Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...
dicen que la vacuna lo que hace es que te mete el virus en tu cuerpo para que se haga inmune, tal vez le haya echo reaccion a ella y por eso se a puesto mala
yo me pondre la semana que viene la vacuna de la gripe,espero que no me haga reaccion y me ponga mala

Buenos dias , con sol y sin nubes.
Ya hay una lavadora puesta, hay que aprovechar que pronto vuelven las lluvias.

Marta viaje a Escocia...es uno de los que más me llaman la atención si un día tenemos tiempo suficiente, creo que sera el primero. (Te cuento un secreto no me gusta demasiado hacer demasiados kilómetros en coche me agobia.) No he podido ver el álbum a ver si este fin de semana.
.

Nosotors sólo hacemos etapas largas en el acercamiento de destino, luego ya son etapas bastante más cortas, raramente pasan lo 100-120 km al día.

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

En Francia vi unos carteles en las plazas de min usválidos que ponían : "no cojas mi plaza, coge mi discapacidad".... oye... y cómo me impresionó.

Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...

Valbi, sí que se va a hacer raro estar sin él, ¿Cuándo vuelve??

Y lo de la reacción de la vacuna , es una de los efectos que puede tener, que el virus inoculado cause la enfermedad en vez de la inmunización.

Jo que durilla eres conmigo... con lo distraído que soy, espero que cuando ocurra sea sólo falta porque lo de punto negro suena mu' feo, además las fechas no son lo mío, desde siempre.

Bueno, ya nos contarás de que modo vais a hacer la reforma "a medias", que esos maquillajes al final no te creas que salen mucho más baratos que hacer borrón y cuenta nueva... Pero paso a paso y con fotos, como se hace aquí en el café, jajaja, ¿no estabas aún cuando Jale hizo la reforma de su salón y le metió la chimenea no? ¿ni cuando Ruth cambió el color de la habitación para la llegada de Eva?

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.

Buenos días!!!

Por aquí amaneció lloviendo,pero ahora tenemos "huevosfritos" y aire,Diana muchísimo mejor del asma.

Si que es rarita, si....Ayer la dermatóloga, mirandola a la cara dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me picó la curiosidad y le pregunté porque. Me dijo que tenia todas las señales, la piel tan blanca y unos pliegue bajo el párpado inferior, un par de surcos muy finitos...¿Diana los tiene? Blanquita si que es la tuya tambien

Pues dentro de un rato me voy al médico que hoy tengo cita en Málaga y para colmo me he levantado con mucho dolor de cabeza.....estoy esperando que me haga efecto el ibuprofeno, lástima que no me quedan espìdifenes.

Hasta luego.

Pues si que tiene esos surco en los ojitos....no sabia que era signo de dermatitis.

Yo tengo espidifenes de albaricoque...quieres uno? :D
Espero que te haga efecto pronto.

Me alegro que tu ama ya esté bien...vaya tela con la vacuna.
Pues sí que se te va a hacer raro que no esté,menos mal que vuelve enseguida.
Has visto que me he apuntado tb al cumpleaños del centro?? :D

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso... :flores:

Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.
que te vas a dar un lote de currar que no veas, yo como puse mi cocina hace 4 años y la alicate, ya que los de la constructora te los ponen blanco enteros y a mi no me gusta nada,asi que les puse unos rusticos modernos muy chulo, si acaso le hago una foto para que la veas y los muebles en caoba muy bonitos y todos los electrodomesticos en acero, a mi me encanta mi cocina y todo el que la ve le gusta mucho,asi que espero que me dure muchos años y no me canse de ella, los azulejos encantada, no se le pega nada la grasa y se limpian genial, ya nos iras dando detalles del progreso de la obra.

jolines y que no llega trabajo,solo el de la luz para que me cambie, que si cambiate de tlf, puff yo creo que la gente con el tiempo se a echado para atras y ya estoy aburrida de estar sin hacer nada, tengo el cuerpo cortado desde esta mañana,aunque con el desayuno estoy entrando en calor.
Bueno haber si tengo que hacer algun recado de calle en un rato y me distraigo.

Marta, vuelve el jueves por la noche. Serán 48 horas, pero se me va a hacer raro...

Nosotros tampoco hacemos etapas largas, salvo las 2 primeras y/o últimas para acercarnos al destino.

Cuanto amol!!!!!!!!!!!!!

amor.gif

Buenas, ¡que contento toyyyyy! y es que "vengo" de reparar la tele de mi padre, ha sido a las bravas, o fuerza bruta que digo yo (ciuat, explicales que es lo de encontrar un numero con el algoritmo "fuerza bruta" :D ) consiste en cambiar todo lo que puede haberse estropeado. Cuando lo he hecho seguía sin funcionar, y entonces he echado mano del esquema, me he dado cuenta de una resistencia fusible sin cambiar, y he tenido que hacer "electrónica", que es lo que me gusta, es decir, recalcular las cosas porque esos componentes tienen que estar más o menos calibrados para funcionar. después de unos cálculos, ¡¡tachan!! a funcionar!!, hubiera podido poner una resistencia "cualquiera" y rezar por que no tenga que actuar de fusible, pero. caprichoso que es uno. :D

Hola Ciua! yo no me los grabo, pero si coincido, me quedo a ver esos documentales también, me encantan los puentes y admiro las macro-obras de ingeniería que el hombre es capaz de ..

