Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno, a quien corresponda no se si a sheila o Miguel, nuestro amigo que iba a venir con nosotros a la acampada no puede venir parece ser que la ac que le iban a dejar tiene serios problemas técnicos, por no decir esta echa polvo. Así que lo comunico por si la plaza le viene bien a alguien. Anda que despues de la guerrita que hemos dao....

Juan Antonio, que lo paséis de maravilla amigo!!!. Es una pena que tu amigo no pueda estar por allí. Otra vez será, dale saludos de mi parte.

si seguro que nos conoceremos ya nos veremos en alguna kdd , un saludo

El Miguelito es conocido entre sus compañeros del cuerpo y los de fuera, es mas conocido que el lute, jajajajaja

Buenas noche, yo también soy nuevo en esto espero disfrutar junto a mis hijos y mi mujer, con nuestra ac y junto a ustedes mi nombre es santiago y el de mi mujer maría del puerto y somos de plasencia

Bienvenidos. Espero que disfrutéis mucho por aquí y con vuestra autocaravana. Un saludo desde Badajoz. A ver si nos conocemos en alguna webcampada o kdd que hagamos. Hace poco fué la Webcampada Extremeña y nos juntamos muchos paisanos de fuera de Extremadura y de dentro.
Hasta pronto!!!.

Buenos días a todos los Extremeños, subo la segunda entrega de la foto de la kedada, es para que no os aburráis de tantas juntas

Un saludo cordial desde Badajoz

https://picasaweb.google.com/fgfragar2/KedadaPMonfrague30091109

Muchas gracias Paco!! están estupendas las fotos, y se ven mejor los ciervos y los buitres que en el parque. Y los más favorecidos son el JUMP y un tal.... de la Benemerita, que no me acuerdo como se llama.


 
Mientras acaban el camping de Olivenza, Y ORGANIZAMOS UNA BUENA WEBCAMPADA RAYANA ALLÍ, que mejor que pasar la tarde del sabado que escuchando a ACETRE...
DISCO ARQUITECTURAS RAYANAS... VIDEO CLIP "AS PONTES"

 
hola me presento mi nombre es santiago el de mi mujer maría , somos extremeños de plasencia tenemos una ac que estrenaremos esta misma semana y viajamos con nuestro dos hijos de 7 y 13 años, un saludo esperamos coincidir


hola, bienvenido y un saludo de otra placentina
 


El Miguelito es conocido entre sus compañeros del cuerpo y los de fuera, es mas conocido que el lute, jajajajaja
DSC02113lute.jpg



 
Bueno, a quien corresponda no se si a sheila o Miguel, nuestro amigo que iba a venir con nosotros a la acampada no puede venir parece ser que la ac que le iban a dejar tiene serios problemas técnicos, por no decir esta echa polvo. Así que lo comunico por si la plaza le viene bien a alguien. Anda que despues de la guerrita que hemos dao....
¡¡¡ No problem !!! lo siento por tu amigo porque habria sido un amigo nuevo mio
 
hola paisan@ santiago y ana tenemos una plaza vacante en la acampada de piornal por si os quereis animar.saludos
 
pues anda que el picoleto, que parece que le falta un herbor, que digo un herbor, por lo menos 7 u 8. saluditos y miraros bien los cojonci...jajaja
 
creo recordar que estaban muy liados con el piso y la boda y dijeron que de momento no iban a mas acampadas hasta despues de la boda, si estoy aquivocado pido disculpas.
 
¿sabes si hay algun pograma de la acampada de piornal? si no podiamos jugar al baile de la escoba, lo mismo nos toca un salchichon iberico.
 
Hasta el martes que tienen reunion no hay nada organizado, conchi va a proponer un baile de disfraces de halloween pero julian tendra que llevar la musica
 
Espero que os guste este video que he hecho con el fado de Acetre "Fado Das Adeias".

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com