene. Y yo los tengo un color intermedio.
Las mañicas guapisimas, las niñas para comerselas, y las grandes tambien ehhhhh, jajajajaj. Guapas!
Las fotos de ELI supergraciosas, con las cabritas, la gallina lista y el pollito debajo de la gallina........
Que bien surtido que está el café con tanta foto chula.
Las fotos de AUNOLOSE tambien muy chulas, con sus niñas.....
Espero que las peques ( Diana y Aina) esten mejorcitas.
Jo MIREIM, tu tampoco paras.......de finde en finde , que envidia.......
MAKINA a ver como sigue MANU, y lo que le dice el urólogo. Pobre, lo tiene que estar pasando fatal.
MAIJON me alegra leer que tu sobrinito esté mejorcito.
MARTA yo tambien quiero ver tus fotos si no te importa, ahora te mando mi email.
MAKINA espero se solucione el problema con esa niña. En el fondo ella actua así por la familia destructurada que le ha tocado. Esperemos que con la tia la cosa le vaya mucho mejor. Es una pena las situaciones de algunos adolescentes. Enhorabuena por la felicitación de Alvaro.
Nos leemos
Ah, esta noche voy a Sitges, que hacen la noche de los zombies........una rua con muuuuucha gente vestida de zombie......da autentico miedo verlos tan bien maquillados. Pero está genial.



Con lo que me gustan a mí esas cosas. ya me apuntaría yo a disfrazarme. A ve cuando hacen algo de eso por aquí.



Buenos días cafeter@s!

Marta, recibidos y echados un primer vistazo. ¡Qué chulos! Luego me los estudiaré con detalle...

Eli, qué guapa! La foto de la gallina me encanta, y la tuya con los 2 corderitos...

Mireim, disfrutad del finde y que Aina siga mejorando. Un beso muy fuerte

Esta tarde nos traen ya el sofá. Voy a aprovechar a lavar las cortinas del salón, y cuando lo traigan pondremos ya las alfombras, aun que me da pereza porque sigue haciendo calor. Pero así ya dejo el salón completo...

Y ahora me voy a la piscina. Hasta luego cafeter@s!

Ya era hora que trajeran el sofá desde que lo pedisteis. Ahora a darle buenas palizas.

Buenos dias cafeter@s, seguimos en Torrevieja, de momento hace fresquito pero hace sol,en nada subiran bastante las temperaturas.

Que guapas estais todas en la fotos.

Maijon me alegro mucho por tu sobrino y mas por tu hermana pobrecilla lo mal que lo a pasado.

Verdemar cuando mi hija salia de noche hasta que se saco el carnet de conducir yo era la taxita de madrugada.

Llevarlo lo mejor que puedas estan en una edad muy mala y le gustan las fiestas.

Belen la encimera de madera te suelen aguantar cuidandola unos 10 años.

Mireim ya veras como Aina viene curada del aire de la sierra.Que lo paseis muy bien.

Marta lo mismo te digo, que disfruteis mucho de estas dias de relax.

Ines no me estraña que se te caiga las babas con Albaro.

Jale que tal va tu Manu???? nos nos cuentas nada, ya tiene Noviaaaaa,jjajjajaajajajajaj:invisible:

Piolina me alegro que Diana este mucho mejor.

Aunolose que fotos mas chulas.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Aqui tengo poca covertura y voy a pedales.

Me voy a bajar al mercadillo que lo tengo en el portal, mi zona es la de los zapatos, pero a mi la que mas megusta es la zona de la fruta y verduras estan tan fresquitas y son de temporada, voy a cargar para llevarme para Toledo.

Bueno haber si luego puedo entrar con mas covertura.
Entonces este finde te vas ya a casa?

Buenos dias viernes otra vez je je je

Que lo paseis bien los que salis marta esperamos fotos.

nosotros este finde toca relax han vuelto mis padres de Grecia y el domingo vamos a comer con ellos a que nos cuenten y mañana sabado en casita a ahorrar.

