Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes, ahora con tranquilidad ya os he leido a todos.

Feliz cumpleaños a Tarita¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, un añito ya. Lo mejor y que ella aún no sabe, es que en este año que ahora empieza va a poder comer chuletitas con carne¡¡¡...y muchas cosas ricas más, por supuesto.
Y felicidades a la mami también, que se las merece¡.

Y Felicidades a Verdemar¡¡ que bien, ya eres del club del 4X4¡¡¡ Y ya contaras de tu cocina, yo también voy a cambiar pero poco, solo la encimera.





Mi tio el que murio este verano, que además era mi padrino, me recordaba todos los años el día en que yo nací, los nervios que pasó y lo contento que se puso cuando le dijeron que iba a ser mi padrino. Y mira que ha psasdo tiempo¡¡




Es el 31, y mi hija también es escorpión, del mismo dia que tu, Sidra.

Ruth, el cielo ese de la primera foto del parque de europa, parece totalmente pintado, que bonito¡¡ Yo también quiero ir allí.

Hoy he llevado a Araceli al dermatólogo, y lo que podía haber sido un mal trago y una tragedia, para mi hija ha sido uno de los dias más felices de su vida, estaba que se salía de felicidad, ha llegado a casa y se ha puesto a llamar a todo el mundo....y es que mi hija es un poco peculiar.....Resulta que le han hecho una boipsia del eccema que tiene en la mano, lleva ya como un año y no se le quita, le pica mucho. Yo pienso que empezó con una brote de dermatitis, pero despues se le ha infectado con algo o hongos, o virus, o bacterias o yo qué se. La cosa es que se lo tienen que analizar y ella estab toda feliz de que le han dado un punto, y le han cortado y ella no se ha impresionado y.......en fin, eufórica que ha venido¡¡.
Por cierto, llovía a cantaros, y no me he querido llevar el coche, porque sabía que cuando llegara al centro de salud, no iba a haber plazas de minusválidos libres, como de echo ha sido. Había dos coches sin placa azul en los dos aparcamientos. Me he puesto hecha una sopa, pero prefiero eso a llevarme el disgusto de llegar allí y no poder bajarme del coche. En fin, que no se me ocurren ya más maldiciones que echarle a ese tipo de gente sin escrúpulos.

Y estoy la mar de contenta porque me he comprado una licuadora, es muy sencilla y la verdad, que bueno estan los zumos naturales¡¡. Y una batidora, que a la mia le llegó el efecto marta con apenas dos años de uso.


Maijon, y el sobrino si que se te parece¡¡¡ Tiene carita de persona, no de feto...es muy bonito.
otro minusvalidos hubiera llamado a la policia, al final te comprate la baridora y tu hija feliz, es que un excema en la mano tiene que ser muy fastidioso, a mi me sale en el cuello pero pocas veces al año y como no me ponga la crema pronto me empieza a picar, me acuerdo que cuando me empzo a salir con 16 años me picaba a horrores y me echaba la piel abajo de tanto rascarme era insoportable, pero ya me pongo la crema 2 o 3 veces al dia y ni me llega a salur del todo, ya se cuando me va a salir me lo noto y crema al canto.
Sí que estuve, este verano.... de subida puedes parar en Sajazarra... te llevará menos de 30 minutos verlo.



Veis ?? Piloin está encantaDA DE TENER RETRANSMISION...JEJEJJE



jajajjaja.... tú si que tienes mala idea!!



Que no te de cosa escribir, que nos gusta leerte... como lleva el heredero la guarde??



Pues ala... enviame el nº y me encargo de la retransmison...jjeje

Maijon

Te suena esta vista??

Ver el archivos adjunto 52965
que foto mas chula y que de luces
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia nublado pero sin lluvia de momento, no hace mucho frio.

Eli 2 horas plachando, buenos mal que no son todos los dias.

Trota, que bien se ve el nuevo despeñaperros, bueno y a ti tambien.

Malagueños, ya estais en nada en la mancha con la nueva carretera.

astrablan, gracias por el desayuno.

Angel, ten cuidado que te conozco haber si hoy te quieres desquitar tras una semana en dique seco.

