Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.
 
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

Hombre Aurelio me alegra verte por aqui y apuntandote aun mas.Nuestra amiga " La pre " encuanto lo lea te apunta.
 
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

Aurelio nos alegra mucho que te hayas apuntao a esta reunion de amigos,como te dice Juan en cuanto te vea Inma nuestra secretaria preferida te apunta por ahora en la lista de espera,pero seguro que entras,un abrazo
 
Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.

Hola Jose,no se cual puede servir pues eso lo lleva belen malaga a ver si ella te puede responder,gracias
 
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

hola aurelio, me alegro que te sumes a este evento. a ver si no te pierdes mucho cohoneh jejejeje
 
Hola Jose,no se cual puede servir pues eso lo lleva belen malaga a ver si ella te puede responder,gracias

hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos
 
hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos

jo.... ¡¡ y no e leido este post ¡¡¡...ahyyyyyyyyyyyyyyy
 
quote_icon.png
Iniciado por pozolo

Hola, q tal!

¿Qué clase de amplificador necesitas? ¿Mucha potencia? Yo tengo algunos, pero son pequeñitos, y no se si servirán. Tengo uno normal de un equipo de casa (50w+50w), y otros dos algo mayores (250w+250w cada uno). Si hiciera falta más, estos últimos podrían usarse como uno solo de 500w+500w.

Tb podría llevarme una mesita de mezclas pequeñita, pero es cutrecilla. Si podéis conseguir algo mejor, pues eso, mejor.

Lo que no podría llevarme son los altavoces, que son recontrasuperenormes y muuuuyyyy pesados.




Hola Jose,no se cual puede servir pues eso lo lleva belen malaga a ver si ella te puede responder,gracias


hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos

ya estais tossssssssss juntitos ¡¡¡¡ ahora quedar que yo no entiendo ¡¡¡..jajajaaa........... bueno yo hago lo que me digais ...

Belen si tu niño se lleva la mesa ,supongo que sera nuestro disyokey ......""personal""
 
hola,buenas yo tengo un par de cd con musica de los 80.no se si os gustara pero si puede servir pues encantado, de todas maneras lo llevo en el coche-----------------------saludos------------------
 
hola,buenas yo tengo un par de cd con musica de los 80.no se si os gustara pero si puede servir pues encantado, de todas maneras lo llevo en el coche-----------------------saludos------------------

hola Alberto,pos claro que nos gustara tu te lo llevas,yo llevare un pen con 40 o 50 canciones,modern talking,boney m,pet shop boys,etcun saludo
 
hola,buenas yo tengo un par de cd con musica de los 80.no se si os gustara pero si puede servir pues encantado, de todas maneras lo llevo en el coche-----------------------saludos------------------


hola Alberto,pos claro que nos gustara tu te lo llevas,yo llevare un pen con 40 o 50 canciones,modern talking,boney m,pet shop boys,etcun saludo[/QUOTE

Que maravilla ,esto va de escandalo ¡¡
 
Arrozcamperos ya os dejo hasta el martes por la tarde que llegaremos de la peaso de webcampada de halloween de nuestras queridas niñas Eli e Ines,un saludo y nos vemos
 
Buenas tardes lluviosas aquí en Algeciras, imagino que por casi todos lados igual pero mañana se quita por fin.......... en fin..... El motivo de mi entrada en este hilo es por que veo mucha buena gente en esta campada y me gustaría participar.... ya se que hay lista de espera, pero no importa apuntadme usted por favor amigo kanute. un abrazo para todos.

Salud para todos.

Que bien, Aurelio, me alegro de que te unas a esta reunion de amigos.
 
Hola Belen,

entonces, tu hijo llevaría la mesa y el portatil, no? y yo me llevaría el amplificador. También me llevaré cables de distintos tipos (porsiaca), incluyendo también algunos con clavija para portatil. Pero los altavoces son demasiado grandes, y necesitaría una furgoneta, asíi que los altavoces no puedo llevarlos. ¿Tu hijo llevaría los altavoces o hay que buscarlos?

Saludos.

hola jose creo ke eso estara bien mi hijo lo unico k tiene es: mesita de mezclas ke se acaba d comprar y un portatil, x eso se necesitaria un ekipom de musica por ke si son altavoces solo, dice ke sin es un amplificador le faltaria un cable con una clavija,asi ke creo ke con un ekipito de musica sera suficiente

y de paso podiais darnos algunas ideas de grupos de los 80 ke os haga recordar para ir buscando musica b

kanute en andaluces te he comentado ke como llevais lo de las actividades, estais agobiaillos o lo llevais con calma?? yo es pa emplearme o no emplearme
saludos
 
Buenos días a todos, parece que el puente se a arreglado para todos. Deseo que disfrutéis alli donde os encontréis. A los que nos veamos en Alcala de los gazules, dentro de unas horas,cuidado con al carretera.. !!!Pre acuérdate de apuntarme a esta campada en la lista de espera por favor y un abrazo para la familia. jjj, kanute, c15juanfran,trufo... yo también os quiero jajajajajajja y mas de tener un ratito de charla, tomarnos unos vinitos de sanatorio que os llevare para que lo probéis y nos peguemos esa verbena, que de vez en cuando hace falta para recargar baterías. Nos vemos compañeros, buen fin de semana y puente de lo do santos.
 
jajajaaa Belen ,te leo ...y pienso el barco ¡¡ que barco ¡¡ .jajajaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ olle tienes que quedar con pozolo a ver que altavoz,o amplificador,o lo que sea que falte ...y ya descansamos ,,......tosssssssssss
as hablado con él ??


no, no he hablado con el aunke si dije un pelin mas arriba lo ke teniamos y l o ke necesitabamos y creo ke ha kedado claro, de todas formas lo repito por aki,
tenemos mini mesa de mezclas y un portatil y necesitamos un ekipo de musica porque con SOLO los altavoces no tenemos la clavija ke conecta ok??? besooooooooos
 
Buenos días a todos, parece que el puente se a arreglado para todos. Deseo que disfrutéis alli donde os encontréis. A los que nos veamos en Alcala de los gazules, dentro de unas horas,cuidado con al carretera.. !!!Pre acuérdate de apuntarme a esta campada en la lista de espera por favor y un abrazo para la familia. jjj, kanute, c15juanfran,trufo... yo también os quiero jajajajajajja y mas de tener un ratito de charla, tomarnos unos vinitos de sanatorio que os llevare para que lo probéis y nos peguemos esa verbena, que de vez en cuando hace falta para recargar baterías. Nos vemos compañeros, buen fin de semana y puente de lo do santos.


ya estais apuntaos corazón,desde que te vi..... ¡¡ eso si en lista de sufridores ¡¡,,,.........besosssssssssss para toda tú familia ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com