Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

Hola soy jose en una roller raphael 202 que es lo que hay que tener en cuenta sobre esta caravana si pecan de algo o que tal son etc gracias

Hola jose925 yo también soy nueva con sunroller la mia es la portofino,siento no podrr ayudarte

kia sorento- sunroller portofino
 
Hola Emipozo,

No todas las luces funcionan a 12v.

O te refieres a las luces de intermitentes y tal?

Un saludo
 
Hola,

Nosotros nos hemos estrenado está semana con una tango 495 del 2008.

Y la verdad que de momento muy bien.

Alguien sabe como hacer que la nevera enfríe más?

Y otra cosa al tirar de la cadena del wc encuentro que hay que manchar mucho la maneta esa que lleva para que salga bien el agua. Es normal?

Un saludo
 
e4a4azyh.jpg

Nuestra sun roller 380 T
 
Hola,

Nosotros nos hemos estrenado está semana con una tango 495 del 2008.

Y la verdad que de momento muy bien.

Alguien sabe como hacer que la nevera enfríe más?

Y otra cosa al tirar de la cadena del wc encuentro que hay que manchar mucho la maneta esa que lleva para que salga bien el agua. Es normal?

Un saludo
Lanevera si es una trivalente por norma general si esta puesta a 12 v enfría muy poco yo o la pongo a gas o a 220v en camping. Esto por un lado por otro al ser neveras no enfrían igual yo las enciendo a gas el día antes de salir a la hora de la salida la pongo a 12v y meto siempre una botella de agua congelada para que aguante mas el frió hasta llegar a destino donde la pongo a gas o a 220v y solo la habro teniendo claro lo que hay que coger además procuro meter todas las cosas que pueda frías y al comprar refrescos o zumos si puedo los compro frios. Por otro lado mira en los bricos como instalar en la parrilla del trigo un ventilador extractor que le ayudara a enfriar espero haberte alludado
 
Nosotros nos estrenamos con una sun roller sevilla del año 1993 comprada hace poquito...

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
¡Hola! Buenas tardes a todos
En mayo compre una Roller Fiesta 360 L. He estado de vacaciones gran parte del mes de agosto y ha sido fantástico. La caravana es de 1996, la lleve a reparar o revisar el estabilizador, luces, freno de inercia, etc. Por dentro está decente, después de una gran limpieza (y eso que es pequeña). Lo que peor que tiene es el suelo y estoy pensando y viendo foros para conseguir ideas. Un saludo.
 
¡Hola! Buenas tardes a todos
En mayo compre una Roller Fiesta 360 L. He estado de vacaciones gran parte del mes de agosto y ha sido fantástico. La caravana es de 1996, la lleve a reparar o revisar el estabilizador, luces, freno de inercia, etc. Por dentro está decente, después de una gran limpieza (y eso que es pequeña). Lo que peor que tiene es el suelo y estoy pensando y viendo foros para conseguir ideas. Un saludo.
Una cosa muy sencilla de poner que da un resultado muy bueno, yo lo acabo de poner hace poco en un móvil home de un amigo, es el suelo de laminas de vinilo es resistente fácil de colocar y tienes multitud de diseños además puedes encontrar como se ponen en caravanas en un brico de decogarden
 
Gracias Serranido, supongo que ese material es ligero. En un punto del suelo al lado del fregado esta un poco blando el suelo. con ese material le dará mas firmeza.
Un saludo.
 
Gracias Serranido te contesté por nuevo tema. soy un poco manazas con esto de los foros y no me aclaro.
El vinilo le dará más firmeza al suelo. Tengo un punto al lado del fregadero que está blando y quería mejorarlo.
Un saludo.
 
Gracias Serranido te contesté por nuevo tema. soy un poco manazas con esto de los foros y no me aclaro.
El vinilo le dará más firmeza al suelo. Tengo un punto al lado del fregadero que está blando y quería mejorarlo.
Un saludo.
Bueno ya eso es un poco mas complicado seguramente este podrida la madera de la base para eso tendrás que levantar el suelo que tiene y mirarlo también es posible que lo puedas ver por los bajos de la cv si es la base tendrás que cortar la parte que este podrida y colocarle un pedazo nuevo pero si te coge el mueble del fregadero sera algo laborioso pues es muy posible que lo tengas que desmontar pero con paciencia y cuidado no es difícil de hacer no recuerdo en que hilo de los bricos un compañero del foro tiene fotos de como refuerza el suelo con un pedazo nuevo te lo tratare de localizar. Pero como te digo mira lo antes posible si lo que esta afectado es solo la tarima o es la base de la cv pues si es la base cuanto antes lo arregles mas sencillo y barato sera el arreglo
 