Yo tampoco los grababa pero he pensado que lo voy a hacer, muchas noches no hay nada que valga la pena y con esto de fondo laqueodije y yo podremos hablar sin problemas.

¿Que Aunolose es raro? ¿Por que? Hombre, lee unos libros extraños, ve unas cosas normales pero en el fondo no es rarito :machote: (voy haciendo pesas)

¿estabas cuando conté que mi padre me dice que soy "más raro que un perro verde"? :D pero como ahora tenemos iconos nuevos verás, :mad::pain10::fight::combate:

Por cierto, me ha gustado mucho la ultima que has puesto.

Pues ya veras la diferencia¡¡¡ te va a faltar tiempo de piscina, además e muy relajante, no se por qué. Me alegro de que tuvieras tu regalo y ademas sea uno tan bueno¡¡

Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

Muuuuuuy de lejos esto es parecido a lo de la niña, si todos le dijéramos al que aparca "este sitio está reservado" a lo mejor le daba vergüenza y no lo haría, pero como todos pasamos y no decimos nada...

Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso...

Sobre lo de dejar hueco por encima de los armarios, nosotros lo tenemos así, ¿como eres de limpia? o de agonías, según se mire, te lo pregunto porque ese "agujero" es un nido de mierda, y más en la cocina, se llena de polvo y grasa en poco tiempo, y si no resistes verlo sucio (o saber que está sucio) tendrás mucha faena, con escalera por medio y todo, nosotros lo pusimos por insistencia de laqueosdije y ahora me dice que deberíamos haberlo puesto como yo decía, hasta arriba, aunque no uses los armarios por que no llegas, o como lo tenemos en el pueblo (el el mío), tapados para que no haya que limpiarlo, "la tapa" no está a la altura de los muebles y quedan unos cm, así no parece tan "bunker" y aunque tienes que seguir limpiando esos cm, ya no es lo mismo. También puedes dejarlo sin limpiar, pues apenas se ve, hasta que tengas que rescatar un globo o algo y entonces dices "Habría que limpiar esto alguna vez" :(

Ahora por lo bajini y de cachondeo os cuento una cosa que después de más de 30 años aquí he pensado alguna vez.
Puesto que por suerte o desgracia ciertas titulaciones solo están en Madrid, País Vasco, Cataluña y Valencia, lo lógico sería que se dieran en castellano, al fin y al cabo, en Madrid no caben todos, el día que tengan Teleco o Física, o Administración de Empresas en Albacete, en Caceres, en Malaga, ese día ya que hablen como quieran, pongo esto delante por si nos lee alguien de fuera, ahora viene "la retranca", siendo que una buena parte de los que van a estudiar Teleco de Albacete, Caceres, Malaga... incluso de los que después se quedan por aquí, ¿no sería interesante que en vez de estudiar ingles (ese idioma tan útil, para el que no sale de España...) estudie valenciano? (ese idioma que solo te sirve para "cuatro sitios", pero que a lo mejor es donde estudias y vives)
Tomarlo un poco como retranca, pero ¿os parece que estoy muy equivocado?

Buenos dias a todos un poco tarde peor vaya mañanita no he podido desayunar hasta las 12:15 si si esque he ido a hacerme analsiis y he llegado a aqui a las 10:00 y justo tenia una reunion que ha acabado a esa hora casi desfallezco.

Y encima tengo una mala noticia a Roberto le llevan tiempo haciendo pruebas de alergia porque ha empeorado y ademas de en primavera ahora tiene alergia todo el año (menos fuerte pero alergia, con dermatitis) y sabeis a que es alergico??? pues al perro, menudo chasco

Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...

Ale y con esto os dejo que me piro a casita a recoger a Eva.

Ah Verdemar enhorabuena por los regalos que detallazo el de tu hija con sus ahorros.

Aunoilose... se te lee entusiasMAdo con la reparación de la tele!! y además disfrutando.

REspecto a lo otro... no coment.

Ruth, pues vaya faena lo de la alergia a lo perros.. os tendreis que replantear la situación...no??

A ver, Barcelona, supongo será, destino dotros erasmus de Europa.... donde no hablan castellano... quiero decir, que no ha de ser tan trágico.
Belén, lo queme choca es que ya en segundo, tengan Ersmus.

De albaricoque?? no lo había oído nunca.

