Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Un cafelito chicos por supuesto con pionono
 
buenas noches a todos, saludos a los de hallowennnnn ke disfruteis de lo lindo, keria comnicaros ke he confirmado con mi padre lo de la paella, me pregunta que si en el camping hay como en algunos zona de barbacoa, para hacer a leña,y le he comentado ke creo que no, se va a buscar tripode, ke no se como se llama para poner la paellera, porke en eso no habia yo pensado....

bueno solo desearos ke disfruteis lo pokito ke keda del fin de semana y ke se nos pase la semanita corta corta corta. besos desde malaga
 
buenas noches a todos, saludos a los de hallowennnnn ke disfruteis de lo lindo, keria comnicaros ke he confirmado con mi padre lo de la paella, me pregunta que si en el camping hay como en algunos zona de barbacoa, para hacer a leña,y le he comentado ke creo que no, se va a buscar tripode, ke no se como se llama para poner la paellera, porke en eso no habia yo pensado....

bueno solo desearos ke disfruteis lo pokito ke keda del fin de semana y ke se nos pase la semanita corta corta corta. besos desde malaga

Hola Belen estupendo lo d tu padre " es un nomber one " he estado hablando con el camping y permitido no esta permitido hacer fuego , si se hace por parte de el no hay problema pero lo chungo es la guardia civil , lo suyo es q nos averiguiramos con butano, no.
 
Hola Belen estupendo lo d tu padre " es un nomber one " he estado hablando con el camping y permitido no esta permitido hacer fuego , si se hace por parte de el no hay problema pero lo chungo es la guardia civil , lo suyo es q nos averiguiramos con butano, no.[/QUOT



yo como digais.......pero la base del gas para poner la paellera tan grande cual seria???????
 
Hola buenas noche que diametro es la sarten o paella. Desde grana
 
Hola buenas noche que diametro es la sarten o paella. Desde grana



puff ahi m has pillado!!
mañana le llamo y te lo digo creo recordar k m dijo k ahi habia hexo paella para 70 pers. ahora d diametro pegada.... mañana hablamos...
 
Si. la ARROZCAMPADA es para mi la mejor de las webcampadas, la fecha es ideal y el ambiente excelente, " ENTRE AMIGOS "
 
Buenos dias compis ya pega el cafelito
 
Arrozcamperos como estamos,yo aqui recien llegado de la peaso webcampada de hallowen que han organizao las niñas,ha habio de todo,concursos,premios,bailes,se lo han currao tela,felicitaciones Ines y Eli,peeeeeeeeeeeeero ya la proxima la nuestra la peaso reunion de amigos en Humilladero,como dice el amigo JJJJ,fecha ideal,ambiente excelente y sobre todo como siempre digo una reunion de AMIGOS pa pasarlo de escandalo,beber lo que nos dejen comer si hay algo,reirnos,charlar,ya no queda na,saludos pa todos
 
Arrozcamperos como estamos,yo aqui recien llegado de la peaso webcampada de hallowen que han organizao las niñas,ha habio de todo,concursos,premios,bailes,se lo han currao tela,felicitaciones Ines y Eli,peeeeeeeeeeeeero ya la proxima la nuestra la peaso reunion de amigos en Humilladero,como dice el amigo JJJJ,fecha ideal,ambiente excelente y sobre todo como siempre digo una reunion de AMIGOS pa pasarlo de escandalo,beber lo que nos dejen comer si hay algo,reirnos,charlar,ya no queda na,saludos pa todos

ahora a ponerse la pilas con esta... siento mucho no haber podido saludarte en alcala, pero no coincidimos. tus chicas a cual mejor aunque ya sabes que tengo debilidad por la peque, las 2 mercedes estaban mas guapas si cabe.
 
ahora a ponerse la pilas con esta... siento mucho no haber podido saludarte en alcala, pero no coincidimos. tus chicas a cual mejor aunque ya sabes que tengo debilidad por la peque, las 2 mercedes estaban mas guapas si cabe.

Juanfra ya me comentaron que habias estao por alli,pero el trabajo es lo que manda,aunque ha merecio la pena tantos kilometros por estar alli y sobretodo que migente lo hayan pasao como lo han pasao,ya te lo pongo en el hilo de hallowen espero veros en Humilladero,porque en esta reunion de amigos teneis que estar vosotros,un abrazo voy a poner el cafe en los andaluces
 
holaaa!!!! soy Modesto y al ser nuevo no se como apuntarnos a esta arrozcampada, haber si me podeis echar una ayudita seremos 2 adultos y 2 niños de estepona y vamos en tienda de campaña. adios y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com