Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a tod@s, uf!!!!!, dias sin entrar, es que no paro, necesito ya que llegue el puente y disfrutarlo a tope..........y luego unas buenas vacaciones, aunque creo que ésto último va a ser que no hasta el año que viene; espero que sigais todos bien, echo un montón de menos el Café, pero ya sabeis no me gusta entrar con un hola y un adiós, me gusta leeros, es mi momento de tranquilidad, no me gusta entrar así e irme, pero ya no aguantaba mas y hago una excepción.

Un FELICIDADES!!!!!!! muy grande para la pequeña Laura.....Tara, ya me contó Belen como fueron tus contraciones en directo en el Café, jo que Magia hay por aquí........

Os dejo ya, espero reencontrarme prontito de nuevo con
vosotr@s en el dia a dia............

Una última cosa, esa Amiga misterios del facebok, no nos podeis dejar así, Belen me lo tienes que contar, ya sabeis lo curiosa que soy.......

A Manu le hicieon el tac renal el viernes, hasta despues del puente no tenemos resultados, él por ahora sigue bien.............
 
Máquina, que sepas que te he puesto falta! Me alegro que Manu s eencuentre bien, eso ya es buena señal.

...

Marta, no me ha llegado eso... ¿Estás segura de que tienes bien mi correo?

No Ángel.. al final no te las he enviado... me distraje y no lo hice, me he acordado aqui... así que en cuanto llegue, te lo envio. Que te vaya bien el aperitivo de mañana-


No dudo que se las puedas enseñar esta semana....pero tienes que acordarte de llevarlas :razz:

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! qué malaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Jale, creo que esa combinación te puede quedar muy chula, y atrevida, si a Manu le gusta. Ya sabes, foto cuando puedas.
 
Buenasss!!

Os tengo en mente a tod@s y me apetecía saludaros! Pero no tengo casi tiempo de entrar...los ratos libres fuera del trabajo me pasan volando. Tengo una temporada activa en cuanto a salir, deporte, leer, caer (jejej, de la bañera, llevo dos días con moratones y dolores...), esperando (algún puente para salir con la ac). En casa mis padres van mejorando y a mi suegro le están haciendo pruebas para operarlo de nuevo por una pequeña complicación.
Felicidades a Laurita y muchos besos para todos los cafeteros.

Besotes :flor3:

Glòria
 
Buenos dias al final parece que va a hcer solecito hemos quedado con Mi hermano para ir la Haloween de la Warner a ver que tal espero que Eva no se asuste.

IOGUI buenos dias que nos tienes abandonados, pues nada esperemos que sea breve esta vez

Tara ¡¡yo tambien quiero ver las fotos en Orio!!

FELICIDADES A TARITA !!! 1 año que momento mas importante a mi en el de Eva se me saltaron las lagrimas cuando la cantamos el cumpleaños feliz.

Bueno voy a preparar la comida.
 
Iogui!!!!!!!! un beso guapa!! y me alegro de que estés tan activa, es muy buena señal!!

Ruth-.... creo que Eva no se asustará.... espero.

Laurita... felicidades!!

ángel, te los acabo de enviar.

 
Buenos días!!

Por aquí también ha amanecido despejado,pero fresco,jeje

Ruth,que lo pases genial en Hallowen!!

Iogui,méjorate pronto!!Mucho ánimo!!
 
Buenos días cafeter@s!

Pues por aquí esta noche han caido 4 gotas y el cielo está un "poco" negro...

Belén, la caravana tiene 2 años pero el problema de la chapa apareció a los 8 meses. Y luego pues ya sabes, la cambiaron, la volvieron a cambiar...

¿Seréis capaces de dejarnos sin saber quién es la misteriosa amiga del facebook?
 
Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Ruth, que lo pases bien en la warner, seguro que está chulo decorado ¿fotos?
Iogui me alegro de leerte. ¿Salís este puente de los santos?
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Piolín ¿qué estudias?¿inglés?
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
Os voy a poner una foto de Laurita recortada de sobris:
Ver el archivos adjunto 52853
 
Buenos días, ayer entré al foro (con el netbook) pero no al café, bueno, lo hice pero cuando acabé ya era hora de irse a la cama, que había mejor plan :rolleyes:

Felicidades ¡¡Laura junior!!

Pues os veo migrando al facebock de aquí a nada... yo tengo, pero no lo uso... no me veréis mucho por ahí, paso bastante, no lo controlo y me agobia, ya os lo dije...