Huy Pepe, a estado esta noche un poco rebelde ha estado de concierto de rok.

Abuelita que razon tienes de como somos los Scorpion@s.

Belen ya sabes como somos las nacidas el dia 14 ,jajajajajajajaj bueno pero yo de la generacion casi de los 50 toda via mas peñeja.:rolleyes:
 
buenos dias cafeteros
estais con musica de todas ckases,os pongo una que me encantada, desde muy joven siempre me a gustado, y llevo el cd en el coche haber is os gusta a mi me relaja mucho, estas 2 son las que mas me gustan.

Kanal von enyatv - YouTube

http://www.youtube.com/user/enyatv?blend=1ó b=4#p/u/2/IQU4DoE1eBg
 
Las fotos prometidas del nuevo Despeñaperros.

Ver el archivos adjunto 52983

Ver el archivos adjunto 52984

Desde el mismo punto, con y sin el cansino, por si os la quereis descargar, olvidaros de la fecha, que resetee la camara, y se me olvido actualizar, se puede ampliar bastante, tiene buena resolucion.

Ver el archivos adjunto 52986

Ver el archivos adjunto 52987

Nadie me quiso acompañar en el posado, y simplemente, porque detras de mi, no hay nada.

El paraje donde estoy es la subida a la fortaleza, en el Collado de los Jardines, el punto medio de Despeñaperros, las fotos anteriores corresponden al lado sur, o de Andalucia, si ampliais al fondo se ve Santa Elena, primera poblacion de Andalucia o la ultima si vienes de alli por la A-4. Este tramo esta avieto en las dos direcciones.

Para que os hagais una idea de la magnitud de la obra, se ven los dos sentidos del nuevo trazado, es carretera con tres carriles de circulacion mas arcenes en cada sentido.

Que pqueñito se ve.

Ver el archivos adjunto 52988

Esta es la parte norte del punto donde estoy, se ve el trezado viejo cuando la carretera era de un solo sentido, se ven tres tuneles, el de la izquierda, es del ferocarril, el del centro es el trazado nuevo de cuando desdoblaron la carretera en autovia, la carretera y viaducto lo han demolido, pues era de dos carriles y sera de tres, supongo que el tunel lo acondicionaran tambien a tres carriles, tras los tuneles es provincia de ciudad Real, el paraje se llama venta de Cardenas.
muy chulas las fotos y los paisajes




muy buenos dias del martes, que tengais un buen desayuno y un buen dia saludos a todos los componentes del cafe.
que buena pinta tiene el desayuno

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia nublado pero sin lluvia de momento, no hace mucho frio.

Eli 2 horas plachando, buenos mal que no son todos los dias.

Trota, que bien se ve el nuevo despeñaperros, bueno y a ti tambien.

Malagueños, ya estais en nada en la mancha con la nueva carretera.

astrablan, gracias por el desayuno.

Angel, ten cuidado que te conozco haber si hoy te quieres desquitar tras una semana en dique seco.

Huy Pepe, a estado esta noche un poco rebelde ha estado de concierto de rok.

Abuelita que razon tienes de como somos los Scorpion@s.

Belen ya sabes como somos las nacidas el dia 14 ,jajajajajajajaj bueno pero yo de la generacion casi de los 50 toda via mas peñeja.:rolleyes:
por lo menos me la quite de en medio de una sola vez y viendo la serie que tanto me gusta.
 

Belén,que previsora ya pensando en la próxima euskalwebcampada,jeje.Araceli es un poco especial,no??Con lo mal que sienta normalmente que te den puntos,aunque solo sea uno.

Si que es rarita, si....Ayer la dermatóloga, mirandola a la cara dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me picó la curiosidad y le pregunté porque. Me dijo que tenia todas las señales, la piel tan blanca y unos pliegue bajo el párpado inferior, un par de surcos muy finitos...¿Diana los tiene? Blanquita si que es la tuya también.

Pues creo que en la uni dan en Euskera, pero no te lo puedo asegurar, pero no te preocupes que me entero y te lo confirmo.
Tanto como 100 km? Me parece una pasada, pero si es así mejor.
Me ha hecho gracia como dices que el mundo está a una hora menos de camino, je,je,je. Suena como si vivieras en otro planeta.

