Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Yupiiiiiiiii!!! Está lloviendo!!!! Y aunque no os lo vais a creer esta mañana ya no se ha despertado con el ataque de tos ni ha tosido casi de camino al cole(vamos andando) así que por mí que se quede lloviendo hasta el jueves y os deje disfrutar el finde de webcampadas :D



Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!

Pues eso mismo te iba a decir yo...que sería laringitis,la tos de cafetera que le llamo yo :D
Cuídate mucho y aunque es dificil que calles,inténtalo por lo menos,no hables ni siquiera bajito,jijijiji

Muchas felicidades,Laura!!!
y

Feliz cumpleaños,Verdemar!!!!

Que paséis las dos un estupendo día.
 
Buenos dias.... 15ºC!!! Menudo finde de reclutamiento..... no he salido de casa! Ni para buscar el pan!!! Me encontraba (y sigo) mal, tengo monton de tos que no me deja ni dormir.... y cuando toso un rato... me quedo sin voz!!! No tengo fiebre ni mocos..... Esta mañana me voy al médico....a ver que tengo!!!

Aina mejor, aunque aun tose....

Piolin, ya estas liada!!!! pobre!!! animo wapa!!!! que esto pasara......

Cuando vuelva del medico si no he ido a currar os cuento..... si voy al curro (depende de lo que me diga), os cuento a la noche!!!!!
que yo sepa te tenian que haber dado la baja el medico y a partir del trecer dia te paga la segyridad social, espero que te recuperes pronto
Buenos días!!!
Mireim, espero que te digan que te quedes en casita y así te repongas ya de una vez, llevas ya una semana mala ¿no?Y Aina casi mas.
A cuidarse los enfermitos!!!
Está lloviendo!POr fin!!A ver si no son solo cuatro gotillas para manchar cristales.
Bueno, a ponernos en marcha que es día de escuela.
eso paso ayer a las 3 llovio para mojar un poco las calles y poco mas

Muchas felicidades Vedermar,llenos de mucha salud y felicidad rodeada de toda tu familia y amigos.


Mar-Cantabrico-corazon-de-Asturias-a25786305.jpg
que chula la imagen
 
buenos dias cafeteros
Anoche hacia viento,pero hoy mas y esta callendo un chaparron ahora mismo menudo, esta semana me parece que vamos a tener casi nada de trabajo, la gente con la lluvia no lava el coche puffff y las trampas no perdonan.
Bueno haber si para un poco la lluvia que tengo un leon en el estmago.
hasta luego
 
Buenos días por la sierra de Madrid a llovido por fin toda las noche y a estas horas sigue lloviendo....ahora entiendo los dolores de espalda.:rendido:


Tara como pasa el tiempo, laurita con un año??? cuando hace poco esperábamos impacientes su llegada por aquí en el foro ja,ja. No pude ver la foto me imagino que la retirarías....pero la vi hace poco en una foto que pusiste con las cafeteras.:Drogar-Happy(LBG):


Rut por la zona donde tu vives ¿no llueve?

Prado ¿también tu hija se llama Sandra?

Ninfa estoy totalmente de acuerdo contigo con el comentario de los adolescentes, pues pasan una etapa que están entre dos mundos el infantil y el adulto, no saben como comportarse, no encuentran su sitio, claro hay esta que los padres entiendan que es una etapa normal, en nuestro caso hay cosas que pasamos por alto y cuando hay algún rifi-rafe dependiendo de lo que sea, me rió y le digo ¿estas segura que sientes lo que dices? me mira....y dice "pues no" pero como estoy enfadada.... :confused:muchas veces lo arreglamos echándonos a reír, si a veces los adultos no nos entendemos a nosotros mismos, ellos que están en una etapa de cambio peor....lo mejor para rebajar la tensión son unas buenas risas. :Drogar-Laugh(LBG):
Pienso que no es bueno estar con el hacha de guerra levantada y solo que hay cosas que ellos tienen que entender que no entra en las reglas del juego, como las malas contestaciones ni por parte de ellos ni por parte de los padres....y momentos en que un padre sabe que su hijo no tiene ganas de hablar y respetar su espacio, seguro que podremos buscar momentos en los que ellos están más relajados y con ganas de hablar...

