Webcampista.com

mucho más que un foro

Normandía por poca pasta

Maijon.... personalmente..Bretaña ya son solo los 15 dias!! a mi me quedaron cosas por ver y también tuve 15 dias, incluyendomlos de viaje.

Cuando digo para ver en etapoa, es que queda a desmano de estos destinos. De Bayeux hay 490 km, hacia abajo, al lado de Limoges... es decir, el dia en ruta, llegas, paras, lo ves y duermes.
Se ve en una hora y media más o menos, así que también puede ser una parada intermedia de bajada o de subida.
 
Maijon.... personalmente..Bretaña ya son solo los 15 dias!! a mi me quedaron cosas por ver y también tuve 15 dias, incluyendomlos de viaje.

Cuando digo para ver en etapoa, es que queda a desmano de estos destinos. De Bayeux hay 490 km, hacia abajo, al lado de Limoges... es decir, el dia en ruta, llegas, paras, lo ves y duermes.
Se ve en una hora y media más o menos, así que también puede ser una parada intermedia de bajada o de subida.
Ok aclarado.
 
Me alegro que el viaje haya sido un exito.
 
te quedaste una de las joyas de la segunda guerra mundial sin ver y pasaste justo al lado. Oradour sur Glan, justo al lado de Limoges. es un pueblo conservado tal y como se quedo en la guerra el dia que los nazis entraron en el y asesinaron al todos sus habitantes. solo se salvaron 6.
Es una pena, pese a pasar junto a Limoges no me daba tiempo a visitar Oradour si quería no forzar mi "programa" normando. Aunque lo pensé bastante.
 
Dragui, cuando yo tenia cv, también me leía los relatos de ac, pues los lugares a visitar son los mismos. Luego es cuestión de mirar el punto adecuado para establecer el campo base y buscar informacion sobre cámpings cercanos.
Un lugar que a mí me teniá robado el sentido y que lo ví hace 2 años es Etretat.

etretat_aig.jpg

De acuerdo Marta. Vaya foto hermosa!! A mi me encantó. Fuí desde la base (camping ) de Bayeux, parando en Honfleur y vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com