Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sí es lo mejor así no nos dejamos a ninguno, y es vedad Laura es escorpión pobre Tara cuando crezca un poquito más jajaja, no le espera nada.

Hala joooo!!! y por qué dices eso??? yo soy escorpión y soy muy buenecita....:Drogar-Happy(LBG): jajajajaja...
 
Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar a Laurita y a Verdemar por el cumpleaños.
Veo que me habeis sacado parecido con Ian, ja,ja,ja, pero si lo decía de coña, ja,ja. Aunque igual teneis razón a fin de cuentas es de mi sangre tambien.


Juanjo, encantado de conocer a tu minisobrino, soy muy malo para encontrar parecidos, pero te dire que en la primera foto, si que le he encontrado parecido contigo.

Zorionak.
Yo creo que a esa edad no se parecen a nadie.
me ha gustado eso lo del Zorionak. Veo que te esfuerzas por acardarte de las 4 palabrillas que escribo. Eskerrik asko.


Buenassss
Ha ido bien el finde?
Os he leído en diagonal, no he parado en casa hasta esta tarde.
Ayer estuvimos en casa de unos amigos que estan pasando una mala rachilla. Tienen una adolescente con caracter de 14 años, y con ellos es muy déspota, pero con el resto de la gente es una niña maravillosa. Es cariñosa, atenta, estudiosa......pero a los padres y hermano les chilla y hace con las normas lo que a ella le apetece.
He leído que habeís hablado estos dias de este tema y yo lo he vivido un poco.
La adolescencia es dificil desde luego, pero si se tiene una buena educación y paciencia se supera cuando ellos encuentran su sitio. No se sienten ni grandes ni pequeños, estan entre dos mundos, y en algunos aunque se sea buena gente se sufre.
La madre tiene un poquito de depresión, se lo ha tomado como algo muy personal, en el cuál se siente culpable por como se está comportando la niña. Nada mas lejos de la realidad. Con autoridad, firmeza y paciencia se arregla todo.
Depende del caracter que tengas los chiquillos, pero por norma las niñas son mas "delicadas", ya que los niños maduran un poco mas tarde.
No es facil ser padres, pero si se hace bien se recompensa y mucho.

QUOTE]
Es lo que hablabamos que es una etapa que hasta que se estabilizen... pero dile a tu amiga que no se autoculpe y que recuerde cuando ella tenia su edad que, como todos, seguro que tampoco era una santa. Yo me acuerdo de cosas que les he hecho a mis padres y ahora se me cae la cara de vergüenza. Pero ... es la edad y hay que pasarlo.
Respecto a lo de Uxue, es la que está todavía en la tripa, que si todo va en fechas le faltaran 3 semanas para ver la luz.


Maijon¡¡ que microsobrino más bonito¡ No tiene carita de prematuro, que gracioso tan pequeño....y si, se parece a ti¡¡
Uxue no se si se parece o no, a ver si en otra foto sale mejor. A mi también me gusta el nombre

.Ver el archivos adjunto 52902

No está nitido, pero se ve bien la tormenta de hoy........Thunder¡¡¡ va por ti¡¡¡¡

Pues yo he pasado todo el dia en casa, haciendo limpieza, pulseras y bufandas.
Pues la foto está muy bien Belentxu!! A mi lo único que me gusta del invierno es esos domingos, cuando está así, lloviendo, con truenos, frio... y yo estoy en casita con la manta por encima y con unas pipas viendo una pelicula con la familia. Una gozada.


Buenas
Si que me vino bien la caminata de esta mañana y la de esta tarde ,como sabeis estoy a dieta y el viernes no se me ocurre otra cosa que comprar galletas rellenas de chocolate ,Sandra le apetecía y compre ,yo no soy muy chocolatera ,cogí una y detras otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenas estaban ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que ya las gasten y no compro mas ,no tengo fuerza de voluntad :pain10:
No tengas remordimientos a ver si te van a sentar mal, mujer. Esas ya estan quemadas ahora otra caja y otra ruta, ja,ja,ja. Es la ley de la compensación.