Sidra estamos buenas, ponte buena. Oye donde te vas a 600km? es que soy muy cotilla y tratándose de ti seguro que es un buen sitio y con buena gente.

Trota que duermas bien, ¿que tal te fue en la pecera? ¿mucho jaleo?

Astrablan me alegro de leerte a ver si te dejas ver más por aquí.:tongue3:

Maijon muy guapo Ian chiquitito pero no se le nota que es prematuro y es cierto se parece a ti.

Jale siempre estás liada con la casa, espero que te quede chula. Yo me lió ahora pero con limpieza, lavadoras, cambio de camas....ect. :caseros:como todos los lunes. Que rollazo......

Belen ¿la foto la has hecho tu? muy bonita....y justo en el momento apretar el cliq....no es fácil.


Besitos a todos y que tengáis buen Lunes Valbi, Makina que va con prisa, Eli, Merce, Mariuka, Thunder, Verdemar, Angel, Ana piolin, Marta, Perecompte....ect.
 
Buenos días!!!

Yupiiiiiiiii!!! Está lloviendo!!!! Y aunque no os lo vais a creer esta mañana ya no se ha despertado con el ataque de tos ni ha tosido casi de camino al cole(vamos andando) así que por mí que se quede lloviendo hasta el jueves y os deje disfrutar el finde de webcampadas :D





Pues eso mismo te iba a decir yo...que sería laringitis,la tos de cafetera que le llamo yo :D
Cuídate mucho y aunque es dificil que calles,inténtalo por lo menos,no hables ni siquiera bajito,jijijiji

Muchas felicidades,Laura!!!
y

Feliz cumpleaños,Verdemar!!!!

Que paséis las dos un estupendo día.
eso digo yo que el fin de semana nos lo deje sin agua
 
Buenos dias¡¡


Sigue lloviendo, biennn y tengo que salir a la calle, malll¡¡¡¡


Hasta luego.
 
Buenos dias!!
Ahora con sol!!


.

Marta,pues yo he abierto el Whasaap y me apareces,tendré tu número por algo?¿?¿?¿?También me salen Bibilot y Jale y alguno más del foro.

!

Pues ya sabes, camino de Orio me menaçdas un mensaje con el parte del tráfico, te me presentas y te añado, y así estamos en contacto. Sí que hay m´s cafeteros. Lo que pasa es que yo no tengo a todos en el movil.

Pues ya estoy en casa....... que me ha dicho el médico que tengo Laringitis y que no hable.... bufff!!!! pero que no me ha querido dar la baja, que me ha dicho que hasta el tercer dia de falta laboral no me la da... y mi empresa hasta por un dia pide la baja.... y no tengo voz como para discutir.... Me ha dado un justificante de 48h. que no me vale para nada... Asi que me voy a currar...... a ver que puedo hacer que no sea telefono.... Pues ala, hasta lueguito!!!!!

Pues que raro lo del médico.. espero que no te hagan hablar.

, la pena que me da que no se si podre llevar un poco de caldito para mis chicas de Cataluña, Soria.

Sidra lo que queremos es que vengas... así que el caldo es totalmente prescindible!
 
Buenas...
Gracias a todos de parte de Tarita jeje. Sidra, leches, que me has emocionado y todo. EStaré sensiblona...
Ah! Y por cierto, nada de caldos, tu descansa y punto, que tienes que venir.
Aquí también está llovizneando, esa lluvia tontorrona.
Verdemar ¿qué planes tienes?
 
Bueno ya e hablado con mi socio Gurutz, y ya tengo mi ruta echa para llegar a Orio sin problemas.


Yoli me voy a la webcampada Vasca, este fin de semana.Cuidate mucho no te lies a limpiar cristales que se te van a manchar segun pasar el trapo :malabarista:, jjajjajaajajajjaa
 
Buenas...
Gracias a todos de parte de Tarita jeje. Sidra, leches, que me has emocionado y todo. EStaré sensiblona...
Ah! Y por cierto, nada de caldos, tu descansa y punto, que tienes que venir.
Aquí también está llovizneando, esa lluvia tontorrona.
Verdemar ¿qué planes tienes?


