Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Pesar caravana?

Vale, la acabo de encontrar... uffff, estaba difícil de ver, si.

Gracias ostrellinae, encontrada y añadida al mapa.

Ver el archivos adjunto 52621
 
Hola Jose Luis,

En la página Web de carranque indica su ubicación:
Bascula.jpg
 
Jose Luis,veo que coleccionas basculas si quieres te anotas la siguiente. 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O con google earth situada en Elche.

Pones la carreta encima,vas y miras la pantalla y segun el peso te pone el inporte a pagar,pagas y te da el peso en pantalla y inprime dos tikets de bascula.

saludos
 
Vale, la acabo de encontrar... uffff, estaba difícil de ver, si.
Siento no haber visto antes tu post. Realmente es difícil de ver, ya que está en medio de la huerta. Efectivamente es donde la has señalizado.
Saludos
 
Jose Luis,veo que coleccionas basculas si quieres te anotas la siguiente. 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O con google earth situada en Elche.

Pones la carreta encima,vas y miras la pantalla y segun el peso te pone el inporte a pagar,pagas y te da el peso en pantalla y inprime dos tikets de bascula.

saludos

Galgo, el google maps me da error.. me dice ( No hemos podido interpretar la ubicación 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O.)
 
Galgo, el google maps me da error.. me dice ( No hemos podido interpretar la ubicación 38º 14'36, 76'' N - 0º 41' 29,01'' O.)
Hay un error mecanográfico. No has dejado espacio entre 14' y 36
Pero ese punto lo sitúa en Alicante, ¿no?
 
Hola Jose Luis, no tr digo nadsa, porque eff, te pa´só la informacion, la verdad que esta mejor la que dice eff, cecedillo de no se que,jajajaja.

Bueno, voy a escrubirle a lo mejor este fin de semana me apunto con vosotros a ver ese sitio, pero yo no llevaré la caravana, prefiero saber donde ir.

saludos

R/
 
Veamos si ahora es correcto de esta forma

+38°14'36.71"
-0°41'29.27"

saludos
 
En la gasolinera de Marines (Valencia) hay una, me han contado que va con monedas, pero yo no he estado. Si me decís como se sacan las coordenadas del google maps, las pongo. Aunque si buscas "gasolinera marines" también la encuentras.

báscula marines.jpg
 
En la gasolinera de Marines (Valencia) hay una, me han contado que va con monedas, pero yo no he estado. Si me decís como se sacan las coordenadas del google maps, las pongo. Aunque si buscas "gasolinera marines" también la encuentras.

Ver el archivos adjunto 52736

Aunolose, una vez que estas viendo la bascula, mira arriba donde esta el icono de la cadena, clica sobre el y te saldrá una dirección que tienes que copiar y pegar aquí, y listo.

52610d1318951200-%BFpesar-caravana-icono-cadena.jpg
 
Acerté, entonces las coordenadas son estas:

39.67361,-0.559892

(pero no sé pasarlas a º y tal...)

Ya he aprendido :D

+39° 40' 25.00", -0° 33' 35.61"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com