Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Bueno rectifico la cv ya es mia pero hasta marzo no la llevo al camping, por que esta cerrado jaja. A eso me referia mientras a sacarse el carnet B96.
a vale eso,ahora me queda mas claro
pues nada suerte con el b96
 
me sonaba que vienes al kiko park por eso no me cuadraba lo de la caravana y ahora he visto que vais a bungalow
 
me sonaba que vienes al kiko park por eso no me cuadraba lo de la caravana y ahora he visto que vais a bungalow

Si por eso ademas, el bungalow sale bastante bien y vas mas tranquilo.
Ademas cuando se tiene a los hijos mayores como yo uno con 20 y otro con 14 es otro tema eligen ellos el camping y tienen su grupo echo alli. Cuando ellos ya no vengan ya sera otra cosa y rutearemos mas pero ahora es lo que toca aprobecha tu que los tienes pequeños jaja.
 
Si por eso ademas, el bungalow sale bastante bien y vas mas tranquilo.
Ademas cuando se tiene a los hijos mayores como yo uno con 20 y otro con 14 es otro tema eligen ellos el camping y tienen su grupo echo alli. Cuando ellos ya no vengan ya sera otra cosa y rutearemos mas pero ahora es lo que toca aprobecha tu que los tienes pequeños jaja.

Aprovecharemos mientras sean pequeños

Me gustaria estar alli con todos vosotros pero este año no puede ser

Cuanto sale el bungalow??
 
Pues si que es una pena nosotros el año pasado estubimos en Gandia tambien mi marido era el de la motosierra jaja.
El bungalow sale a 50 euros dia yo no lo veo caro, encima vamos desde Barcelona por eso te digo k aunque tubiese la cv hiria de bungalow igual vas mas tranquilo siendo para pocos dias.
 
Nosotros tenemos la Fiesta 490, y aunque hace poco que la tenemos, desde diciembre, las 4 salidas que lleva fantasticas y esperando el punete de noviembre para salir.
 
Pues si que es una pena nosotros el año pasado estubimos en Gandia tambien mi marido era el de la motosierra jaja.
El bungalow sale a 50 euros dia yo no lo veo caro, encima vamos desde Barcelona por eso te digo k aunque tubiese la cv hiria de bungalow igual vas mas tranquilo siendo para pocos dias.

esta bien de precio,no merece la pena arrastrar la caravana desde barcelona por ese precio
el año pasado lo pasamos muy bien en gandia,ayer mismo estubimos hablando andrey,kuchipu y yo de tu marido con la motosierra la que liaron en el camping
 
hola laguna150 yo tengo una class 540cpe como la tuya,si tienes avance¿me podrias decir la medida? me venden un ticamo y me dice la vendedora que tiene 9m de rail es una talla w ¿sabrias decirme si me vale? gracias de antemano.
 
hola amigos sun rolleros yo tambien soy el feliz propietario de una sun roller 495 tango y es una maravilla
 
esta bien de precio,no merece la pena arrastrar la caravana desde barcelona por ese precio
el año pasado lo pasamos muy bien en gandia,ayer mismo estubimos hablando andrey,kuchipu y yo de tu marido con la motosierra la que liaron en el camping
si mal no recuerdo había dos motosierras no?,, aunque solo una funcionaba a gasoil, o me falla la memoria? estoy mu mal últimamente.
 
Apuntemos otra SunRoller 49 CP del 2006; de mis padres, pero como si fuese mía ya que no puedo ni llevarla aún
 
Apuntemos otra SunRoller 49 CP del 2006; de mis padres, pero como si fuese mía ya que no puedo ni llevarla aún. Para nosotros es la primera caravana tras varios años arrastrando un remolque de carga con godps los bártulos. Lo bueno que tiene es que es cv en bruto, ideal para chapucearla y modificarla, aunque ya podrían traer los cantos fresados. De extras, "coche teledirigido" y depósitos de agua aunque los tuve y tengo que sanear. Además también le puse algún enchufe más (arcón, armario ropero, literas) y otros que le pondré en el exterior, base de antena en el salón y demás. Otra de las ñapas elécricas fue bajar las llaves de la luz del techo y conmutarlas, ventiladores del frigo y cambio de la luz del frifo por LEDs, así como una centralita a 12V para poder hacerla autonoma con la bate del mover, aunque está en proyecto modificarlas con la vesión 1.1 para desconectar el motor aí como ampliar la iluminación a 12v led. Tambien cambiar la cisterna del wc y conectarla al agua y hacera dual aunque no encuentro la electroválvula de 12v barata, ya que me lo financio casi todo con mis ahorrillos de estudiante ya qu esto lo hago pq quiero como hobby ya que ando estudiando 2o de Bachillerato y voy para teleco.

Josefe17

Webmaster por favor intenta unificar este mensaje y el anterior o borrar el corti. Perdona la confusion, ando con un Smartphone pero no me aclaro.
 
hola laguna150 yo tengo una class 540cpe como la tuya,si tienes avance¿me podrias decir la medida? me venden un ticamo y me dice la vendedora que tiene 9m de rail es una talla w ¿sabrias decirme si me vale? gracias de antemano.

Hola Isva...

Mi avance es un Inaca Elba talla W, pero juraría que en la bolsa del avance pone 10 metros..... Lo mejor es que lo compruebes y midas la guía de la caravana..

Saludos
 
Fiesta 49 CP, sin ningún problema hasta ahora, pero ya se me esta quedando grande, las niñas crecen.
 
Hola,
Yo el verano pasado cambié mi Moncayo 430dd Europa por una Sun Roller Queen 430dd,,, curioso tienen el mismo apellido.
Las dos las arrastro sin problemas con un Nissan Primera 1.9dci 12ocv.
Aunque la Roller pesa 200kg más, me da la impresión que la lleva mejor.Debe ser por los amortiguadores o algo así,jaja
 
Bueno apuntar una jazz 495 lx, el viernes que viene la tengo en mi poder, y tengo unas ganitas q flipas, la saco con mover enduro, aire dometic, y calentador de 5 litros, q no es mucho pero para lavarme el jeto por las mañanas no esta mal, un saludo.

P.D. En cuanto la tenga cuelgo fotacos
 
Una Sun Roller mas! Tango 495 LM del 2012. La inagure en Semana Santa, y estamos super contentos, de momento todo perfecto, super amplia, con muchos extras y con toldo f45.
 
Nosotros acabamos de cambiar nuestra fiesta 360L (por cierto esta en venta), por una fiesta 49, todavia por estrenar y con unas ganas locas. Saludos.
 
alguien me puede ayudar estoy apunto de comprar una sun roller jazz 480 tk que os parece os gusta que me comentais de esta caravana gracias
 
Hola buenas, me presento, otro forero mas con Sun roller, hemos cambiado una sun roller clasic 495, del año1990, por una sun roller Queen 495, del año 2004, y esta es una maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com