Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, ¡que contento toyyyyy! y es que "vengo" de reparar la tele de mi padre, ha sido a las bravas, o fuerza bruta que digo yo (ciuat, explicales que es lo de encontrar un numero con el algoritmo "fuerza bruta" :D ) consiste en cambiar todo lo que puede haberse estropeado. Cuando lo he hecho seguía sin funcionar, y entonces he echado mano del esquema, me he dado cuenta de una resistencia fusible sin cambiar, y he tenido que hacer "electrónica", que es lo que me gusta, es decir, recalcular las cosas porque esos componentes tienen que estar más o menos calibrados para funcionar. después de unos cálculos, ¡¡tachan!! a funcionar!!, hubiera podido poner una resistencia "cualquiera" y rezar por que no tenga que actuar de fusible, pero. caprichoso que es uno. :D

Hola Ciua! yo no me los grabo, pero si coincido, me quedo a ver esos documentales también, me encantan los puentes y admiro las macro-obras de ingeniería que el hombre es capaz de ..

Yo tampoco los grababa pero he pensado que lo voy a hacer, muchas noches no hay nada que valga la pena y con esto de fondo laqueodije y yo podremos hablar sin problemas.

¿Que Aunolose es raro? ¿Por que? Hombre, lee unos libros extraños, ve unas cosas normales pero en el fondo no es rarito :machote: (voy haciendo pesas)

¿estabas cuando conté que mi padre me dice que soy "más raro que un perro verde"? :D pero como ahora tenemos iconos nuevos verás, :mad::pain10::fight::combate:

Por cierto, me ha gustado mucho la ultima que has puesto.

Pues ya veras la diferencia¡¡¡ te va a faltar tiempo de piscina, además e muy relajante, no se por qué. Me alegro de que tuvieras tu regalo y ademas sea uno tan bueno¡¡



Es que no llevaba mi coche, sabiendo lo que iba pasar, preferí ponerme como una sopa.....Y es que si no aparco en la puerta, como el centro de salud está justo en una cuesta, si aparco en otro sitio, no puedo acercarme con la silla manual al edificio, porque los aros mojados resvalan muchisimo, tanto que haciendo eso fue como me hice la tendinitis que ya lleva tres años conmigo.....Es que no sab la gente el daño que hace ocupando esas plazas.....Tendré muy mala leche, pero es lo que les deseo a todos ellos, que un dia comprueben por ellos mismos lo necesaria que son. Yo he renunciado a ir sola con mi coche, con el nuevo no puedo, porque simplemente no me podía bajar del coche en casi ningun sitio. es decir, he renunciado a mi autonomía en ese sentido. Y eso es mucho.

Muuuuuuy de lejos esto es parecido a lo de la niña, si todos le dijéramos al que aparca "este sitio está reservado" a lo mejor le daba vergüenza y no lo haría, pero como todos pasamos y no decimos nada...


Jajajajaja.... no te lo tomes tan apecho hombre.... jajajajjaa.... que estaba bromeando.... pues ya sólo faltaría eso...
Y no, no estaba en esas reformas que mencionas, aunque la de Jale con chimenea y todo debió de ser la leche...

La nuestra va a consistir en colocar azulejos nuevos sobre los ya existentes en todo el frontal de la encimera, que por cierto es de granito. Quitar algunos módulos de armarios porque más que una cocina parece un bunker salvo los 50/60 cm de baldosas que hay por encima de la encimera, los armarios llegan hasta el techo y no se ve ni la pared y me ahoga tanto mueble. Vamos a pintar con una laca especial el resto de las baldosas, bueno, de hecho eso ya lo hicimos, pero ahora lo vamos a retocar. Y vamos a pintar, con otra laca especial, los muebles, que previamente hay que lijar un poco, dar imprimación y luego pintar. Si nos llega el presupuesto queremos cambiar la campan extractora por una de esas tipo antiguo, como si fuese una chimenea... Me gustaría poner parket especial cocinas o en su defecto tipo pergo (que es más barato). Y luego quedarían los detalles pequeños, pomos de armarios y cajones, cortina de la ventana, estanterías y cosas de esas....

