Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjajaja...pues yo he llegado a Los Pecos y Luego a Manzanita.....




Me voy!!
 
Pues Iogui, sin haberte leído... ¿sabes dónde hemos pasado la mañana la peque y yo? en la playa (icono de niño feliz). Que mañana más buena hemos pasado, nada de aire y soooool... casi tres horas y un bañito al final, que estaba fresca aún para recrearse. Me he llevado el libro de inglés y casi me he traído los deberes hechos... ¡Ah! y vengo con un poquito de rabia, porque el otro día vi de casualidad unas hamacas en LIDL que me parecieron muy prácticas para la playa, rectas, sin brazos, plegables de aluminio y con un parasol, había dos y no me las traje porque iba en moto y no entraba en mis planes gastar en eso... Pues hoy me tiraba de los pelos... ¡¡estaban todas allí!! todas menos la mía... Esperaré a la siguiente oferta...
 
Jo! queríamos ver la de Alicia en el país de las maravillas y no es recomendada para menores de 7 años... con lo miedosilla que es esta niña... no se que hacer... cumple 5 dentro de un mes.

Mmm... y se puede ver en 3D... :neutral:

Hola Angel, nosotros consideramos que la peli de Alicia no era muy propia para nuestra hija de 6 años.
Y fuimos a ver como entrenar a tu Dragon.Y fue un triunfo tambien la hacen en 3D.
Saludos.
 
¡Hola!
¿Que tal gente? Aquí estoy para ese cafe.....
Por cierto que a mi parecer, ni la Peli (por supuesto) ni el libro de Alicia en el País de las Maravillas es para niños. A mi me parece un cuento totalmente para adultos. Lo que pasa es que la versión de Disney es muy dulzona.
¿Cual es vuestro cuento favorito? El mío siempre ha sido LA SIRENITA.
Besos.AlmaLeonor
 
Hola a todos... hago un alto en el camino para saludaros. AlmaLeonor preguntas cual es nuestro cuento favorito, el mí Caperucita Roja, siempre...je,je... Que viene el lobo!!!! ja,ja,ja...
 
Buenas tardes..... cuentos favoritos?? todos, me gustan todos....La casita de chocolate.. más.
 
Hola, buenas tardes, que gusto ver el solito, que esta semana ha llovido casi todos los días.

Ciuat, yo también estoy leyendo Contra el Viento, me lo regaló una amiga y me está gustando mucho, pero es que a mi me gusta como escribe Ángeles Caso, es una historia de mujeres, mujeres débiles, y mujeres fuertes, de sentimientos y vidas duras...yo creo que has acertado..ya me contarás.

Marta, nada de autobús ni trenes, me voy en el coche, y encima los primeros días muy mal porque yo estoy acostumbrada a mi coche, un saxo pequeñito, pero hemos tenido un golpe el sábado pasado y está en el taller en espera de chapa y pintura, y me tuve que llevar el otro más grande, el tucson, y qué incomoda iba!!!, mira que es mucho mejor coche pero yo no lo conduzco casi nunca, ahora ya voy muy bien, me estoy acostumbrando a lo bueno, jajajaja, mal rollo para Manolo.
 
Por cierto, cuento favorito....Pinocho, incluso todavía me acuerdo de un pinocho grande de goma dura, con su peto rojo, y su sombrerito con pluma, que me ragaló mi madre siendo pequeña y estuvo muchos años en casa...
 
Hola Angel, nosotros consideramos que la peli de Alicia no era muy propia para nuestra hija de 6 años.
Y fuimos a ver como entrenar a tu Dragon.Y fue un triunfo tambien la hacen en 3D.
Saludos.

Gracias por la recomendación y ¡¡¡bienvenida al hilo!!! al final hemos ido de compras de ropita para todas... eso quiere decir que ellas traen de todo y yo... no :(. Que cara está la vida...

Mi cuento favorito... :neutral: lo pienso mientras me voy a correr mi media horita que tengo las piernas entumecidas de tanta tienda...
 