Yo tampoco lo acabo de controlar, supongo que si me pongo lo haría, pero me da pereza. Por lo menos ya he aprendido a ver lo que ven los desconocidos y lo he configurado como me gusta, el caso es que la privacidad ya es lo de menos, aquí hemos contado muchas más cosas y estas sí que las ve todo el mundo sin posibilidad de borrarlas como allí.
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien,Tara.En el feis las pondrás?? (es por chinchar un poco a Marta,jejeje)

Prado,pues yo estoy pidiendo que llueva a ver si así se le pasa un poco el asma a Diana....además a ver si tengo suerte como Belén esta mañana y es tormenta :D

Esta mañana a las 8 y media me han puesto otra tormenta...con truenos y relámpagos y mucha agua......preciosa¡¡. Ultimamente el sur es la zona lluviosa de España. Me encantaría ver los pueblos que han quedado al descubierto en los embalses del norte, es una pena que esten secos, pero no deja de ser interesante.

PUes no Piolín, pero ahora voy a ser mala y te chincho a ti, a MArta se las puedo enseñar esta semana...jajjaa.
Belén, ya te las mandaré por mail, pero aún no las he descargado.

Vale. ¿ye llegué a mandar las de este verano?. es que como lo intenté varias veces, ya no me acuerdo.

Pues os veo migrando al facebock de aquí a nada... yo tengo, pero no lo uso... no me veréis mucho por ahí, paso bastante, no lo controlo y me agobia, ya os lo dije...

Buenas noches

El fecabook no tiene nada que ver con esto. Si que te enteras antes de las cosas, como lo de Iogui y su patinaje en la bañera, pero es muy diferente....
Y para mi eso es lo malo del feisbu, que cuando lo voy pillando, me lo cambian, y así no hay manera de aprender a usarlo.

Que descanseis!!

Yo voy a terminar de estudiar y me voy tb.

Hasta mañana!!

¿estudiar?...creo que ya lo dijistes?

Buenos dias al final parece que va a hcer solecito hemos quedado con Mi hermano para ir la Haloween de la Warner a ver que tal espero que Eva no se asuste.

IOGUI buenos dias que nos tienes abandonados, pues nada esperemos que sea breve esta vez

Tara ¡¡yo tambien quiero ver las fotos en Orio!!

FELICIDADES A TARITA !!! 1 año que momento mas importante a mi en el de Eva se me saltaron las lagrimas cuando la cantamos el cumpleaños feliz.

Bueno voy a preparar la comida.

A mi también se me saltaron las lagrimitas, ademas ese dia se echó a andar.


Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Ruth, que lo pases bien en la warner, seguro que está chulo decorado ¿fotos?
Iogui me alegro de leerte. ¿Salís este puente de los santos?
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Piolín ¿qué estudias?¿inglés?
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
Os voy a poner una foto de Laurita recortada de sobris:
Ver el archivos adjunto 52853


Toma regalo de cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero yo hasta mañana no digo lo de feliz cumpleaños. ¿Te has cortado el pelo? A Tarita se le empieza a ver melenita.
 
Hola de nuevo, muchas gracias guapis!!!

Tara, este puente creo que era la euskal no? Nosotros esta vez nos queríamos apuntar..pero no me han dado el puente:-( (las suplencias no nos las cubren y si coincidimos varios tenemos q hacerlo a sorteo), a Iogui 4p me lo hubiera cuidado mi madre, aunque con un poco de refunfuñar tanto ella como ciuat: que si está viejito, que no es como antes.....ahora está con antibióticos porque de vez en cuando se le hincha el hocico por culpa del mal estado de su dentadura...pero va haciendo, está muy bien teniendo en cuenta que ya tiene 17 años!
 
Buenos dias-tarde...aquí llegaron las lluvias pero sólo de noche, ahora está el día muy bonito y fresco...dejaremos la habitación que se vaya secando y nos iremos a tomar unas cervezas..jeje, aissss ahora me está pareciendo muuu rojooo...ya os pondré fotitos ya...si angel la pared roja es la más alejada y pequeña, además entre el ropero y el cabecero de la cama no que mucha pared libre...espero..jeje

Que descanseis!!

Yo voy a terminar de estudiar y me voy tb.

Hasta mañana!!

tu también??, yo ayer estudié toda la tarde, y hoy debería seguir, pero no tengo ganas, me molestan las cervicales y me da miedo volver a los vértigos, soy una cagona lo sé, pero es que me asustan mucho y me pongo muy mal... qué estás estudiando Ana???

marta, estas son las fotos de los niños saltando en Oporto que te comenté, qué gracia me hizo cuando me dijiste que era un montaje, y yo pensando, joé, qué sincronización en el salto!!!
 