Pues casi otro planeta, vivo abajo, al fondo. A mi me parecen muchos 100 km, tendré que comprobarlo próximamente.

Buenas...
No me lo puedo creer...he cogido otra vez el virus!!!Menos mal que he hecho caso a Mireim y lo he cogido el lunes, así me quito un par de kilos...y los recupero en la vasca...jajaja.
Lo malo es que la niña también está flojilla.
Abuelita...menudo caracter tiene ya LAurita, en serio, cuando se enfada tela marinera...El otro día mi sobrina Lucía (no se si os lo he contado ya, si es así em ignorais) hacía como que nos pegaba, y menudo como se ponía la niña!!!le daba con la cucharilla a su prima (y eso que es su prefe)
Marta que chula la foto que has puesto de BIlbao, cuanta luz.
Belén, que cosas tiene tu hija....jaja, está como los niños pequeños cuando les ponen tiritas!!
Valbi, muy bueno el chiste jaja.
Esta tarde he hecho otras dos trenzas, una de choco y otra de frutos secos, pero no se como están porque obviamente no las he probado, dicen que buenas, pero a mi me gusta verificarlas...jijiji.
Manantial!!!!Pasate de vez en cuando!!
Verdemar, que ilu cocina nueva!!Ya nos contarás.

Otra vez? Hay que ver como estamos.....Y si, eso era, como niña con tirita, pero sin haber llorado antes y muy feliz. e salió muy barato contentar a la niña.
Y bien por Tarita, mientras que sea para defenderos, no va mal la cosa.

Buenas noches,
aunolose pensaba que era Yo, la única persona "rara" en el mundo viendo documentales del tipo megaconstrucciones y cosas por el estilo. :Drogar-Happy(LBG):

Belen en la Faculta de Biologia y Bioquimica de la Universidad de Barcelona, la mayor parte de las clases eran en catalán cuando Yo estudié. Ahora no se cómo estará el tema. Había oído de algunos compañeros de la Facultad que habían tenido clases con algún Erasmus y se habían acordado hablar en castellano pero en otros casos no había pasado eso. Creo que Iogui te lo podrá comentar mejor pues tuvo una compañera de algún país de europa y quizás te podrá comentar el caso.

Obviamente, lo mejor es preguntar en la facultad de psicologia que vaya en que lengua se van a impartir las clases.

En la vida diaria, por la calle no va a tener ningún problema, respecto a la lengua.

saludos

Pues muchas gracias, le iré dando información.
Ya hemos estado varias veces en cataluña, se que en la calle no hay problema.

otro minusvalidos hubiera llamado a la policia, al final te comprate la baridora y tu hija feliz, es que un excema en la mano tiene que ser muy fastidioso, a mi me sale en el cuello pero pocas veces al año y como no me ponga la crema pronto me empieza a picar, me acuerdo que cuando me empzo a salir con 16 años me picaba a horrores y me echaba la piel abajo de tanto rascarme era insoportable, pero ya me pongo la crema 2 o 3 veces al dia y ni me llega a salur del todo, ya se cuando me va a salir me lo noto y crema al canto.

que foto mas chula y que de luces

jejejej, ya habían llamado, yo es que para colmo no llevaba móvil.

Pues dentro de un rato me voy al médico que hoy tengo cita en Málaga y para colmo me he levantado con mucho dolor de cabeza.....estoy esperando que me haga efecto el ibuprofeno, lástima que no me quedan espìdifenes.

Hasta luego.
 