Pues cantan en un frances muy raro, hasta los entiendo y todo... :scratch: :D

Lo vés ? :D ya entiendés el francés !!!:cheers:

Chamonix, gracias por la música, la tengo de fondo, dices que son franceses??.:drunken:

Confirmo la procedencia :clown:lo que me ha hecho gracia es lo de "rumba catalana" :clown:
Gipsy Kings - Wikipedia, la enciclopedia libre


Como anda el patio ???
Angel corriendo otra vez ??
Bea que os lo paseis genial en esa fiesta campera !!
Jale , eso ahora dejale el saxo a tumanolo :D...

Mi cuento favorito es uno que me contaban cuando era muy chiquita con una cabritilla escondida en un reloj de cuco y que tenia harina en los dedos :neutral:... a ver si lo encuentro ! fijate llevo mas de 30 años sin pensar en él :pale:
 
Hasta me he emocionado :pale: que tonta es una !!! cuando me contaban este cuento tenia apenas cinco años .... y gracias e internet lo he encontrado :cheers:
no me lo puedo creer casi no me acordaba de nada mas que del reloj de cuco y las patas blancas :pale:
ahora se va a favoritos y lo contaré yo ...............:flower:
El lobo y la siete cabritillas
 
¡Hola!
Pues cuanto me alegro de este "reencuetro" con los cuentos de nuestra infancia. Jale, yo gané el segundo premio de un concurso de disfraces hace muuuuuuuuuuucho tiempo, disfrazada de Pinocho. La gracia total era que yo soy muy chata, jajajajja
Besos.AlmaLeonor
 
Pues sí chamonix, en principio corro media hora cuatro veces por semana... pero vamos, que he cenado una pizza familiar para mí solito, con tomate natural, un par de latas de atún y aceitunas... para compensar... mas dos cervecitas, jeje

Y... no se cual es mi cuento favorito... creo que tengo poca memoria para eso... o me contaron muy poquitos.
 
¡Hola!
Bueno gente, me tengo que marchar ya y cerrar la sesión. Ha sido un placer compartir cafelito y cuentos. Me ha encantado este ejercicio recordatorio.
Mañana otro, jajajajjaa
Besos.AlmaLeonor
 
AlmaLeonor, ya te to mo yo el relevo..jejjejej....por cierto tu nombre de pila es el de tu nick??

Jale.. me imagino como estará mimanolo cuando te llevas su coche .....jajajaj..... rezando delante de la estampita!!!

Chamonix, el de las siete cabritillas también era muy chulo.. y el de los tres cerditos y el lobo!!
 
Estaba buscando cancion para esta noche y veo que Mari Trini ha fallecido :( no lo sabia !!!!:-(:-(:-( DEP.

No es que me gustase "especialmente" pero tampoco me disgusta , pero cada vez que desaparece alguien que conozco es como si algo sin marcha atràs se pusiese en camino .... llevo dia tonto , pero tonto eh !!!:-(:-(
 
Hola a todos mi cuanto favorito, pues no tenia uno solamente, me gustaba mucho el Gallo Kiriko que fue a la boda de su tío Perico, y también recuerdo mucho el Hombre más pobre del mundo pues solo tenia una caña y un garbancito.
 
Ostras!! no sabía lo de Mari trini, ha sido hoy?? estaba enferma??

Edito, que he cotilleado, hace poco más de un año que faleció.
 
Ostras!! no sabía lo de Mari trini, ha sido hoy?? estaba enferma??

Edito, que he cotilleado, hace poco más de un año que faleció.

Pues si ,:( parece fue en 2009 con 61 años y tras una larga enfermedad :pale: pero me acabo de enterar .

Los pecos !!! que tiempos !!!!!

Angel , parate ya de correr :(...........acabo fatigada de leerte ! La pizza que buena pinta :drunken:
 
Buenas!!!

Ayer al final a la noche no pude entrar,no me abria el puñetero foro,asi que no pude leeros ni nada.

Y eso que me dijiste Cuevi,que el finde tranquilito para leer lo atrasado,veo que nada de nada,tenéis 5 páginas más!!

Hoy llevo un día de locos,todo el día fuera de casa,esta mañana al final me he ido a la feria de abril con mi cuñada que vive en el pueblo de al lado,que diferencia con el frio que pasamos al año anterior,este ha sido caluroso,24 grados.Las pekes lo han pasado genial,hemos comido allí y a las seis nos hemos venido a casa que necesitaba Jesús la furgo para irse a trabajar,he quitado a las pekes el vestido de faralaes y nos hemos ido al parque,hasta las nueve y media!! Las he dado una ducha rápida,la cena y ya están acostadas,ahora voy a preparar la cena para Jesús que viene en un ratito y se vuelve a ir a trabajar,hasta las siete de la mañana.
A ver si mañana me da tiempo y voy a hacerle una visita a Sidra.
 