Bueno yo e estado el fin de semana en la Fresneda,hemos ido haber como iba en la ac antes de ponerme en camino hacia la webc, el viernes estaba deseando de llegar al camping por los dolores, en la cama no podia estar tumbada, casi me tengo que ir al cenador a dormir en la tumbona, buenos mal que los antiflamatorios algo hicieron y dormi en la cama,el sabado por la mañana no teniamos muy claro si podiamos ir, pero anoche ya dormi mejor y sin calmantes, hoy los 100km de vuelta fueron mucho mejor, me tengo que cuidar mucho para el viernes que seran 6 horas de viaje.
Cuidate guapa y tomatelo con calma y si en vez de hacerlo en 6 horas hay que descansar un poco más y hacerlo en 7 u 8 pues no pasa nada. Que Orio no se lo van a llevar.


Bueno, mejor no es la palabra, no le ha vuelto a doler y se encuentra normal como siempre, espero que no sea nada importante, si así lo fuera pienso que no iria y vendría el dolor y malestar..............todas las quinielas señalan a una piedra.

El finde que viene nos acordaremos de tí, hemos incluido en la Webcampada dos Rutas Senderistas, una para mayores y otra Infantil..............espero que no sea muy dura.


Me ha encantado la foto con tu sobrino, como te dije mi hijo nación 2.300 y me ha recordado su carita.......ya mismo le tienes hecho un grandullon.


..............¿Pero quién es la Amiga Misteriosa?..............no sé estaré espesa pero ni idea, a lo mejor no la conozco.
Mákina, pero si no le duele es buena señal, no? Si fuera una piedra, tengo entendido que te la pueden deshacer y la expulsas sin tener que intervenir. Pero bueno piensa en positivo que el que nmo le duela pienso que es buena señal.


Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!
Pues procura no forzar la voz.
En mi empresa pasa lo mismo, aunque sea por un día tienes que llevar la baja y el alta, porque si no te descuentan el día. El justificante médico sólo sirve cuando faltas unas horas para acudir a consulta. Lo que no entiendo es como se niega el médico a dartela.



Muchas felicidades Vedermar,llenos de mucha salud y felicidad rodeada de toda tu familia y amigos.


Mar-Cantabrico-corazon-de-Asturias-a25786305.jpg
Sidra, una imagen preciosa.


Muy fácil Aunolosé, si te apetece que llueva, tiendela fuera, y si no quieres que llueva, pues dentro. Así de simple jajaa
Es verdad, que se me había olvidado dar la rebienvenida a Perecomte!!!
Uysss Sidra, como para olvidar esos momentazos ¿no?
Ja,ja,ja tienes toda la razón Tara, o eso o lavar el coche.


y otras de halloween en la Warner

DSC_0236.JPG


DSC_0252.JPG

Muy chulas las fotos Ruth. Pero aunque a Eva se la ve muy feliz, quien disfrutó mas, la madre o la hija?

Ya esta el coche yupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana salimos a por ellos y despues a Madrid a dejar la caravana

Layoli ,si la mayor se llama Sandra y la pequeña Arancha
Me alegro mucho. Al final no han tardado tanto, no? Aunque me imagino que a tí se te habrá hecho eterno.


Buenas

Felicidades para Tarita y Verdemar.

Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.

A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.
Que no te de cosa Manantial, que enseguida te pones al día.
Como se nota que conoces el café. Aquí siempre estamos alguno jorobadillo:malabarista:

Unas sonrisas...

Una maestra le dice a su alumno:
A ver dígame Pedrito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
Me quedo sordo.
¿Y si le corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
Se me caen los lentes, pues maestra.

Muy bueno Valbi.
Y tu amatxu ya recuperada del todo?
 
Hala joooo!!! y por qué dices eso??? yo soy escorpión y soy muy buenecita....:Drogar-Happy(LBG): jajajajaja...

También soy buena yo, que digo buena, buenísima, pero cuando me cabreo reconozco que tengo un carácter de mil demonios aunque me dura menos que el gas de una botella de cava, y los escorpiones tenemos una gran memoria, nos acordamos siempre si nos hacen un bien pero también si nos hacen mal, perdonamos pero nunca olvidamos, por lo menos así soy yo y todos los escorpiones que conozco pasionales nos puede más el corazón que la cabeza, pero la cabeza lo graba todo y por mucho resets que se haga ahí en algún rincón queda para siempre.
 