El estilo que ahora hay es totalmente impersonal y no dice absolutamente nada, es feo, feo. Y lo que quiero hacer es darle un aire rústico, luego ya veremos a ver lo que me queda...

Valbi, en cuanto pueda te mando un privado, el mp3 que me han regalado es de decathlon, pero no es como el tuyo y quería preguntarte algunas cosillas.

Sobre lo de dejar hueco por encima de los armarios, nosotros lo tenemos así, ¿como eres de limpia? o de agonías, según se mire, te lo pregunto porque ese "agujero" es un nido de mierda, y más en la cocina, se llena de polvo y grasa en poco tiempo, y si no resistes verlo sucio (o saber que está sucio) tendrás mucha faena, con escalera por medio y todo, nosotros lo pusimos por insistencia de laqueosdije y ahora me dice que deberíamos haberlo puesto como yo decía, hasta arriba, aunque no uses los armarios por que no llegas, o como lo tenemos en el pueblo (el el mío), tapados para que no haya que limpiarlo, "la tapa" no está a la altura de los muebles y quedan unos cm, así no parece tan "bunker" y aunque tienes que seguir limpiando esos cm, ya no es lo mismo. También puedes dejarlo sin limpiar, pues apenas se ve, hasta que tengas que rescatar un globo o algo y entonces dices "Habría que limpiar esto alguna vez" :(


Ahora por lo bajini y de cachondeo os cuento una cosa que después de más de 30 años aquí he pensado alguna vez.
Puesto que por suerte o desgracia ciertas titulaciones solo están en Madrid, País Vasco, Cataluña y Valencia, lo lógico sería que se dieran en castellano, al fin y al cabo, en Madrid no caben todos, el día que tengan Teleco o Física, o Administración de Empresas en Albacete, en Caceres, en Malaga, ese día ya que hablen como quieran, pongo esto delante por si nos lee alguien de fuera, ahora viene "la retranca", siendo que una buena parte de los que van a estudiar Teleco de Albacete, Caceres, Malaga... incluso de los que después se quedan por aquí, ¿no sería interesante que en vez de estudiar ingles (ese idioma tan útil, para el que no sale de España...) estudie valenciano? (ese idioma que solo te sirve para "cuatro sitios", pero que a lo mejor es donde estudias y vives)
Tomarlo un poco como retranca, pero ¿os parece que estoy muy equivocado?
 
Buenos dias a todos un poco tarde peor vaya mañanita no he podido desayunar hasta las 12:15 si si esque he ido a hacerme analsiis y he llegado a aqui a las 10:00 y justo tenia una reunion que ha acabado a esa hora casi desfallezco.

Y encima tengo una mala noticia a Roberto le llevan tiempo haciendo pruebas de alergia porque ha empeorado y ademas de en primavera ahora tiene alergia todo el año (menos fuerte pero alergia, con dermatitis) y sabeis a que es alergico??? pues al perro, menudo chasco

Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...

Ale y con esto os dejo que me piro a casita a recoger a Eva.

Ah Verdemar enhorabuena por los regalos que detallazo el de tu hija con sus ahorros.
 
Aunoilose... se te lee entusiasMAdo con la reparación de la tele!! y además disfrutando.

REspecto a lo otro... no coment.

Ruth, pues vaya faena lo de la alergia a lo perros.. os tendreis que replantear la situación...no??

A ver, Barcelona, supongo será, destino dotros erasmus de Europa.... donde no hablan castellano... quiero decir, que no ha de ser tan trágico.
Belén, lo queme choca es que ya en segundo, tengan Ersmus.
 
De albaricoque?? no lo había oído nunca.

Verdemar... tiene pinta de quedarte chula la reforma.
Y eso de la laca... para que es? para cambiar el color o para algún efecto??

Pues me lo dijo mi hermano,es más agradable de tomar de el de anís.

Buenos dias a todos un poco tarde peor vaya mañanita no he podido desayunar hasta las 12:15 si si esque he ido a hacerme analsiis y he llegado a aqui a las 10:00 y justo tenia una reunion que ha acabado a esa hora casi desfallezco.

