Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias para todos....un cafelaso en la negrilla antes de empeza el dia de trabajo
 
:aplausos: Buenos dias, hace un cortado.......... Lo primero es desearos que paseis un buen día. Y ahora aprovecho a mandaros este recado.
Hemos decidido cambiar de Cv. y comprarnos una de tres ambientes. Por lo cual vendemos la que tenemos actualmente. Es una Caravelair Ambiamce Style 440 de Diciembre de 2009. Si sabeis de alguien que este interesado decidme algo por un privado, y concreto mas.
Bueno lo dicho, feliz día.
 
Buenas tardes.
¿Hay un Marjal en Cataluña? ¿cerca de un "La Marina"? que casualidad, yo pensé que eso era en Guardamar del Segura, al final de Alicante :dontknow:

Echamos cuenta (todos los años...) de lo del ACSI y no nos compensa, porque en verano no lo hacen, o los que lo hacen no son los que nos molan.

Con solo un dos días en un camping que acepten ACSI ya la tienes amortizada, nosotros que no podemos salir nada más que en puentes y vacaciones, cuando fuimos en junio una semana al camping "La Aldea" del Rocio la amortizamos. Yo pensaba que solo la aceptaban hasta junio, pero luego me dijo la chica de recepción que mirará en cada pagina la letra pequeña, me fijé y ponía hasta 15 de julio. Nos salio casi un 50% más barato.

De lo que me he dado cuenta que cada camping tiene un tipo diferente de descuento....algunos hacen un 10% en temporada alta, otros nada.
Este año la pedimos 4 familias a pplu.

Buenos días, que leí a aunolose conteste y no dije más....hoy tengo un mal día mucho trabajo y no estoy bien me he tomado un ibuprofeno, creo que os leeré un rato y me voy pitando en cuanto el calmante me haga efecto.

¡AH! Bienvenido Ozema espero que te encuentres cómodo por aquí en el café.

Saludos a tod@s que aunque no mencione por nombre me acuerdo de todos:love4: me voyyy:glasses11:
 
Buenas! Trota....el güisky me dejó tumbá!! jejejej y no volví a entrar.




p.d. Marta, vas a ir a Galicia?????
:wink:

Ganas e intención hay.... pero a ver como se comportan los astros laborales..... volveriamos el miércoles o el jueves. que te vaya bien la comida.

Buenos dias para todos....un cafelaso en la negrilla antes de empeza el dia de trabajo

Buenos dias... yo cortado, descafeinado..., que sino luego no duermo. Aprovechando coyuntura... en qué ramo trabajas?? por no preguntarte de qué... No te canses.

:aplausos: Buenos dias, hace un cortado.......... Lo primero es desearos que paseis un buen día. Y ahora aprovecho a mandaros este recado.
Hemos decidido cambiar de Cv. y comprarnos una de tres ambientes. Por lo cual vendemos la que tenemos actualmente. Es una Caravelair Ambiamce Style 440 de Diciembre de 2009. Si sabeis de alguien que este interesado decidme algo por un privado, y concreto mas.
Bueno lo dicho, feliz día.

Bienvenido al café Lostris y que tengas suerte con la venta. Has puesto ya el anuncio en la sección de ocasion?? lo verá más gente.
 
:aplausos: Buenos dias, hace un cortado.......... Lo primero es desearos que paseis un buen día. Y ahora aprovecho a mandaros este recado.
Hemos decidido cambiar de Cv. y comprarnos una de tres ambientes. Por lo cual vendemos la que tenemos actualmente. Es una Caravelair Ambiamce Style 440 de Diciembre de 2009. Si sabeis de alguien que este interesado decidme algo por un privado, y concreto mas.
Bueno lo dicho, feliz día.
suerte con la venta

Con solo un dos días en un camping que acepten ACSI ya la tienes amortizada, nosotros que no podemos salir nada más que en puentes y vacaciones, cuando fuimos en junio una semana al camping "La Aldea" del Rocio la amortizamos. Yo pensaba que solo la aceptaban hasta junio, pero luego me dijo la chica de recepción que mirará en cada pagina la letra pequeña, me fijé y ponía hasta 15 de julio. Nos salio casi un 50% más barato.

De lo que me he dado cuenta que cada camping tiene un tipo diferente de descuento....algunos hacen un 10% en temporada alta, otros nada.
Este año la pedimos 4 familias a pplu.

Buenos días, que leí a aunolose conteste y no dije más....hoy tengo un mal día mucho trabajo y no estoy bien me he tomado un ibuprofeno, creo que os leeré un rato y me voy pitando en cuanto el calmante me haga efecto.

¡AH! Bienvenido Ozema espero que te encuentres cómodo por aquí en el café.