Buenos días

No, no me acabo de levantar, pero como aún no había pasado por aquí... ni hora bocata he tenido... menos mal que hoy es jueves, mañana viernes y al día siguiente lo tengo libre hasta el jueves y el viernes de verdad... Pero este finde en principio... ¡¡NO TRABAJO!! como la mayoría de vosotros... :tongue3:

Verdemar... ¡¡¡FELICIDADES!!! y no, no estoy mudito, es que ya sabes como va mi tajo, a trompicones, o fuerte, o nada... y cuando es fuerte, es que no me da tiempo ni a respirar... y cuando es nada, me toca hacer lo de casa... ¿a que os suena? pues eso, que lo de casa no cuenta... :(

Maijon, muy guapo tu sobrinillo, aunque no le encuentro mucho parecido a su tío... :mrgreen:
Y estuve en Bilbao... en agosto de 2010, por eso lo tengo bastante reciente, aunque aún no he arreglado las fotos que hice, recuerdo algunas bastante bonitas, a ver si me pongo y cuelgo alguna...

Abuelita, me alegro de leerte por aquí... Tú como Manantial, como yo, y como el Guadiana.

Voy a fregar los platos... a ver si luego puedo leer lo atrasado.
 
También soy buena yo, que digo buena, buenísima, pero cuando me cabreo reconozco que tengo un carácter de mil demonios aunque me dura menos que el gas de una botella de cava, y los escorpiones tenemos una gran memoria, nos acordamos siempre si nos hacen un bien pero también si nos hacen mal, perdonamos pero nunca olvidamos, por lo menos así soy yo y todos los escorpiones que conozco pasionales nos puede más el corazón que la cabeza, pero la cabeza lo graba todo y por mucho resets que se haga ahí en algún rincón queda para siempre.

Que bien explicao... jeje
 
Bueno familia, pues por aquí tambien lloviendo, pero de momento no hace mucho frio.
Mañana tenemos fiesta aquí, o sea que como el 27 es el cumple de mi Jontxu, (otro scorpion) mañana a la tarde lo celebra con unos amigos de clase, o sea que a la mañana tocará hacer las cosas de casa porque con este tiempo no apetece y a andar. Aprovecharemos la tarde nosotros para quedar con los amigos con los que vamos a ir a Navarra para hacer la lista de la compra y demás.
Poco mas que contaros asin que sus dejo.
Hasta lueguito.
 
Buenos días


No, no me acabo de levantar, pero como aún no había pasado por aquí... ni hora bocata he tenido... menos mal que hoy es jueves, mañana viernes y al día siguiente lo tengo libre hasta el jueves y el viernes de verdad... Pero este finde en principio... ¡¡NO TRABAJO!! como la mayoría de vosotros... :tongue3:

Verdemar... ¡¡¡FELICIDADES!!! y no, no estoy mudito, es que ya sabes como va mi tajo, a trompicones, o fuerte, o nada... y cuando es fuerte, es que no me da tiempo ni a respirar... y cuando es nada, me toca hacer lo de casa... ¿a que os suena? pues eso, que lo de casa no cuenta... :(

Maijon, muy guapo tu sobrinillo, aunque no le encuentro mucho parecido a su tío... :mrgreen:
Y estuve en Bilbao... en agosto de 2010, por eso lo tengo bastante reciente, aunque aún no he arreglado las fotos que hice, recuerdo algunas bastante bonitas, a ver si me pongo y cuelgo alguna...

Abuelita, me alegro de leerte por aquí... Tú como Manantial, como yo, y como el Guadiana.

Voy a fregar los platos... a ver si luego puedo leer lo atrasado.

Estuviste el año pasado y no dijiste nada? TE MATO.
Hombre si no puedo, pues no puedo, pero un rato para tomar una cervecita y conocernos en persona, me imagino que habría podido sacar.

