Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

hola gudi 127, te recuerdo que tu tambien fuiste jefe. saludo y mirate bien el cu...jajajaja

Antonio, tengo el culo estupendamente, cuando me lo quiero ver, me pongo un 12579ac364aefe522a5fe9ff5e1409ff.jpgespejo. En cuanto a lo de jefe, yo no mandaba ni en mi casa.
 
Ten cuidado en vez de yo, tu tendras que mirate tu cu... por si las moscas, luego ya sabes tendras que escribir a casa diciendolo, (eh Antonio).
 
En una acampada que hicimos en el puerto de santamaria conocimos a un grupo de portugeses que cantaban mucho los fados, esa fue la primera vez que yo los escuhe nos gustaron a todos tanto que cada vez que se les oia acudiamos a la carrera. Desde entonces han venido algunas veces a la acampada que hace el club en el cerezo en flor.
 
Hombre Seni, bendito los ojos que te lee, pensaba que te había exiliado en otro foro, hacia muchísimo tiempo que no te leía.

Un saludo cordial desde Badajoz.

No, sigo en la boca del cañón, lo que pasa es que como la Jefa trabaja los cuatro meses de verano, llevamos sin salir pues eso, todo el verano, esta semana pasada hemos estado en Granada, celebrando el I Aniversario de la Asociación Caravanista de España ASCAE a sido una pasada hemos recorrido toda Granada y provincia, ahora como todos los años del 1 al 11 de noviembre a Archena (Murcia).
Un Saludo a Ana y un abrazo para tí de:

Seni y Clara
 
Hasta el martes que tienen reunion no hay nada organizado, conchi va a proponer un baile de disfraces de halloween pero julian tendra que llevar la musica

bien bien nosotros queremos una fiesta de disfraces de terror. por favor conchi convence a la directiva.(creo recordar q en lidl sale una oferta de los trajes a muy buen precio.) avisadnos con tiempo q los compremos.
 
AS PONTES ES EL TEMA QUE ABRE EL DISCO DE ACETRE "ARQUITECTURAS RAYANAS". YA HAN REALIZADO UN PRECIOSO VIDEO-CLIP,
PERO AHORA HAGO ESTE VÍDEO CON LOS PUENTES DE BADAJOZ Y OLIVENZA, PARA QUE SIRVAN PARA UNIR, COMO LO HACE ESTA ESTUPENDA CANCIÓN DE ACETRE. CULTURAS UNIDAS A UN LADO Y OTRO DE LA RAYA. ESE ES UN GRAN MERITO DE ACETRE Y ES POR ELLO QUE SE MERECEN LA MEDALLA DE EXTREMADURA.
SALUDOS RAYANOS Y PACENSES.

 
No, sigo en la boca del cañón, lo que pasa es que como la Jefa trabaja los cuatro meses de verano, llevamos sin salir pues eso, todo el verano, esta semana pasada hemos estado en Granada, celebrando el I Aniversario de la Asociación Caravanista de España ASCAE a sido una pasada hemos recorrido toda Granada y provincia, ahora como todos los años del 1 al 11 de noviembre a Archena (Murcia).
Un Saludo a Ana y un abrazo para tí de:

Seni y Clara

Nosotros, posiblemente al mes que viene también tenemos pensado ir a Alcantarilla(Murcia), para ponerle el soporte de la moto a la ac, me podías informar si en Alcantarilla hay residencia y si tienes el número de teléfono, para quedarnos a dormir los días que estemos por la zona.

Un abrazo para Clara y para tí de Ana y Paco
 
bien bien nosotros queremos una fiesta de disfraces de terror. por favor conchi convence a la directiva.(creo recordar q en lidl sale una oferta de los trajes a muy buen precio.) avisadnos con tiempo q los compremos.
Estate atento al hilo el martes por la noche
 
Buenas tardes, os subo la 3ª entrega de las foticos de Monfragüe, para que veáis lo guapo que han salido Miguelito, el lejía y Fernando en lo alto del castillo del Monfragüe.

Un saludo cordial desde Badajoz.https://picasaweb.google.com/fgfragar2/KedadaPMonfrague30091110
Joer la 3ª entrega como en "El Señor de los Anillos" yo soy Frodo, Fernando es Gandalf y Antonio Legolas y estamos en tierra media al lado de Mordor.
las fotos guapas guapas a ver si ahora que has cogido el tranquillo nos vas a tupir de aaafotos
 
QUIENES SON ESTOS DOS?????????????? SON PAREJA DE HECHO???????????
DSC_0139.JPG


ES QUE A UNO DE ELLOS SE LE VE MUY CONTENTO... NO SE NO SE... TENGO DUDAS... Y COMO NO LOS CONOZCO...

DSC_0138.JPG
 
SI PODÉIS NO OS PERDÁIS LA PELÍCULA DE LA VOZ DORMIDA DE DULCE CHACÓN... ESTA MUY BIEN.

 
me puede decir alguien quien es el pesao que pone tantos videos, es que es pesao de cojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...saluditos y cuidado con los cuellitos
 
jajajajajajaja, como se pican!!! jajajaajaja Fernando cual de los dos es rompetechos... Yo creo que el lejia, no? como es mas alto
jajajajajaja
 
donde andas saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ibnmarwan es ellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll vengadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr la venganza sera terrible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com