Discoteca nostàlgica :drunken:




 
Uf !! esto lo acabo de descubrir !! tiene nivel Miguel !! Los padres de Miguel Bosè han hecho muchas pelis en Francia en los años sesenta .Estaban muy cercanos de Picasso ... Tiene un nivelazo de idioma!No tiene acento español ninguno!!! Chapeau bas !!!



 

Buenas tardes a tod@s!


Pues Iogui, sin haberte leído... ¿sabes dónde hemos pasado la mañana la peque y yo? en la playa (icono de niño feliz). Que mañana más buena hemos pasado, nada de aire y soooool... casi tres horas y un bañito al final, que estaba fresca aún para recrearse. Me he llevado el libro de inglés y casi me he traído los deberes hechos... ¡Ah! y vengo con un poquito de rabia, porque el otro día vi de casualidad unas hamacas en LIDL que me parecieron muy prácticas para la playa, rectas, sin brazos, plegables de aluminio y con un parasol, había dos y no me las traje porque iba en moto y no entraba en mis planes gastar en eso... Pues hoy me tiraba de los pelos... ¡¡estaban todas allí!! todas menos la mía... Esperaré a la siguiente oferta...


Me imaginaba que no te dejarías escapar este día de sol tan bueno. :) Nosotros hemos ido con la ac a una playa cercana, he estado también muy a gusto tumbada, relajándome y sin hacer nada, ni pensar, ni tan siquiera leer el libro que me regaló ciua, mientras él estudiaba unas opos (para probar pq sólo tiene 15 días) e informática....la lástima es que cuando hemos llegado el sol no picaba tanto...mañana quiero levantarme antessss.
Oh! miraré las ofertas del lidl aquí, no tenemos esas sillas para leer y hace tiempo q lo tenemos en mente..
 
Hola, buenas tardes, que gusto ver el solito, que esta semana ha llovido casi todos los días.

Ciuat, yo también estoy leyendo Contra el Viento, me lo regaló una amiga y me está gustando mucho, pero es que a mi me gusta como escribe Ángeles Caso, es una historia de mujeres, mujeres débiles, y mujeres fuertes, de sentimientos y vidas duras...yo creo que has acertado..ya me contarás.

Marta, nada de autobús ni trenes, me voy en el coche, y encima los primeros días muy mal porque yo estoy acostumbrada a mi coche, un saxo pequeñito, pero hemos tenido un golpe el sábado pasado y está en el taller en espera de chapa y pintura, y me tuve que llevar el otro más grande, el tucson, y qué incomoda iba!!!, mira que es mucho mejor coche pero yo no lo conduzco casi nunca, ahora ya voy muy bien, me estoy acostumbrando a lo bueno, jajajaja, mal rollo para Manolo.

Hola Jale!!

Pues he empezado también a leer el libro, cuando me he despertado helada en la arena a las 7 de la tarde.....jeje me he dormido con jaleillo de niños jugando y gente con las raquetitas, el ruido de las olas del mar revuelto..y al despertarme no había un alma y el agua estaba quieta como una balsa de aceite...
Me ha gustado mucho lo que he leido hasta ahora...ha acertado..igual como el año pasado, q me regaló El Ultimo Patriarca de Najat Hmri (algo así)

¡Hola!
¿Que tal gente? Aquí estoy para ese cafe.....
Por cierto que a mi parecer, ni la Peli (por supuesto) ni el libro de Alicia en el País de las Maravillas es para niños. A mi me parece un cuento totalmente para adultos. Lo que pasa es que la versión de Disney es muy dulzona.
¿Cual es vuestro cuento favorito? El mío siempre ha sido LA SIRENITA.
Besos.AlmaLeonor

Hola! A mi me gustaban muchos..Especialmente Pinocho (eso de hacer vida en las entrañas de la Ballena lo que más, jej) y la princesa y el garbanzo.
Después ya de mayor disfrutaba leyendo las aventuras de Tom Sawyer y viéndolas en dibujos animados....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com