Edito: perdón Angel, que fué el año pasado (2010), y yo estaba pensando el verano pasado (2011), y por entonces no entraba mucho en el foro y nada en el café. Pero bueno ya lo sabes para otra vez si vienes por aquí, por lo menos avisa y ya intentaremos quedar.
 
esto anda raro

esto anda raro

Buenas...
Gracias a todos de parte de Tarita jeje. Sidra, leches, que me has emocionado y todo. EStaré sensiblona...
Ah! Y por cierto, nada de caldos, tu descansa y punto, que tienes que venir.
Aquí también está llovizneando, esa lluvia tontorrona.
Verdemar ¿qué planes tienes?

muchas felicidades a las 2 y montones de besines disfruta mucho que la vida pasa volando!!
 
Buenas tardes, ahora con tranquilidad ya os he leido a todos.

Feliz cumpleaños a Tarita¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, un añito ya. Lo mejor y que ella aún no sabe, es que en este año que ahora empieza va a poder comer chuletitas con carne¡¡¡...y muchas cosas ricas más, por supuesto.
Y felicidades a la mami también, que se las merece¡.

Y Felicidades a Verdemar¡¡ que bien, ya eres del club del 4X4¡¡¡ Y ya contaras de tu cocina, yo también voy a cambiar pero poco, solo la encimera.



Hay Tara, hoy estas recordando cada momento de la llegada de tu niña,los mios son ya casi treintañeros y cuando llega el dia de sus cumpleaños Pepe y yo siempre recordamos esas hora previa a sus llegadas a este mundo.

Mi tio el que murio este verano, que además era mi padrino, me recordaba todos los años el día en que yo nací, los nervios que pasó y lo contento que se puso cuando le dijeron que iba a ser mi padrino. Y mira que ha psasdo tiempo¡¡


Cuando es el cumple de Mariola el 30 o 31??????

Abuelita tu que tienes buena memoria por el listado de los cumple de los Scorpiones.

Es el 31, y mi hija también es escorpión, del mismo dia que tu, Sidra.

Ruth, el cielo ese de la primera foto del parque de europa, parece totalmente pintado, que bonito¡¡ Yo también quiero ir allí.

Hoy he llevado a Araceli al dermatólogo, y lo que podía haber sido un mal trago y una tragedia, para mi hija ha sido uno de los dias más felices de su vida, estaba que se salía de felicidad, ha llegado a casa y se ha puesto a llamar a todo el mundo....y es que mi hija es un poco peculiar.....Resulta que le han hecho una boipsia del eccema que tiene en la mano, lleva ya como un año y no se le quita, le pica mucho. Yo pienso que empezó con una brote de dermatitis, pero despues se le ha infectado con algo o hongos, o virus, o bacterias o yo qué se. La cosa es que se lo tienen que analizar y ella estab toda feliz de que le han dado un punto, y le han cortado y ella no se ha impresionado y.......en fin, eufórica que ha venido¡¡.
Por cierto, llovía a cantaros, y no me he querido llevar el coche, porque sabía que cuando llegara al centro de salud, no iba a haber plazas de minusválidos libres, como de echo ha sido. Había dos coches sin placa azul en los dos aparcamientos. Me he puesto hecha una sopa, pero prefiero eso a llevarme el disgusto de llegar allí y no poder bajarme del coche. En fin, que no se me ocurren ya más maldiciones que echarle a ese tipo de gente sin escrúpulos.

Y estoy la mar de contenta porque me he comprado una licuadora, es muy sencilla y la verdad, que bueno estan los zumos naturales¡¡. Y una batidora, que a la mia le llegó el efecto marta con apenas dos años de uso.


Maijon, y el sobrino si que se te parece¡¡¡ Tiene carita de persona, no de feto...es muy bonito.
 
Pues en vez de fregar los platos he dado el repasito... si es que no tengo remedio.

Ruth, mu chulas las fotos y muy guapas las dos... Eva está enorme.


Pues re-bienvenido, menos mal que sabemos de ti por otros cauces.

Astrablan también ha "re-vuelto", hola otra vez.

Por aquí está indeciso, no sabe si llover o no, y me va jo... por qué a ver lo que hago con la ropa que está en la lavadora... ¿dentro o fuera? (escusa perfecta para volver a machacar con la secadora :banghead:

Buenos días...

Jajaja, pues yo ni te cuento, llevo 6 lavadoras tendidas dentro desde el sábado, estoy hasta los mismos de ver ropa colgada por todos lados... Pero no compro secadora, lo tengo clarísimo.

