Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes
donde esta el agua que iva a cer solo llovio un poco mas de las 3 y solo para mojar la calle, si se nota que hace mas fresco ya he pasado del pijama de verano al del pantalon largo, se notan las noches frescas.
voy a merendar algo y a planchar la ropa del trabajo que ya esta seca.
hasta lueguito.
 
Ya hemos vuelto que bien nos lo hemos pasasdo los espectaculos genial eso si Eva se ha llevado un par de sustos que pobre uno ha sido el joker que la ha pillado desprebenida y no veais que susto casi se cae y todo
y el otro ha sido un barco con piratas zommbies que tambien se ha asustado, pero las brujas y calabazas la gustan, hemos montado en un monton de cosas como estaba medio nublado habia poca gente y pocas colas

Tara esta preciosa la foto y que gozada lo del moover asique lo estrenas el viernes en Orio ¿no? ¡¡que ganitas tengo!!
 
Buenas trades cafeteros. Joé como le dais ala tecla. Me cuesta mogollón seguiros y tengo que leer muy en diagonal.

Belén, pues sí, piensan que es un defecto del panel y creen que habrá que cambiarlo entero. Pero lo verán los técnicos alemanes (que son los entendidos) y decidirán si hay que cambiar el panel y si se hace en Barcelona o en Alemania... Éso sí, mientras dure todo ésto, nos dejan una "en préstamo". Una pequeñita, sin movedor... Será muy gracioso... Las 2 caravanas que hemos tenido han sido de 2'50 de ancho, la primera una 545 y ésta una 550... Y ésta es una 450 y de 2'30 de ancho. A ver cómo nos hacemos a ella...

Esta tarde hemos vaciado una parte de la caravana. Mañana el resto...
valbi, si que es una put...da lo de la caravana y que te acostumbras a una cosa y es difícil cambiar, pero si al menos tienen el detallazo de dejaros otra ni tan mal, no? Así podeis salir si os cuadra. Lo de vaciar la vuestra me imagino que será un curro. Procura no esforfarte demasiado y hazlo poco a poco que luego te resientes.



Buenas!!

Por decir algo....no querréis cuidar enfermitos???...Ahora ya estamos todos,menos los de 4 patas,yo todavía estoy con tos,aunque ya no me duele la garganta,pero tengo con la garganta a Jesús,Cristina y Daniela y Diana sigue con su tos,ya me ha dicho hoy el pediatra,que las he llevado esta mañana,que hasta dentro de unos años no dejará de toser,así que me he decidido a darle el singulair,por lo menos hasta que le controle el asma y vigilando la dermatitis,a ver si así mejora,porque la pobre en cuanto salimos de casa para ir al cole(es cuesta arriba)llega tosiendo que parece que se va a dar la vuelta.En fin,que decía Layoli que no quería aburrir contando lo suyo y yo siempre os cuento lo mismo,jejeje
Pero vaya hospital que tienes montado, no te has planteado estudir enfermería o algo así?



Buenas noches¡¡¡¡ Prueba superada¡¡¡¡ terminé¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnnnnnn, esta vez muy bien, no me quejo, ibuprofeno al canto y feliz como una perdiz.
Esta tarde hemos pasado por ca la suegra, hemos recogido a la niña y para mi sofá, a relajarme, que la semana que viene promete¡¡
Que bien se te lee Belentxu, y encima te llevas a la niña a casa para que te dé mimitos. Tu si que sabes. Sigue así guapa




Tube que cambiar de canal ,no soporto a los niño sasi que chillan y manejan a los padres de esa manera

Aunque dicen que no se puede yo me sé de una solución para quitar de golpe los histerismos, que una torta a tiempo, cuando la hemos necesitado a nadie nos ha hecho mal.
Una anecdota, hablando de este tema: el otro día nos dijo la entrenadora de baloncesto de mi hija que nos hemos pasado con la educación, porque lo que no se puede es ir a quitar el balón al contrario y pedirle perdón por haberselo quitado (es una exageración, pero casi,casi) y que tiene que sujetar con fuerza el balón para que no se lo quiten y no habrir las manos por no pelearlo ja,ja,ja. Aunque es un poco exagerado no os penseis que le falta mucha razón.



