Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Haber quien se anima a la webc del cumpleaños de la zona centro, se hara en el alto Tajo, la organiza PDH.
 
Ruth que fotos mas bonita, que guapa y emocionante esta Eva.


Eli no te machaques mucho, que teneis la webc en 4 dias.

Verdemar con lo que te gusta a ti el Mar Cantabrico, que menos alegrarte un poco la vista en tu dia del cumpleaños.
 
Ruth,que chulas las fotos!!!

Aunolosé,el parque Europa está en Torrejón de Ardoz,Madrid...cerca de Alcalá de Henares.

Prado,me alegro mucho!!!
 
Martita guapa,yo si quieres te mando el parte del tráfico,pero será desde mi casa,que yo no voy a la vasca!!!

:D

Noooo??? pues yo estaba superconvencida de que si!!!:triste::triste::triste:


Polí, y a mi que me parecía que también venías a la vasca...

Veo que no soy la única que lo pensaba

Ya esta el coche yupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana salimos a por ellos y despues a Madrid a dejar la caravana

Estupendo!!!

Ruth... que guapas que salis... y ese parque de europa... tengo que ir a verlo... a ver si pasadas las fiestas, encuentro el momento....

Por aqui llueve, a ratos y se oyen truenos.
Por Salou ha habido una gran tromba con inundaciones por desbordamiento de la riera, espero que Abuelita no haya sufrido daños.
 
¡¡Buenaaasss!!

Por aquí también llegaron las lluvias, ¡¡¡por fin!!! aunque he deciros que esta humedad me está machacando los brazos, hoy me duelen hasta los dedos cuando tecleo... uuuffff.... es más esta noche me ha pasado lo que no me había pasado hasta ahora, me he despertado porque sentía dolor en los brazos.... en fin... que a las artrosicasreumáticas y similares, se nos avecinan días un poco jodidillos.....

Mis planes para hoy, pues como esta tarde Martín tiene fiesta, en cuanto María termine su natación y la dejemos en casa al cuidado de su tata mayor.... nos iremos por ahí a dar una vueltecita, a tomar algo y a mirar unas cosas, es que nosostros vamos a reformar algo más gordo que una habitación..... hace tiempo que quiero cambiar la cocina, pero como cambiarla me cuesta un riñón y parte del otro, pues hemos decidido hacerle algunos cambios y reformas.... nos vamos a meter en un berenjenal de mucho cuidado, perooooo.... seguro que al final merece la pena. Y sí, no os preocupéis, antes de empezar la reforma haré fotos de la cocina para que luego cuando la termine podáis ver el cambio.
Me hace mucha ilusión, tengo la cabeza llena de ideas, luego cuando se las cuento a Martín, me va parando los pies.... je je je y he de reconocer que a veces tiene razón.

Todavía no sé si tengo regalo :Drogar-Cry(LBG): , aunque mucho me temo que este año va a ser que no, que se lo ha comido la DGT en forma de multas..... :Drogar-Cry(LBG):

Tara, dale muchos besicos a Laurita de mi parte.

Ruth, que chulo parece el Parque Europa, no si ya lo decía yo, tengo que volver a Madrid que se me quedaron muchas cosas por ver.

Piolin, yo si que sabía que no tú, al igual que yo, que te quedas en tierra sin ir a la vasca..... así que nos haremos compañía mutuamente, que me parece que este próximo finde el café se va a quedar muy solito.

Prado, mi hija mayor también se llama Sandra, así que con la de Yoli, ya son 3 Sandras....

Ahora os dejo, que afortunadamente, llegó mi hora de irme a casita ¡¡¡¡BIEEENN!!!!

Chao!!
 
Pues no chicas,le toca trabajar a Jesús....pero si habláis un poquito de mí,aunque sea mal,estaré allí,jejejeje

Verdemar,que digo yo que aunque te hayan llegado dos multas,aunque sea un detallin,como una flor o algo así,no?
 
Piloin... pues te puedo retransmitir la webcampada!..jejjje... sin ánimo de darte envidia, ehhh!!!
 
Piloin... pues te puedo retransmitir la webcampada!..jejjje... sin ánimo de darte envidia, ehhh!!!
Uy que mala....

Por cierto ¿que dia salis las que vais?
Nostros salimos el jeuves a las16:00 que quiero parar a visitar Vitoria. marta ¿has estado verdad? a ver si me da timepo a un paseito el viernes por la mañana y a ciomer por alli.
 
Jo, me estais poniendo los dientes largos con las webcampadas ,yo que estaba apuntada a la de Makina y me he tenido que borrar por la caravana:Drogar-Cry(LBG): otra vez será

Verdemar con otra Sandra ,son buenas pero un poco cabezonas por lo menos esta mía y cojonu.............. jejejejeje

Que ganitas de recoger ya mi coche ,entregar la caravana y que me la den ,esperemos que no haya ningun contratiempo
 
Mireim cuidate que el viernes tienes que estar en plenas facultades total la laringuitis cuidandote y con la medicacion en 3 dias nueva.
Y eso de que te pidan la baja desde el primer dia ¿es legal? si tu medico te da 48 h tendras derecho a cogerlas (aunque sea sin cobrar no?)