Muy fácil Aunolosé, si te apetece que llueva, tiendela fuera, y si no quieres que llueva, pues dentro. Así de simple jajaa
Es verdad, que se me había olvidado dar la rebienvenida a Perecomte!!!
Uysss Sidra, como para olvidar esos momentazos ¿no?

¡¡Muy bueno!! o que limpie los cristales, que es lo que hice yo el viernes y por la mañana ya empezó a llover...

Dale un besito a Laura de mi parte.

¿Esto es aquí, en España?
El sábado hicieron un reportaje (a las 12:00 de un domingo...) sobre las reparaciones "gigantescas" y el Bridge Tower de londres fue una de ellas...

...

Cuenta, cuenta... no lo he visto, ¿porqué ha habido que repararlo? tengo alguna foto en la que se ven andamios en un trocito, pero pensaba que lo estaban pintando...

Estuviste el año pasado y no dijiste nada? TE MATO.
Hombre si no puedo, pues no puedo, pero un rato para tomar una cervecita y conocernos en persona, me imagino que habría podido sacar.

Edito: perdón Angel, que fué el año pasado (2010), y yo estaba pensando el verano pasado (2011), y por entonces no entraba mucho en el foro y nada en el café. Pero bueno ya lo sabes para otra vez si vienes por aquí, por lo menos avisa y ya intentaremos quedar.

Este verano además, has estado tú por aquí... pero cuando tú estabas, yo no... me acuerdo que a mi vuelta me dijo Belén que había ido a conocerte.

Ahora sí que me tengo que ir, que se me echa el tiempo encima...
 
Maijon ,hay sobrinos que se parecen mas a sus tios que a sus padres ,sin ir mas lejos yo soy muy parecida a una tía mia y encima tenemos el mismo nombre y los mismos apellidos
 
Uy que mala....

Por cierto ¿que dia salis las que vais?
Nostros salimos el jeuves a las16:00 que quiero parar a visitar Vitoria. marta ¿has estado verdad? a ver si me da timepo a un paseito el viernes por la mañana y a ciomer por alli.

Sí que estuve, este verano.... de subida puedes parar en Sajazarra... te llevará menos de 30 minutos verlo.

Genial!!! Y si me puedes ir mandando fotos,pues mejor,jjeje

Veis ?? Piloin está encantaDA DE TENER RETRANSMISION...JEJEJJE


Las fotos te las llevamos a Galicia...... si quieres!!!

jajajjaja.... tú si que tienes mala idea!!

Buenas

Felicidades para Tarita y Verdemar.

Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.

A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.

Que no te de cosa escribir, que nos gusta leerte... como lleva el heredero la guarde??

Vale, me apunto a la retransmisión, que yo también tengo whatsapp....

.

Pues ala... enviame el nº y me encargo de la retransmison...jjeje

Maijon

Te suena esta vista??

2675 Bilbao.jpg
 
Pregunta para los catalanes y vascos:
Mi hija, la proyecto de psicologa, quiere hacer una especie de erasmus que hay pero sin salir de españa, y como le encanta Barcelona, y le chifla el acento catalan, se quiere ir allí. Pero claro, si las clases son en catalan, la pueden retrasar mucho. La otra opción que a ella le gustaría es el Pais Vasco y luego Galicia. En el Pais de Maijon, Como se dan las clases en la universidad?

Y estoy muy contenta...El mundo está a una hora menos de camino¡¡¡¡. Con el nuevo Despeñaperros y la neuva salida de Málaga, que para colmo arranca justo al lado de donde tengo la cv, se reccortan unos 100 km¡¡ Bieeeennnnnn, el año que viene, a la euskalwebcampada y a la de las cosas estas......mmmmmm.............jo...........Caoçots¡¡¡
 
Si es en Torrejon de Ardoz esta genial y para los niños no veas muchos parques, y alquiler de barcas, tirolinas, parqueaventura, tiro al arco.
Parque Europa de Torrejon de Ardoz - Informacion, Monumentos, Fotos, Espectaculos, Atracciones, Visitantes

Pues marta a ver si es verdad que vienes.
:sunny:que chuli el parque!!!
el sabado si no hay novedad bajamos al Parque de atracciones definitivamente,espero que los pronosticos del tiempo cambien y no llueva y llueva..y que no nos liemos por las autopistas que somos muy pardillos!! saludos
 
Pregunta para los catalanes y vascos:
Mi hija, la proyecto de psicologa, quiere hacer una especie de erasmus que hay pero sin salir de españa, y como le encanta Barcelona, y le chifla el acento catalan, se quiere ir allí. Pero claro, si las clases son en catalan, la pueden retrasar mucho. La otra opción que a ella le gustaría es el Pais Vasco y luego Galicia. En el Pais de Maijon, Como se dan las clases en la universidad?

