Jose Luis
hablador
Acerté, entonces las coordenadas son estas:
39.67361,-0.559892
(pero no sé pasarlas a º y tal...)
Ya he aprendido
+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"
Cualquiera de las tres formas vale, el google maps me manda al mismo sitio.
Acerté, entonces las coordenadas son estas:
39.67361,-0.559892
(pero no sé pasarlas a º y tal...)
Ya he aprendido
+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"
Bengi, ¿puedes volver a mirar si esta bien el enlace, no la encuentro?.
deixalleria municipal,viladecans,gava - Google Maps
Es lo que ves en la foto nada mas abrir el enlace, esta es la puerta de entrada.
salu2
41.558821,-0.13042 - Google Maps
Aqui hay otra, en Valfarta, Zaragoza, la vimos hace un par de semanas, de vuelta de la quedada de Trasobares, pero no la veo en el plano igual la han puesto despues de hacer el mapa.
salu2
Jose Luis, ¿ sabes si hay alguna bascula publica en la zona de Cadiz ,San Fernando, Chiclana, Puerto Real , El puerto de Santa Maria o Jerez de la frontera. Yo vivo en San Fernando, la caravana la tengo en Chiclana y estas poblaciones son cercanas. Si no hubiese ninguna , por favor me indicas la mas cercana. Gracias y un abrazo.
Sur de Madrid... ¿verdad?...
La más cercana a Fuenlabrada que conozco >>Basculas - Google Maps
Por cierto, si sabéis de más basculas, decírmelo, llevo más de dos años recopilandolas y haciendo un mapa.

Como yo, pero no hay manera, llego un punto que no adelgazo mas. Y habló de mi y no de la caravana je je.asiertxo, primero pese el conjunto, luego guarde la caravana regrese y pese el coche. (al conjunto solo le quite la caravana y los espejos auxiliares)
Soy estricto en lo que llevamos en la carava, si somos cuatro (pos cuatro cucharas, no cinco), trato de eliminar todo aquello que no es necesario y que no voy a utilizar por ej: saco la barbacoa portatil y la dejo en casa, si en el camping hay barbacoas.
Intento perder gramos, kilos de la caravana para no pasarme en el peso de su mma (tengo la cv en constante operación biquini) jeje
saludos desde Lleida