Que risas con los Mitjons ainsss esta internacionalizacion pues ya veras cuando aprendamos vasco esto va a ser la leche... por cierto que no tenemos ningun vasco en el cafe ahora no? a si Maijon pues eso ¿como se dice calcetines en Euskera?? anda anda cuenta
Efectivamente Balvi tambien es de por aquí y yo aunque no sé mucho eso si me lo sabia aunque tengo entendido que es GALTZERDI en vez de galtzerdiak.
Como curiosidad os diré que la "k" al final indica el plural ( como la "S" en castellano)

Se coló el mensaje.



Pero si cuentas la semana y pico que ya lleva, sale casi un mes :D va por el peso como dices, mi sobrina nació en su tiempo y casi va a la incubadora, por 200g me parece que no fue, en el caso de los más pequeños (6 meses) también tienen el problema de los pulmones, pero de esos saben los médicos, yo solo me acuerdo de la chiquilla que comenté del pueblo, nació también con 6 meses, estuvo un montón de tiempo, pero ahora con un año y pico menos que la mía está igual de grande y no tiene ningún problema.
Creo que te he contestado con lo de arriba.

Buenos dias¡¡


Pues aquí estoy medio resfriada, espero que no llegue al completo, porque ayer pasé mucho frio en Alcampo.
EStuvimos en la tienda de accesorios de cv con mi amiga. Es curioso, la caravana que ha comprado, una Polar, lleva un circuito de agua caliente por todas las paredes para calentarla(no puede atornillar nada). A parte de esto tiene la calefacción a gas, y es que para aguantar -25º, pues hay que estar preparados.
Vimos también a Antola y su niña, imagino que por eso estaba perdido, tiene que aprovechar que está aquí.

Y ya mismo nos vamos para el camping, que Miguel tiene horario de feria y termina antes, así que comeremos allí o por el camino.

Aunolose, le preguntabas a Maijon que si le faltaba un mes al crio, tendrá que estar un mes en el hospital. Tengo entendido que estan hasta que llegan a cierto peso y madurez, pero no tiene que ser en ese tiempo. Yo le pregunté también cuando salía, y creo que ha dicho que en un par de semanas.
Ya he visto el brico de tu ampliación de caravana, no habiamos tenido aqui la primicia de las fotos¡¡¡

Bueno, pues a mejorarse de las toses todas las pequeñas y de dolores varios todos los adultos¡¡
Cuida ese resfriado Belentxu.
Muy buenba memoria la tuya con lo de Ian.

Yo tengo la encimera de granito negro brasileño y me salio por una pasta pero estoy encantada ya tiene 10 años y esta igual que el primer dia.

Ver el archivos adjunto 52405
Lo único que puiedo decir es PRECIOSAS. Y no me refiero a la encimera.

Buenos días cafeterillos!!!

Aquí ahora hace calorcito, pero esta mañana el coche por el camino me ha marcado -2º!!! ¿Dónde está Thunder?Al dar el parte meterológico me he acordado.
Maijón, hoy casi pillo a un zorro y un corzo plantado en la carrtera mirandome, cuando me he acercado ha echado a coorrer.
Aunnolosé!!Vaya sorpresa poniendo fotos!!¿Ta han dicho alguna vez que te pareces a Lorenzo Quinn?(O como se escriba) no se, me has recordado a el...
Eli, muy chulas las fotos.
Maijón, me alegro que el sobri vaya mejor, en cuatro días con los achuchones de la mami se recupera!!
Espero qeu Aina y Daniela se recuperen con esas cosas que haceis de los calcetines....jejee
Belén, Mákina y Mónica qu elo paseis muy bien el finde, ya nos contareis.
Sidra, seguro que se está de lujo por allí!!
Jale!!Cuentanos algo mas, ya que vienes poco ponnos al día...
Marta pasadlo muy bien el finde de relax con los papis.
Yoli, ya nos contarás lo de la feria.
Valbi, en el Eroski del Burgo la semana pasada ya estaban todos los turrones (no pique con el de choco por el virus que tenía...jijiji) pero la verdad es que se pasan cuatro pueblos...
Ninfa, pasalo muy bien en la noche d elos zombies, ya sabes, fotitos.
Verdemar, vaya faena con lo del coche. ¿Ya se te ha pasado el cabreo??¿AL final como lo hareis con Sandra?
Nosotros este finde tranquilos en casa, Fernan tiene una carrera de montaña por el Burgo. Esta tarde igual vamos a Soria de compras, que el finde que viene es el cumple de la niña (aysss un añito ya por DIos!!!) y quiero coger cosillas porque lo celebraré.
PIolín, hay una ac en el Burgo igualita que la tuya!!!Ayer cuando la vimos dijimos: Mira!!Una PIolina!!
Bueno, ya no me acuerdo de mas...sorry...
Ja,ja,ja me alegra que te acuerdes de mí cada vez que veas un animal. Ves yo me acuerdo de tí con lo del ingles. Sigue informandome guapa, pero cuidado con la carretera.