Verdemar... tiene pinta de quedarte chula la reforma.
Y eso de la laca... para que es? para cambiar el color o para algún efecto??

Pues me lo dijo mi hermano,es más agradable de tomar de el de anís.

Buenos dias a todos un poco tarde peor vaya mañanita no he podido desayunar hasta las 12:15 si si esque he ido a hacerme analsiis y he llegado a aqui a las 10:00 y justo tenia una reunion que ha acabado a esa hora casi desfallezco.

Y encima tengo una mala noticia a Roberto le llevan tiempo haciendo pruebas de alergia porque ha empeorado y ademas de en primavera ahora tiene alergia todo el año (menos fuerte pero alergia, con dermatitis) y sabeis a que es alergico??? pues al perro, menudo chasco

Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...

Ale y con esto os dejo que me piro a casita a recoger a Eva.

Ah Verdemar enhorabuena por los regalos que detallazo el de tu hija con sus ahorros.

Ostras!!!Y que tenéis pensado??

Verdemar,me alegro mucho por ese regalito...y en menuda faena te vas a meter!!

Buenas tardes.

.

En la Universidad Politécnica de Valencia puedes hacer todas las carreras en castellano perfectamente, lo raro es encontrar alguna que puedas hacer solo en valenciano.

El la Universitat de Valéncia es otra cosa... pero la mayoría, tipo Física, Derecho, Enfermería... vamos, casi todas, se dan en castellano. ¿tenemos psicología? si la tenemos y es de las antiguas es muy probable que también sea en castellano. Si es de las nuevas... :dontknow:

En las de Castellón, Gandia, Elche... en esas no te puedo contar.

Marta, de vez en cuando me vienen bien cosas así, para recordar lo que me gusta esa electrónica, la de RF o teleco, aunque ahora "Teleco" no tiene casi nada que ver con lo que estudie, por eso lo llamo RF (Radio Frecuencia) y es que ahora los de Teleco (de electrónica) dan más teléfonos moviles y programación de "cacharros", y de RF (la tele, la radio...) menos, y si la dan es digital, así que tiene poco que ver con las teles de antes :(

verdemar me alegro de tu regalo "un MP3 acuático" ¡madre mía! lo que avanza la tecnología.

Ya nos contaras que tal....

Hola a todos..... desde ayer con problemas con la conexion, asi que no pude entrar ayer noche ni esta mañana!!!! aissss....

Sigo con tos, con un hilo de voz y hasta los ..... de estar asi!!! no puedo hacer mas.... pero a Orio voy!!! vamos, si voy!!!! jejejje.....

Marta, vas a llevar Panellets???
?

Hola a todos..... desde ayer con problemas con la conexion, asi que no pude entrar ayer noche ni esta mañana!!!! aissss....

Sigo con tos, con un hilo de voz y hasta los ..... de estar asi!!! no puedo hacer mas.... pero a Orio voy!!! vamos, si voy!!!! jejejje.....

Marta, vas a llevar Panellets???
?

Hombre!!! La niña sin voz!! Cuídate!! Besos.

Me voy a llevar a Daniela a la ludoteca,a ver si se desfoga un rato....

Aunolose, si estuvieras mas cerca te dejaba una tele que traje en Enero de Torrevieja y sigue hay sin arreglar, Pepe la estubo mirando pero no sabe de donde es.

Al fina te veo con un pequeño cuarto para dedicarte en tu tiempo libre a reparar pequeños electrodomesticos.

Belen, yo haria lo mismo que a dicho Angel sobre los aparcamientos.

Piolina, Las niñas estan como el tiempo revueltas.

Verdemar, me alegro por tu regalo, menudo lio te vas a meter en la reforma de la cocina.

Mireim, llevate un cuaderno para que nos escribas y a si no castigas la voz.:rolleyes:

Valbi, llevalo lo mejor que puedas estos 2 dias, ya sabes en la cafeteria se te pasara mas rapido las horas.

Abuelita Pepe, tambien se apuesto contento el saber que en unas semana nos volveremos haber el la webc de cumpleaños de la zona centro.

Menuda faena, Ruth!!! y que vas a hacer con Roberto ahora???
:rolleyes:

Aunolose, si estuvieras mas cerca te dejaba una tele que traje en Enero de Torrevieja y sigue hay sin arreglar, Pepe la estubo mirando pero no sabe de donde es.

Al casarnos teníamos un "despacho-taller", "el taller" era una de las mesas, pero poco a poco laqueosdije se fue cabreando porque veía que aquello estaba lleno de trastos siempre, pronto empezó a llamarlo "despacho" a secas..., cuando las niñas empezaron a necesitar mesa, se cansó y "recogió" todos los trastos, se acabo el "taller"... :( ahora tengo que apañarme en casa como puedo o si es pequeño, me lo traigo al curro.

© 2004-2025 Webcampista.com