Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

¿Cómo lo llevais Arroceros???..................La receta de las Berengenas, yo tambien las hago así, y al final cuando ya están fritaas las remato echándolas miel, y están, BUENÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!
 
Ya veo que han gustado las fotos jeje, de eso se trata de compartir, ya va quedando menos, a preparar las cosas ya mismo, que nos vamossssss, yujuuuuuu...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Antola pues si nos hemos animado y cuadra con los turnos , aqui es fiesta el 25 saldriamos el viernes al medio dia un saludo a laura y a todos los arroceros ...
y preparando la vestimenta
 
Ya veo que han gustado las fotos jeje, de eso se trata de compartir, ya va quedando menos, a preparar las cosas ya mismo, que nos vamossssss, yujuuuuuu... Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
Pues sí, compañero Antonio, muuuuuuu chulas esas fotos, no dejes de poner más, son guapisimas.
 
Juanfra, para que se pongan tiesas sólo tienes que hacerlas con mucho amor. Bueno y aparte, de esto que es broma,debes dejarlas en remojo una media hora en agua con una cucharadita de bicarbonato, o simplemente con gaseosa, freirlas con el aceite muy caliente, recuerda que tienes que enharinarlas. Y a comer , en mi casa las cenamos muchas veces, yo para que los niños se las coman mejor las corto como si fueran patatas fritas de las alargadas, y los engaño, ello dicen que son patatas de berenjena ja ja ja
Si es que......... no lo que no sepa esta familia cordobesa y otra de Elviria, jejejeje.
 
mirar lo que acabo de encontar .....

amberes__agosto_2010__3__1283527425_554046.jpg
 
que pasada, ufff, como será por dentro, jejeje, seguro que no le falta detalle, donde encontrais estas joyas de caravana?
fijaros en el detalle de la caja de cocacola, es para que el sol no agriete los neumaticos, que bien pensado está, jejeje
 
Buenas tardes arrozcamper@s como va la cosa,Inma peaso caravana lastima que yo ya me haya comprao la mia
 
Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador
 
Fuimos ayer, a Nerja, a ver a la familia y de paso subimos a frigiliana y compramos el vinillo dulce que hacen alli y tambien efectivamente miel de caña jeje para precisamente eso hacer las berenjenas fritas, si es que lo sabeis to jejeje, sino no nos hemos cargado el bote de miel antes de la arrozcampada, posiblemente nos lo llevamos para la degustacion de los amigos jijiji...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

como sabes lo que esta bueno jejejejejeje


jUANFRA.....me he saltado alguna foto, o todavía están en proceso..

alfonso, creo que te has dejado alguna pagina fuera, pero del hilo de olvera, no de este, de todas formas te pongo aqui tambien el enlace. hay muchas fotos de tus mujeres, tan guapas como siempre al igual que tu y manuelito tambien precioso. espero que lo disfrutes jejejejejeje
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/COlvera?authkey=Gv1sRgCLfE6YOxiYP7qgE#


Buenas noches, he estado leyendo lo de las berenjenas y se me han antojado, así que esta noche las he hecho, pero en vez de con miel de frijiliana, yl le he puesto miel de La Alberca(Salamanca) y como a mi me pasaba como a Juanfra aunque las hacia con mucho amor he seguido tu consejo de dejarlas a remojo y han quedado de lujo.
Todos los días se aprende algo,jajajaja.

pues me alegro que te hayan salido como deben salir, con respecto a lal miel, la de caña es que tiene un sabor especial, distinto a las de abeja, aunque no mejor ni peor jejejejeje
hace poco vi la miel de caña de frijiliana en el mercadona de aqui de la linea, supongo que alli tambien la habra ¡pruebala y veras que rica!



mirar lo que acabo de encontar .....

amberes__agosto_2010__3__1283527425_554046.jpg


como te tiran las chozitas, amiga jejejejejeje

bueno, pues yo os dejo hasta mañana sdq ¡¡sed buenos y buenas...!!
 
Buenos días ..............
pues si Agustin ,es chulisima ¡¡ y la fea con una manita de pintura ,quedaría bien ¡¡ tiene las ventanas, parece, bien y por dentro es capaz de estar asta bien ¡¡

pero vamos tu carreta es de categoría ¡¡

Agustin as encontrado eso ??.....,estoy loca buscando uno, e encontrado uno pero dice Antonio que no va ¡¡ era de mi mayor y ademas dice que es de coche...
y tú ?? se nos echa el tiempo encima ...
 
Belen Malaga confirmame si seguimos contando con el equipo de musica de tu hijo,dime si tiene entrada para USB para colocarle el pen con la musiquita y si sigue haciendo falta el amplificador

eso ,eso era ¡¡ ahy que encontrar uno ¡¡ ..............



alfonso, creo que te has dejado alguna pagina fuera, pero del hilo de olvera, no de este, de todas formas te pongo aqui tambien el enlace. hay muchas fotos de tus mujeres, tan guapas como siempre al igual que tu y manuelito tambien precioso. espero que lo disfrutes jejejejejeje
https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/COlvera?authkey=Gv1sRgCLfE6YOxiYP7qgE#




pues me alegro que te hayan salido como deben salir, con respecto a lal miel, la de caña es que tiene un sabor especial, distinto a las de abeja, aunque no mejor ni peor jejejejeje
hace poco vi la miel de caña de frijiliana en el mercadona de aqui de la linea, supongo que alli tambien la habra ¡pruebala y veras que rica!






como te tiran las chozitas, amiga jejejejejeje

bueno, pues yo os dejo hasta mañana sdq ¡¡sed buenos y buenas...!!

pues voy a mirar ,eso de la miel... ""voy a hacerlo""...

y si me encantan las chozitas ,vamos las cosas antiguas si vieras los muebles que tengo RENACENTISTAS ,estoy cansada de mirar por internet , de leer y tela "....
si el trabajo estuviera mejor no me importaria echarle unos leuros a la chozita ,ponerle perfiles nuevos ,ventanas ,pintura ,y manita a los muebles...pufffff seria un escandalo ,quedaría ,vamos que la estoy viendo...bueno apoquito a poco ¡¡
vamos que me gustan bastante todo lo antiguo...
 
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito
 
Buenas tardes aarrozcamperos,Inma esta semana no tengo tiempo pa na,estoy llegando mu tarde de trabajar y no me da tiempo a na,de la musica si no encontramos amplificador me llevo el equipillo mio de musica y problema solucionado,por cierto sabes algo de JJJJ que nos tiene abandonaito

Q no hombre , es q he estado el finde fuera d combate , pero q estar , estoy . volvi el lunes.
 
Mu buenas compañeros ya paso el tiempo del cafelaso y como hablais de algo que conozco un poquillo ahi llevaiscruzcampo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com