Buenos días

Las fotos de Maijon me han dado nostalgia de viajes... Así que he estado un ratito mirando mis fotos de Bilbao, a ver si tengo un hueco y pongo alguna yo también...


Pues Bilbao a cambiado un montón Angel. Cuando has estado por aquí?



Buenos daysssss dormiloncetes....
Bueno, hoy la fiesta de LAurita, 22 (y con ella 23) personas nos vamos a juntar y eso que faltan 6 de mi casa...y solo somos padres,hermanos y sobris!!Vaya berenjenal que me he metido.....jijiji. Jo, hace un año ya de el finde de las contracciones retrasmitidas en directo en el café...se me ha pasado volando!!!aysss que me pongo nostálgica (no se por qué, con lo que duelen las contracciones...jijiji)
Prado, pues no se por qué me sonaba lo de tus hijas, me he colado.
Ale, me voy a hacer cosas. Chaooooooooo

Felicidades a Laurita. vaya jaleo que se monta y eso siendo sólo family. El día 27 es el de mi hijo Jontxu y el 25 se va la cine con los amigos y comer una hamburguesa y a primeros de mes lo haremos con la familia, porque ya con 13 añazos quiere tener su propia fiesta con "sus colegas".

Que temprano es pa ser Sabado, jolin, BUENOS DIAS para todos, hay vamos a ver a mi Alicia que ya le queda poco para venir al mundo.

Saludos.

Enhorabuena Ozema no recuerdo haber leido que estabas embarazau. Pues que venga bien que es lo importante. Alicia... me gusta.

Buenos días.

Estoy contigo malos días para la espalda, creo que llamaré a Silvana es una fisio a domicilio, me pasa como a Angel tengo una contractura en el omóplato izdo, me pilla el brazo y llega hasta el cuello, unas cuantas sesiones y estaré nueva....o eso espero:sad11: Pero cuando hay una operación por medio te duele cada punto. A ver cuando te dejan hacer rehabilitación.

Angel y Yoli, que os mejoreis, que yo se lo que duele eso. Yo la tengo ya crónica en el trapecio izquierdo, que creo que es lo mismo que el omoplato... o no?

LAYOLI;1285615 Muy bonitas me ha gustado la del perro.:razz: Pues esto: [url="http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/" dijo:
http://www.htc.com/es/smartphones/htc-wildfire-s/

Me llevo a la tienda y me dijo vamos a ver..... y salí con el puesto....más contenta que una castañuelas.:D Me dijo así puedes ver tu foro cuando no estés en casa ja,ja,ja.


[/url]
Pues el perrito se llama Pupi y está hecho con flores que las cambian cada 2 meses (un pastón) ademas lleva un sistema automático de riego que da la sensación de que está babeando, ja,ja,ja.
Mu buen regalo si señor. eso es amor.

¡¡Buenos días!!


Maijon, ¿senderismo urbano? que curioso no lo había oído nunca. Que chulas las fotos. Yo como Ruth, que también tengo ganas de ir a Bilbao.


Por cierto Maijon, de lo mío, estaba bastante bien hasta ayer. La semana pasada fui al fisio y a parte del masaje de siempre en espalda y cervicales (Ángel, el mío también utiliza los codos... ufff), me dio un masaje en el brazo izquierdo, me hizo un daño insoportable, pero al día siguiente y hasta ayer, lo he llevado de maravilla. El problema es que ayer fui a Pilates, y hubo un ejercicio que yo no debería haber hecho, pero como a veces no tengo talento, pues pensé: va, aunque duela no pasa nada... ERROOR. Al acabar la clase la profe me dijo que qué me pasaba, se lo conté y casi hasta se enfandó conmigo por no haberle dicho que tenía mal el brazo y por haber hecho ese ejercicio..... Anoche me dolía un montón y hoy tiene pinta de seguir igual.... menos mal que el jueves tengo fisio y me lo volverá a "arreglar"....