Sus dejo, como diria Trota,que ya voy tarde a por la niña.
 
Jelou!!! Cuando retorne a casa ya os leere.

Con lo bien que estaba yo ayer en la playa bañandome a 30 graditos. En fin ....................
 
Buenas tardes cafeter@s.

Maijo si ya me voy el Domingo para mi 1 ª casa, porque esta desde que tenemos ac esta un poco solita hemos bajado a limpiar ventanas y en cera los muebles y puertas que con el calor estaban muy resecos, da pena ahora que esta tan limpitos los polletes y la terraza marcha para Toledo.

Me alegro mucho por la buena noticia de tu sobrinillo.

Jale hija que tu eres su madre, y el cariño de una novia no es lo mismo,aprobecha algun achuchon que te de, de vecen cuando.

Verdemar, una se fia y ya se hace por rutina la conducion.

Pepe donde has estado?????.

Bueno Andaluzas que lo paseis muy bien este fin de semana.

Bueno nos vamos de paseo un rato.Chaooo.
 
Maijón, pues seguro que tienes razón, porque yo 4 palabritas sueltas y ya está...

Ah! y el sofá ha llegado antes de lo previsto, porque nos dijeron unos 2 meses y ha llegado en 1 mes (nos llamaron cuando estábamos de vacaciones pero al estar fuera, no ha podido ser hasta hoy). Queda muy chulo. Estoy contenta.

Thunder, tú da envidia, dí que sí... Que cuando vuelvas a lo mejor tienes que poner ya la calefacción, las mantas, el abrigo...
 
Buenas noches a tod@s, no os he leido, lo siento, llegué hace un ratin del trabajo y ya cenada me voy a preparar la bolsa con la ropa para el finde, es poca cosa solo meterla............a manu le han hecho hoy una Eco, y todo perfecto, el Urólogo no ve ni arena, ni piedra, ni dilatación en los riñones, prefiere cerciorarse y saber cual fué el origen de ese dolor, así que el viernes 21 le hacen un tac renal, me parece muy bien, así ya nos quedamos del todo tranquilos, aunque el Urólogo le ha tranquilizado.
Y la segunda buena noticia, os acordais que ayer os conté el tema de la compañera problemática de Álvaro que se divierte metiendose con todo el mundo, entre ellos mi hijo, y que hablé con su tutora..........pues hoy esta niña ha ido a buscar a Álvaro y le ha pedido perdon, mi hijo dice que le ha dicho que le predona, aunque no se fia mucho, yo creo que hay que darle por lo menos una oportunidad, ¿no creeis lo mismo?

Bueno, os dejo........mañana para Alcalá, pasar buen finde, nos reencontramos el domingo, un besazo para
tod@s.....
 
Buenos días cafeterillos!!!