Y estoy muy contenta...El mundo está a una hora menos de camino¡¡¡¡. Con el nuevo Despeñaperros y la neuva salida de Málaga, que para colmo arranca justo al lado de donde tengo la cv, se reccortan unos 100 km¡¡ Bieeeennnnnn, el año que viene, a la euskalwebcampada y a la de las cosas estas......mmmmmm.............jo...........Caoçots¡¡¡

norabuena Belen por el nuevo Despeñaperros si os quitais curvas tanto mejor....nosotros seguimos aqui encerraos o empozaos que mucho Huerna pero caen 2 copinos de nieve y cerrojazo...y las curvas heladas tampoco molan nada(se nota que me da miedo el coche??)
 
jajajja.... Belen!!! ya te estamos apuntando a la calçotada!!!

Ah, las clases se dan en ambas lenguas, depende delprofesor... y suelen preguntar , los que las dan en catalán, si alguien nolo entiende. Por norma, son comprensivos... aunque siempre puede dar con hueso duro, pero vamos... que es fácil si se diera el hipotético caso..
 
jajajja.... Belen!!! ya te estamos apuntando a la calçotada!!!

Ah, las clases se dan en ambas lenguas, depende delprofesor... y suelen preguntar , los que las dan en catalán, si alguien nolo entiende. Por norma, son comprensivos... aunque siempre puede dar con hueso duro, pero vamos... que es fácil si se diera el hipotético caso..

Vale, gracias, se lo diré......ahora le ha dado por querer irse a Barcelona y hacerse biopsias¡¡¡

Saleina, pues si te digo que mi Miguel no quiere pasar por el Despeñaperros nuevo porque dice que es muy alto, es para no creerlo.....no digo que no sea alto, lo es, pero hemos pasado por otros peores seguro. Lo malo es que este lo hemos ido viendo crecer desde abajo, y da un poco de imnpresión.
 

Las fotos te las llevamos a Galicia...... si quieres!!!

Pues tb quiero!! Y ya que estás puesta en acordarte de traer fotos,me lleváis tb las de las vacaciones :D

Gracias, se ve que no conozco ni la mitad de la mitad de Madrid...

Yo vivo más cerca que tú y tampoco lo conozco...

Buenas

Felicidades para Tarita y Verdemar.

Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.

A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.

Que no te dé cosa!!Pasa a decir hola por lo menos...

Belén,que previsora ya pensando en la próxima euskalwebcampada,jeje.Araceli es un poco especial,no??Con lo mal que sienta normalmente que te den puntos,aunque solo sea uno.
 
buenas gente cuando estoy trabajando de tarde no suelo entrar mucho sino por ratitos y os leo un poco hoy empece la semana de mañana felicidades para los que cumplan años y añitos me acaqbo de levantar de la cama he dormido 3 horitas hace un poco de frio por el aire que corre pero con cielos despegados hoy ha rercibido un correo de mi cantante favorita loreena-mckennitt gira otoñal murcia-22 abril-zaragoza-23y barcelona 24 creo que me coge en vacaciones hay que me voy para alla hay muchos escorpiones por lo visto yo del mejor signo del zodiaco LEO j< saludos gente y espero que pasen una buena noche
 
Buenas noches ya!!!! jo, como cambia el dia, es de noche noche.....y sigue chispeando, que tarde mas "perra" he tenido. No he ido al gimnasio no he hecho nadaaaa. Me he enrollado en el sofa con la manta y el libro y no he sacado los pies hasta hace un ratito.:Drogar-Happy(LBG):

