Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Ah! creo que se nos olvida nuestros amigos Trufo, que ya tengo ganas de verlos......
Cati, ya decia yo que os olvidabais algoooooooooooooooooooooo, pues claro que queremos, pero tened en cuenta que llegaremos el sábado a toque de diana
 
Buenos dias, me gustaria poder asistir pero aún no sé si tengo que trabajar algún dia. Puedo incorporarme el domingo por la mañana. somos dos adultos y un niño.

Como problema no habría, el tema es que por ejemplo la gran Fiesta de Halloween os la perderíais tanto la de los Adultos como la de los Niños, y sería una pena, y el precio de las Actividades no variaria, ya que se ha hecho un precio conjunto por todos lo dias y por familia para que nos saliera un mejor precio, un saludo, ya nos lo confirmas .
 
Entre las Actividades para los Niños, Jose Antonio y Yebel Aventuras está preparando un super Torneo de Futbol, así que a los que os gusta jugar a este Deporte ir calentando botas.
 
Aurora tambien a Juan caravanista13 el niño de Estepona,yo creo que mi tocayo no viene a Hallowen,serian 6 parcelas, el primero que llegue que lo diga en recepcion como dice Ines,yo llegare sobre las 6 o 6 y media el viernes,haber quien llega antes
aunuqe ya estaran alli belen,manu y antola ,creo que el viernes sere la primera en llegar, ya que lo dejare todo preparadisimo el jueves y el viernes nada mas cerremos a las 3 nos vamos rapidamente para los gazules y comoremos cuando lleguemos, antes de las 5 estaremos alli.
 
Entre las Actividades para los Niños, Jose Antonio y Yebel Aventuras está preparando un super Torneo de Futbol, así que a los que os gusta jugar a este Deporte ir calentando botas.
buenas tardes socia,el domingo como se presenta,aqui no a caido ni una gota de agua aun ,ni tormenta ni nada de nada, hace airecillo viene y va el sol,con algo de fresquillo
 
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia
​Amigo mio eso no tienes ni que pedirlo, está hecho no les faltaran ni gloria
 
aunuqe ya estaran alli belen,manu y antola ,creo que el viernes sere la primera en llegar, ya que lo dejare todo preparadisimo el jueves y el viernes nada mas cerremos a las 3 nos vamos rapidamente para los gazules y comoremos cuando lleguemos, antes de las 5 estaremos alli.
Efectivamente, Manu se va para alá el jueves con la AC y yo el viernes en cuanto salga del trabajo y recoja a álvaro del cole, pasaré por casa a por la nevera y para Álcalá, lo mas seguro tambien me lleve para allá al hijo de Belen y a su novia.

buenas tardes socia,el domingo como se presenta,aqui no a caido ni una gota de agua aun ,ni tormenta ni nada de nada, hace airecillo viene y va el sol,con algo de fresquillo
Buenos dias Wapa, pues por aquí super nublado y con bastante fresquito, me voy a poner con la plancha que hoy tengo el domingo ocupado........espero que ayer al final lo pasarais bien.
 
Efectivamente, Manu se va para alá el jueves con la AC y yo el viernes en cuanto salga del trabajo y recoja a álvaro del cole, pasaré por casa a por la nevera y para Álcalá, lo mas seguro tambien me lleve para allá al hijo de Belen y a su novia.


Buenos dias Wapa, pues por aquí super nublado y con bastante fresquito, me voy a poner con la plancha que hoy tengo el domingo ocupado........espero que ayer al final lo pasarais bien.
que va al final nos quedamos en casa
 
Hola Ines,tengo vacaciones la semana del puente desde el lunes,normalmente no trabajamos sabado y domingo pero es una puntualidad y no puedo fallar,solo pediros que mientras que este alli mi familia sola esteis pendiente a ellas hasta que yo legue el domingo al mediodia

Buenos días Agustín, sobra pedirlo, ya sabes que quedan en buenas manos, además, como estamos todos juntos, ya apañamos cualquier cosa que necesiten en tu ausencia, y cuando tu estés pos igual claro, para lo que necesiteis, no teneis más que pedir, que si está en nuestras manos es vuestro.
 
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

 
Los responsables del Camping me han llamado y me han comunicado que están recibiendo llamadas y mensajes pidiendo reservar parcelas por grupos, ante ésto, os informo que vamos a proceder igual que en la Webcampada Rural, dónde el Personal del Camping conforme orden de llegada irá colocando y asignando a cada familia una parcela, sin reservas ni peticiones.........comprender que hay parcelas más grandes para instalaciones grandes, parcelas con mejor situacion para AC.....y solo el personal del Camping sabe como organizarlo.

Comprender que tampoco sería justo para los últimos que llegaran y solos...........por favor hacer caso a Jesús y su Personal a la hora de colocaros, entender que al final vamos a estar todos juntos en la zona de la Carpa, sé que vais a ayudarnos y por ello os damos las gracias
.
 
Bueno, pues ahí os pongo el chiste de hoy, que si el de ayer era bueno, el de hoy lo supera y más cuando os diga que me lo ha mandado nuestro amigo y compañero de webcampada Alfonso (Nomaridies). Muchos besos para Paqui, los niños y para ti.

> > UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
> >
> > DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
> >
> > - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
> >
> > - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
> >
> > - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A
> > HACER?
> >
> > - LA SUMA !!!
> >

JA, JA, JA...................Éste me ha encantado Aurora.
 
Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.

Saludos,
 
Me a llamado Raquel la mujer de wilby que al final no hay manera de ir asi que le dejan sitio a otro compañero

Buenas tardes, por lo que veo esta cerrado el plazo de inscripción en esta webcampada, o, habria posibilidad de apuntarme y hacer el ingreso esta semana?, somos 2 Adultos + 2 Niños+ CV, este Martes me confirman si el 31/10 me lo dan libre en el trabajo.

Saludos,
Yo te incluyo en la lista pero siempre que el martes si confirmas que tienes el 31 hagas de inmediato el ingreso y nos informes de él ese mismo dia, o en caso contrario nos comuniques que no puedes venir, no sabemos hasta que Momento el Camping nos mantendrá abierta la lista, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com