Aquí ahora hace calorcito, pero esta mañana el coche por el camino me ha marcado -2º!!! ¿Dónde está Thunder?Al dar el parte meterológico me he acordado.
Maijón, hoy casi pillo a un zorro y un corzo plantado en la carrtera mirandome, cuando me he acercado ha echado a coorrer.
Aunnolosé!!Vaya sorpresa poniendo fotos!!¿Ta han dicho alguna vez que te pareces a Lorenzo Quinn?(O como se escriba) no se, me has recordado a el...
Eli, muy chulas las fotos.
Maijón, me alegro que el sobri vaya mejor, en cuatro días con los achuchones de la mami se recupera!!
Espero qeu Aina y Daniela se recuperen con esas cosas que haceis de los calcetines....jejee
Belén, Mákina y Mónica qu elo paseis muy bien el finde, ya nos contareis.
Sidra, seguro que se está de lujo por allí!!
Jale!!Cuentanos algo mas, ya que vienes poco ponnos al día...
Marta pasadlo muy bien el finde de relax con los papis.
Yoli, ya nos contarás lo de la feria.
Valbi, en el Eroski del Burgo la semana pasada ya estaban todos los turrones (no pique con el de choco por el virus que tenía...jijiji) pero la verdad es que se pasan cuatro pueblos...
Ninfa, pasalo muy bien en la noche d elos zombies, ya sabes, fotitos.
Verdemar, vaya faena con lo del coche. ¿Ya se te ha pasado el cabreo??¿AL final como lo hareis con Sandra?
Nosotros este finde tranquilos en casa, Fernan tiene una carrera de montaña por el Burgo. Esta tarde igual vamos a Soria de compras, que el finde que viene es el cumple de la niña (aysss un añito ya por DIos!!!) y quiero coger cosillas porque lo celebraré.
PIolín, hay una ac en el Burgo igualita que la tuya!!!Ayer cuando la vimos dijimos: Mira!!Una PIolina!!
Bueno, ya no me acuerdo de mas...sorry...
caeran fotos seguro

¿Y ese quien es? :scratch:

A mi me habían dicho que me parezco a este:

Rafael_Benitez.JPG
es verdad te das un aire jejejee
¡¡¡Buenas tardes!!!

Templadas, muuuy templadas, casi demasiado, hasta donde alcanza mi memoria, no recuerdo haber estado en Pilares y salir a la calle de manga corta y volver a media noche todavía con la chaqueta en la mano. Estamos más secos que la mojama, hace más de 3 meses que no cae ni una triste gota, esto no puede ser bueno....

Finalmente, ayer tarde me avisaron de que ya estaba el coche, así que ya veís a Martita corre que te corre para llegar a tiempo al concesionario a buscarlo antes de que cerrasen.... hay que ver, una simple chorrada de rebarba de goma de la pastilla de freno la que me estaba liando.... pero bueno, solucionado y todos contentos. Sandra pudo irse de fiesta y los demás hemos medio dormido... porque entre idas y venidas a recogerla a traerla y vuelta a madrugar porque se iba a las vaquillas, aunque yo no fui a buscarla, me he pegado media noche en vela.... pero bueno, es ley de vida y tarde o temprano había que empezar a pasar por esto....

Maijon, muchos besitos para tu sobri, me alegro de que vaya mejorando poquito a poco.

Marta, gracias por los enlaces, a ver si me registro y los veo, que seguro que al menos mi suelo lo riego con babas.... jajajajaja.... Ahhh, por cierto, que lo paséis bien este finde de relax...

Tara, estoy de acuerdo contigo, Óscar se da un cierto aire a Lorezo Quinn.... jajajajajaa....

Joooo.... yo tengo envidia..... hace dos meses que no veo mi cv ni de lejos y ni siquiera sé si podré salir con ella antes de fin de año..... ¡¡¡que monazo!!! necesito salir de camping, aunque sea un par de días..... y ya verás seguro que llega el puente de noviembre y aunque Martín no lo tiene, me dijo que si hacía buen tiempo nos subíamos el sábado al pirinero y ya bajaría él lunes a trabajar... pero seguro que llega y entonces cae toda la lluvia que no ha caido hasta ahora..... con lo gafe que soy para estas cosas.....

Por cierto, alguien hablaba de ahorrar... ahhh sí, Ruth. Pues eso, que hoy he recibido una cartita que me ha amargado el día y de qué manera..... suelo respetar las normas, de hecho en 23 años que hace que lo tengo es la primera.... ¡¡¡me ha llegado una multa!!!! se ve que una mañana yendo a trabajar, no controlé el paso por el radar fijo y mira que siempre está ahí.... pues ¡¡¡zas!!! me cazó, según el papelito iba a 130 km/h así que 100€.... si soy buena chica y la pago antes de 20 días, se reduce a 50€..... mejor no transcribo los juramentos que todavía resuenan en mi cabeza.....