Hoy amanece fresquito,sin aire y pocas nubes, ya pega casi el chaqueton, de momento la cosa tranquilita.asi que joaquin esta aprovechando para ir a que le pongan la pegatina al cartel luminoso y el trabajador ,esta lojando la furgoneta que la queremos pintar.
Esta tarde toca uñas y pelar a la perra que ya tiene el pelo muy largo y lo mas seguro me ponga ya con la ropa de la webcampada para que no me pille el toro.
Ayer no se que ocurrio con el portatil, el mozilla siempre me salta para actualizarlo y despues de actualizarlo no se que ocurrio que no me dejaba conectarme a mi linea , es mas mi inalambrico me ponia una x y no me dejaba, e intente de conectarme y metiendole la clave por varios sitios,asi que no hubo manera y como joaquin estaba con el de sobremesa,preferi irme a la cama y ya se lo dire a un vecino que seguro me lo solucion, un jaleo vamos.

voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Eli, me gusta tu musica bonito video.
y relajante

Si que es rarita, si....Ayer la dermatóloga, mirandola a la cara dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me picó la curiosidad y le pregunté porque. Me dijo que tenia todas las señales, la piel tan blanca y unos pliegue bajo el párpado inferior, un par de surcos muy finitos...¿Diana los tiene? Blanquita si que es la tuya también.



Pues casi otro planeta, vivo abajo, al fondo. A mi me parecen muchos 100 km, tendré que comprobarlo próximamente.



Otra vez? Hay que ver como estamos.....Y si, eso era, como niña con tirita, pero sin haber llorado antes y muy feliz. e salió muy barato contentar a la niña.
Y bien por Tarita, mientras que sea para defenderos, no va mal la cosa.



Pues muchas gracias, le iré dando información.
Ya hemos estado varias veces en cataluña, se que en la calle no hay problema.



jejejej, ya habían llamado, yo es que para colmo no llevaba móvil.

Pues dentro de un rato me voy al médico que hoy tengo cita en Málaga y para colmo me he levantado con mucho dolor de cabeza.....estoy esperando que me haga efecto el ibuprofeno, lástima que no me quedan espìdifenes.

Hasta luego.
pues cuidate, sabes que mi hermana hizo tu receta de las papas,lo salio un pelin fuerte por el vinagre,jejeje le gusto y me llamo para recordarle los ingredientes
 
También soy buena yo, que digo buena, buenísima, pero cuando me cabreo reconozco que tengo un carácter de mil demonios aunque me dura menos que el gas de una botella de cava, y los escorpiones tenemos una gran memoria, nos acordamos siempre si nos hacen un bien pero también si nos hacen mal, perdonamos pero nunca olvidamos, por lo menos así soy yo y todos los escorpiones que conozco pasionales nos puede más el corazón que la cabeza, pero la cabeza lo graba todo y por mucho resets que se haga ahí en algún rincón queda para siempre.


JAJAJAJA Abuelita, ¡¡¡cuanta razón tienes!!! la verdad es que creo que ni yo misma me habría descrito mejor....

Verdemar... ¡¡¡FELICIDADES!!! y no, no estoy mudito, es que ya sabes como va mi tajo, a trompicones, o fuerte, o nada... y cuando es fuerte, es que no me da tiempo ni a respirar... y cuando es nada, me toca hacer lo de casa... ¿a que os suena? pues eso, que lo de casa no cuenta... :(

.

Je je je.... estuve a punto de ponerte falta.... (o un punto negro....) jajajaja


Buenos días!!

Hoy no llueve aunque hay bastantes nubes, 11º, fresquito, pero no se está mal. Hay algo menos de humedad y me duelen un poco menos los brazos.

Ayer SÍIIIII tuve regalito..... Belén, Valbi, a partir de ahora yo también voy a nadar "acompañada" jajajaja.... me regalaron un MP3 acuático... que pienso estrenar mañana mismo. Además es que como, en teoría, sólo debo nadar de espaldas es muuuy aburrido ir todo el rato mirando el techo. Ahh y mi peque, María, me compró con sus ahorros un llavero con una muñeca de lana pequeñita y un broche con una florecilla de fieltro, los hacen las monjas en el cole y los venden baratitos para recaudar para las misiones....

Ya compramos cosas para la empezar la reforma de la cocina, así que supongo que comenzaremos este finde, que le tengo unas ganas.... lo malo será que encargamos unos azulejos nuevas porque quiero cambiar una zona, y me dijeron que seguramente tardarían como un mes en traerlos..... pero bueno, mientras tanto iremos haciendo el resto.

