Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pesar caravana?

Muchas gracias,

Cuando vaya a ir os envío a los dos un privado y si podéis quedar nos vemos allí, además no hace falta decir quién soy (ni rosa roja, ni como iré vestido ni nada por el estilo), ¡¡¡ seré uno que lleva una caravana. !!!!

Un saludo,
Emilio

Ok, a mi con que lo digas con tiempo y me cuadre.
 
Sur de Madrid... ¿verdad?... :)

La más cercana a Fuenlabrada que conozco >>Basculas - Google Maps

Por cierto, si sabéis de más basculas, decírmelo, llevo más de dos años recopilandolas y haciendo un mapa.
En Covaleda ( Soria ) hay una bascula en la gasolinera que hay a la entrada del pueblo va con moneda de 50 cts y te da tiket.

saludos desde Vinaros
 
Alguien sabe de alguna bascula por sevilla-este...doshermanas o alca de guadaira???
 
En Duruelo de la sierra ( Soria ) hay bascula .Esta llendo de Covaleda a Duruelo en la CL 117 a la derecha como a 1km de Duruelo.

saludos desde Vinaros
 
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).

Un saludo!!
 
En Navas de San Antonio (Segovia) en la N-6. Dirección La Coruña al final del pueblo a la Izquierda. 1.50€ la pesada y da dos tickets.

Saludos.
 
Hola, en la itv de León me hicieron pesarla, una roller princess 495, pesaba 1150 kg cuando en papeles no llegaba a 1000. Finalmente ningún problema pero menudo acongoje.... Yo ni me acercaría alas itv, por si acaso.
 
Hola a todos, viendo que estáis hablando de los pesos y he leído que Jose Luis está haciendo una recopilación de los sitios donde poder pegarnos un susto con esto de los pesos pues a ver si sabéis cerca de Córdoba dónde puedo eso, pegarme el sustillo, (la itv no pienso ni pasar por delante).

Un saludo!!

Angelucha, a ver si te dicen alguna cerca, yo la más cercana que tengo a Córdoba es en Fuente Ovejuna...
 
Si estais por la zona de Granada, yo soy propietario de una bascula publica pero en un recinto privado de mi propiedad, es para 60000 kg. con lo cual para nosotros sobrada, te da dos tiques por pesada y cuesta 2 €, alli podeis enganchar y desenganchar tranquilamente y hay espacio para maniobrar 2 trailer a la vez.
Esta en Santa fe, camino de la costa nº 47, piensos HERBEN.
Si algun webcampista va por alli pregunte por Javier
 
En Zaragoza conozco varias aqui te dejo los sitios donde estan:
- En la A-122 tienes basculas en Barboles (municipal frente a las piscinas), en Bardallur ( tambien municipal en la primera entrada del pueblo llendo desde la GM hacia Epila y cabe el conjunto completo), Urrea de jalón (municipal junto al colegio), Epila en el poligono (esta dentro de la cooperativa agricola), Calatorao (municipal junto a las antigüas escuelas)
- La Almunia de la Godina (municipal)
- En la antigüa N-2 dirección barcelona desde zaragoza hay basculas municipales en La puebla de Alfinden, osera de ebro , en casi todos los pueblos hasta candasnos.
Si me acuerdo de mas ya las iré poniendo ( es que antes era camionero y me ha tocado pesar en muchos sitios, sobre todo cuando trabajaba en el transporte de "ministros")

Saludos
 
Hola Jose Luis y demás foreros

Para los de Madrid Sur, estuve buscando una báscula cerca de Fuenlabrada y encontré dos, una esta en Navalcarnero y la otra en Carranque, a mi me pilla mas cerca ésta última, asi que este domingo pasado, me acerque a verla solo con el coche y esta bien, es justo en el centro del pueblo, nada mas cojer la carrtera que va al pueblo sin desviarte llegas de frente a la bascula, pesas y sigues por otra calle y vuelves a salir a la carrtera.

Explico todo esto, para que sepais a que atenerse, si me veis, iba como si llevase la caravana, haciendo el ensayo,jaajja-

Bueno, agradeceria si alguien en breve quiere acercarse que me lo comunique, yo quisiera ir en este mes si es domingo mejor, no hay nadie en la carretera ni en el pueblo.

saludos

R/
 
Hola Jose Luis y demás foreros

Para los de Madrid Sur, estuve buscando una báscula cerca de Fuenlabrada y encontré dos, una esta en Navalcarnero y la otra en Carranque, a mi me pilla mas cerca ésta última, asi que este domingo pasado, me acerque a verla solo con el coche y esta bien, es justo en el centro del pueblo, nada mas cojer la carrtera que va al pueblo sin desviarte llegas de frente a la bascula, pesas y sigues por otra calle y vuelves a salir a la carrtera.