Saludos a tod@s que aunque no mencione por nombre me acuerdo de todos:love4: me voyyy:glasses11:
tienes mal cuerpo, espero que no pases muy mal dia.



marta yo quiero ver tu fotolibro¿donde lo puedo ver?




buenos dias cafeteros
ya estamos a miercoles,hasta dentro de un rato.
 
¡Ah! anoche soñé que Aunolose nos cedía una casa en el pueblo... antigua y muy muy básica, pero nos hizo mucha ilusión... tenía una distribución rara, todo en una pieza y una puerta comunicaba con la tienda de comestibles... no se que puede significar, jeje.

Y con esto y sin bizcocho...

Buenas noches

Yo sí se lo que significa..... ¡Que No puedes desengancharte del café ni en sueños! Ja,ja,ja.:yes:
 
Bienvenido al café Lostris y que tengas suerte con la venta. Has puesto ya el anuncio en la sección de ocasion?? lo verá más gente.[/QUOTE]

Gracias. :cheerful:Espero que salga cuanto antes, ya que cuanto antes se venda antes se compra, y así la econonia se recupera.
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, qué alegría leerte. Se te echa de menos. Qué bien que todavía puedas sacar la piragüa. Aprovecha a ordenar fotos y todo lo que necesites, así además estarás entretenido.

Belén, 1 día menos! Un besazo.

Yoli, ¿pachucha? Cuídate!

La acsi nosotros este año todavía no habíamos podido usarla, pero esta semana pasada en el escorial ya la hemos amortizado. Nosotros también la pedimos a pplu. Hicimos un pedido conjunto...

Mi ama ya va mejor, aunque aún no saben de dónde le viene. Empezó con lo que creíamos vértigos (que es propensa a ellos) pero lleva 1 mes mareada, con muchos sudores, con dolor de cabeza... Le han hecho análisis, electro, escáner... y todo da viene. Le mandaron tomar 4 días un relajante muscular y Nolotil, yparece que empieza a mejorar. El lunes volverá al médico a ver qué le dicen y a ver cómo va.

Y os dejo, que me voy a la piscina!

Que tengais buena mañana.
 
Buenos días,aqui con mi cafelito ,pero ya se me ha acabado ,estoy por hacerme otro menos mal que es descafeinado



Buenas tardes!!

Prado,que sabéis del coche??

Maijón,me alegro muchísimo por tu sobri,aunque más por la mami.

Mireim,me alegro que esta noche ya no hayáis tenido toses,por aquí aún hay.

La del norte y ozema,bienvenid@s!!!

Eli,a mí también me relaja mucho hacer punto,pero mis cervicales no me dejan...vaya ceporrilla tu sobri,jejeje

Belén,ya leí que te bajaron la dosis y que estás menos tiempo en el hospital,me alegro mucho!! Que tal tu Carolina?? Y Araceli?

Valbi,y tu ama?? Ya está mejor?


Ana ,pues el coche ,en vista que no nos llamaban ,llamamos nosotros al que se lo llevó para que nos dijera donde lo había dejado en que concesionario y todavía no lo habían mirado ,me imagino que hoy nos diran que es lo que le pasa y cuando podremos ir a por el ,que tenemos que llevar la caravana a Madrid ,llevamos sin salir un porrón de tiempo y ahora que salimos se nos amontona el trabajo ¡¡¡¡hay que jorobarse¡¡¡¡¡

Bueeenaaass....
Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)
Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.
Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.
Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiii
Belén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?
Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?
Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?
Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jeje
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?
Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.
Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.
Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais????
Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.
Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?
Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?
Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.
Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.
Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.


Si,si lo pasamos bien en todos los sentidos jajajajajajj
 
Buenos dias cafeter@s.Ya empieza el otoño, ya estan pasando las gruñas desde el Lunes, eso quiere decir que ya viene el mal tiempo.

Bienvenido a los nuev@s al cafe.

Belen, me alegro mucho por el nuevo cambio y estes menos horas.

Maijon me alegro mucho por tu hermana y sobrino que ya esten en casa.

Eli cuanto me alegro por tu sobrina que ya este tan gordita.

Tara llevalo lo mejor que puedas con los examenes la casa y Tarita.

Me alegro por Aina y Diana que ya esten bien, las mamas que se cuiden mucho.

Valbi ya tiene salon nuevo,me alegro que tu madre valla algo mejor.

Pepe, ya esta en casa tras unos dias de descanso por la playa con la familia.

Marta la fotos muy chulas, animos para estos dias que tienes de estar en la pecera hasta la webc.

Aunolose, espero que ya este recuperada del todo laqueosdije.

Yoli cuidate mucho.

Ines pobre Manu con lo que duele el colico de riñon, para mi es peor que parir.

Jale que se mejore lo antes posible Manu.

Angel te leo muy estresado,sera que se acerca muy pronto un cambio de fechas.

