Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Hola amigos me uno al club despues de años en tienda acabamos de comprar una sun roller tango 420 cf del 2006 x cierto veo en el hilo pocas o casi ninguna de este modelo y no se x q...yo la veo buena caravana pero al no conocer me mosquea...estoy descubriendola puesto q los antiguos propietarios no sabian ni como se abria la puerta jjj un chollo imaginaros practicamente sin usar.

Pregunta q yo tengo su hermana mayor la 450cf... Y yo creo q hay pocas porque se fabricarían pocos años

Con TapaToó
 
Antonio soy el mismo q el del clubs roller .el de la repro,podías poner unas fotos de cómo es x dentro?al final le as echo la repro o no?
 
Ya se.... No. No se la he hecho. Espero salir con ella en octubre... Y ver q tal va sin tanta calor... Fotos luego con el ordenador...

Con TapaToó
 
Pues aqui otro con sun roller y tambien estoy en el club sun roller. Desde sevilla y con una magnifica tango 495 luxe 2008. Ahora liado con el tema de la itv que ponen mil y una pega.....el miercoles veremos a ver...
 
Ya somos rolleros,hemos comprado una portofino del año 2000,es de unos amigos y tiene poco uso
 
Hola nosotros emos vendio nuestra cv y nos emos comprao sun roller sevilla del año 2002 practicamente nueva la mujer es de hotel y solo lan usao 5 veces en 12 años
 
Apuntar una roller portofino 470f 16 años con ella y contentisimos antes tuvimos una Aloha 410 DD y tuvimos que cambiarla por crecer la familia
 
Uno mas estrenándola jazzero 350 L del 2014 osea nuevecita y es la primera que tenemos y hasta el momento muy contento. Yo también estoy en el club sun roller
 
Suseras nosotros tenemos tb una 420 CF!! Y la verdad q muy bien,con q coche la remolcas??
la remolco con un ssanyoung rodius y estoy empezando aconocerla jj x cierto te pregunto debajo de cama matrimonio la mia tiene un tubo de cobre con una camisa roja cortado y no se si el anterior propietario lo cortaria o es asi.Lo tienes tu asi tambien?
 
Suseras la mía llena una bomba de agua caliente,tampoco me e parado a mirarlo mucho,es como un calentador pekeñito de agua caliente,y lleva un tubo de cobre cubierto x una funda roja para el calientey otro con funda azul para el frío,oyee eres el q estuvimos ablando en el Facebook no??
 
Aqui la mia hoy que ha salido a dar un paseo a la itv. Primera vez que la remolcaba con este coche y perfecto. 10'2l\100 con el a\a puesto. Perfecto
uploadfromtaptalk1407342929504.jpguploadfromtaptalk1407342934917.jpg
 
Josemo muy chulo tu conjunto!el coche me encanta y la caravana seguramente sí cambió la mía en un tiempo será por una como la tuya,es motor Psa no?
 
hola, necesito ayuda.

He comprado una jazz 420 cp y cuando conecto la piña al coche no tengo electricidad en las lamparas, pero si en la nevera, ¿que puede ser? como puedo solucionarlo?
a 220v funciona todo perfecto. Hay que hacer algun cambio en el interior? el anterior propietario no tiene ni idea (o eso dice) y tampoco tiene manual.
 
hola, necesito ayuda.

He comprado una jazz 420 cp y cuando conecto la piña al coche no tengo electricidad en las lamparas, pero si en la nevera, ¿que puede ser? como puedo solucionarlo?
a 220v funciona todo perfecto. Hay que hacer algun cambio en el interior? el anterior propietario no tiene ni idea (o eso dice) y tampoco tiene manual.
Miraste los fusibles
 
Si los fusibles están bien tendrás que con un comprobador mirar si le llega corriente. Como sabes que las luces funcionan empieza a mirarlo en el panel en los cables que van hacía las lámparas así puedes buscar donde esta el fallo
 
hola, necesito ayuda.

He comprado una jazz 420 cp y cuando conecto la piña al coche no tengo electricidad en las lamparas, pero si en la nevera, ¿que puede ser? como puedo solucionarlo?
a 220v funciona todo perfecto. Hay que hacer algun cambio en el interior? el anterior propietario no tiene ni idea (o eso dice) y tampoco tiene manual.
La mía las lámparas no están preparadas a 12v sólo la de encima de la cocina. El resto a 220
 
En la mía por ejemplo la lámpara del salón y del baño no funcionan a 12v las demás si,de todas maneras no te aconsejo q uses muchas luces a 12v..
 
Creo mi problema es llevar parada cuatro años la cv de momento no le doy importancia xq hoy me voy al marjal y las duchas alli estan ideales pero tengo q ponerlo en condiciones poco a poco .el problema es mi desconocimiento y el de quien me la vendio......pero poco a poco jjjjjjjjjj
 
Josemo muy chulo tu conjunto!el coche me encanta y la caravana seguramente sí cambió la mía en un tiempo será por una como la tuya,es motor Psa no?
Hola alberto, si que es motor psa. En citroen y peugeot este motor lo dejan en 136cv "legales" y en ford en 143cv. Cambian algunas cosillas y le duben algun caballo. No descarto reprogramarlo y subirlo a 170cv que llega a dar este motor pero.......por ahora la pasta manda
 
Hola soy jose en una roller raphael 202 que es lo que hay que tener en cuenta sobre esta caravana si pecan de algo o que tal son etc gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com