Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pesar caravana?

Muchas gracias,

Cuando vaya a ir os envío a los dos un privado y si podéis quedar nos vemos allí, además no hace falta decir quién soy (ni rosa roja, ni como iré vestido ni nada por el estilo), ¡¡¡ seré uno que lleva una caravana. !!!!

Un saludo,
Emilio

Ok, a mi con que lo digas con tiempo y me cuadre.
 
Sur de Madrid... ¿verdad?... :)

La más cercana a Fuenlabrada que conozco >>Basculas - Google Maps

Por cierto, si sabéis de más basculas, decírmelo, llevo más de dos años recopilandolas y haciendo un mapa.
En Covaleda ( Soria ) hay una bascula en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo va con moneda de 50 cts y te da tiket.

saludos desde Vinaros
 
Alguien sabe de alguna bascula por sevilla-este...doshermanas o alca de guadaira???
 
En Duruelo de la sierra ( Soria ) hay bascula .Esta llendo de Covaleda a Duruelo en la CL 117 a la derecha como a 1km de Duruelo.

saludos desde Vinaros
 
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).

Un saludo!!
 
En Navas de San Antonio (Segovia) en la N-6. Dirección La Coruña al final del pueblo a la Izquierda. 1.50€ la pesada y da dos tickets.

Saludos.
 
Hola, en la itv de León me hicieron pesarla, una roller princess 495, pesaba 1150 kg cuando en papeles no llegaba a 1000. Finalmente ningún problema pero menudo acongoje.... Yo ni me acercaría alas itv, por si acaso.
 
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).

Un saludo!!