Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pesar caravana?

Acerté, entonces las coordenadas son estas:

39.67361,-0.559892

(pero no sé pasarlas a º y tal...)

Ya he aprendido :D

+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"

Cualquiera de las tres formas vale, el google maps me manda al mismo sitio.
 
Jose Luis, ¿ sabes si hay alguna bascula publica en la zona de Cadiz ,San Fernando, Chiclana, Puerto Real , El puerto de Santa Maria o Jerez de la frontera. Yo vivo en San Fernando, la caravana la tengo en Chiclana y estas poblaciones son cercanas. Si no hubiese ninguna , por favor me indicas la mas cercana. Gracias y un abrazo.
 
Jose Luis, ¿ sabes si hay alguna bascula publica en la zona de Cadiz ,San Fernando, Chiclana, Puerto Real , El puerto de Santa Maria o Jerez de la frontera. Yo vivo en San Fernando, la caravana la tengo en Chiclana y estas poblaciones son cercanas. Si no hubiese ninguna , por favor me indicas la mas cercana. Gracias y un abrazo.

Lo siento pedrocdz, por allí los compañeros todavía no me han dado ninguna referencia ni coordenada

52718d1319112996-%BFpesar-caravana-basculas.jpg
 
Hola,

Hace varios dias que queria pesarla, pero no sabia donde, ni como. pero por casualidad vi una plataforma de hierro en el suelo y en la caseta un hombre que cambiaba una rollo de papel, me acerque para pregutarle si la bascula estaba en funcionamiento; amablemente me explico el proceso para pesarla.

Regresando del camping, cambie de ruta y me acerqué a la báscula (aunque no lo crean, es una sensación como aquella que se siente cuando vas a conocer a los suegros jeje):rolleyes:

Primero colocoque todo el conjunto, incluido la tropa (mujer, hijos, perros, pulgas etc), luego me acerque al parking y regrese para pesar solo el coche.

Uff, las matematicas no fallan, solo me paso en el peso de la caravana (cargada con los "trastos") en 10 Kilos. :fiesta:

les adjunto el papelito que da la máquina de la báscula.

IMG_20150411_163351.jpg

saludos.
 
El peso oficial, es enganchada y solo la caravana en la bascula-
Saludos
 
Juancastillo32, con ese pesaje que has hecho no sabes realmente lo que pesa la caravana, y creo que no es cierto que te pases en 10 kilos, yo creo que la caravana pesara menos ya que en el conjunto completo has pesado con toda la familia metida en el coche y luego has pesado el coche solo no?
 
asiertxo, primero pese el conjunto, luego guarde la caravana regrese y pese el coche. (al conjunto solo le quite la caravana y los espejos auxiliares)

Soy estricto en lo que llevamos en la carava, si somos cuatro (pos cuatro cucharas, no cinco), trato de eliminar todo aquello que no es necesario y que no voy a utilizar por ej: saco la barbacoa portatil y la dejo en casa, si en el camping hay barbacoas.

Intento perder gramos, kilos de la caravana para no pasarme en el peso de su mma (tengo la cv en constante operación biquini) jeje

saludos desde Lleida
 
asiertxo, primero pese el conjunto, luego guarde la caravana regrese y pese el coche. (al conjunto solo le quite la caravana y los espejos auxiliares)

Soy estricto en lo que llevamos en la carava, si somos cuatro (pos cuatro cucharas, no cinco), trato de eliminar todo aquello que no es necesario y que no voy a utilizar por ej: saco la barbacoa portatil y la dejo en casa, si en el camping hay barbacoas.

Intento perder gramos, kilos de la caravana para no pasarme en el peso de su mma (tengo la cv en constante operación biquini) jeje

saludos desde Lleida
Como yo, pero no hay manera, llego un punto que no adelgazo mas. Y habló de mi y no de la caravana je je.

tapatin tapatlk
 
Hola, yo tengo en la caravana una chapa identificadora del chasis y un peso que pone 1150 kg, en los papeles tara 900 pma 1000 y una vez que puede pesarla en una bascula 1300K con avance, sillas, barbacoa, mover y el monario. Asi que el año que viene que tengo que pasar la itv.... Miedo me da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com