Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Kati, como va por Madrid? Que no es el Tropicana, que nos vamos a Peñiscola al Spa Natura Resort a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi. Aunque con el calor que hace casi que podemos acercarnos a la playa......
 
Kati, como va por Madrid? Que no es el Tropicana, que nos vamos a Peñiscola al Spa Natura Resort a disfrutar de la piscina climatizada y del jacuzzi. Aunque con el calor que hace casi que podemos acercarnos a la playa......

Rous que me habia confundido ,pues a disfrutar.
Nosotros bien la que mas le cuesta es a mi que no estoy acoscunbrada pero bueno piano piano .besetes
 
kati que esta vez nos ibamos a peñiscola bueno ya hemos ido y ya hemos vuelto jajjaajaj que cortito se hace,a ver si te animas y antes de navidad nos vemos
Ana recuerda que estoy a 450 km ahora costara mas vernos ,pero si no pasa nada para noche vieja nos vemos besetes.
 
Pues Ana estamos aquí, después de haber pasado unos días en Granada en el I Aniversario de ASCAE. Ha sido una acampada genial, con un montón de actividades, lo hemos pasado muy bien y hemos conocido gente nueva de distintos puntos de la geografía española.

Ahora dentro de unos días para Villargordo del Caibriel a la que organiza Truman y luego a la de Fin de Año en Tropicana, nada esto es un no parar.

Un saludo y nos vemos pronto.
 
Juasua me alegro que lo hayais pasado genial en granada estube viendo las fotos ,bueno nos vemos el sabado que viene si no pasa nada.
 
juasua me alegro que te lo hayas pasado bien por granada.
kati ,juasua ahora toca que disfruteis para la de hallowen,y no voy porque me pilla un poco lejos para ir a trabajar jajaja,pero bueno nos vamos a vinaroz que desde alli si que puedo ir a trabajar,asi que lo dicho que disfruteis mucho y dar recuerdos a los conocidos
 
Bueno Ana, espero que también lo pases bien en Vinaroz, y si no pasa nada nos vemos en Fin de Año.

Saludos
 
Juasua me alegro que lo hayais pasado genial en granada estube viendo las fotos ,bueno nos vemos el sabado que viene si no pasa nada.

Kati, probablemente vayamos al final el viernes por la tarde. Nos vemos, un saludo.
 
juasua me alegro que te lo hayas pasado bien por granada.
kati ,juasua ahora toca que disfruteis para la de hallowen,y no voy porque me pilla un poco lejos para ir a trabajar jajaja,pero bueno nos vamos a vinaroz que desde alli si que puedo ir a trabajar,asi que lo dicho que disfruteis mucho y dar recuerdos a los conocidos

Bueno Ana pasarlo bien en vinaroz ,nosotro lo intentaremos tambien pasarlo bien besitos
 
Kati, probablemente vayamos al final el viernes por la tarde. Nos vemos, un saludo.

Yo no se todabia, porque jose terminara tarde y seguro que bajaremos el viernes pero seguramente iremos a casa a domir y el sabado temprano cojeremos la cv y a la hora de almorzar estamos alli. nos vemos
 
Pues eso Kati, nos veremos el sábado por la mañana.

Un saludo
 
gracias a los dos,ahora esperemos que el tiempo nos mejore porque si no lo tenemos chungo,y las noticias no son muy buenas(dan agua).
en fin que se nos mejore el tiempo
 
gracias a los dos,ahora esperemos que el tiempo nos mejore porque si no lo tenemos chungo,y las noticias no son muy buenas(dan agua).
en fin que se nos mejore el tiempo

Y si no Ana la dejaremos caer.

Un saludo
 
pues si juasua no quedara mas remedio que dejarla caer,pero eso si habra que pensar en ir buscando cosas calentitas porque frio va hacer la gana
 
Venga que no queda nada para enganchar nuestras caravanas y disfrutar de este puente.

Un saludo
 
Igualmente Ana a disfrutarlo y cuidadin con la carretera.
 
bueno ya llego el puente y la verdad parece ser que el tiempo no nos acompañara pero de momento ni gota ni gota como los dodotis ahora solo nos falta que el seño maldonado se equivoque como suele ser

pasar todos un buen puente
 
bueno ya llego el puente y la verdad parece ser que el tiempo no nos acompañara pero de momento ni gota ni gota como los dodotis ahora solo nos falta que el seño maldonado se equivoque como suele ser

pasar todos un buen puente

Igualmente Vicente, esperemos que se equivoque el Sr. Maldonado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com