Y ahora os dejo, que todavía no he desayunado y parece que tengo leones en el estómago.

No es exactamente senderismo urbano lo que pasa es que se sale desde el mismo Bilbao y bastante cacho se hace por asfalto, pero luego dependiendo por donde vayas tienes camino o asfasto. Es un monte de 300 m de altura y muy cercano a Bilbao, desde donde se aprecia el botxo en su totalidad. de hecho alguna foto esta hecha desde el camino casio en la cima.
Verdemar, sabiendo lo que tienes no deberis forzar que luego pasa lo que pasa. Procura tener más cuidado y hacer lo que sepas que no te va adañar, que ya ves como las pasas luego.

buenos dias...me alegro te guste son pocos km en una ruta circular,como 15km,voy con el grupo de senderismo del Centro Asturiano que luego en mayo organizan la Oviedo Covadonga q son ya 90km ,salen cada 15 dias y hacen rutinas al principio faciles,despues de las navidades empiezan con las preparatorias de 25km y ala luego la gran aventura.eso si bastante preparado todo con gente abriendo y cerrando marcha,botiquin etc etc.y la family me espera en casa pq volvemos a la hora de comer,la peque es aun pequeña para tanto trote.saludines!!




QUOTE]

Pues 15 km no está nada mal y encima yendo acompañada se hace mucho mas llevadero. A ver si pones alguna foto.

TORMENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


.
Lo he visto por la tele y me he acordado de tí porque sé que te gustan, je,je. Como lo habrás disfrutado.


Hoy ya hemos empezado a pintar la habitación de Manuel, cómo se pone todo de cosas por aquí, por allí, uuuuh, hemos elegido un gris perla, que puesto me parece blanco la verdad...el de la tienda de pinturas dice que es un blanco roto, yo muy roto no lo veo y una pared, la del fondo en rojo pasión..jeje, la iba a poner en gris oscuro, pero me apetecía el rojo y no me atrevía, al final, he decidido que si...a ver qué tal queda, dice mi hermana que el rojo es excitante emocionalmente, a ver si así se me espabila que está en plena edad del pavo, ajjjajajaj, además los muebles son todos blancos, el cabecero lleva el fondo en rojo, en fin..lo mas que puede pasar es que al final cambie esa pared a otro color.....y ya está hecho el pedido de los muebles a IKEA, dicen que en una semana está aqui, pero en el contrato que hemos devuelto firmado pone que hasta un mes tienen de plazo de entrega, así es que ya veremos, la verdad es que no tenemos prisa, Manu ya está acomodado en la otra habitación, así es que dejaremos la suya pintaita y preparada en espera de que lleguen los muebles...

ahhhh yo también tengo la amiguita nueva del facebook.......
Pues ya teneis faena. A ver que tal esa habitación con el rojo pasión ese. ya veremos las fotos, que tengo curiosidad.


Jolas...
Gracias por las felicitaciones. Os he leido por encima.
He hecho la trenza de choco de Mireim, pero sin plátano, y les ha encantado, igual que las tartas. Así que gracias Mireim!!

Hablas de esas trenzas que vas a llevar a la Euskalwebcampada junto con Mireim, je,je,je.


A Manu le hicieon el tac renal el viernes, hasta despues del puente no tenemos resultados, él por ahora sigue bien.............
Ya verá como lo de Manu no es nada. Me alegro que se encuentre bien.

Buenos días, ayer entré al foro (con el netbook) pero no al café, bueno, lo hice pero cuando acabé ya era hora de irse a la cama, que había mejor plan :rolleyes:

.
Vosotros hablando del netbook ese y yo sin saber ni lo que es. Lo que si se entiende es lo del mejor plan en la cama, je,je,je.



tu también??, yo ayer estudié toda la tarde, y hoy debería seguir, pero no tengo ganas, me molestan las cervicales y me da miedo volver a los vértigos, soy una cagona lo sé, pero es que me asustan mucho y me pongo muy mal... qué estás estudiando Ana???

marta, estas son las fotos de los niños saltando en Oporto que te comenté, qué gracia me hizo cuando me dijiste que era un montaje, y yo pensando, joé, qué sincronización en el salto!!!
No me extraña que te den miedo lo de los vértigo. Yo no he tenido pero por lo que sé se pasa muy mal.
Muy chulas la foto.