Y encima tengo una mala noticia a Roberto le llevan tiempo haciendo pruebas de alergia porque ha empeorado y ademas de en primavera ahora tiene alergia todo el año (menos fuerte pero alergia, con dermatitis) y sabeis a que es alergico??? pues al perro, menudo chasco

Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...

Ale y con esto os dejo que me piro a casita a recoger a Eva.

Ah Verdemar enhorabuena por los regalos que detallazo el de tu hija con sus ahorros.

Ostras!!!Y que tenéis pensado??

Verdemar,me alegro mucho por ese regalito...y en menuda faena te vas a meter!!
 
Buenas tardes.

Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...
.

En la Universidad Politécnica de Valencia puedes hacer todas las carreras en castellano perfectamente, lo raro es encontrar alguna que puedas hacer solo en valenciano.

El la Universitat de Valéncia es otra cosa... pero la mayoría, tipo Física, Derecho, Enfermería... vamos, casi todas, se dan en castellano. ¿tenemos psicología? si la tenemos y es de las antiguas es muy probable que también sea en castellano. Si es de las nuevas... :dontknow:

En las de Castellón, Gandia, Elche... en esas no te puedo contar.



Marta, de vez en cuando me vienen bien cosas así, para recordar lo que me gusta esa electrónica, la de RF o teleco, aunque ahora "Teleco" no tiene casi nada que ver con lo que estudie, por eso lo llamo RF (Radio Frecuencia) y es que ahora los de Teleco (de electrónica) dan más teléfonos moviles y programación de "cacharros", y de RF (la tele, la radio...) menos, y si la dan es digital, así que tiene poco que ver con las teles de antes :(
 
verdemar me alegro de tu regalo "un MP3 acuático" ¡madre mía! lo que avanza la tecnología.

Ya nos contaras que tal....
 
Hola a todos..... desde ayer con problemas con la conexion, asi que no pude entrar ayer noche ni esta mañana!!!! aissss....

Sigo con tos, con un hilo de voz y hasta los ..... de estar asi!!! no puedo hacer mas.... pero a Orio voy!!! vamos, si voy!!!! jejejje.....

Marta, vas a llevar Panellets???
?
 
Hola a todos..... desde ayer con problemas con la conexion, asi que no pude entrar ayer noche ni esta mañana!!!! aissss....

Sigo con tos, con un hilo de voz y hasta los ..... de estar asi!!! no puedo hacer mas.... pero a Orio voy!!! vamos, si voy!!!! jejejje.....

Marta, vas a llevar Panellets???
?

Hombre!!! La niña sin voz!! Cuídate!! Besos.

Me voy a llevar a Daniela a la ludoteca,a ver si se desfoga un rato....
 
Aunolose, si estuvieras mas cerca te dejaba una tele que traje en Enero de Torrevieja y sigue hay sin arreglar, Pepe la estubo mirando pero no sabe de donde es.

Al fina te veo con un pequeño cuarto para dedicarte en tu tiempo libre a reparar pequeños electrodomesticos.

Belen, yo haria lo mismo que a dicho Angel sobre los aparcamientos.

Piolina, Las niñas estan como el tiempo revueltas.

Verdemar, me alegro por tu regalo, menudo lio te vas a meter en la reforma de la cocina.

Mireim, llevate un cuaderno para que nos escribas y a si no castigas la voz.:rolleyes:

Valbi, llevalo lo mejor que puedas estos 2 dias, ya sabes en la cafeteria se te pasara mas rapido las horas.

Abuelita Pepe, tambien se apuesto contento el saber que en unas semana nos volveremos haber el la webc de cumpleaños de la zona centro.
 
Y encima tengo una mala noticia a Roberto le llevan tiempo haciendo pruebas de alergia porque ha empeorado y ademas de en primavera ahora tiene alergia todo el año (menos fuerte pero alergia, con dermatitis) y sabeis a que es alergico??? pues al perro, menudo chasco

Menuda faena, Ruth!!! y que vas a hacer con Roberto ahora???
:rolleyes:
 
Aunolose, si estuvieras mas cerca te dejaba una tele que traje en Enero de Torrevieja y sigue hay sin arreglar, Pepe la estubo mirando pero no sabe de donde es.

