Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Haber si compartimos buenos momentos y nos sirve de carga de bateria para afrontar otra vez la vida diaria. Ya mimisto estamos con el pantalón corto las chanclas y tomando unas cervecitas, y si es posible cantando por lo que sea,,, nos vemos .

Ya mismito, estamos bailando, cantando y pasando en grande, nos vemos en Alcalá.
 
Id haciendo sitio, que voy con unos amigos
2010-10-29-halloween.jpg
[/QUO



TE]

Trufo esta gente hace menos daño que los vivos,,,,,, lo único que quieren es comer y na mas jajajajajaj,
cuando pases por mi caravana te esperamos con unas botellas de sangre de toro jajajaj, nos vemos.
 
Id haciendo sitio, que voy con unos amigos
2010-10-29-halloween.jpg
[/QUO



TE]

Trufo esta gente hace menos daño que los vivos,,,,,, lo único que quieren es comer y na mas jajajajajaj,
cuando pases por mi caravana te esperamos con unas botellas de sangre de toro jajajaj, nos vemos.

No te creas, que la rubia de atrás pega unos mordiscos ¡que te cagas!, encantado de poder degustar contigo y tú familia tal manjar, nos vemos compañero, este año espero no perderme en el caminoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 
buenas noches
socia al final salimos mañana temprano, alli nos vemos

voy a dar una vuelta por el foro antes de irme a la cama.
asi que hasta mañana y que paseis un buen fin de semana
 
buenas noches
socia al final salimos mañana temprano, alli nos vemos

voy a dar una vuelta por el foro antes de irme a la cama.
asi que hasta mañana y que paseis un buen fin de semana

Ya creía que no entrabas, pues eso que mañana nos vemos, cuidadin en la carretera y hasta mañana, que descanses...

Este finde Monica y yo vamos a terminar de ultimar los preparativos para la Webcampada, que son muchas cosas, muchos detalles y queremos que todo salga muuuuuuuuuuu bien, que disfruteis del finde.
 
Buenas noches, esta hoy la cosa tranquila no.....sera por que es fin de semana. O.............. porque estara la gente tan liado preparandose los disfraces que no le dan tiempo de entrar en el foro.jejeje
 
Buenas noches!

Ingreso realizado y recortando brujas, murciélagos y calabazas..... en fin, todo sea por los enanos.

Saludos
Muy bien, en cuanto pueda te confirmo, gracias y un saludo.

Espero ansioso al dia 21 para ver lista definitiva

No te preocupes Antonio, que seguro que entras, osea, ve preparando los disfraces, un abrazo muy fuerte.


Buenos dias a tod@s de parte de Monica y mia desde Alcalá, terminando de preparar los últimos detalles............ya todo listo, un besazo para todos.
 
Buenas noches Halloweeños, Eli e Ines ¿tendremos acreditaciones esta vez?
 
Buenas noches a tod@s.................ya duchados y cenados después de llegar de Alcalá, que poquito queda!!!!
Que tal Ines, imagino que ya últimando detalles verdad?, hoy para ir ambientandome me he metido en paginas de susto y no veas QUE MIEEDOOOOORRRRRRR, he pasado, me imaginaba a todos en Alcala, en la carpa disfrazados y contando historias de miedo, te imaginas todos con el careto maquillado, y con los super disfraces que vamos llevar....................... ahy oma que miedoooooooo
 
Pues contaros, que ya estamos de vuelta de Olvera, como es de suponer, lo hemos pasado de maravilla, todo en planautero, nada de comer, de beber, ni otros pormenores, que no vienen al caso, ya repuestos de estos malos tratos sufridos por nuestras pobres y tristes personas os tengo que decir que ya nos quedan:

Numero-11.jpg
Días para continuar con esta mala vida que nos hemos pegado en Olvera.
 
Auroracruz;128124 2 dijo:
Buenas noches a tod@s, como estáis?
A las buenas noches, aki viendo Pekin Spress, que me encanta, ya Jose durmiendo, ¿que tal por Olvera?Me imagino que muertecitos de hambre y sedientos NO??????????????????
 
Buenos días, veo que Auroracruz nos sigue llenando de sonrisas a todos nosotros... con sus cosas, me alegra de leerte aurora. Aunque entro poco por circunstancias que no vienen a cuento, me sirve de terapia cada vez que entro y leo un chiste. A ver si llega ya esta campada que por mi parte estoy deseando compartir momentos inolvidables y veros a todos. un abrazo.
pd. Realizada la transferencia.

Aurelio, cuanto me alegro de leerte, el niño supongo que ya estará bien, y vosotros de fábula. Aurelio, date un paseo por las webcampadas en preparación, nuestro amigo Agustín, ha preparado una webcampada para hacer un arroz, en Humilladero, mira a ver si te interes
 
Que tal Ines, imagino que ya últimando detalles verdad?, hoy para ir ambientandome me he metido en paginas de susto y no veas QUE MIEEDOOOOORRRRRRR, he pasado, me imaginaba a todos en Alcala, en la carpa disfrazados y contando historias de miedo, te imaginas todos con el careto maquillado, y con los super disfraces que vamos llevar....................... ahy oma que miedoooooooo

Pues si repasando los últimos retoques de la Webcampada, el camping lo estan poniendo al dia en todo, son fantásticos, y con muchas ganas ya de que llegue, de verdad nos o vamos a pasar genial, hay muchas sorpresas preparadas y estamos muy ilusionadas con los preparativos.
Pues contaros, que ya estamos de vuelta de Olvera, como es de suponer, lo hemos pasado de maravilla, todo en planautero, nada de comer, de beber, ni otros pormenores, que no vienen al caso, ya repuestos de estos malos tratos sufridos por nuestras pobres y tristes personas os tengo que decir que ya nos quedan:

Numero-11.jpg
Días para continuar con esta mala vida que nos hemos pegado en Olvera.
Si ya queda poquito..............ya mismo estamos de Fiesta de nuevo..

A las buenas noches, aki viendo Pekin Spress, que me encanta, ya Jose durmiendo, ¿que tal por Olvera?Me imagino que muertecitos de hambre y sedientos NO??????????????????
¿A tí tambien te gusta Pekin????. ......a mí me encanta, este año me presente al casting con una compañera, pero nada nos quedamos fuera.
 
Ahí va el chiste de hoy:
En la última noche del Titanic, un mago estaba
brindando un espectáculo de magia... El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero.
En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:






- Lo tiene detrás de él !!!, Lo tiene detrás de él !!!...




El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo…
En eso el loro grita:



- Lo tiene debajo de la mesa !!!, lo tiene debajo de la mesa !!!...
Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió alpobre mago.
Pero justo después del espectáculo, el crucero choca
con un iceberg y se hunde.
El loro y el mago se salvan, quedando a la
deriva solosen el mismo bote.
Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.
De pronto el loro habló y le dijo al mago:
- Ya, hijo pu....a...., me rindo...,¿Dónde mierda pusiste el barco?










 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com