Buenos días
Hoy no me apetecía quedarme en casita ,asi es que nos hemos puesto ropa deportiva y nos hemos dado una vuelta de dos horas y media ,he pasado por sitios que nunca había pasado a no ser en coche
Aqui no ha llovido y parece que se esta nublando quizas caiga algo,se esta levantando aire
Tara, preciosa Laura, jolines ya un añito si parece que fué ayer cuando te vi con tu barriguita en Almagro
Las que no tengais feisbú haceroslo y vereis a la cafetera misteriosa jejejejj
Gloria ,me alegro que estes mejor y cuidate

Pues me parece muy bien que os animeis a andar que es super sano y se ven las cosas con otra perspectiva que cuando se va en coche verdad?
Pues yo soy otro de los que se niegan a eso del feisbuk ese. Si es que soy un anticuado, je,je,je.​
 
toc, toc se puede en el cafe a las buenas tardes señores y señoras saludos.

Cuánto tiempo!! como te va?? cuentanos algo!!


Prado...seguro que ese paseo os ha sentado fenomenal..

Aqui ha estado todo el dia mediolloviendo, medio no...medio si....

Valbi.,.. ahora recuperate por si puedes salir el finde que viene.

TAra... que guapa la niña.. seguro que alucinaria abriendo paquetes!!

Jale, muy chulas las fotos, sólo de verlas me da vértigo!! Espero fotos de la habitación.... para tomar ideas...jeje

Aunolose.... es que esos planes... jejje.. son muy atractivos...
 
toc, toc se puede en el cafe a las buenas tardes señores y señoras saludos.
Astrablan un placer verte por el café, y por lo que veo eres un viejo conocido de este hilo. pues no te voy a decir nada que no sepas. Que te sepa rico y por aquí nos leeremos tambien.


Maijón, ¡te me has colado mientras escribía!

He venido muerta, no sé ni por dónde me dá el aire. Y éso que Javi ya había quitado lo más grande y pesado...

Y es cierto que Bilbao ha cambiado mucho. Ahora está ¡preciosa!
Si esuq soy el más rápido al este del Nervión, je,je,je.
Menos mal que tienes un marindongo en buena forma, eh? Y tú cuidate.
 
Os presento a Ian.... y a Uxue

Os presento a Ian.... y a Uxue

Lo prometido es deuda y ya me direis.
Desde que nació aunque perdió 200 grs. ya a cogido otros 150, por lo cual ya está en 2,350 kg y ha crecido 1 cm. o sea que mide 48 cm.
Pero es tan txikitin....

resized_PA210050.jpg


resized_PA210053.jpg

A que somos iguales, je,je,je




Y esta Uxue. Proximamente en el cafe.
resized_PA210046.jpg
 
Güenas desde la pecera, suss he leido, y dare algo de en idia de la cochina, jeje. . . . . . . .

Hemos estado en parajes muy bonitos, que liego compartire con vosotros. . . . . . . . . .

Pero lo que me va ha hacer ser mas perverso, je je je es que yo tambien tengo como amiga en Facebook, a eso gran, que no misteriosa amiga. No peido deciros auien es las feminas no lo han hecho, y a mi, aunque no me apetece, tampoco me atreberia, pues capaces son de arrancarme la piel a tiras, que pelos me quedan pocos.

Sin que se entere nadie, os dare una pista, vive ppr la zona norte. No se lo digais a nadie.
 
Valbi, buenas noches.

Maijon... no te sienta mal.. pero Ian es bastante más guapo que su tio!!!

Y que barrigón!!!! lo que llega a dar de si!! espero que el momento sea rápido y bueno.
 