Así que como tengo una oficina de correos aquí cerquita, me voy a pagarla y luego ya me voy con las chicas a dar una vuelta por el centro que seguimos estando en fiestas y hay muuuchas cosas para ver en la calle y mucha animación.

Chao.
eso me a pasado a mi llevo mes y medio sin sacar la cv y tengo un monazo que espero que este fin de semana se me quite.

Buenas tardes cafeter@s.

Maijo si ya me voy el Domingo para mi 1 ª casa, porque esta desde que tenemos ac esta un poco solita hemos bajado a limpiar ventanas y en cera los muebles y puertas que con el calor estaban muy resecos, da pena ahora que esta tan limpitos los polletes y la terraza marcha para Toledo.

Me alegro mucho por la buena noticia de tu sobrinillo.

Jale hija que tu eres su madre, y el cariño de una novia no es lo mismo,aprobecha algun achuchon que te de, de vecen cuando.

Verdemar, una se fia y ya se hace por rutina la conducion.

Pepe donde has estado?????.

Bueno Andaluzas que lo paseis muy bien este fin de semana.

Bueno nos vamos de paseo un rato.Chaooo.
gracias sidra pasatelo tu tambien muy bien.

Buenas noches a tod@s, no os he leido, lo siento, llegué hace un ratin del trabajo y ya cenada me voy a preparar la bolsa con la ropa para el finde, es poca cosa solo meterla............a manu le han hecho hoy una Eco, y todo perfecto, el Urólogo no ve ni arena, ni piedra, ni dilatación en los riñones, prefiere cerciorarse y saber cual fué el origen de ese dolor, así que el viernes 21 le hacen un tac renal, me parece muy bien, así ya nos quedamos del todo tranquilos, aunque el Urólogo le ha tranquilizado.
Y la segunda buena noticia, os acordais que ayer os conté el tema de la compañera problemática de Álvaro que se divierte metiendose con todo el mundo, entre ellos mi hijo, y que hablé con su tutora..........pues hoy esta niña ha ido a buscar a Álvaro y le ha pedido perdon, mi hijo dice que le ha dicho que le predona, aunque no se fia mucho, yo creo que hay que darle por lo menos una oportunidad, ¿no creeis lo mismo?

Bueno, os dejo........mañana para Alcalá, pasar buen finde, nos reencontramos el domingo, un besazo para
tod@s.....
socia mañan nos vemos ains que ganas tengo.

maijon me alegra mucho que tu sobrino vaya mejorando.
 
buenas noches cafeteros
ya cenados hace rato y hemos visto el programa de el campamento,pufff que juventud, con lo buena que he sido yo y ahora estan echando callejeros un barrio de sevilla torreblanca puffff,aunuqe las 3000 mil creo que es peor.
ya con todo preparado para salir mañana pronto y poder aprovechar bien la mañana en el camping y mi hermana a decido de salir con la ac y venirse con nosotros,asi que este finde con mi sobri y mis amig@s, que mejor compañia que esta, no puedo pedir mas y con el buen tiempo que va hacer.

espero que os lo paseis genial ya mismo me voy a la cama , nos leemos el domingo o lunes, que paseis un buen fin de semana.

 
aunque no se vean los aviones supongo verdad??? es que andan con los medios de transporte y el miniaeropuerto(comparado con otros)que jhay en otros sitios...
sabeis alguien si el metro llega a la T4?? o hay que cojer el bus?? no me aclaro con el plano ni con lo que leo...es solo por dejar el coche en el hotel y montarla en metro de paso...si me lo contais alguien gracias!!

Si que llega, me parece que es la linea ocho.

tu eres mas guapo que ese, y que el Lorenzo Quinn, también....y tienes unos ojos muy requetebonitos

que lo paséis bien todos los que os vais por ahí de parranda..

buenas noches...

