Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

kati pues estamos bien,trabajando y pasando los dias que cada vez van mas rapidos,recuerdos a jose y a vero.
miguel que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,dale recuerdos a vero y un besazo para tus niñas
 
kati pues estamos bien,trabajando y pasando los dias que cada vez van mas rapidos,recuerdos a jose y a vero.
miguel que tal,cuanto tiempo sin saber de ti,dale recuerdos a vero y un besazo para tus niñas

Gracias Ana, nos vimos no hace mucho en Peñíscola, pero como trabajas tanto ya casi como que no te acuerdas, jajajaj. Gracias por los recuerdos y besos, a ver si coincidimos pronto. Un saludo a Manolo y un beso a los pequeños.
 
bueenas noches a todos, pues si miguel el trabajo hace que me olvide del tiempo,si no fuera por los fines de semana pensaria que todos los dias son iguales,bueno no me hagas mucho caso es que hoy no he tenido un buen dia jajajajajjaaj
 
Vamos que se nos va el hilo.
 
bueno,bueno pues ya paso otro fin semana,espero que os haya ido bien a todos,por mi parte bien el sabado trabajando.... y el domingo en casita
 
dia lluvioso y para quedarse en casa,espero que pare pronto,¡¡¡¡¡no me gusta la lluvia!!!!!(aunque se que es buena,pero ojo, con moderacion)
 
Es verdad Ana hace tiempo de estar en una casa de campo junto a la chimenea, comiendo unas castañas recien hechas y viendo una buena pelicula.

Un saludo
 
Bueno pues parece que el tiempo ha cambiado y para el fin de semana se espera que haga bueno. Habrá que ir a buscar robellones.

Un saludo
 
:partiendo:Hola a todos a qui tambien hace hoy buen tiempo pero esta mañana hacia una raca de narice ,pero frio sano .

Juasua la proxima kkd se va hacer la kkd de rebollones jajajajj :enfadados::enfadados::enfadados:
 
Pues no sería mala idea Kati, habrá que estudiarlo.
 
Pues si, en la zona interior de Castellón (Segorbe, Navajas) y por la zona de Alcalá de la Selva está llena de robellones. Si que se podria mirar algo por esta zona.
 
bueno pues ya sabeis a estudiar pero tendra que ser para el año que vine por que para esta ya es dificil.

bueno chicos ya os queda menos para la kkd a le a comer palomitas jajjaj:palomitas::palomitas:
 
robellonessssss!!!! jo que hambre me ha entrado solo de pensar en ellos, pero este año me parece que la cosa escasea bastante.
 
Vamos a subir el hilo que se nos pierde.
 
Ana, tenemos que portarnos bien, si no los Reyes Magos nos dejaran carbón, jajajajajaja.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com