Buenassss
Ha ido bien el finde?
Os he leído en diagonal, no he parado en casa hasta esta tarde.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que estan pasando una mala rachilla. Tienen una adolescente con caracter de 14 años, y con ellos es muy déspota, pero con el resto de la gente es una niña maravillosa. Es cariñosa, atenta, estudiosa......pero a los padres y hermano les chilla y hace con las normas lo que a ella le apetece.
He leído que habeís hablado estos dias de este tema y yo lo he vivido un poco.
La adolescencia es dificil desde luego, pero si se tiene una buena educación y paciencia se supera cuando ellos encuentran su sitio. No se sienten ni grandes ni pequeños, estan entre dos mundos, y en algunos aunque se sea buena gente se sufre.
La madre tiene un poquito de depresión, se lo ha tomado como algo muy personal, en el cuál se siente culpable por como se está comportando la niña. Nada mas lejos de la realidad. Con autoridad, firmeza y paciencia se arregla todo.
Depende del caracter que tengas los chiquillos, pero por norma las niñas son mas "delicadas", ya que los niños maduran un poco mas tarde.
No es facil ser padres, pero si se hace bien se recompensa y mucho.

MAKINA a ver que le dicen a MANU.
Yo no tengo puente, y oí que estaban mirando de quitar los puentes y pasar los dias festivos a lunes o viernes para enlazar con el fin de semana..........
Yo tambien tengo una amiga nueva en el facebook, será la misma que teneís todos????
:flores:
TARA dale un achuchón a Tarita de mi parte, que ricura.....un añito ya. Cometela........
BELEN que bien que tambien llueva por el sur. Mi hermano que vive en Granada dice que hoy dia superfrio y mucha lluvia. Me alegra leerte tan bien.
JALE tambien estoy con las cervicales...... a ver si mejoramos jolin, que es muy molesto.
LAYOLI vaya, otra contracturada......y ahora empieza el frio, la humedad......nos tendremos que cuidar muy mucho.
MAIJON que preciosidad de IAN, es un muñequito.....y se ve que te se cae la baba.........enhorabuena! UXUE quien es? que nos la tienes que presentar......me encanta el nombre, tanto en vasco como en español.......
TROTA te toca pecera hoy........pues yo ahora voy a cenar, algo ligerito....y a zzzzz, que mañana comienza una nueva semana, con stres y sin descanso. Quiero que me toque la primitivaaaaaaaaa
Buenas noches amigos del café
Sé que me olvido de mucho........pero me acuerdo de todos.........el problema lo tengo yo, que me estoy haciendo amiga de Alzheimer, muy a mi pesar mio.......creo que es el stres que llevo, pero es inevitable, es nuestro ritmo de vida. Intento descansar por eso el finde.
Buena semana a TODOS

 
alaaaa!!! Si se ha llenao el café en un rato!!

astrablan,me alegra verte por aquí,cuentanos que tal vas...

Maijón,mi hospital de campaña estará puesto ahora y hasta el mes de mayo más o menos,verás que invierno más divertido me paso...es que al del invierno pasado no llegaste,pero estamos así todo el invierno...llega un momento en que ya no digo cuando está malita por no resultar "cansina",jeje.
Tu sobrino una monada!! Pero ya es largo eh!! que las mías al nacer midieron 42 y 43 cm,menos la mayor que llegó a 49 cm,pero esta nació tb con tres kilos,las otras fueron como la minimini de saleina,jajaja

Valbi,que descanses del finde.

Ninfa,espero que te mejores de las cervicales.
 
Buenas
Si que me vino bien la caminata de esta mañana y la de esta tarde ,como sabeis estoy a dieta y el viernes no se me ocurre otra cosa que comprar galletas rellenas de chocolate ,Sandra le apetecía y compre ,yo no soy muy chocolatera ,cogí una y detras otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenas estaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que ya las gasten y no compro mas ,no tengo fuerza de voluntad :pain10:
 
Lo prometido es deuda y ya me direis.
Desde que nació aunque perdió 200 grs. ya a cogido otros 150, por lo cual ya está en 2,350 kg y ha crecido 1 cm. o sea que mide 48 cm.
Pero es tan txikitin....

