Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año 2011 andalucía




Actualizamos la lista.
Como veis, de momento la lista de asistentes está completa, y hemos abierto lista de espera. La idea es cuadrar el tema y ver como podemos hacer para sacar el máximo de plazas de acampada. Si alguien de los que no lo tiene muy claro de la lista se diera de baja, subiríamos al inmediat@, de la lista de espera.Pero vamos, como ya he dicho, la idea es intentar siempre que se pueda sacar alguna plaza de acampada más.
No obstante también he de recordar que por cupo del salón, todavía hay plazas, por lo que los que quieran asistir en Bungalows, pasan directamente a la lista de asistentes.


LISTA DE ASISTENTES

1-Loren.- 2+2+cv
2-Barcelo.- 2+2+cv
3-Gonzalo y Charo.- 2+ac
4-Maryfran.- 2+2+cv
5-Charli.- 2+cv
6-Moreno.- 2+2+cv
7-Corticata.- 3+cv
8-Pacomila.- 2+2+cv
9-Juantorrole.- 3+1+ac
10-Ferragon.- 2+ac
11-Rosalía.- 2+1+ac
12-Rosalía II.- 2+Bung.
13-Marino.- 2+ac
14-Gran Kike.- 2+ac
15-Er Chema.- 2+ac
16-Juanito.- 2+ac
17-Jose l. y Menchu.- 2+ac
18-Abuelita campista.- 2+ac
19-Monica Mondarina.- 2+cv
20-Macarena.- 2+2+cv
21-Maquina de Regaña.- 2+1+ac
22-Macarena II.- 4+bung.
23-La Pre.- 2+2+cv
24-El melonero.- 2+2+cv
25-Galastur.- 1+1+ac
26-Hugogol.- 2+1+cv
27-Peter_mlg.- 2+ac
28-Conde.- 3+1+cv
29-Pacomat.- 2+1+cv
30-Capitan trueno.- 2+ac
31-Ana coral.- 2+1+Bung.

ADULTOS.- 66
NIÑOS.-24
TOTAL ASISTENTES.- 90


LISTA DE ESPERA

1-Ecotangocharlie.- 2+cv
2-Pepe y Rosa.- 2+ac
3-Purezacamping.- 2+2+cv.
4-Faliway.- 2+1+cv
5-Pepe y Angeles.- 2+1+cv
6-Angelucha 1978.- 2+2+cv
7-Lilycris.- 2+2+cv
8-Canibmw.- 2+2+cv
loren si hay 28 parcelas porque pones dentro de la lista los bungalows,entonces quedarian 2 parcelas libre no o me he confundido?
 
loren si hay 28 parcelas porque pones dentro de la lista los bungalows,entonces quedarian 2 parcelas libre no o me he confundido?

Hola Eli, efectivamente contamos con 28 plazas de acampada, que no son otras que la totalidad de plazas de acampada del camping. Si te fijas, en la lista de asistentes, figuran 31 instalaciones de las que 3 son bungalows. Por tanto 31-3=28. En estos momentos las plazas de acampadas están totalmente cubiertas, sin embargo la capacidad del salón no, tal y como comenté en las lineas que escribo anexas a la lista de asistentes. De momento, y hasta llegar al cupo de +/- 100 plazas, todavía hay plazas de bungalow. Si alguien se da de baja, se sustituirá por el inmediato siguiente de la lista de espera.
Un saludo.
 
Hola Eli, efectivamente contamos con 28 plazas de acampada, que no son otras que la totalidad de plazas de acampada del camping. Si te fijas, en la lista de asistentes, figuran 31 instalaciones de las que 3 son bungalows. Por tanto 31-3=28. En estos momentos las plazas de acampadas están totalmente cubiertas, sin embargo la capacidad del salón no, tal y como comenté en las lineas que escribo anexas a la lista de asistentes. De momento, y hasta llegar al cupo de +/- 100 plazas, todavía hay plazas de bungalow. Si alguien se da de baja, se sustituirá por el inmediato siguiente de la lista de espera.
Un saludo.
perfecto,estaba liada con los bungalows dentro de la lista :thumbup:
 




Actualizamos la lista.
Como veis, de momento la lista de asistentes está completa, y hemos abierto lista de espera. La idea es cuadrar el tema y ver como podemos hacer para sacar el máximo de plazas de acampada. Si alguien de los que no lo tiene muy claro de la lista se diera de baja, subiríamos al inmediat@, de la lista de espera.Pero vamos, como ya he dicho, la idea es intentar siempre que se pueda sacar alguna plaza de acampada más.
No obstante también he de recordar que por cupo del salón, todavía hay plazas, por lo que los que quieran asistir en Bungalows, pasan directamente a la lista de asistentes.


