Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Santi,aunque en al web del camping,pone como llegar,yo creo que alguna otra indicacion de como llegar no vendria mal.
Yo hace años que pase por la puerta,ya se me ha olvidado el camino.
saludos

Angel, no tiene perdida, los que vais desde Madrid por la ctra. de los pantanos N-501, nada mas pasar San Martín de Valdeiglesias, se toma el desvío hacía Avila, dirección el Tiemblo, sin meteros en el Tiemblo y nada mas pasar el desvío de Cebreros, hay un cartel que indica Valle de Iruelas, lo tomáis y tenéis que pasar por encima de la presa del Burguillo, dirección Las Cruceras, ojo carretera estrecha y con curvas, en buen estado, una vez pasado Las Cruceras, ya vereís las indicaciones del Camping, dirección la Rinconada, no tiene perdida.


Eso sí, os recomiendo que llevéis efectivo, el camping no coge tarjetas.
 
Don Rincón, cuanto bueno por aquí. !Que peligro de ORGANIZACIÓN entre el Miguelito y tu!. Si no cambia la historia, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, a ser posible. Para la cena, ya que parece que hay que desglosarlo, es 1 sopa, 1 ensalada y 2 filetes, aparte del menú infantil. Lo del jamón me parece bien, pero por la cantidad de gente que vamos a ser, ESCASO, pero nosotros nos apuntamos a todo.

Pues nada por allí nos veremos,esperemos que no llueva mucho.
 
A los buenos dias.
Tio Santiago apunteme 2 adultos, 1 adolescente y un niño.
Para la cena 3 menus de adultos y 1 de niño.
Elegimos 3 de sopa,2 de filete y 1 de merluza. Tambien 1 de niño para Ruben.
LLegariamos el Viernes.

Angel cuenta con nosotros para el jamón.Hasta pronto

Rafa me alegro de que te animes a venir, que te debo una cerveza.

gracias por decirme tambien los menus. un saludo.
nos vemos pronto.
 
Don Rincón, cuanto bueno por aquí. !Que peligro de ORGANIZACIÓN entre el Miguelito y tu!. Si no cambia la historia, nosotros llegaremos el sábado por la mañana, a ser posible. Para la cena, ya que parece que hay que desglosarlo, es 1 sopa, 1 ensalada y 2 filetes, aparte del menú infantil. Lo del jamón me parece bien, pero por la cantidad de gente que vamos a ser, ESCASO, pero nosotros nos apuntamos a todo.

laszlo, ya te apunto para lacena.
 
DSC03960.JPG
 
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana.Por cierto Rincon,me alegro de que os animeis a pasar estos dias con nosotros,que no os veo desde Aranjuez.
 
Angel, no tiene perdida, los que vais desde Madrid por la ctra. de los pantanos N-501, nada mas pasar San Martín de Valdeiglesias, se toma el desvío hacía Avila, dirección el Tiemblo, sin meteros en el Tiemblo y nada mas pasar el desvío de Cebreros, hay un cartel que indica Valle de Iruelas, lo tomáis y tenéis que pasar por encima de la presa del Burguillo, dirección Las Cruceras, ojo carretera estrecha y con curvas, en buen estado, una vez pasado Las Cruceras, ya vereís las indicaciones del Camping, dirección la Rinconada, no tiene perdida.


Eso sí, os recomiendo que llevéis efectivo, el camping no coge tarjetas.


Gracias amigo,lo tendremos en cuenta y dejaremos algo de jamon alrededor del hueso.

Que lo paseis de fabula,por alli arriba.

Saludos
 
YA HE PUESTO EN LA PAGINA DE COLABORACIONES TODAS LAS NOVEDADES QUE ALGUNA ME VAIS COMENTANDO POR PRIVADO.

HECHARLE UN VISTAZO.

P.D.
TODAVIA HAY ALGUNO QUE NO ME HA DICHO LO DE LA CENA ( que el miercoles tengo que comunicar al restaurante los menus definitivos)
 
Jose al castañar si que se puede ir con el carrito, y llevate el disfraz del niño y tu la goma, jodio.

Hola ,

ya tengo ordenador, me llevo la goma pero tu cambia de disfraz.... que llevas todo el año con el puesto .

:malabarista::malabarista::malabarista::malabarista:

:futbol::futbol:
 
Oye, no teneís la mochilita portabebes?
nos la vamos turnando entre todos y listo

no tenemos la mochila , se la dejamos a una persona y no sabe donde la tiene ,

Jose, tu como yo, pon dos velas negras para que llueva a cantaros en el norte, que no puedan ni clavar la quechua-piragua, jejeje.

pobres , dejalos que disfruten

Jajajjja como me río yo del tiempo : San Sebastian
tr.gif
34.png
JUEVES 27 DE OCTUBREPoco nuboso​
17°C8°C
tr.gif
18 Km/h10%
Luna1.gif
Iluminada: 0.03%
Salida luna: 09:25
Puesta luna 19:21
RayosSol.png
Salida sol: 8:34
Puesta sol: 19:10
Horas de sol: 10:36


tr.gif
30.png
VIERNES 28 DE OCTUBRENuboso​
20°C10°C
tr.gif
21 Km/h10%
Luna2.gif
Iluminada: 1.96%
Salida luna: 10:41
Puesta luna 20:11
RayosSol.png
Salida sol: 8:35
Puesta sol: 19:08
Horas de sol: 10:33


tr.gif
34.png
SÁBADO 29 DE OCTUBREPoco nuboso​
16°C8°C
tr.gif
20 Km/h10%
Luna3.gif
Iluminada: 6.72%
Salida luna: 11:52
Puesta luna 21:08
RayosSol.png
Salida sol: 8:36
Puesta sol: 19:07
Horas de sol: 10:31


tr.gif
30.png
DOMINGO 30 DE OCTUBREIntervalos nubosos​
15°C9°C
tr.gif
32 Km/h10%
Luna4.gif
Iluminada: 13.46%
Salida luna: 11:52
Puesta luna 21:12
RayosSol.png
Salida sol: 7:37
Puesta sol: 18:05
Horas de sol: 10:28


tr.gif
30.png
LUNES 31 DE OCTUBREIntervalos nubosos​
19°C9°C
tr.gif
22 Km/h10%
Luna5.gif
Iluminada: 22.16%
Salida luna: 12:41
Puesta luna 22:18
RayosSol.png
Salida sol: 7:39
Puesta sol: 18:04
Horas de sol: 10:25


tr.gif
34.png
MARTES 1 DE NOVIEMBREPoco nuboso​
18°C13°C
tr.gif
18 Km/h10%
Luna6.gif
Iluminada: 31.91%
Salida luna: 13:22
Puesta luna 23:25
RayosSol.png
Salida sol: 7:40
Puesta sol: 18:03
Horas de sol: 10:23









no seas pinchauvas
 
Hola Santi:

Sintiéndolo mucho nos tenemos que borrar de esta webcampada. Tenemos uno de los gatos fastidiado y lo hemos ingresado en la clínica veterinaria y en tres días no creo que mejore lo suficiente como para dejarlo solo. Llevarlo tampoco podemos, porque Marta tiene alergia a los gatos y no podríamos tenerlo en la caravana.

Si algo cambiase, no dudes que nos "reapuntaríamos" porque esto tiene muy buena pinta con el grupo que se ha juntado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com