Y ahora, a pesar de que no he terminado de leeros y de que se me quedan muchas cosas en el tintero, os dejo que ya está la jefa por aquí.

Buen día para todos.
 
Buenos días hoy no puedo entretenerme.

Rut ya le he dicho a mi costillo que tenemos que ir al parque de Europa.

Trota muy guapo te has cerciorado de echarte las gafas hacia atrás ja,ja. Si vamos a Málaga estas navidades como siempre pasaremos por allí.

Sidra termine molida me hice las dos plantas y cambie el armario de la niña, lavadoras....ect la semana proxima nuestro armario....pufff que paliza.

Abuelita antes me hacia ilusión cumplir....y ahora ni me acuerdo. ja,ja.

Marta viaje a Escocia...es uno de los que más me llaman la atención si un día tenemos tiempo suficiente, creo que sera el primero. (Te cuento un secreto no me gusta demasiado hacer demasiados kilómetros en coche me agobia.) No he podido ver el álbum a ver si este fin de semana.

A todos que tengáis buen día que aunque no os mencione me acuerdo de todos. ¡Ah! Astrablan muchas gracias por ese rico desayuno.
 
JAJAJAJA Abuelita, ¡¡¡cuanta razón tienes!!! la verdad es que creo que ni yo misma me habría descrito mejor....



Je je je.... estuve a punto de ponerte falta.... (o un punto negro....) jajajaja


Buenos días!!

Hoy no llueve aunque hay bastantes nubes, 11º, fresquito, pero no se está mal. Hay algo menos de humedad y me duelen un poco menos los brazos.

Ayer SÍIIIII tuve regalito..... Belén, Valbi, a partir de ahora yo también voy a nadar "acompañada" jajajaja.... me regalaron un MP3 acuático... que pienso estrenar mañana mismo. Además es que como, en teoría, sólo debo nadar de espaldas es muuuy aburrido ir todo el rato mirando el techo. Ahh y mi peque, María, me compró con sus ahorros un llavero con una muñeca de lana pequeñita y un broche con una florecilla de fieltro, los hacen las monjas en el cole y los venden baratitos para recaudar para las misiones....

Ya compramos cosas para la empezar la reforma de la cocina, así que supongo que comenzaremos este finde, que le tengo unas ganas.... lo malo será que encargamos unos azulejos nuevas porque quiero cambiar una zona, y me dijeron que seguramente tardarían como un mes en traerlos..... pero bueno, mientras tanto iremos haciendo el resto.

Y ahora, a pesar de que no he terminado de leeros y de que se me quedan muchas cosas en el tintero, os dejo que ya está la jefa por aquí.

Buen día para todos.
entonces te vas a meter en una buena obra
 
Jo Astrablan, menos mal que ya me había preparado los bocadillos que si no, muerdo la pantalla, jajaja

Belén, yo en tu lugar hubiera dejado el coche bloqueando a los frescos esos, y que cuando te vieran llegar se les cayera la cara de vergüenza

Buenos días a tod@s,

angel vaya ganas. Yo tengo que ponerme en serio de nuevo con las piscinas. Si la verdad, a mi tb me gustan los documentales de puentes y todo eso, pero todavía más si se habla de túneles y minas...soy más bien topo! Y también los de barcos. Por cierto, hay unas páginas por ahí donde se pueden ver documentales on line de diferentes temas. A ver si la encuentro y os la cuelgo.

...

Bueno, me voy a hacer algunas cosa y esperar a un compañero que me va ayudar a reparar el ordenador. Hay que hacer cirugia y yo en eso no me atrevo, no sea me cargue la placa madre. Últimamente se para sólo y he llegado a la conclusión que all micropocesador se le eleva demasiado la temperatura de trabajo y por eso casca. Me han dicho que no es nada bueno y que hay que mirar los ventiladores que lo refrigeran así como el disipador. Ya veremos.

Hasta luego

Pues yo la natación mientras pueda, no la dejo, me viene tan bien para la espalda que es esencial...
Que rollo lo del ordenador... menos mal que tú disfrutas con esas cosas...
Saluda a iogui de mi parte... ¿Está mejorcilla de aquel patinazo en el baño?

...