LISTA DE ASISTENTES

1-Loren.- 2+2+cv
2-Barcelo.- 2+2+cv
3-Gonzalo y Charo.- 2+ac
4-Maryfran.- 2+2+cv
5-Charli.- 2+cv
6-Moreno.- 2+2+cv
7-Corticata.- 3+cv
8-Pacomila.- 2+2+cv
9-Juantorrole.- 3+1+ac
10-Ferragon.- 2+ac
11-Rosalía.- 2+1+ac
12-Rosalía II.- 2+Bung.
13-Marino.- 2+ac
14-Gran Kike.- 2+ac
15-Er Chema.- 2+ac
16-Juanito.- 2+ac
17-Jose l. y Menchu.- 2+ac
18-Abuelita campista.- 2+ac
19-Monica Mondarina.- 2+cv
20-Macarena.- 2+2+cv
21-Maquina de Regaña.- 2+1+ac
22-Macarena II.- 4+bung.
23-La Pre.- 2+2+cv
24-El melonero.- 2+2+cv
25-Galastur.- 1+1+ac
26-Hugogol.- 2+1+cv
27-Peter_mlg.- 2+ac
28-Conde.- 3+1+cv
29-Pacomat.- 2+1+cv
30-Capitan trueno.- 2+ac
31-Ana coral.- 2+1+Bung.

ADULTOS.- 66
NIÑOS.-24
TOTAL ASISTENTES.- 90


LISTA DE ESPERA

1-Ecotangocharlie.- 2+cv
2-Pepe y Rosa.- 2+ac
3-Purezacamping.- 2+2+cv.
4-Faliway.- 2+1+cv
5-Pepe y Angeles.- 2+1+cv
6-Angelucha 1978.- 2+2+cv
7-Lilycris.- 2+2+cv
8-Canibmw.- 2+2+cv
9-Marinela l.- 2+1+ac
 
b ueno espero que esta sea la definitiva puesto que desde semana santa en todas por pitos u flautas no he podido asistir a ninguna espero que todo salga bien y que llege pronto FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
loren tendremos este año tambien fiesta de disfraces ?????:discoteca_2:


Nosotros, NO creo que podamos disfrazarnos, a mi juan no le gusta mucho esas fiestasjijijjjjiji
 
b ueno espero que esta sea la definitiva puesto que desde semana santa en todas por pitos u flautas no he podido asistir a ninguna espero que todo salga bien y que llege pronto FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
enga muito espero q podais venir
 
bueno .......... pero seguro q a su hermana gemela si ja je ji jo ju

jajajajajjaaj, si a su hermana gemela le gustan más las fiestas que a mi juan, ya sabes que mi juanito es tímido
 
me dice manme q juanjo se lleve el karaoke.............ufuuuuuuuuuuu la q vamos a liar

JJ, no tiene karaoke, pero me dice que algo podrá hacer, tenemos la mesa de mezcla y la música.
Se aceptan peticiones, así que id pidiendo música, y la vamos almacenando.
 
b ueno espero que esta sea la definitiva puesto que desde semana santa en todas por pitos u flautas no he podido asistir a ninguna espero que todo salga bien y que llege pronto FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola Charly, espero que estés bien del todo ya, y que el trabajo te permita esta vez poder venir, dale un besazo a Carmen de mi parte y otro para tí.
 
b ueno espero que esta sea la definitiva puesto que desde semana santa en todas por pitos u flautas no he podido asistir a ninguna espero que todo salga bien y que llege pronto FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pues mas te vale que puedas venir
 
JJ, no tiene karaoke, pero me dice que algo podrá hacer, tenemos la mesa de mezcla y la música.
Se aceptan peticiones, así que id pidiendo música, y la vamos almacenando.


osu hija lo tienes tó...que suerte ¡¡ y yo vuscando un amplificador ¡¡ que nos hace falta , y si voy a pedir que me encanta la musicaaaaaaaaaaa ¡¡¡
a mi me gusta mu romanticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...jajajjaaa
en navidad .pues pa vailar como chu,chugua ....bomba....paquito chocolatero ...etc....etc...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com