Al casarnos teníamos un "despacho-taller", "el taller" era una de las mesas, pero poco a poco laqueosdije se fue cabreando porque veía que aquello estaba lleno de trastos siempre, pronto empezó a llamarlo "despacho" a secas..., cuando las niñas empezaron a necesitar mesa, se cansó y "recogió" todos los trastos, se acabo el "taller"... :( ahora tengo que apañarme en casa como puedo o si es pequeño, me lo traigo al curro.
 
Bueno que yo pensaba que en las universidades de pais vasco, cataluña y Valencia se impartian las clases en castellano. pero veo que me equivoco, pues aqui se esta planteando internacionalizar los posgrados y que se impartan en Ingles para facilitar que vengan estudiantes de otros pasis especialmente china, india, brasil...

Perdona que te cite otra vez, algunas asignaturas de la Politécnica también se imparte en ingles (además en ingles del que entiendo :D y no del que hablan los ingleses :scratch: )

Era para poner este enlace, fijaos en el detalle, la web en valenciano, pero las conferencias en castellano.

FACULTAT DE PSICOLOGIA

Lo mismo que las asignaturas:

https://secvirtual.uv.es/p/wwwuv/oca/titulaciones/grado_1203_V.html?wlistado=


He llamado por teléfono y me han confirmado que esta carrera es una que se puede estudiar tanto en valenciano como en castellano.
 
Al casarnos teníamos un "despacho-taller", "el taller" era una de las mesas, pero poco a poco laqueosdije se fue cabreando porque veía que aquello estaba lleno de trastos siempre, pronto empezó a llamarlo "despacho" a secas..., cuando las niñas empezaron a necesitar mesa, se cansó y "recogió" todos los trastos, se acabo el "taller"... :( ahora tengo que apañarme en casa como puedo o si es pequeño, me lo traigo al curro.

Vamos que te han quitado tus chicas tu sitio favorito:mad:, por que tienes lejos la cv ese seria tu ricon y nadie te regañaria cuando no saliera a rutear.:thumbup:
 
De albaricoque?? no lo había oído nunca.

Verdemar... tiene pinta de quedarte chula la reforma.
Y eso de la laca... para que es? para cambiar el color o para algún efecto??

Marta, la laca es para cambiar el color, la hay para las baldosas y también para los muebles y la gama de colores es casi infinita. La única pega..... el olor.... cuando pintas huele bastante fuerte y tarde bastante en desaparecer.... así que a ver si pintamos prontito, ahora que todavía se pueden tener un rato las ventanas abiertas, antes de que llegue el frío de verdad...

Media hora y podré salir de la cueva..... ¡¡¡yupiii!!! y os dejo, que tengo que terminar un presupuesto antes de irme.

Taluego!!!
 
Verdemar, me alegro de tu regalo. Verás qué diferencia! Y esperamos fotos del cambio de la cocina, como te dice Angel, "paso a paso".

Voy a preparar la maleta para Javi, que esta tarde se marcha a Vigo por trabajo. Se me hace raro. Hace mucho que no tenía que salir.

Ah! por cierto, a mi ama le ha dicho la médico de cabecera que todo ha podido ser una reacción de la vacuna de la gripe! Gracias a Dios, todas las pruebas (análisis, electro, escáner...) están bien. Así que piensan que puede ser por la vacuna...

Vaya con la vacuna.....me alegro que esté ya bien y que no sea nada.

yo gracias a dios, si me tengo que meter en un aparcamiento de minusvalidos me quedo dentro del coche. yo por desgracia en mi casa tenia a mi difunto padre minusvalido y se lo que es tener que aparcar en otro lado que no sea en aparcamientos especiales. pero como siempre hay muchos c...........s que no tienen escrupulos ni sentimientos y aparcan donde les da la gana. yo personalmente llamaba a la policia local y que le metan una sancion y retirado el vehiculo si no tiene autorizacion saludos belen.

Pues eso no sirve de mucho.....si yo paso con mi coche, veo la plaza ocupada de la misma manera. Vale que lo puedes retirar, pero para eso tengo que ver primero que estas dentro y luego avisarte, que si no me puedo bajar del coche....como lo hago?

Pues si que tiene esos surco en los ojitos....no sabia que era signo de dermatitis.