Angel, ten cuidado que te conozco haber si hoy te quieres desquitar tras una semana en dique seco.

...

Jejeje, has dao en el clavo ¿eh? Hoy ha tocado todo espalda, así que me ha venido bien para ponerla a prueba. Algo queda de la contractura, pero con tacto, no me ha dolido nada. Creo que hoy será la última sesión de fisio en una temporadita... O eso espero... por mi bolsillo más que nada.
 
...

Je je je.... estuve a punto de ponerte falta.... (o un punto negro....) jajajaja

...

Jo que durilla eres conmigo... con lo distraído que soy, espero que cuando ocurra sea sólo falta porque lo de punto negro suena mu' feo, además las fechas no son lo mío, desde siempre.

Bueno, ya nos contarás de que modo vais a hacer la reforma "a medias", que esos maquillajes al final no te creas que salen mucho más baratos que hacer borrón y cuenta nueva... Pero paso a paso y con fotos, como se hace aquí en el café, jajaja, ¿no estabas aún cuando Jale hizo la reforma de su salón y le metió la chimenea no? ¿ni cuando Ruth cambió el color de la habitación para la llegada de Eva?
 
JAJAJAJA Abuelita, ¡¡¡cuanta razón tienes!!! la verdad es que creo que ni yo misma me habría descrito mejor....



Je je je.... estuve a punto de ponerte falta.... (o un punto negro....) jajajaja


Buenos días!!

Hoy no llueve aunque hay bastantes nubes, 11º, fresquito, pero no se está mal. Hay algo menos de humedad y me duelen un poco menos los brazos.

Ayer SÍIIIII tuve regalito..... Belén, Valbi, a partir de ahora yo también voy a nadar "acompañada" jajajaja.... me regalaron un MP3 acuático... que pienso estrenar mañana mismo. Además es que como, en teoría, sólo debo nadar de espaldas es muuuy aburrido ir todo el rato mirando el techo. Ahh y mi peque, María, me compró con sus ahorros un llavero con una muñeca de lana pequeñita y un broche con una florecilla de fieltro, los hacen las monjas en el cole y los venden baratitos para recaudar para las misiones....

Ya compramos cosas para la empezar la reforma de la cocina, así que supongo que comenzaremos este finde, que le tengo unas ganas.... lo malo será que encargamos unos azulejos nuevas porque quiero cambiar una zona, y me dijeron que seguramente tardarían como un mes en traerlos..... pero bueno, mientras tanto iremos haciendo el resto.

Y ahora, a pesar de que no he terminado de leeros y de que se me quedan muchas cosas en el tintero, os dejo que ya está la jefa por aquí.

Buen día para todos.

Pues ya veras la diferencia¡¡¡ te va a faltar tiempo de piscina, además e muy relajante, no se por qué. Me alegro de que tuvieras tu regalo y ademas sea uno tan bueno¡¡

Jo Astrablan, menos mal que ya me había preparado los bocadillos que si no, muerdo la pantalla, jajaja

Belén, yo en tu lugar hubiera dejado el coche bloqueando a los frescos esos, y que cuando te vieran llegar se les cayera la cara de vergüenza

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.
 
Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...
 
Pues ya veras la diferencia¡¡¡ te va a faltar tiempo de piscina, además e muy relajante, no se por qué. Me alegro de que tuvieras tu regalo y ademas sea uno tan bueno¡¡



Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

yo gracias a dios, si me tengo que meter en un aparcamiento de minusvalidos me quedo dentro del coche. yo por desgracia en mi casa tenia a mi difunto padre minusvalido y se lo que es tener que aparcar en otro lado que no sea en aparcamientos especiales. pero como siempre hay muchos c...........s que no tienen escrupulos ni sentimientos y aparcan donde les da la gana. yo personalmente llamaba a la policia local y que le metan una sancion y retirado el vehiculo si no tiene autorizacion saludos belen.
 
Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...
dicen que la vacuna lo que hace es que te mete el virus en tu cuerpo para que se haga inmune, tal vez le haya echo reaccion a ella y por eso se a puesto mala
yo me pondre la semana que viene la vacuna de la gripe,espero que no me haga reaccion y me ponga mala
 
Buenos dias , con sol y sin nubes.
Ya hay una lavadora puesta, hay que aprovechar que pronto vuelven las lluvias.


