Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Miedo, y risas la mejor mezcla.
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno,bueno,bueno...ya me lei todo..aaayyyy...a ver si me da tiempo a preparar todo..que ando liadisima ( soy Carmen),y como mola el tiempo que va a hacer..si vierais el frio que hace aqui ...,Esta tarde marchare a intentar comprar el disfraz de Unai..a ver qiue encuentro ,porque ya tan tarde...no se algo veremos.
Bueno os sigo,besos a todos ,y nos vemos en na.

Hola Wapa, no te olvides de los disfraces vuestros, aunque sea un detalle.............y sí mi conjugo a las meigas ha funcionado y el tiempo nos va de nuevo a acompañar........tener cuidadin en la carretera, y allí os estaremos esperando, un besazo.
 
Miedo, y risas la mejor mezcla.
NOS VEMOS EN ALCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya queda na, ahy oma que nervioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma, que me impactó un monton esta peli..........pero muy bueno, je, je, je...

Hasta la noche, me voy para el trabajo, adioooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te entiendo, los enchufes son normales, en la Rural no tuvimos problemas por eso, y sino tengo a Manu Mcgiver o a Jesus que lo tienen todo, pero vamos creo que con eso no hay problema.

Ines este es,.. en Olvera me hizo falta y yo no tenia menos mal que Agustin( Kanute ) ...llevaba ,..lo que si se es que en la parcela de Agustin no le hizo falta lo que quiere decir que esto posiblemente esten sólo en algunas parcelas ..."" pero si te toca" lo mejor es llevar a un compañero que lo lleve ....
Clavija de 3.


images
 
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.
 
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.

total ¡¡..... que no me preocupo...jajajaaaa visto lo visto ¡¡ que bien ¡¡ .....ufff sabes que voy a hacer ahora mismo..??? que no e echo todavía y lo tengo que hacer ¡¡¡
 
Estimada amiga Inma...... ese chusco echalo y llevalo en la cv siempre ya que es verdad que en algunos camping los requiere, pero en este de Alcalá... todo es sencillo y facil, asi que el de toda la vida, ese que tienes en la lavadora,secadora, tele, etc...... yo tambien llevo el chusco de tres clavijas, ademas, tu antonio es mu apañao, jejeje
un muac.


ya estoy tranquila ......que bien ¡¡
 
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
megafono3145.jpg
 
Ines este es,.. en Olvera me hizo falta y yo no tenia menos mal que Agustin( Kanute ) ...llevaba ,..lo que si se es que en la parcela de Agustin no le hizo falta lo que quiere decir que esto posiblemente esten sólo en algunas parcelas ..."" pero si te toca" lo mejor es llevar a un compañero que lo lleve ....
Clavija de 3.


images
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurrones
 
Inma, pero donde vas a enchufar estooooooooooooooo, que poderio y con tres pichurrones


jajajaaaaaaaaaaa ..si ,si pó en Olvera me hizo falta y si Agustin lo tenia y era porque ya le habia echo falta en no se que camping que tuvo que salir a comprarlo ...hasin que ya sabes ...fabrica uno,............ esta pamplina me a costado 4.60 y ahora ahy que ponerle un trozito de cable y un enchufe hembra en el otro extremo para poder enchufar el normal....
 
AVISO A NAVEGANTES HALLOWENENSES, ademas de bubucela también llevo MEGAFONOOOOOOOOOO, os vais a CAGAR DE MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
megafono3145.jpg
yo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajaja
 
.... yo es que el sabado pienso levantarme a las diez y media u once de la mañana......
 
yo tambien tengo la bubucela en mi cv, de cuando el final del mundial de la campeona Roja..... os acostareis temprano por haber madrugado y ya os daré yo tambien bubucela, jajajajajajaja
Juan como eres killo, y si mejor nos juntamos y damos un concierto de bubucelas?, la mia esta en re mayor y la tuya? ve afinando que esta gente se va a acordar del puente de los santos
 
Por Dios, quer me tengo que irrrrrrrrrrrrrrr, pero como engancha estoooooooo
Me kedo un poco y me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
cuanto me alegro de leerte, jejeje, claro que estaremos esperando que llegueis a oir esa sinfonia de bubucela, jejejejeje, ah, traed churros, jejejeje
que con la bubucela entra de pm.
 
La inma estará viendo la novela, jejejeje la tenemos enganchadisima a ella.
 
thump_4923697ojossaltones1.jpg

Al último que le toque la vuvucela (ahora con v, que me acabo de dar cuenta que es con V), se quedo así
 
images

Como estos?, hecho amigo si estan abiertas las churrerias para cuando lleguemooooooooooooosssssssssssssssssssssss, que sera tempranito, o no?,
 
y yo que la escribía con v, y al verte pensé, uffff, me cuelo, jejejejejeje
 
images

Como estos?, hecho amigo si estan abiertas las churrerias para cuando lleguemooooooooooooosssssssssssssssssssssss, que sera tempranito, o no?,
a ver seamos coherente, vendrás temprano, enganchado con la cv, ponerse a buscar una churreria, y cuando finalices de tocar la serenata, y nos levantemos, estarán frios, era una broma, asi que olvidalo, jejejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com