Sin cobrar???? ????? venga ya!!!! Te recuerdo que en Catalunya no se hace nada gratis!!! juassss....

Tranquis todos que he ido a trabajar mudita, he estado haciendo trabajos administrativos si coger el telefono..... el viernes en plenas facultades o no, rumbo a Orio!!!!
 
Buenas

Felicidades para Tarita y Verdemar.

Como no os puedo leer, me da cosa escribir. Pero me acuerdo de vosotros.

A cuidarse los malitos, que seguro que hay alguno.
 
Hola Manantial, estas muy perdido, tan liado estas con el trabajo y el peque.??????

Valbi muy bueno.

Verdemar madre mia en la que te vas a meter con la reforma de la cocina.

Mireim a si me gustas que te cuides mucho.

Aunolose te has mojado mucho.?????'

Marta no seas mala con la piolina,jajajajjajjaaj

Yoli que tal la limpieza.?????

Madre mia 3 Sandras y de diferentes edades.
 
Cuando es el cumple de Mariola el 30 o 31??????

Abuelita tu que tienes buena memoria por el listado de los cumple de los Scorpiones.
 
Cuando es el cumple de Mariola el 30 o 31??????

Abuelita tu que tienes buena memoria por el listado de los cumple de los Scorpiones.


Hola guapísima, espero que ya estés mucho mejor de la espalda, cuídate que el viernes tienes que estar buenísima para pasarlo en grande por tierras Vascas, que lastima que no podamos vernos, disfruta mucho y acuérdate un poquito de los que no tenemos tanta suerte como tu. En cuanto a los cumpleaños de escorpiones Mariola es el 31, pero yo no puedo hacer ninguna lista pues ahora en el café son muchos los que son escorpiones y yo no se en que día cumplen y no me gustaría dejarme a ninguno así que sintiéndolo mucho no voy hacer la lista, solo te diré que el primero de noviembre es Ángel, y la ultima de octubre Mariola pero no se más. Un besazo para ti y Pepe disfrutad mucho, mucho.
 
Hola Pepi, te voy a echar de menos, ya son muchos meses sin vernos y este año no pasaremos el fin de año juntas.

Es verdad que somos muchos Scorpiones yo me acuerdo de algunos pero solo de cabeza no los tengo a puntados en ningun lado.

Mariola era la 1ª pero ahora el puesto se lo a quitado Verdemar y Tarita.

Bueno si ellos quieren, nos ponemos los dias de nuestros cumple y asi no se nos pasan ninguno.
 
Llevo algo más de un año queriendo ir.....

Verdemar... pues nada... ánimo y al toro!! la terndrás para antes de Navidades, no??

Pues espero y confío en tenerla antes de Navidad. Lo que pasa es que con los horarios de Martin pues las reformas van a ser de domingo a domingo y lo que mis brazos me permitan ir haciendo entre semana. De todos modos, en mi casa no se organiza, de momento, ninguna comida gorda, aporto comida para las casas de mi madre y de mi suegra, pero con poca cocina me basta.
Ya os iré contando.

Pues no chicas,le toca trabajar a Jesús....pero si habláis un poquito de mí,aunque sea mal,estaré allí,jejejeje

Verdemar,que digo yo que aunque te hayan llegado dos multas,aunque sea un detallin,como una flor o algo así,no?

Pues me temo que ni eso Ana, al menos, de momento ná de ná, sólo me queda esperar a que volvamos a casa de la natación y si entonces que será el primer momento del día que estemos los 4 juntos, no me dan nada, pues respiraré profundamente porque un poquito sí me va a doler.....

Piloin... pues te puedo retransmitir la webcampada!..jejjje... sin ánimo de darte envidia, ehhh!!!


Vale, me apunto a la retransmisión, que yo también tengo whatsapp....

Tres sandras lo bueno abunda.:Drogar-Happy(LBG):

Eso parece que lo bueno abunda, porque a pesar de que estemos en la edad del pavo, no me puedo quejar absolutamente nada.

Manantial!!!
cuanto tiempo sin verte, como te dice Sidra, ¿¿tan liado estas?? o es que también atraviesas rachas de esas como las de Ángel, que tan pronto está muy activo como se vuelve Mudito....

Me voy, que tengo que ir a por la peque.
 
Hola Pepi, te voy a echar de menos, ya son muchos meses sin vernos y este año no pasaremos el fin de año juntas.

Es verdad que somos muchos Scorpiones yo me acuerdo de algunos pero solo de cabeza no los tengo a puntados en ningun lado.

Mariola era la 1ª pero ahora el puesto se lo a quitado Verdemar y Tarita.

Bueno si ellos quieren, nos ponemos los dias de nuestros cumple y asi no se nos pasan ninguno.


Pues sí es lo mejor así no nos dejamos a ninguno, y es vedad Laura es escorpión pobre Tara cuando crezca un poquito más jajaja, no le espera nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com