Explico todo esto, para que sepais a que atenerse, si me veis, iba como si llevase la caravana, haciendo el ensayo,jaajja-

Bueno, agradeceria si alguien en breve quiere acercarse que me lo comunique, yo quisiera ir en este mes si es domingo mejor, no hay nadie en la carretera ni en el pueblo.

saludos

R/

He visto en la web del ayuntamiento de Carranque que está situada en la plaza de las Eras, como dices en el centro del pueblo. Yo me casé en Carranque y lo recuerdo todo como calles de doble sentido y estrechas donde había que hacer mil maniobras cuando iban dos coches.
Yo para pesarla me convence mas Cedillo del Condado que está a las afueras del pueblo y no tengo que cruzar ningún pueblo (y mas después del bordillazo que dí el otro día) y además lo tengo mas o menos a la misma distancia que Carranque (es verdad, que a tí te pilla bastante mejor Carranque)

Muchas gracias por la info,
Un saludo,
Emilio
 
Hola Jose Luis y demás foreros

Para los de Madrid Sur, estuve buscando una báscula cerca de Fuenlabrada y encontré dos, una esta en Navalcarnero y la otra en Carranque, a mi me pilla mas cerca ésta última, asi que este domingo pasado, me acerque a verla solo con el coche y esta bien, es justo en el centro del pueblo, nada mas cojer la carrtera que va al pueblo sin desviarte llegas de frente a la bascula, pesas y sigues por otra calle y vuelves a salir a la carrtera.

Explico todo esto, para que sepais a que atenerse, si me veis, iba como si llevase la caravana, haciendo el ensayo,jaajja-

Bueno, agradeceria si alguien en breve quiere acercarse que me lo comunique, yo quisiera ir en este mes si es domingo mejor, no hay nadie en la carretera ni en el pueblo.

saludos

R/

Hola Rober, te agradecería que me dijeras exactamente donde están las dos basculas que comentas, así las podría incluir en el mapa... o bien diciéndome la calle y el numero, o bien en el google maps.

Un saludo
 
En Zaragoza conozco varias aqui te dejo los sitios donde estan:
- En la A-122 tienes basculas en Barboles (municipal frente a las piscinas), en Bardallur ( tambien municipal en la primera entrada del pueblo llendo desde la GM hacia Epila y cabe el conjunto completo), Urrea de jalón (municipal junto al colegio), Epila en el poligono (esta dentro de la cooperativa agricola), Calatorao (municipal junto a las antigüas escuelas)
- La Almunia de la Godina (municipal)
- En la antigüa N-2 dirección barcelona desde zaragoza hay basculas municipales en La puebla de Alfinden, osera de ebro , en casi todos los pueblos hasta candasnos.
Si me acuerdo de mas ya las iré poniendo ( es que antes era camionero y me ha tocado pesar en muchos sitios, sobre todo cuando trabajaba en el transporte de "ministros")

Saludos

Perdona 1sacarino, por dejarte para el ultimo, pero es mucha la información la que has puesto... voy a ver si soy capaz de encontrar alguna...
 
Hola a todos. En Almassera (Valencia) hay una báscula municipal. Pasa por al lado y no la ves. Hay una pequeñísima "garita" (por llamarlo de alguna forma) que funciona de forma atomática con monedas. Siento no poder más detalles, hace muuuucho que pasé por allí, pero lo he recordado. He buscado en San Google Maps y una vez localizada, me da la siguiente posición: 39.512135, -0.346590‎ +39° 30' 43.69", -0° 20' 47.72"
Un saludo
 
Hola a todos. En Almassera (Valencia) hay una báscula municipal. Pasa por al lado y no la ves. Hay una pequeñísima "garita" (por llamarlo de alguna forma) que funciona de forma atomática con monedas. Siento no poder más detalles, hace muuuucho que pasé por allí, pero lo he recordado. He buscado en San Google Maps y una vez localizada, me da la siguiente posición: 39.512135, -0.346590‎ +39° 30' 43.69", -0° 20' 47.72"
Un saludo

ostrellinae... no la encuentro... ¿seguro que son esas las coordenadas?... me estas mandando aqui >> http://maps.google.es/maps?q=+39°+3...aTVRnQsFSnhdd-8Kz1hE5w&cbp=12,146.82,,0,11.63
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com