Muy chula Antonio ,me mola el salón en U,es prácticamente igual q la mía,no veas q viaje volviendo de Valencia.....con los calentones del coche,no se q haré...xq cambiar el coche ahora nos viene fatal.
saludos
 
Muy chula Antonio ,me mola el salón en U,es prácticamente igual q la mía,no veas q viaje volviendo de Valencia.....con los calentones del coche,no se q haré...xq cambiar el coche ahora nos viene fatal.
saludos

Te refieres a tu Ford? O... Tenias una picasso... No?
Cual te ha dado lata?

Yo saldré en octubre haber q tal con menos calor..


Con TapaToó
 
Gracias de nuevo Serranido. El pasado mayo compré la caravana, mi primera caravana, y los bajos parecían estar decentes, sin deterioro. Espero no encontrarme muy mal el suelo una vez que quite el sintasol. Por lo que he visto en hilo que has puesto tendré que hacerlo con tiempo y calma. Gracias y un saludo.
 
Gracias de nuevo Serranido. El pasado mayo compré la caravana, mi primera caravana, y los bajos parecían estar decentes, sin deterioro. Espero no encontrarme muy mal el suelo una vez que quite el sintasol. Por lo que he visto en hilo que has puesto tendré que hacerlo con tiempo y calma. Gracias y un saludo.
De nada y paciencia es laborioso pero no hay que ser ingeniero aeronáutico ni nada por el estilo para solucionarlo es casi como el el colé cortar y pegar pero con otros materiales
 
Pues fue el focus el q me dio guerra con la historia de calentarse...de momento no se q hacer,la Picasso esq no puede son sólo 90cv y lo vemos muy justo,ya os contare la solución,pues en octubre seguro q se duerme muy agustito,donde vais??
 
Pues queremos ir a Benidorm .....por el clima... Pero aún no esta decidido....

Si lo del calor lo digo por el coche haber si no se calienta....

Con TapaToó
 
Hola, soy nueva en este foro. Acabamos de comprar una Sun Roller Portofino 495, y aunque teníamos muchas ganas de tener una caravana, sí me da un poco de miedo el tamaño de esta cv. Llevamos una semana con ella, la tenemos en un parking cerca de Madrid, y al quitar telas y fundas para lavarlas, hemos descubierto unos pedazos de tela que podrían ser para armar baldas de tela, aunque no sé dónde tienen que ponerse. ¿Alguien puede ayudarme? Todo lo que contéis me vendrá bien, incluso si no tiene nada que ver con lo que planteo. Gracias.
 
¡Jo: vaya hilo! Nosotros teníamos una Aloha pequeña comprada de ocasión y de más de 20 años, y la vendimos (regalada 600 €) por cuestiones de salud. Fue venderla y se "acabó" la salud. Ahora he comprado una Sun Roller Fiesta 330 DD del 2003, por lo tanto más moderna y con "aseo" y "theford" y todo eso, le puse un "mover" y si con la anterior éramos felices, con esta sólo la mitad.... porque la otra mitad se ha ido al más allá. Y aviso a los navegantes: esta es la caravana número 7 de las que he remolcado, y para mayor detalle, entre la 5ª y la 6ª y durante 11 años estuve en el lado oscuro con una AC (que me duró un verano) y 3 "camper" una de ellas una California que fue la que más kilómetros recorrió y más satisfacciones me procuró. Pero como con las caravanas, y si les añades un "mover", la luz brilla en el lado diáfano. No obstante, para gustos... colores.
 
No había visto este hilo... Me uno con una portofino 470. Añado... Quien ha tenido que cambiar los listones de laterales en los bajos y esquinas? Si alguien lo ha cambiado agradecería Info de los pisos a seguir, aunque sea por privado. Mil gracias.
 
Hola, soy nueva en este foro. Acabamos de comprar una Sun Roller Portofino 495, y aunque teníamos muchas ganas de tener una caravana, sí me da un poco de miedo el tamaño de esta cv. Llevamos una semana con ella, la tenemos en un parking cerca de Madrid, y al quitar telas y fundas para lavarlas, hemos descubierto unos pedazos de tela que podrían ser para armar baldas de tela, aunque no sé dónde tienen que ponerse. ¿Alguien puede ayudarme? Todo lo que contéis me vendrá bien, incluso si no tiene nada que ver con lo que planteo. Gracias.[/QUO

Cerca de Madrid? En caravanas Jarama?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com