Marta viaje a Escocia...es uno de los que más me llaman la atención si un día tenemos tiempo suficiente, creo que sera el primero. (Te cuento un secreto no me gusta demasiado hacer demasiados kilómetros en coche me agobia.) No he podido ver el álbum a ver si este fin de semana.
.

Nosotors sólo hacemos etapas largas en el acercamiento de destino, luego ya son etapas bastante más cortas, raramente pasan lo 100-120 km al día.

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

En Francia vi unos carteles en las plazas de min usválidos que ponían : "no cojas mi plaza, coge mi discapacidad".... oye... y cómo me impresionó.

Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...

Valbi, sí que se va a hacer raro estar sin él, ¿Cuándo vuelve??

Y lo de la reacción de la vacuna , es una de los efectos que puede tener, que el virus inoculado cause la enfermedad en vez de la inmunización.
 
Jo que durilla eres conmigo... con lo distraído que soy, espero que cuando ocurra sea sólo falta porque lo de punto negro suena mu' feo, además las fechas no son lo mío, desde siempre.

Bueno, ya nos contarás de que modo vais a hacer la reforma "a medias", que esos maquillajes al final no te creas que salen mucho más baratos que hacer borrón y cuenta nueva... Pero paso a paso y con fotos, como se hace aquí en el café, jajaja, ¿no estabas aún cuando Jale hizo la reforma de su salón y le metió la chimenea no? ¿ni cuando Ruth cambió el color de la habitación para la llegada de Eva?

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.
 
Buenos días!!!

Por aquí amaneció lloviendo,pero ahora tenemos "huevosfritos" y aire,Diana muchísimo mejor del asma.


Si que es rarita, si....Ayer la dermatóloga, mirandola a la cara dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me picó la curiosidad y le pregunté porque. Me dijo que tenia todas las señales, la piel tan blanca y unos pliegue bajo el párpado inferior, un par de surcos muy finitos...¿Diana los tiene? Blanquita si que es la tuya tambien



Pues dentro de un rato me voy al médico que hoy tengo cita en Málaga y para colmo me he levantado con mucho dolor de cabeza.....estoy esperando que me haga efecto el ibuprofeno, lástima que no me quedan espìdifenes.

Hasta luego.

Pues si que tiene esos surco en los ojitos....no sabia que era signo de dermatitis.

Yo tengo espidifenes de albaricoque...quieres uno? :D
Espero que te haga efecto pronto.


Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...

Me alegro que tu ama ya esté bien...vaya tela con la vacuna.
Pues sí que se te va a hacer raro que no esté,menos mal que vuelve enseguida.
Has visto que me he apuntado tb al cumpleaños del centro?? :D
 
Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.
que te vas a dar un lote de currar que no veas, yo como puse mi cocina hace 4 años y la alicate, ya que los de la constructora te los ponen blanco enteros y a mi no me gusta nada,asi que les puse unos rusticos modernos muy chulo, si acaso le hago una foto para que la veas y los muebles en caoba muy bonitos y todos los electrodomesticos en acero, a mi me encanta mi cocina y todo el que la ve le gusta mucho,asi que espero que me dure muchos años y no me canse de ella, los azulejos encantada, no se le pega nada la grasa y se limpian genial, ya nos iras dando detalles del progreso de la obra.
 
jolines y que no llega trabajo,solo el de la luz para que me cambie, que si cambiate de tlf, puff yo creo que la gente con el tiempo se a echado para atras y ya estoy aburrida de estar sin hacer nada, tengo el cuerpo cortado desde esta mañana,aunque con el desayuno estoy entrando en calor.
Bueno haber si tengo que hacer algun recado de calle en un rato y me distraigo.
 
Marta, vuelve el jueves por la noche. Serán 48 horas, pero se me va a hacer raro...

Nosotros tampoco hacemos etapas largas, salvo las 2 primeras y/o últimas para acercarnos al destino.

Cuanto amol!!!!!!!!!!!!!

amor.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com