Si solo que para las fotos, amenos cuandeo se junta compigo, los ciera para que no se los veamos. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

CONDIOS A TODOS.
 
:biggrin:nosotros seguimos por aqui pero cuando cierre iremos a la playa!!!
trota gracias por la informacion mira que vivi en madrid 8 años pero ahora me veo como un pulpo en un garaje
y del gps y esas cosas no me fio
y quiero que la nena vea mundo mecachis
saludines y besines
 
Buenas noches a tod@s, no os he leido, lo siento, llegué hace un ratin del trabajo y ya cenada me voy a preparar la bolsa con la ropa para el finde, es poca cosa solo meterla............a manu le han hecho hoy una Eco, y todo perfecto, el Urólogo no ve ni arena, ni piedra, ni dilatación en los riñones, prefiere cerciorarse y saber cual fué el origen de ese dolor, así que el viernes 21 le hacen un tac renal, me parece muy bien, así ya nos quedamos del todo tranquilos, aunque el Urólogo le ha tranquilizado.
Y la segunda buena noticia, os acordais que ayer os conté el tema de la compañera problemática de Álvaro que se divierte metiendose con todo el mundo, entre ellos mi hijo, y que hablé con su tutora..........pues hoy esta niña ha ido a buscar a Álvaro y le ha pedido perdon, mi hijo dice que le ha dicho que le predona, aunque no se fia mucho, yo creo que hay que darle por lo menos una oportunidad, ¿no creeis lo mismo?

Bueno, os dejo........mañana para Alcalá, pasar buen finde, nos reencontramos el domingo, un besazo para
tod@s.....

Claro que se merece una oportunidad, pero estando al loro...

tu eres mas guapo que ese, y que el Lorenzo Quinn, también....y tienes unos ojos muy requetebonitos

que lo paséis bien todos los que os vais por ahí de parranda..

buenas noches...

¡¡¡Anda yaaa!!! mira que yo no he ganado ninguna liga (todavía :D ) por cierto que pondré fotos de las dos, para que me veáis en distintos ambientes :D


Buenos días, nosotros hoy en casa, tengo a laqueosdije mala del estómago, ayer "gomitando" y con muchos mareos, tuvieron que acompañarla a casa... hoy no ha podido ir a trabajar, por que al levantarse se marea, esperemos que sea por qué desde ayer a las 11:00 no ha tomado nada, o lo que ha tomado lo ha "expulsado" de una manera u otra...
 
Maijon ¡¡que alegria lo de tu sobrino!! estareis contentisimos y es normal que pierdan peso al principio 40cl esta muy bien para un recien nacido, estara tu hermana muy contenta, gravcias por los piropos


Verdemar pues al menos piensa que es de la "baratas" y no te quitan puntos, bien por lo del coche

Jale y tu no te cuentas nada?? que tal tu vida? alguna obra mas? y tus manolos que tal estan? y tus sobrinitos

Bueno aprovechando que hace muy bueno nos vamos al parque de atracciones a amortizar el bono parques.
 
Marta, ya he visto los álbumes con calma y detalle. Me he quedado sin palabras... fotos preciosas, paisajes de ensueño. Uf!
Como es eso? que ya te ha enviado las fotos a tí. Y a mí qué Martita?
Encima te he enviado un privado y no me contestas:combate:


Buenas noches a tod@s, no os he leido, lo siento, llegué hace un ratin del trabajo y ya cenada me voy a preparar la bolsa con la ropa para el finde, es poca cosa solo meterla............a manu le han hecho hoy una Eco, y todo perfecto, el Urólogo no ve ni arena, ni piedra, ni dilatación en los riñones, prefiere cerciorarse y saber cual fué el origen de ese dolor, así que el viernes 21 le hacen un tac renal, me parece muy bien, así ya nos quedamos del todo tranquilos, aunque el Urólogo le ha tranquilizado.
Y la segunda buena noticia, os acordais que ayer os conté el tema de la compañera problemática de Álvaro que se divierte metiendose con todo el mundo, entre ellos mi hijo, y que hablé con su tutora..........pues hoy esta niña ha ido a buscar a Álvaro y le ha pedido perdon, mi hijo dice que le ha dicho que le predona, aunque no se fia mucho, yo creo que hay que darle por lo menos una oportunidad, ¿no creeis lo mismo?