Archivos adjuntos

  • MJ 09524.jpg
    MJ 09524.jpg
    93,9 KB · Visitas: 0
  • MJ 09525.jpg
    MJ 09525.jpg
    84,6 KB · Visitas: 0
Jo! Belén...yo quiero tormenta....aquí ha llovido hace un ratito,pero no me he enterado,así que fijate lo que ha caído.
Y sí,ya dije lo del inglés y en ello sigo...muy despacito.
Iogui,casi es mayor de edad tu perrito!!!
 
Jo! Belén...yo quiero tormenta....aquí ha llovido hace un ratito,pero no me he enterado,así que fijate lo que ha caído.
Y sí,ya dije lo del inglés y en ello sigo...muy despacito.
Iogui,casi es mayor de edad tu perrito!!!

qué envidia me da los que os decidís a estudiar inglés, a mi me encantaría, pero uffff, ni me lo planteo...necesitaría días de más horas, 24 son pocas....y encima no tengo ni idea, mi época de colegio e instituto fue de Francés...
 
buenas tardes cafeteros
al final anoche nos quedamos en casa y hoy tal vez salgamos a comer,aunque tampoco se me apetece jejejeje.

jale liada con la pintara y ese rojo pasion.

tara que graciosa laura con su primer año.

belen
nos teneis en ascuas con la amiga misteriosa de facebook.

bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Ruth, que lo pases bien en la warner, seguro que está chulo decorado ¿fotos?
Iogui me alegro de leerte. ¿Salís este puente de los santos?
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Piolín ¿qué estudias?¿inglés?
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
Os voy a poner una foto de Laurita recortada de sobris:
Ver el archivos adjunto 52853
Que linda está Laura................mañana la felicitaremos de nuevo, wapísima Tara.

Buenas tardes, nubladas y fresquitas a tod@s...............
 
Buenos días
Hoy no me apetecía quedarme en casita ,asi es que nos hemos puesto ropa deportiva y nos hemos dado una vuelta de dos horas y media ,he pasado por sitios que nunca había pasado a no ser en coche
Aqui no ha llovido y parece que se esta nublando quizas caiga algo,se esta levantando aire
Tara, preciosa Laura, jolines ya un añito si parece que fué ayer cuando te vi con tu barriguita en Almagro
Las que no tengais feisbú haceroslo y vereis a la cafetera misteriosa jejejejj
Gloria ,me alegro que estes mejor y cuidate
 
Voy a preparar la comida , hoy la hace el jefe pero hay que dejarle todo preparado
 
qué envidia me da los que os decidís a estudiar inglés, a mi me encantaría, pero uffff, ni me lo planteo...necesitaría días de más horas, 24 son pocas....y encima no tengo ni idea, mi época de colegio e instituto fue de Francés...

Pues yo estudio con un curso online,que además tiene las clases en mp3,así que voy escuchando durante todo el día la clase y por la noche hago los ejercicios en el ordenador.
Seguro que te queda genial la habitación,a mí no me dejaron poner rojo en el salón....
Que tal Manu con el esguince??

Prado,el paseo en bici o caminando?

Inés,me alegro que Manu esté mejor,a ver si no le vuelve a dar.
 
Ya hemos terminado de comer ,hoy le toca Sandra fregar y esta en ello ,que es lo unico que hacen
Ana el paseo andando,estaba esta mañana que me apetecía calle ,si me quedaba aqui era para limpiar y paso de limpiar tambien los domingos ,asi es que a la calle y si no llueve nos iremos otra vez
 
Buenos días....
Mákina, me alegro que Manu esté mejor. En nada estarás descansando y disfrutando de la webcampada, es que llevas mucho jaleo ultimamente.
Ruth, que lo pases bien en la warner, seguro que está chulo decorado ¿fotos?
Iogui me alegro de leerte. ¿Salís este puente de los santos?
Valbi, aquí no ha llovido, pero está plomizo así que me imagino que caerán esas 4.
Thunder, los caramelos están ya duros porque no vienes a verme, ya compraré nuevos.
Piolín ¿qué estudias?¿inglés?
Hoy voy a ir a una reunión, porque me quiero apuntar a aeróbic, a ver si bajo la dichosa lorcita...
Ah!!Fernan se ha ido a Zaragoza a recoger la cv porque PPlu nos ha puesto el mover!!!!YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!(Bueno, creo que eso lo dirá mejor Fernan que es el que tiraba de riñones...)
Os voy a poner una foto de Laurita recortada de sobris:
Ver el archivos adjunto 52853

¿Has dicho que tiraba de riñones no de otros ones? Es que a veces leo corriendo y me confundo :shock:

Que pinta mas maja tenia esa tarta

PD
Güenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com