Hay Tara, hoy estas recordando cada momento de la llegada de tu niña,los mios son ya casi treintañeros y cuando llega el dia de sus cumpleaños Pepe y yo siempre recordamos esas hora previa a sus llegadas a este mundo.
 
Hola y Buenas noches!

Soy casi un re-nuevo. Qué tal vais? Seguro que más de uno estarà preparando alguna webcampada. Nosotros estamos en dique seco. El próximo fin de semana se iniciarà el Festival de Teatro Medieval. A ver que podemos ver este año, pues han empezado las lluvias de una manera intermitente, pero ya han comenzado.

saludos

Pues re-bienvenido, menos mal que sabemos de ti por otros cauces.

Astrablan también ha "re-vuelto", hola otra vez.

Por aquí está indeciso, no sabe si llover o no, y me va jo... por qué a ver lo que hago con la ropa que está en la lavadora... ¿dentro o fuera? (escusa perfecta para volver a machacar con la secadora :banghead:

Buenos días...
 
Muy fácil Aunolosé, si te apetece que llueva, tiendela fuera, y si no quieres que llueva, pues dentro. Así de simple jajaa
Es verdad, que se me había olvidado dar la rebienvenida a Perecomte!!!
Uysss Sidra, como para olvidar esos momentazos ¿no?
 
Muchas felicidades Vedermar,llenos de mucha salud y felicidad rodeada de toda tu familia y amigos.


Mar-Cantabrico-corazon-de-Asturias-a25786305.jpg

JOOOOO!!!! QUE DETALLAZO... Sidra, ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Con lo que me gusta el mar....:Drogar-Happy(LBG):

Bueno, en realidad, ¡¡muchas gracias a todos!! sigo leyeéndoos, es que no me da tiempo, tengo bastante trabajo y voy entrando a ratitos.
 
Martita guapa,yo si quieres te mando el parte del tráfico,pero será desde mi casa,que yo no voy a la vasca!!!

Aunolosé,ya sabes lo que te ha dicho Tara,eso no falla!!! Aunque si quieres te presto mi secadora y mientras se seca nos tomamos un café real :D
 
Si que está chula la foto y muy guapas que salís.
BUeno, me queda una horita, y menos mal que es examen porque los de 3º a esta hora están insoportables!!!
Polí, y a mi que me parecía que también venías a la vasca...
 
buenas tardes
me vine del taller,par estar alli aburrida preferi venir a casa para hacer cosillas,pero antes fui al mercadona y despues me llegue a ver a mi sobrina que dormida se rie y sueña como si estuviese llorando,para comersela,haber si le hago una foto y os la enseño, asi que esta tarde toca plancha,aunque me machaca la espalda,pero no quiero que se me acumule,asi que la hare mientras veo la serie que tanto me gusta que dura 2 horas.
ya a dejado de llover y ya esta el sol fuera.
que paseis una buena tarde de lunes,hasta lueguito.
 
Os pongo una fotito del sabado de Parque Europa que me gusta como ha quedad



DSC_0230.JPG

¿Esto es aquí, en España?
El sábado hicieron un reportaje (a las 12:00 de un domingo...) sobre las reparaciones "gigantescas" y el Bridge Tower de londres fue una de ellas...


Al final he tendido dentro, así me aseguro que no llueve... salvo el rato que voy en la moto :scratch: menos mal que ha sido poco...



Buenas tardes.
 
Ya esta el coche yupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana salimos a por ellos y despues a Madrid a dejar la caravana

Layoli ,si la mayor se llama Sandra y la pequeña Arancha
 
Ya esta el coche yupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mañana salimos a por ellos y despues a Madrid a dejar la caravana

Layoli ,si la mayor se llama Sandra y la pequeña Arancha


Prado feicidades por el coche, buenos mal que al fina no han tardado mucho mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com