Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

agustin, tu tienes que tener enchufe y ¡¡de los gordos!! solo 3 nochecitas y despues vacaciones otra ves jajajajajajaja

Que va Juanfra,las vacaciones de este año ya se han terminao,lo que pasa que en mi empresa el 24 y el 31 no se trabaja y como cae en sabado pasa al viernes por eso salgo el jueves
 
ya estaras preparando los bartulos para fin de año nooo

pues si ¡¡ todavía no me e probado el traje .....ahora que me este chico .pufffffffffff me estoy pensando los tacones ,aunque creo que reviento con ellos ... y a mi Antonio como le quede el traje de chaqueta chico ...lo pongo a regimen ya que me costa mu caro joe ¡¡...............se lo a puesto solo 1 vez...
 
Buenas tardes ñoras y ñores, q tal despues d tanto atracon , OMEPRAZOL a punta pala,jajajaj.
Agustin es tarde para un felete ?.

y el Almax ....jajaaa

Hola Eli , parece q hay muchos problemas con la luz en las CV, ahora estan con ese problema Faliway y Bello.

to son problemas con esas cv ..............comprar chozitas ..jajajaaaa

Buenas tardes recien levantao de la siesta que esta noche hay curro,Juan ahi lleva usted el cafelasoVer el archivos adjunto 56835

Si Juan,pero son solo tres noches,la de hoy,el martes y el miercoles,mi semana termina el jueves a las 7 de la mañana,son dos noches menos que se agradece tela

anda que bien vives.....eeeeeeeeeeeee.......



agustin, tu tienes que tener enchufe y ¡¡de los gordos!! solo 3 nochecitas y despues vacaciones otra ves jajajajajajaja

anda que no ¡¡

Que pasa Juanfran como estáis yo como cuando no es el mayor es el pequeño y Luis ni lo puede coger ( el ordenador) besos para la familia.

hola Esperanza ,me alegro de leerte.........echate uno pa los reyes es lo mejor o haces como yo ..se lo regale a Antonio y claro ya se sabe...
 
Auroro, muy buenos los videos, tanto el de los abrazos como en de la abuela. jejejejeje la pobre al final snifaba la sopa jejejeje.
 
Merchiiiii, me alegro muchisimo que tu madre haya salido bien de la operación, ahora ya todo es reponerse. Muchos besos para todos.
 
Bueno yo ya me despido hasta mañana que voy a cenar y dentro de na pa el curro,ser buenos

Agustín, que te sea leve, Alfonso tambien entra hoy de noche, el trabajo es el trabajo, y que no falte. Muchos besos para las Mercedes, María y para ti de la familia auror@.
 
y el Almax ....jajaaa



to son problemas con esas cv ..............comprar chozitas ..jajajaaaa





anda que bien vives.....eeeeeeeeeeeee.......





anda que no ¡¡



hola Esperanza ,me alegro de leerte.........echate uno pa los reyes es lo mejor o haces como yo ..se lo regale a Antonio y claro ya se sabe...

Hola Inma no es por el ordenador es por el tiempo yo tengo otro que es portátil sino a todos nos gusta más este con el que te escribo besitos para ti y tus hombres y pronto nos vemos .
 
Hola Inma no es por el ordenador es por el tiempo yo tengo otro que es portátil sino a todos nos gusta más este con el que te escribo besitos para ti y tus hombres y pronto nos vemos .

Hola Esperanza, que alegría me da de leerte, muchos besos para tus hijos, tu marido y para ti el más grande. Muy bonita la felicitación, gracias. Que le ha traido Papa Noel a mi niño, está contento y al otro que aunque ya es un hombrecito, tambien es mi niño. Un besazo enorme para los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com