MAIJON es otra sobrinita Uxue? Es que no sé si es tu baby o sobrinita, por eso decía lo de las presentaciones.
RUTEROS que fotos mas chulas.......saliís muy guapis. A EVA se la ve superfeliz.........
:occasion1:Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzz VERDEMAR y TARITA..........espero que hayais pasado un feliz dia. Ya verás como algo cae MARTA, y si no cae nada........aunque duela.....piensa que ya vendran tiempos mejores. Un besote guapa!!!
luego si puedo entro y os leo

 
Jajaja, pues yo ni te cuento, llevo 6 lavadoras tendidas dentro desde el sábado, estoy hasta los mismos de ver ropa colgada por todos lados... Pero no compro secadora, lo tengo clarísimo.
Igual que yo tenía claro que no compraba lavavajillas... al menos en tu casa están de tu parte... :|

Cuenta, cuenta... no lo he visto, ¿porqué ha habido que repararlo? tengo alguna foto en la que se ven andamios en un trocito, pero pensaba que lo estaban pintando...
...

El domingo hubo dos reportajes, uno de reparaciones y otro de traslados, en el de reparaciones salieron 3 puentes, solo llegué a los dos últimos, el penúltimo era un puente colgante con cables de acero entrelazados, la humedad del mar se metía entre los cables de acero y los oxidaba, lo querían arreglar con "cinta aislante a lo bruto" y luego inyectando aire seco en el "tubo" que quedaba, el último fue el del Bridge Tower, la pintura que tenía contenía plomo y había que cambiarla, sin que el plomo llegara, ni al río, ni a las personas, entonces hubo que taparlo todo "hermeticamente" para quitarlo, se veía todo muy oxidado...

El traslado era de una locomotora a vapor de 110Tn, desde Sudafrica a Glasgow y les pasa "de todo", sin salir de Africa, desde no dejarles subirla a un camión porque no soportaba el peso, a lo más tonto, y es un camión abandonado en una vía sin uso, y hasta pude llegar, porque programé mal y se cortó :banghead: la verdad es que se grabó por casualidad, quería grabar el otro y le dí de más, pero sin llegar a grabar todo el siguiente.

Esto te lo cuento porqué creo que ahora voy a grabármelo todos los domingos, así no tendré problemas de verlo.

Vale, gracias, se lo diré......ahora le ha dado por querer irse a Barcelona y hacerse biopsias¡¡¡

Saleina, pues si te digo que mi Miguel no quiere pasar por el Despeñaperros nuevo porque dice que es muy alto, es para no creerlo.....no digo que no sea alto, lo es, pero hemos pasado por otros peores seguro. Lo malo es que este lo hemos ido viendo crecer desde abajo, y da un poco de imnpresión.
¿Despeñaperros? ¿Has visto crecer Despeñaperros desde abajo? :D
 
Sí que estuve, este verano.... de subida puedes parar en Sajazarra... te llevará menos de 30 minutos verlo.



Veis ?? Piloin está encantaDA DE TENER RETRANSMISION...JEJEJJE



jajajjaja.... tú si que tienes mala idea!!



Que no te de cosa escribir, que nos gusta leerte... como lleva el heredero la guarde??



Pues ala... enviame el nº y me encargo de la retransmison...jjeje

Maijon

Te suena esta vista??

Ver el archivos adjunto 52965
Martita, hay algún sitio donde no hayas estado?
De noche y con la ria de fondo se ve superchulo. Te acuerdas desde donde sacaste exactamente la foto?


Pregunta para los catalanes y vascos:
Mi hija, la proyecto de psicologa, quiere hacer una especie de erasmus que hay pero sin salir de españa, y como le encanta Barcelona, y le chifla el acento catalan, se quiere ir allí. Pero claro, si las clases son en catalan, la pueden retrasar mucho. La otra opción que a ella le gustaría es el Pais Vasco y luego Galicia. En el Pais de Maijon, Como se dan las clases en la universidad?