Ver el archivos adjunto 52887


Ver el archivos adjunto 52888

A que somos iguales, je,je,je




Y esta Uxue. Proximamente en el cafe.
Ver el archivos adjunto 52889


Maijon¡¡ que microsobrino más bonito¡ No tiene carita de prematuro, que gracioso tan pequeño....y si, se parece a ti¡¡
Uxue no se si se parece o no, a ver si en otra foto sale mejor. A mi también me gusta el nombre

.tormenta.jpg

No está nitido, pero se ve bien la tormenta de hoy........Thunder¡¡¡ va por ti¡¡¡¡

Pues yo he pasado todo el dia en casa, haciendo limpieza, pulseras y bufandas.

Ninfa, pues espero que no tengas al final una semana tan estresada. Y si que la chica de tu amigaestá en una edad dificil, si al menos con los demás se porta bien, será cuestión de tiempo que vuelva a la normalidad.

Ah, Jale, que te sea leve la pintura y como todos, pues esperando la foto de esa pared. Seguro que queda bien. Y manu, pintando con el esguince?

Buenas Astrablan, cuanto tiempo¡

Pues algo más quería decir pero........pues eso, que buenas noches¡¡
 
Belen... vaya foto espectacular!! y veo que ha sido productiva tu tarde!!
Yo hoy he hecho una foto al cielo rojo con el móvil, pero resulta que no las puedo ver, no están hechas en formato jpg... he de mirar como hacerlo, mejor dicho, lo ha de mirar PEre.

Piolín, veo que estás mentalizada y preparada para el invierno!

Prado un pecado en fin de semana , no pasa nada... ya lo has quemado!
 
Belén,que chula la foto de la tormenta,y vaya si te ha cundido la tarde...

Marta,es que tengo que ir haciendome a la idea de que es así...no me queda otra,cuando llevemos un par de meses veremos que tal ando de mente,jajaja Ya he visto que tienes Whatsaap
 
Buenas noches cafeter@s.

Cuanto me alegro del paso por la cafeteri@ de antiguos cafeter@s.

Tara, que bonita esta Laura, como pasa el tiempo, parece que hace un par de meses de su nacimiento y ya tiene su 1º añito.

Ha empezado el listado de l@s escorpiones.

Tarita y verdemar el dia 24 cumplen años.

Jale, ya puedes poner fotos de un antes y un despues de la habitacion.

Piolin, valla con el hospital de campañaque tienes montado en casa.

Valbi, haber si es menos tiempo del que te han dicho para reparla, disfruta de la prestada.

Iogui que no sea nada los moratones, un beso.

Maijon, que bonito tu sobrino, si que se parece a ti, pero es muy tiernecito, ya veras en unos meses como se va aponer de hermoso.

Ines y Eli, que ya teneis la webc en 5 dias,que lo paseis muy bien.

Marta, que mal lo han tenido que pasar tu hija y las amigas al ver que no podian salir de la casa.

Hay madre mia e leido tanto que se me a olvidado la mitad de las cosas.

Belen, cuidate las pilas no las gastes todas juntas.


Bueno yo e estado el fin de semana en la Fresneda,hemos ido haber como iba en la ac antes de ponerme en camino hacia la webc, el viernes estaba deseando de llegar al camping por los dolores, en la cama no podia estar tumbada, casi me tengo que ir al cenador a dormir en la tumbona, buenos mal que los antiflamatorios algo hicieron y dormi en la cama,el sabado por la mañana no teniamos muy claro si podiamos ir, pero anoche ya dormi mejor y sin calmantes, hoy los 100km de vuelta fueron mucho mejor, me tengo que cuidar mucho para el viernes que seran 6 horas de viaje.
 
Anda Ana estas por el cafe, no te he llamado pensando que te habias recogido pronto para la cama.

Es verdad Belen que foto mas aprobechada en el momento justo del rayo.

Marta estas de guardia.??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com