Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Eso, eso Kati, a ver si cuando llegue el buen tiempo nos preparas una webcampada por la zona.

Un saludo.
 
Ya la mirare que hay un camping en galapagos ahora en diciembre hay un benlen viviente ydebustacion de dulcel artesanos iremos y me hacercares haber como es el campig
 
Muy bien Kati, ya nos tendrás informados.

Un saludo y recuerdos a José y a Vero.
 
venga chicos que ya llega el puente,asi que,a todos los que os vayais espero que paseis un buen puente y que el tiempo nos acompañe
 
Bueno pues después de pasar ayer el día en el Bonterra y dejar a la familia para venir a trabajar, dentro de unas horitas nos volvemos para terminar de pasar el fin de semana con los amigos, esperemos que nos acompañe el tiempo.

Un saludo.
 
Vamos que perdemos el hilo.
 
Bueno llega otro fin de semana, aunque parace que con algo de viento.

Un saludo
 
es el fin de semana ideal para ir de compras jajajaja,aunque tambien habra que esperar que papa noel se estire este año y nos deje algo
 
bueno chicos ya llengan las fiestas no gasteis mucho que hay que hacer muchas acampadas, a mi ya me ha llegado el regalo, un brazo roto y un ramo de moroduras en todo el cuerpo ,pero bien hay andamos
 
bueno chicos ya llengan las fiestas no gasteis mucho que hay que hacer muchas acampadas, a mi ya me ha llegado el regalo, un brazo roto y un ramo de moroduras en todo el cuerpo ,pero bien hay andamos

Pero Kati que has hecho?. Espero que te recuperes pronto, por que como bien dices tenemos que hacer muchas acampadas. Felices Fiestas.

Bueno un besote grande para ti y para Vero y un abrazo para José.
 
miguel hera marte 13 y me salio un gato negro por la mañana pues imajinate el dia fue clabado y yo soy superticiosa .
Gracias jausa intenteremos recuperame pronto

También es mala suerte, bueno y ¿como estás? ¿te has roto el brazo o es una fisura? ¿como te las apañas con las cosas de casa?. Ah, y lo del martes y 13... pues paula se rompió el codo un 13 de marzo, así que a mi también me da mal fario el put...o numerito de los 00.
 
Kati a ver si te recuperas pronto y a los demás felices fiestas y a ver si nos vemos pronto.
 
Igualmente Charly felices fiestas y prospero año nuevo.

Un saludo
 
kati como estas es pero que paseis buenas fiestas y te cures pronto de ese frazo
no comais mucho turron recuerdos a jose y vero



un abrazo de parte de todos nosotros
 
kati espero que se te recupere pronto ese brazo y que para nochevieja ya estes mejorcita,un beso guapa

y para todos os deseo una feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com