Y estoy muy contenta...El mundo está a una hora menos de camino¡¡¡¡. Con el nuevo Despeñaperros y la neuva salida de Málaga, que para colmo arranca justo al lado de donde tengo la cv, se reccortan unos 100 km¡¡ Bieeeennnnnn, el año que viene, a la euskalwebcampada y a la de las cosas estas......mmmmmm.............jo...........Caoçots¡¡¡

Pues creo que en la uni dan en Euskera, pero no te lo puedo asegurar, pero no te preocupes que me entero y te lo confirmo.
Tanto como 100 km? Me parece una pasada, pero si es así mejor.
Me ha hecho gracia como dices que el mundo está a una hora menos de camino, je,je,je. Suena como si vivieras en otro planeta.
 
Buenas noches ya!!!! jo, como cambia el dia, es de noche noche.....y sigue chispeando, que tarde mas "perra" he tenido. No he ido al gimnasio no he hecho nadaaaa. Me he enrollado en el sofa con la manta y el libro y no he sacado los pies hasta hace un ratito.:Drogar-Happy(LBG):

MAIJON es otra sobrinita Uxue? Es que no sé si es tu baby o sobrinita, por eso decía lo de las presentaciones.
RUTEROS que fotos mas chulas.......saliís muy guapis. A EVA se la ve superfeliz.........
:occasion1:Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzz VERDEMAR y TARITA..........espero que hayais pasado un feliz dia. Ya verás como algo cae MARTA, y si no cae nada........aunque duela.....piensa que ya vendran tiempos mejores. Un besote guapa!!!
luego si puedo entro y os leo


Si ninfa la tripa que se ve es la de mi hermana con Uxue dentro. En 3 semanas mas o menos la tendremos fuera.
Yo con los 2 bichejos tengo bastante.
 
Vale, gracias, se lo diré......ahora le ha dado por querer irse a Barcelona y hacerse biopsias¡¡¡

.

Biopsias??? mira que es rara...... y Brcelona... es muy bonita!!!! sin desmerecer el Pais Vasco... pero es una maravilla!


Martita, hay algún sitio donde no hayas estado?
De noche y con la ria de fondo se ve superchulo. Te acuerdas desde donde sacaste exactamente la foto?

.

Muchos, muchos sitios todavia!!
Está sacada desde el área de autocarvanas de Bilbao, creo que es el monte de Kobetamendi... o algo así.
 
Belén, en Cataluña y en el País Vasco no lo sé, pero cuando estudié me topé con un profesor que los apuntes los sacaba en valenciano, al pregúntarle un marroquí si los iba a sacar en castellano, le dijo que no, al insistir y pedirle ayuda para poder traducirlos con un compañero, le dijo, casi textualmente "no, y si fuera tu compañero, tampoco te ayudaría, porque para estar aquí debes aprender valenciano", la gente se quedó a cuadros... por que no era una clase en valenciano (las hay) pero es que ese profe era un estúpido directamente, te puedo contar otros dos casos que no tienen que ver con el valenciano, si no con las notas, llegar uno y decir
-aquí me has puntuado mal.
-¿si? a ver... ah, pues si, te he puntuado mal -le pone la nota correcta y va a corregir la total, entonces dice- pero si hago esto te apruebo, espera entonces te quito esto... esto... toma, 4.5...

Otro, ir a hablar con él para saber si guarda la nota de un parcial o no, y así estudiar para septiembre uno o dos, le dice que sí, que la guarda, cuando salen las notas del examen, que le había salido "muy bien", se encuentra con que está suspendido y con mala nota, va a ver el examen...
-¿por que me has puesto esta nota si el examen está bien.
-falta el primer parcial.
-¿como?
-Que no has contestado ninguna pregunta del primer parcial,
-Pero si me dijiste que guardabas la nota.
-¿Ah si eso dije? ¿A quien?
-A este chaval y a mi.
-Ya..., ¿lo tienes por escrito?...

En fin, que si das con un estúpido, te toca, a mi me tocó, por suerte a la segunda convocatoria me tocó una profe, que, siendo estúpida, por lo menos tenía corazón, con el examen en la mano le pregunté "¿Vas a puntuar los problemas al 50% con la teoría?" "en septiembre somos más clementes", y lo entregué, un 5 pelao, pero bueno, para no haber ido a clase si no a la academia, no está mal... no había más profesores y yo con ellos sabía que no iba a aprobar... AMA, Ampliación de Matemáticas... me acuerdo que la profe de la academia se llamaba precisamente Marta... menos mal que era al final de la carrera y no al principio...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com