Yo tengo espidifenes de albaricoque...quieres uno? :D
Espero que te haga efecto pronto.

Es que loe espidifenes de anis me encantan....ahora iré a comprar, y los esconderé porque Araceli parece que es adicta.
Yo tampoco sabía lo de los pliegues`, se llaman pliegues de Dennie Morgan....¿Te han dicho alguna vez que los niños atópicos son más inteligentes?es otra curiosidad.

Muuuuuuy de lejos esto es parecido a lo de la niña, si todos le dijéramos al que aparca "este sitio está reservado" a lo mejor le daba vergüenza y no lo haría, pero como todos pasamos y no decimos nada...




Sobre lo de dejar hueco por encima de los armarios, nosotros lo tenemos así, ¿como eres de limpia? o de agonías, según se mire, te lo pregunto porque ese "agujero" es un nido de mierda, y más en la cocina, se llena de polvo y grasa en poco tiempo, y si no resistes verlo sucio (o saber que está sucio) tendrás mucha faena, con escalera por medio y todo, nosotros lo pusimos por insistencia de laqueosdije y ahora me dice que deberíamos haberlo puesto como yo decía, hasta arriba, aunque no uses los armarios por que no llegas, o como lo tenemos en el pueblo (el el mío), tapados para que no haya que limpiarlo, "la tapa" no está a la altura de los muebles y quedan unos cm, así no parece tan "bunker" y aunque tienes que seguir limpiando esos cm, ya no es lo mismo. También puedes dejarlo sin limpiar, pues apenas se ve, hasta que tengas que rescatar un globo o algo y entonces dices "Habría que limpiar esto alguna vez" :(


Ahora por lo bajini y de cachondeo os cuento una cosa que después de más de 30 años aquí he pensado alguna vez.
Puesto que por suerte o desgracia ciertas titulaciones solo están en Madrid, País Vasco, Cataluña y Valencia, lo lógico sería que se dieran en castellano, al fin y al cabo, en Madrid no caben todos, el día que tengan Teleco o Física, o Administración de Empresas en Albacete, en Caceres, en Malaga, ese día ya que hablen como quieran, pongo esto delante por si nos lee alguien de fuera, ahora viene "la retranca", siendo que una buena parte de los que van a estudiar Teleco de Albacete, Caceres, Malaga... incluso de los que después se quedan por aquí, ¿no sería interesante que en vez de estudiar ingles (ese idioma tan útil, para el que no sale de España...) estudie valenciano? (ese idioma que solo te sirve para "cuatro sitios", pero que a lo mejor es donde estudias y vives)
Tomarlo un poco como retranca, pero ¿os parece que estoy muy equivocado?

Pues eso tampoco sirve de mucho, yo he dicho eso de "aquí no se puede aparcar" y encima me han puesto verde....es muy fuerte, la gente en vez de asumir el que están haciendo una cosa mal, se defiende agresivamente.

Lo de los armarios, es cierto, solo sirve el hueco para acumular suciedad, los mios son hasta el techo, claro que al ser la cocina muy grande, no agobian

Por cierto Verdemar. ¿Vas a pintar los muebles? ¿Eso se puede hacer?

Y lo ultimo que dices....pues en Málaga hay esa titulaciones.....
Y aprender un idioma lleva su tiempo y su esfuerzo, yo , sinceramente lo emplearía en un idioma más util. A mi me gusta y me parece magnifico que se usen los diferentes idiomas que hay en españa, que se hablen, que sean lenguas vivas, es una riqueza cultural indiscutible. Si aquí la hubiera, me gustaría que mis hijos la hablaran. Ahora, si yo me fuera a vivir a Valencia (por ejemplo) no me haría ninguna gracia verme obligada a aprenderlo. No se si queda claro lo que pienso.
Por otra parte, a mi hija como le encanta el catalan (en el sentido de idioma, en el otro no he conseguido que le deje de gustar el argentino) dice que quiere aprenderlo......es especialita ella.

Aunoilose... se te lee entusiasMAdo con la reparación de la tele!! y además disfrutando.

REspecto a lo otro... no coment.

Ruth, pues vaya faena lo de la alergia a lo perros.. os tendreis que replantear la situación...no??