Bueno, os dejo........mañana para Alcalá, pasar buen finde, nos reencontramos el domingo, un besazo para
tod@s.....
Muy buenas noticias Makina. Lo de Manu, ten por seguro que si el "huevologo" como yo le llamo está tranquilo es que no va a haber problema. Y te lo digo por experiencia.
Y lo de Alvaro, estoy contigo... hay que darle tiempo al tiempo y si vuelve a las andadas habrá que hablar otra vez con la tutora que dijiste que era una persona muy sensata.

tu eres mas guapo que ese, y que el Lorenzo Quinn, también....y tienes unos ojos muy requetebonitos

que lo paséis bien todos los que os vais por ahí de parranda..

buenas noches...
Jale me imagino que te refieres a esa caidita de ojos de las últimas fotos, recuerdas? la del vinillo con Trota. Ja,ja,ja:lol:
. Si esque esas fotos me dejaron marcado, ja,ja,ja.


Maijon ¡¡que alegria lo de tu sobrino!! estareis contentisimos y es normal que pierdan peso al principio 40cl esta muy bien para un recien nacido, estara tu hermana muy contenta, gravcias por los piropos


Verdemar pues al menos piensa que es de la "baratas" y no te quitan puntos, bien por lo del coche

Jale y tu no te cuentas nada?? que tal tu vida? alguna obra mas? y tus manolos que tal estan? y tus sobrinitos

Bueno aprovechando que hace muy bueno nos vamos al parque de atracciones a amortizar el bono parques.
De que piropos hablas? eso eran realidades. Y gracias a tí por alegrarnos la vista.
A pasarlo bien en el parke.
 
Perdon Marta

Perdon Marta

Marta, ya puedes perdonar que seguramente no habrás leido el privado con mi correo y por eso no me las has enviado :banghead:
Me fustigo, me araño y me ostio yo solo.
Sigue pasandotelo bien en el spa y este fin de semana que tan atareado tenias y ya hablaremos, guapa.

Hablando de spa, que yo he llegado hace un rato y oye, estupendamente pues (tono vasco). hasta lamiseñora a venido mas o menos contenta y eso que odia el agua, je,je.
Os cuento de paso que mi niña en el partido de hoy de basket a perdido. Lo mejor es que ha sido contra las que ganaron antes de las vacaciones. De lo malo, malo era amistoso.
Por lo que me han dicho han debido perder por 1.087 a 6 o algo así. Pobrecillas.
La entrenadora les ha dicho que en los amistosos no se cuentan los puntos y que da igual quien gane o pierda que es para coger práctica. Que realmente no sabía ni quien habia ganado, je,je. Por lo menos ha sabido hacerselo para que no se hundan en la miseria.
Pos bueno sus dejo.
Mañana a la marcha a Artxanda. Ya os contaré.
 
Buenas noches de sabado tengaís todos.
Felicidades TARRAGONA por esos juegos!!!! Creo que es una buena inyección de dinero en medio de esta crisis.
MAIJON jajajaja, claro, MARTA está de Spa, por eso no ha mandado las fotos a todos. Si te sirve de consuelo a mi tampoco.
;-)
Estoy viendo por la tele el exito de las manifestaciones globales contra la crisis. En Roma ha sido multitudinaria y con bastantes heridos, ha sido un episodio bastante violento. Pero ya está bien!!!
Pobreta tu hija......aunque no siempre se gana, se tiene que saber perder.
Yo mañana espero ir al Spa, ya que me duele de nuevo las cervicales. Me levantaré a una hora decente e iré al gimnasio a hacer bicicleta o cinta, y luego a hacer unos largos ( yo solo hago 20), y luego al Spa a ponerme los chorros al cuello.
 