Joooooo echo de menos a Mariola, abuelita,Merce,Chamonix,y a la familia de Ceuta que ya lleva perdida 2 años.

Prado valla faena con el coche.

Bueno ya no me acuerdo de mas, mientras os leia esta mañana se fue la luz un rato.

Yo sigo muy tocada con las hernias a penas me puedo mover mucho,no agunto mucho en la cama, me encuentro algo mejor en el sillon tumbada, no si podre hacer alguna excursion en la webc.
 
...
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?...

Lo celebramos en casa, las niñas hicieron inbitaciones y sombreritos de fiesta con papel reciclado, laqueosdije hizo arroz a banda, pero muy poco, para lo bueno que estaba... los regalos...: ropa, que me viene muy bien, porque así no tengo que ir a comprarla, y un libro rarísimo: Los secretos eternos de la salud, de esos de medicina natural y, se supone, de como se cura el cuerpo solo... :scratch: se lo recomendaron a laqueosdije "para mi" y ella picó... :dontknow: creo que este chico no me conoce muy bien... Además es un buen tocho... intentaré leer algo, a ver si es que engaña, como los de "economía" que leo a veces.

Una frase que sí me ha gustado del libro, y que se puede aplicar a muchas cosas es esta:
"Si nunca es nuestra culpa, no podemos responsabilizarnos de ello.
Si no podemos responsabilizarnos de ello, siempre seremos la víctima"





¡Ah! anoche soñé que Aunolose nos cedía una casa en el pueblo... antigua y muy muy básica, pero nos hizo mucha ilusión... tenía una distribución rara, todo en una pieza y una puerta comunicaba con la tienda de comestibles... no se que puede significar, jeje.

Pues yo tampoco tío... :dontknow: (he borrado "macho" y he puesto "tío", que estamos en el siglo XXI... :rolleyes: :D )

Con solo un dos días en un camping que acepten ACSI ya la tienes amortizada, nosotros que no podemos salir nada más que en puentes y vacaciones, cuando fuimos en junio una semana al camping "La Aldea" del Rocio la amortizamos. Yo pensaba que solo la aceptaban hasta junio, pero luego me dijo la chica de recepción que mirará en cada pagina la letra pequeña, me fijé y ponía hasta 15 de julio. Nos salio casi un 50% más barato.

De lo que me he dado cuenta que cada camping tiene un tipo diferente de descuento....algunos hacen un 10% en temporada alta, otros nada.
Este año la pedimos 4 familias a pplu.

Si no dudo que sea interesante, pero es que hay años que no salimos fuera del verano, así que comprarlo para nada, es perder dinero, además, el día que podemos salir nos gusta ir al sitio "que queremos" sin estar "limitados" a los campings que admitan ACSI,

:aplausos: Buenos dias, hace un cortado.......... Lo primero es desearos que paseis un buen día. Y ahora aprovecho a mandaros este recado.
Hemos decidido cambiar de Cv. y comprarnos una de tres ambientes. Por lo cual vendemos la que tenemos actualmente. Es una Caravelair Ambiamce Style 440 de Diciembre de 2009. Si sabeis de alguien que este interesado decidme algo por un privado, y concreto mas.
Bueno lo dicho, feliz día.

Bienvenido y suerte.

Aunolose, espero que ya este recuperada del todo laqueosdije.

Laqueosidje ya está recuperada del todo, salvo el constipado, gracias, y espero que mejoren tus hernias.



Buenos días
 
Buenos dias cafeter@s.Ya empieza el otoño, ya estan pasando las gruñas desde el Lunes, eso quiere decir que ya viene el mal tiempo.

Bienvenido a los nuev@s al cafe.

Belen, me alegro mucho por el nuevo cambio y estes menos horas.

Maijon me alegro mucho por tu hermana y sobrino que ya esten en casa.

Eli cuanto me alegro por tu sobrina que ya este tan gordita.

Tara llevalo lo mejor que puedas con los examenes la casa y Tarita.

Me alegro por Aina y Diana que ya esten bien, las mamas que se cuiden mucho.

Valbi ya tiene salon nuevo,me alegro que tu madre valla algo mejor.

Pepe, ya esta en casa tras unos dias de descanso por la playa con la familia.

Marta la fotos muy chulas, animos para estos dias que tienes de estar en la pecera hasta la webc.

Aunolose, espero que ya este recuperada del todo laqueosdije.

Yoli cuidate mucho.

Ines pobre Manu con lo que duele el colico de riñon, para mi es peor que parir.

Jale que se mejore lo antes posible Manu.

Angel te leo muy estresado,sera que se acerca muy pronto un cambio de fechas.

Joooooo echo de menos a Mariola, abuelita,Merce,Chamonix,y a la familia de Ceuta que ya lleva perdida 2 años.