A ver, Barcelona, supongo será, destino dotros erasmus de Europa.... donde no hablan castellano... quiero decir, que no ha de ser tan trágico.
Belén, lo queme choca es que ya en segundo, tengan Ersmus.

No, no es para este año, no se si es en tercero o cuarto


Menuda faena, Ruth!!! y que vas a hacer con Roberto ahora???
:rolleyes:

jijijijiji...............

Tendras que consultarlo con el veterinario, no? se que hay cosas para remediar eso, hay soluciones. Los Beagles pierden mucho pelo.

Pues yo vengo muy contenta del médico. Me han hecho un electromiograma en las manos y todo está bien, aunque tengo que dejar reposar la mano derecha, que de tanto uso me produce calambres. Los análisis bien. Ayer me pesé y he perdido otro kilo,( Maijon no te asustes que no se me nota) y este fin de semana largo de descanso......hay que biennnn¡¡
 
Hola a todos..... desde ayer con problemas con la conexion, asi que no pude entrar ayer noche ni esta mañana!!!! aissss....

Sigo con tos, con un hilo de voz y hasta los ..... de estar asi!!! no puedo hacer mas.... pero a Orio voy!!! vamos, si voy!!!! jejejje.....

Marta, vas a llevar Panellets???
?


Cuídate!!!

Y sí, la intención es llevar algunos panellets.
 
Vaya con la vacuna.....me alegro que esté ya bien y que no sea nada.



Pues eso no sirve de mucho.....si yo paso con mi coche, veo la plaza ocupada de la misma manera. Vale que lo puedes retirar, pero para eso tengo que ver primero que estas dentro y luego avisarte, que si no me puedo bajar del coche....como lo hago?



Es que loe espidifenes de anis me encantan....ahora iré a comprar, y los esconderé porque Araceli parece que es adicta.
Yo tampoco sabía lo de los pliegues`, se llaman pliegues de Dennie Morgan....¿Te han dicho alguna vez que los niños atópicos son más inteligentes?es otra curiosidad.



Pues eso tampoco sirve de mucho, yo he dicho eso de "aquí no se puede aparcar" y encima me han puesto verde....es muy fuerte, la gente en vez de asumir el que están haciendo una cosa mal, se defiende agresivamente.

Lo de los armarios, es cierto, solo sirve el hueco para acumular suciedad, los mios son hasta el techo, claro que al ser la cocina muy grande, no agobian

Por cierto Verdemar. ¿Vas a pintar los muebles? ¿Eso se puede hacer?

Y lo ultimo que dices....pues en Málaga hay esa titulaciones.....
Y aprender un idioma lleva su tiempo y su esfuerzo, yo , sinceramente lo emplearía en un idioma más util. A mi me gusta y me parece magnifico que se usen los diferentes idiomas que hay en españa, que se hablen, que sean lenguas vivas, es una riqueza cultural indiscutible. Si aquí la hubiera, me gustaría que mis hijos la hablaran. Ahora, si yo me fuera a vivir a Valencia (por ejemplo) no me haría ninguna gracia verme obligada a aprenderlo. No se si queda claro lo que pienso.
Por otra parte, a mi hija como le encanta el catalan (en el sentido de idioma, en el otro no he conseguido que le deje de gustar el argentino) dice que quiere aprenderlo......es especialita ella.



No, no es para este año, no se si es en tercero o cuarto



jijijijiji...............

Tendras que consultarlo con el veterinario, no? se que hay cosas para remediar eso, hay soluciones. Los Beagles pierden mucho pelo.

Pues yo vengo muy contenta del médico. Me han hecho un electromiograma en las manos y todo está bien, aunque tengo que dejar reposar la mano derecha, que de tanto uso me produce calambres. Los análisis bien. Ayer me pesé y he perdido otro kilo,( Maijon no te asustes que no se me nota) y este fin de semana largo de descanso......hay que biennnn¡¡


Belen que buena noticias te han dado en el medico.:flores:
 
Bele´n!! qué bien lo del médico!!
y lo de tu hija... sólo decirte qu el idimoa no sea definitivo... que escoja lo que a ella le apetezca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com