Ya Ninfa, con lo de Marta me he acordado después, je,je,je. Y despues de releerlo, parece que lo digo enfadado, verdad? ja,ja,ja
Pues Marta, para caundo leas esto que sepas que para nada estaba enfadado, que no siempre podemos entrar todo lo que quisieramos (yo mismo como ejemplo)
Lo de mi niña que se le va a hacer, también se tiene que aprender a perder, es más, yo digo que antes que a ganar así aprendes a respetar al contrario y no haces lo que a tí no te haya gustado que te hicieran.
Yo tampoco me hago muchos mas largos, no te creas, y 20 largos ya está bien digo yo. Te voy a contar un secretito ahora que nadie nos lee.... esta semana he hecho pira y no he ido ningún día, con la escusa de la vuelta al curro, me he hecho el remolón, je,je. pero la semana que viene me tengo que poner las pilas (no las del Mp3 como esas pijas que van a nadar con gente, je,je,je)(No os lo tomeis a mal chicas) y empezar de nuevo en serio.
Los chorros del cuello, hoy lo que mejor me ha sentado.
A ver si se te va calmando las cervicales. No tomas antiinflamatorio o algo para el dolor? Creo recordar que sí, pero no te hace nada?
Nos leemos
 
Ya Ninfa, con lo de Marta me he acordado después, je,je,je. Y despues de releerlo, parece que lo digo enfadado, verdad? ja,ja,ja
Pues Marta, para caundo leas esto que sepas que para nada estaba enfadado, que no siempre podemos entrar todo lo que quisieramos (yo mismo como ejemplo)
Lo de mi niña que se le va a hacer, también se tiene que aprender a perder, es más, yo digo que antes que a ganar así aprendes a respetar al contrario y no haces lo que a tí no te haya gustado que te hicieran.
Yo tampoco me hago muchos mas largos, no te creas, y 20 largos ya está bien digo yo. Te voy a contar un secretito ahora que nadie nos lee.... esta semana he hecho pira y no he ido ningún día, con la escusa de la vuelta al curro, me he hecho el remolón, je,je. pero la semana que viene me tengo que poner las pilas (no las del Mp3 como esas pijas que van a nadar con gente, je,je,je)(No os lo tomeis a mal chicas) y empezar de nuevo en serio.
Los chorros del cuello, hoy lo que mejor me ha sentado.
A ver si se te va calmando las cervicales. No tomas antiinflamatorio o algo para el dolor? Creo recordar que sí, pero no te hace nada?
Nos leemos

MAIJON es normal que hayas hecho campana al incorporarte al curro. Pero como bien dices ponte las pilas ya.
A propósito, como te encuentras? te ha ido bien la semana?
He hecho tarta de manzana y cruasanes de chocolate......mmmm.....así quien va a tener cuerpo 10???? pero ya lo sé, la culpable soy yo, pero soy débil......mañana sin falta a correr 10 km por lo menos:machote:

Si me tomo un antiinflamatorio cada 8 horas, a ver como me levanto mañana.
Dulces sueñosssss
 
buenas noches!! una pequeña visita...
Maijon, veo que el peque va estupendamente!!! y que tengo un monton de privados..... que hasta mañana no podre leer ni contestar.
Por aquí bien, muy bien....aunque hecho de menos a mis chicos.... suerte de los móviles!!!

Hace algo mas de fresco, ya por la noche chaqueta....y mosquitos, muchos mosquitos en el Delta, han recogido ya el arroz y al remover la tierra los han alborotado y están todo el día dando por saco-
bueno, hasgta mañana
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón, ¿a quién llamas pijas? Es simplemente que tenemos muchos amigos y quedamos para ir a nadar con ellos! Y además, que sepas que no llevan pilas sino batería! Je je je
Por cierto, que vaya bien la subida a Artxanda. Mis aitas al final no van. Tengo a mi ama un poco pachucha y no han podido ir.

Marta, me alegro que lo estéis pasando bien. Ya nos pondrás alguna foto.

Ninfa, de vez en cuando hay que "pecar" un poco, que sino la vida es muy triste!

Yo hoy perdono la piscina. Voy con mi "amiga" la Rowenta un ratito mientras Javi está con la bici.

Que paseis buena mañana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com