Prado valla faena con el coche.

Bueno ya no me acuerdo de mas, mientras os leia esta mañana se fue la luz un rato.

Yo sigo muy tocada con las hernias a penas me puedo mover mucho,no agunto mucho en la cama, me encuentro algo mejor en el sillon tumbada, no si podre hacer alguna excursion en la webc.
vaya aun estas fastidiada con la espalda,espero que te mejores y cuidate.
 
Buenass.... Por aquí ando de nuevo. Hacía tiempo que no entraba y ya no quería pasar más tiempo sin hacerlo, ahora leeré un poco para ponerme al día y saber como estais. Yo estuve de vacaciones, aunque he salido solo unos días con la cv, pero bien, necesitaba descansar y ando un poco desconectada, haciendo otras cosas. Espero que esteis todos bien. Os leo...
 
Buenass.... Por aquí ando de nuevo. Hacía tiempo que no entraba y ya no quería pasar más tiempo sin hacerlo, ahora leeré un poco para ponerme al día y saber como estais. Yo estuve de vacaciones, aunque he salido solo unos días con la cv, pero bien, necesitaba descansar y ando un poco desconectada, haciendo otras cosas. Espero que esteis todos bien. Os leo...
que de tiempo sin leerte,espero que hayas disfritado de tus vacaciones
 
Buenas tardes!!!

Sidra! guapa!! Tú siempre con tus estupendos resúmenes...jejeej....pues vaya con las hernias!! un así... tu para el Pais vAsco!!Las grullas.... el otro día me acordaba de ellas, de lo que tardarias en verlas pasar....


Buenass.... Por aquí ando de nuevo. Hacía tiempo que no entraba y ya no quería pasar más tiempo sin hacerlo, ahora leeré un poco para ponerme al día y saber como estais. Yo estuve de vacaciones, aunque he salido solo unos días con la cv, pero bien, necesitaba descansar y ando un poco desconectada, haciendo otras cosas. Espero que esteis todos bien. Os leo...

Unas vacaciones siempre son bien recibidas, me alegro que hayas desconectado,pero no nos olvides!!!
 
Buenas tardes!!!

Pues parece que sí que se acerca ya el frío,por aquí esta mañana había 6º,menos mal que luce el sol.

Marta,ya he visto el album,muy chulas las fotos.

Sidra,a ver si ya se te quitan los dolores,seguro que de webcampada por lo menos te acordarás menos.

Merce,que bien que hayas disfrutado de unos días de descanso.

Valbi,me alegro que tu ama esté mejor.
 
Merce!!!No nos abandones mas!!Cuentanos, dónde has estado, qué tal, has desconectado??
Sidra!!Otra desaparecida, menos que Merce, eso si.
Y Ángel, nada de agobios, hay temporadas mejores y peores. Que bien que puedas salir con la piragua, ¿alguna fotito de esas chulis?
Bueno, pues nada, a la espera de las evaluaciones. Voy a corregir mientras...miedo me da lo que me pueda encontrar.
 
:aplausos:
jejejejejj... pues venga... un güisky sin alcohol... de ese que le echo al pollo! jejee
amos a ver pq pasais unas noches tan juerguistas y cuando me toca a mi la guardia toy sooolaaaa y ahora muerta de miedo que nos dio la de riesgos una charla sobre atracos que pa la proxima me voy a traer a la schnauzer que me defienda como poco porqueeee!!
 
Buenos días cafeter@s!

Angel, qué alegría leerte. Se te echa de menos. Qué bien que todavía puedas sacar la piragüa. Aprovecha a ordenar fotos y todo lo que necesites, así además estarás entretenido.

Belén, 1 día menos! Un besazo.

Yoli, ¿pachucha? Cuídate!

La acsi nosotros este año todavía no habíamos podido usarla, pero esta semana pasada en el escorial ya la hemos amortizado. Nosotros también la pedimos a pplu. Hicimos un pedido conjunto...

Mi ama ya va mejor, aunque aún no saben de dónde le viene. Empezó con lo que creíamos vértigos (que es propensa a ellos) pero lleva 1 mes mareada, con muchos sudores, con dolor de cabeza... Le han hecho análisis, electro, escáner... y todo da viene. Le mandaron tomar 4 días un relajante muscular y Nolotil, yparece que empieza a mejorar. El lunes volverá al médico a ver qué le dicen y a ver cómo va.

Y os dejo, que me voy a la piscina!
besitos para tu mami que se mejore pronto lo importante que no sea nada!!
 
quien tenia hernias?? pq hoy estoy rabiada...y encima no tengo a mano el informe del traumatologo con lo que como tenga que ir a urgencias con el lio que se traen aqui......ni ibuprofeno ni paracetamol mezclao ni nada....ainsss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com